Nuevo trailer de Final Fantasy XIII-2

Square Enix sigue mostrando a base de trailers algunos de los aspectos de Final Fantasy XIII-2, en esta ocasión se muestra el Moguri. Esta criatura llamada Mog apoyará a Serah en el combate donde será una arma y su reloj permite al jugador recoger bonus o sanciones durante la batalla. Además ayudará a los jugadores a encontrar objetos perdidos, de difícil acceso, o ítems escondidos en el tiempo.

Final Fantasy XIII-2 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 3 de febrero en Europa.

Van a trailer cada dos semanas o menos xD
esta saga cada vez me desconcierta más.
en mi opinión pocas ventas está teniendo en japón.
mithra escribió:esta saga cada vez me desconcierta más.
en mi opinión pocas ventas está teniendo en japón.

Alomejor es por las canciones pop, la trama argumental repetitiva y sosa, los personajes masculinos llorones y afeminados, y el echo de que esta saga haya pasado de ser un Juego de Rol a ser un Juego de Acción, me da a mi que va a ser eso. XD

PD: Final Fantasy, tu antes molabas.
Netacrawler escribió:
mithra escribió:esta saga cada vez me desconcierta más.
en mi opinión pocas ventas está teniendo en japón.

Alomejor es por las canciones pop, la trama argumental repetitiva y sosa, los personajes masculinos llorones y afeminados, y el echo de que esta saga haya pasado de ser un Juego de Rol a ser un Juego de Acción, me da a mi que va a ser eso. XD

PD: Final Fantasy, tu antes molabas.

te doy toda la razón.
En fin, de declive de una de las sagas mágicas en este mundillo pasamos directamente a entierro.

Menuda bazofia.
Algunos lo llaman moguri otros perro de Fable III y II que permite hacer.... uy practicamente lo mismo, localizar tesoros xd.
Que ganas tengo de este juego,por el XIII no tenia expectacion,pero por este es otra cosa.
Están desesperadísimos estos de SE.
Mira que a mi el 13 me encantó xD a ver este que lo quiero jugar ya.
se podían ahorrar este juego, o mejor aun des-fusionarse de enix y volver a hacer juegos de verdad :p
Yo confio en el juego.Le dare la oportunidad.Ademas me jodio mucho que serah no fuera jugable en el XIII :P
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Netacrawler escribió:
mithra escribió:esta saga cada vez me desconcierta más.
en mi opinión pocas ventas está teniendo en japón.

Alomejor es por las canciones pop, la trama argumental repetitiva y sosa, los personajes masculinos llorones y afeminados, y el echo de que esta saga haya pasado de ser un Juego de Rol a ser un Juego de Acción, me da a mi que va a ser eso. XD

PD: Final Fantasy, tu antes molabas.

¿Ya lo tienes en tu casa? ¿y qué tal el juego?
Rising_Hei escribió:
Netacrawler escribió:
mithra escribió:esta saga cada vez me desconcierta más.
en mi opinión pocas ventas está teniendo en japón.

Alomejor es por las canciones pop, la trama argumental repetitiva y sosa, los personajes masculinos llorones y afeminados, y el echo de que esta saga haya pasado de ser un Juego de Rol a ser un Juego de Acción, me da a mi que va a ser eso. XD

PD: Final Fantasy, tu antes molabas.

¿Ya lo tienes en tu casa? ¿y qué tal el juego?

No ha dicho ninguna mentira,esta saga esta muy desfasada,en general los juegos de rol japoneses están desfasados .
Hay una crisis brutal de ideas en el mundo del videojuego y parece que la peor parte la tienen los desarrolladores nipones,¿skyrim ,uncharted y call of duty triunfan en japon? algo pasa...
No lo critiqueis antes de jugarlo, y lo dice uno que ya se lo ha pasado. Es mejor que el XIII ya que arregla muchos de sus fallos como, por ejemplo, la linealidad. Aunque si es cierto que sigue arrastrando algunos de ellos como la baja dificultad. En cuanto a la cantidad de ventas, tampoco me parece justo decir que cantidad es igual a calidad. Mucha gente se ha echado para atrás despues del XIII y con razón.
Ailish escribió:Yo confio en el juego.Le dare la oportunidad.Ademas me jodio mucho que serah no fuera jugable en el XIII :P

Pues en este la vas a odiar y todo XD
cucus escribió:No lo critiqueis antes de jugarlo, y lo dice uno que ya se lo ha pasado. Es mejor que el XIII ya que arregla muchos de sus fallos como, por ejemplo, la linealidad. Aunque si es cierto que sigue arrastrando algunos de ellos como la baja dificultad. En cuanto a la cantidad de ventas, tampoco me parece justo decir que cantidad es igual a calidad. Mucha gente se ha echado para atrás despues del XIII y con razón.

Creo que a parte de por el XIII también ha sido a causa del DLC que tapará agujeros argumentales, del argumento mismo (dicen que es bastante flojo) y de los personajes (que sólo puedas controlar a 2 y qué estos, por lo menos a mí, sean un tanto repelentes).
A mí todo eso me echó para atrás, a parte del sistema de combate, que me parece de lo más aburrido que hay en esta generación. Todo muy peliculero, eso sí.
cucus escribió:No lo critiqueis antes de jugarlo, y lo dice uno que ya se lo ha pasado. Es mejor que el XIII ya que arregla muchos de sus fallos como, por ejemplo, la linealidad. Aunque si es cierto que sigue arrastrando algunos de ellos como la baja dificultad. En cuanto a la cantidad de ventas, tampoco me parece justo decir que cantidad es igual a calidad. Mucha gente se ha echado para atrás despues del XIII y con razón.

¿dificultad baja? XD, yo creo que te quedas corto, este FFXIII-2 es mucho mas facil, casi me pase medio juego dandole a un solo boton XD.
tony stonem está baneado por "Troll"
Green Blood escribió:Están desesperadísimos estos de SE.

A veces leo comentarios que me dejan totalmente torcido xD.
Que tendra que ver que el juego guste o no con que SE este desesperada?Ahora resulta que una compañia que hace su trabajao y saca juegos esta desesperada,valgame dios xD.No,en serio,explicame,¿desesperada por que?
Y esa voz tan chunga que le han puesto al moguri? que fue de los soniditos tan monos del ff ix? ...
La pregunta del millon: ME LO COMPRO... SI O NO?

Un saludo! XD
En serio, ¿OTRO trailer?
he visto tantos videos q este no lo voy a ver... quiero descubrir algo de este juego por mi mismo
Vagrant Story, Xenogears, Valkirie Profile, Chrono Cross, FF VI,VII,VIII,IX,X...........Lo que era esta compañia y en la mierda que se ha convertido.....descanse en paz.
Ya ni ganas tengo de jugarlo. Y pensar con qué ilusión esperaba siempre nuevas noticias de los nuevos Final Fantasy... desde que Square y Enix se fusionaron han ido cada vez a peor.
Recuerdo cuando era más joven, por allá viciandome a la PSX, con mis FF y era ver en una revista un anuncio de un nuevo FF y saltarme el corazón. La ilusión, ganas, etc. un conjunto de sentimientos que me hacían muy feliz. Después era la comidilla del mes, que si un nuevo FF por aquí, nueva info por allá. Todo eso... agua pasada.

Para mi el último gran juego de esta saga fue el FFX, y ya hubo cosas que no me gustaron pues se salían de lo habitual (como la eliminación del mapa mundi y su airship como tal). Aún así supieron hacer un gran trabajo. Desde entonces, incluyendo el FFXII que no está tan mal han ido a peor (excluyo el FFXI que le da mil patadas al FFXIV y sigue siendo grande).

Con este no cometeré el error del anterior. Primero esperaré, observaré y según como lo pinten quizás lo adquiera algún día en Zavvi a 12 euros.
KChito escribió:
cucus escribió:No lo critiqueis antes de jugarlo, y lo dice uno que ya se lo ha pasado. Es mejor que el XIII ya que arregla muchos de sus fallos como, por ejemplo, la linealidad. Aunque si es cierto que sigue arrastrando algunos de ellos como la baja dificultad. En cuanto a la cantidad de ventas, tampoco me parece justo decir que cantidad es igual a calidad. Mucha gente se ha echado para atrás despues del XIII y con razón.

¿dificultad baja? XD, yo creo que te quedas corto, este FFXIII-2 es mucho mas facil, casi me pase medio juego dandole a un solo boton XD.


Este.. a mi definitivamente no me parecio que el Gran Behemoth fuera "FACIL" en las afueras de Gran paals... de hecho, las veces que lo he matado practicamente !! ha sido por suerte... por que cuando se transforma se pone de un humor }:/ ...

Y que me dices del tigrito gigante... o que tal de la maldita tortuga que mide como 5 veces lo que el personaje.... :-|

Puse a jugar a un amigo y de plano no pudo contra ningun enemigo, me dijo "NECESITO JUGARLO DESDE EL PRINCIPIO".
Las primeras horas de juego te parecen sosas por que es un tremendo tutorial de entrenamiento para que hasta el mas inepto capte, posteriormente los cambios de fase entre las formaciones, los tipos de jobs que escogeras para la batalla, y el cristarium se vuelven un horror como los Final Fantasy anteriores (y esto era lo que Molaba de los otros final, al menos para mi).

Asi que "CALLAD INSENSATO" XD..
Por dios, que rematen a los de SE y dejen ya de sufrir...

Cada vez que veo algo de los nuevos FF pienso lo mismo: que manera de estropear una gran saga
Pues para mi no tiene tan mala pinta, habra que probarlo para luego juzgarlo...
sinceramente,para mi tiene la misma pinta k el anterior,espero akivocarme y k sea mejor,por k el primero era una bazofia bien grande
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Exsoul escribió:Recuerdo cuando era más joven, por allá viciandome a la PSX, con mis FF y era ver en una revista un anuncio de un nuevo FF y saltarme el corazón. La ilusión, ganas, etc. un conjunto de sentimientos que me hacían muy feliz. Después era la comidilla del mes, que si un nuevo FF por aquí, nueva info por allá. Todo eso... agua pasada.

Para mi el último gran juego de esta saga fue el FFX, y ya hubo cosas que no me gustaron pues se salían de lo habitual (como la eliminación del mapa mundi y su airship como tal). Aún así supieron hacer un gran trabajo. Desde entonces, incluyendo el FFXII que no está tan mal han ido a peor (excluyo el FFXI que le da mil patadas al FFXIV y sigue siendo grande).

Con este no cometeré el error del anterior. Primero esperaré, observaré y según como lo pinten quizás lo adquiera algún día en Zavvi a 12 euros.


Este es un sucedáneo del X-2, al igual que los online XI y XIV, no puedes comparar esa emoción con estas subsecuelas.
Lo que ha perdido esta saga, dios mio.
Los que recordeis aquel verano de 1997 esperando a noviembre para que apareciera el FF VII en España sabreis lo que digo. Eso sí que era estar emocionado, esperando mes a mes la super juegos para ver la mega review que hacían en cada revista y nos hacía la boca agua.
O las primeras pantallas del Final Fantasy VIII con esos personajes más serios y currados, y una historia también buenísima...

Este FF XIII-2 me suena a chino, a basura comercial, sin alma, sin emoción... sólo es un puñado de impresionantes gráficos coloridos, combates aburridos, personajes fashion e historia sin profundidad.
Han perdido el rumbo y sólo quedan las esperanzas por juegos como Last Story, Xenoblade, Dragon Quest, Pandora's Tower y el posible Shenmue 3 con ysnet...
bluedark escribió:Han perdido el rumbo y sólo quedan las esperanzas por juegos como Last Story, Xenoblade, Dragon Quest, Pandora's Tower y el posible Shenmue 3 con ysnet...


+1000 al Xenoblade, probablemente el único JRPG que merece la pena de la generación.
Si las misiones secundarias fuesen menos grinderas sería el juego 10.

Sobre el XIII-2 no puedo decir nada que no se haya dicho ya.
bluedark escribió:Lo que ha perdido esta saga, dios mio.
Los que recordeis aquel verano de 1997 esperando a noviembre para que apareciera el FF VII en España sabreis lo que digo. Eso sí que era estar emocionado, esperando mes a mes la super juegos para ver la mega review que hacían en cada revista y nos hacía la boca agua.
O las primeras pantallas del Final Fantasy VIII con esos personajes más serios y currados, y una historia también buenísima...

Este FF XIII-2 me suena a chino, a basura comercial, sin alma, sin emoción... sólo es un puñado de impresionantes gráficos coloridos, combates aburridos, personajes fashion e historia sin profundidad.
Han perdido el rumbo y sólo quedan las esperanzas por juegos como Last Story, Xenoblade, Dragon Quest, Pandora's Tower y el posible Shenmue 3 con ysnet...



No te falta nada de razón!
Como disfrutaba con los FF de PSX y como los odio ahora...
Yo no los odio, simplemente que antes me gustaban y me parecían buenos juegos y ahora me aburren, no me llaman la atención y me parecen mundanos, corrientes y lo que es peor muy mal realizados.
Ya se podrían haber centrado en Kingdom Heart 3 y no en esto.
37 respuestas