Nuevo trailer de Final Fantasy XIII-2

Siguiendo con su serie de trailers, Square Enix muestra hoy una destinado a los personajes tanto a los conocidos como a los nuevos. Final Fantasy XIII-2 llegará para PlayStation 3 y Xbox 360 el 3 de febrero de 2012.

Quedan menos de 2 meses! Habrá que esquivar todos los spoilers.

Aunque sí que he leído algunas reviews japonesas, y dicen que la calidad gráfica ha bajado respecto a FFXIII (a nivel de texturas) y que las ciudades tienen pocos NPC teniendo en cuenta su dimensión.

La historia dicen que no se entiende, pero yo lo veo normal!
pobre Hope que le han hecho...eso de crecer le ha ido un poco mal [+risas]
¿Otro? Madre del amor hermoso...
sefirot947 escribió:pobre Hope que le han hecho...eso de crecer le ha ido un poco mal [+risas]


Yo me tiré todo e XIII esperando que lo mataran en algún disco, y nada, el jodio llegó vivo al final, a ver si en este XIII-2 hay suerte... [+risas]
bueno... ahora solo falta un vídeo final y ya sé todo sobre el juego... esto fastidia el juego, pero bueno
yo siempre fiel esperando al juego que estoy :D
Las ciudades es que parecen mazmorras, cada 2 pasos un combate, no te da ni tiempo de mirar el paisaje XD
en el xiii no lo podian matar era la cosa mas xeta del juego. se ve que al director le gusto al personaje y le dio las mejores habilidades
noel se parece a terra del kingdom hearts de psp
pero a la prota y la propia historia me parece una mierda. suerte con las ventas ^^!
zekram escribió:vaya chufa

Claro, como ya te has pasado el juego y todo...
Chocobillo escribió:Quedan menos de 2 meses! Habrá que esquivar todos los spoilers.

Aunque sí que he leído algunas reviews japonesas, y dicen que la calidad gráfica ha bajado respecto a FFXIII (a nivel de texturas) y que las ciudades tienen pocos NPC teniendo en cuenta su dimensión.

La historia dicen que no se entiende, pero yo lo veo normal!


Pues representa que XIII-2 trae novedades en cuanto a efectos de luz (hicieron una demo de un párking hace poco si mal no recuerdo), lo que debería mejorar un tanto la calidad.
Que tiempos aquellos, cuando los juegos de Rol japoneses tenían ciudades, personas y algo de exploración, echo de menos los JRPG de la PSOne. [snif]
Esta muy guapo el trailer :)
Más que un trailer parece una presentación
Netacrawler escribió:Que tiempos aquellos, cuando los juegos de Rol japoneses tenían ciudades, personas y algo de exploración, echo de menos los JRPG de la PSOne. [snif]


Hay una respuesta a tus plegarias:

Imagen


Y luego mejor pásate ya a los RPGs occidentales XD
Pablopictures escribió:
Netacrawler escribió:Que tiempos aquellos, cuando los juegos de Rol japoneses tenían ciudades, personas y algo de exploración, echo de menos los JRPG de la PSOne. [snif]


Hay una respuesta a tus plegarias:

Imagen


Y luego mejor pásate ya a los RPGs occidentales XD

RPGs occidentales....si... yo antes me pillaría una Wii con cierta cosita que empieza por "X"

mmm, ah si, sin mal rollo^^
En vez de componer a hope lo descompusieron mas.
Rosencrantz escribió:¿Otro? Madre del amor hermoso...


sabes que van a sacar el XIII-3, no?

A mi los personajes no me gustan, me parecen peores que los del XII. Aunque claro, el único personaje asqueroso del XII es el Vaan de los cojones, por qué no pudo ser el prota Basch? Cagontoloquesemenea.
Green Blood escribió:
Rosencrantz escribió:¿Otro? Madre del amor hermoso...


sabes que van a sacar el XIII-3, no?

A mi los personajes no me gustan, me parecen peores que los del XII. Aunque claro, el único personaje asqueroso del XII es el Vaan de los cojones, por qué no pudo ser el prota Basch? Cagontoloquesemenea.


Yo preferiría que tardasen cuatro años antes de sacar un final pero que al menos se currasen más la historia y la exploración porque todo lo que sale últimamente de esta saga son juegos muy cortos y que únicamente se alargan a base de perder el tiempo tontamente matando siempre a los mismos bichos ...
Square Enix: como? que han sacado un Call of Duty igual y es exito de ventas? Pues nosotros no vamos a ser menos, vamos a cambiar las edades de los protas y no cambiamos nada más. Alguien puede decirle al mono que comience con el nuevo guión para el FF XIII-2?
La verdad que como sigan sacando trailers poca sorpresa vamos a tener a la hora de jugarlo. Por lo pronto está teniendo buenas ventas en Japón, lo tendré en mente ya que el FFXIII me gustó, a pesar de las ausencias características de los Final de antaño.
Yo no puedo decir nada malo de Final Fantasy XIII, por una razon, APENAS ESTOY JUGANDOLO XD.

Y para mi sorpresa, es mejor de lo que esperaba... asi que si espero con ancias del XIII-2.

Al principio pense que siendo de esta generacion me lo pasaria en 20 horas a la mucho... ya llevo 30, y para como van las cosas, si requerira las 60 estandard por lo que veo..

Hay mapa ABIERTO!!, quizas guiado, pero ABIERTO, no es cerrado todo el juego como en un comentario que escuche por ahi, y ya estando en el los enemigos si que son una locura... ademas ya se ve la dificultad de subir todos los jobs... y la historia, realmente da nostalgia a final fantasy VI y VII

yo creo que simplemente quien critique es que no lo ha jugado :P. el modo de combate lo admito, aburre al principio, pero despues de 20 horas de darle oportunidad ya se ve la luz en la oscuridad XD.
Pablopictures escribió:
Netacrawler escribió:Que tiempos aquellos, cuando los juegos de Rol japoneses tenían ciudades, personas y algo de exploración, echo de menos los JRPG de la PSOne. [snif]


Hay una respuesta a tus plegarias:

Imagen


Y luego mejor pásate ya a los RPGs occidentales XD


Te equivocaste de juego :D
Imagen
Deseando de jugar, pero esta vez me esperare un tiempo para poder comprarlo, pinta estupendamente !!!!
k ganas de pillarlo,tengo mono de final!!
25 respuestas