Nuevo trailer de Final Fantasy XIII-2

Square Enix ha mostrado con motivo de la Comic Con de New York, un nuevo trailer de Final Fantasy XIII-2 donde se conoce con un poco más profundidad la historia de los protagonistas del juego y los portales temporales. Todo mezclado con secuencias de combate. Final Fantasy XIII-2 se pondrá a la venta en Europa el 3 de febrero de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

No le bastaba con la noticia del XIV (lo de pagarles la beta hasta que sea mínimamente decente, vamos), sino que ya que están sacan toda la mierda junta, ¿no? XD
rethen escribió:No le bastaba con la noticia del XIV (lo de pagarles la beta hasta que sea mínimamente decente, vamos), sino que ya que están sacan toda la mierda junta, ¿no? XD


tu sabes como es esta gente, se creen que se les compra todo lo que se llame FF
tony stonem está baneado por "Troll"
rethen escribió:No le bastaba con la noticia del XIV (lo de pagarles la beta hasta que sea mínimamente decente, vamos), sino que ya que están sacan toda la mierda junta, ¿no? XD

Mierda el XIII-2?Donde lo has jugado?Que tal esta de duracion?Los escenarios son mas variados o son tan lineales como en su primera parte?En fin,lo que hay que leer...
tony stonem escribió:
rethen escribió:No le bastaba con la noticia del XIV (lo de pagarles la beta hasta que sea mínimamente decente, vamos), sino que ya que están sacan toda la mierda junta, ¿no? XD

Mierda el XIII-2?Donde lo has jugado?Que tal esta de duracion?Los escenarios son mas variados o son tan lineales como en su primera parte?En fin,lo que hay que leer...


Anda, muchacho, date un tute a un Final Fantasy de verdad y déjate de tonterías, por favor. Está claro que éste, sólo por el hecho de partir de su predecesor, no va a llegarle a la punta del zapato a ninguno de los grandes. Vamos, cualquier fan de la saga tiene más esperanzas en el de PSP que en éste.
Que saquen lo que quieran, no me lo voy a comprar [360º]
pues para mi el FF13 tampoco me pareció tan malo por mucho lineal que fuera que final fantasy no es lineal??? yo he jugado al 7, al 8 al 9 y al 13 y me parecen buenos juegos por lineales que sean, un saludo.
Básicamente el FF13 es esto: http://girlflash.deviantart.com/art/The ... -114501766 durante horas y horas hasta llegar a una zona.

En el 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,14, MQ tienes opción de recorrer escenarios amplios, mapas, ir a ciudades y hablar con los personajes, comprar en tiendas propiamente dichas, etc.. Hay un ambiente de roleo y muchísimas chorraditas por todas partes para simular que estás haciendo algo más que perder tu tiempo. Aquí no, todo es línea recta, escena, darle a la X (hasta para pasarte medio juego) y tiendas instantáneas.
tony stonem está baneado por "Troll"
rethen escribió:
tony stonem escribió:
rethen escribió:No le bastaba con la noticia del XIV (lo de pagarles la beta hasta que sea mínimamente decente, vamos), sino que ya que están sacan toda la mierda junta, ¿no? XD

Mierda el XIII-2?Donde lo has jugado?Que tal esta de duracion?Los escenarios son mas variados o son tan lineales como en su primera parte?En fin,lo que hay que leer...


Anda, muchacho, date un tute a un Final Fantasy de verdad y déjate de tonterías, por favor. Está claro que éste, sólo por el hecho de partir de su predecesor, no va a llegarle a la punta del zapato a ninguno de los grandes. Vamos, cualquier fan de la saga tiene más esperanzas en el de PSP que en éste.

Imagen
Hijo mio,me vas a venir a recomendar final fantasys a mi,que llevo jugandolos mas de 15 años,he visto tanto los buenos como los malos,los he rejugado hasta sacarme la gran mayoria de extras(bueno,esto solo desde el 6 hasta el 10) y me vienes a decir que me de un tute a los final fantasy " de verdad"?? ¬_¬ ¬_¬
Anda muchacho,a ver si el que va a tener que dejarse de tonterias vas a ser tu...
Este no es el XIII,punto.El XIII fue un jodido pasillo,ya han dicho que han intentado corregir estos fallos dandole mas exploracion y participacion al entorno,asi que vamos a dejarnos de juzgar a este por el anterior.
Si el XIII me pareció un pufo, este ya ni te cuento.
¿Quince años? ¿Te doy el premio al yogurín? Porque otra cosa... :D

Y si te parece que el XIII se acerca en algo a cualquiera de los que le rodean (en serio, ni al X-2, que al menos tenía un sistema de clases decente) y realmente llevas tanto con la saga es que a uno de los dos le falta bastante criterio, y añado más, no es a mí.

Repito el consejo: date un tute a un Final Fantasy de verdad, que igual habiéndolos jugado hace tanto se te ha olvidado cómo son :)

En el trailer de este juego yo veo personajes más patéticos todavía que en la anterior entrega (lloriqueos a tutiplén y un posible retorno al esquema japo-romanticón que ya tuvimos en el FFX, ¡viva!) y poco más. Viva tú por tener fe, pero quédatela para ti, algunos no estamos tan ciegos.
tony stonem escribió:
rethen escribió:No le bastaba con la noticia del XIV (lo de pagarles la beta hasta que sea mínimamente decente, vamos), sino que ya que están sacan toda la mierda junta, ¿no? XD

Mierda el XIII-2?Donde lo has jugado?Que tal esta de duracion?Los escenarios son mas variados o son tan lineales como en su primera parte?En fin,lo que hay que leer...

Ya ves que hay quienes prefieren juzgar algo basándose en Trailers, supongo que debe juzgar un restaurante por las letras del menú, en fin...
dshadow21 escribió:
tony stonem escribió:
rethen escribió:No le bastaba con la noticia del XIV (lo de pagarles la beta hasta que sea mínimamente decente, vamos), sino que ya que están sacan toda la mierda junta, ¿no? XD

Mierda el XIII-2?Donde lo has jugado?Que tal esta de duracion?Los escenarios son mas variados o son tan lineales como en su primera parte?En fin,lo que hay que leer...

Ya ves que hay quienes prefieren juzgar algo basándose en Trailers, supongo que debe juzgar un restaurante por las letras del menú, en fin...


Perdona mi inocencia, ¿pero para qué están los trailers sino para atraer al público a comprar el juego? Si lo que muestran es una mierda, y en este caso me lo parece porque simplemente, y me cito:

rethen escribió:En el trailer de este juego yo veo personajes más patéticos todavía que en la anterior entrega (lloriqueos a tutiplén y un posible retorno al esquema japo-romanticón que ya tuvimos en el FFX, ¡viva!) y poco más.


Lo digo, y punto. Al que le pique que se rasque, que esto es un videojuego, no vuestra santa madre, dejaos de fanatismos absurdos.
rethen escribió:Básicamente el FF13 es esto: http://girlflash.deviantart.com/art/The ... -114501766 durante horas y horas hasta llegar a una zona.

En el 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,14, MQ tienes opción de recorrer escenarios amplios, mapas, ir a ciudades y hablar con los personajes, comprar en tiendas propiamente dichas, etc.. Hay un ambiente de roleo y muchísimas chorraditas por todas partes para simular que estás haciendo algo más que perder tu tiempo. Aquí no, todo es línea recta, escena, darle a la X (hasta para pasarte medio juego) y tiendas instantáneas.


el juego ese tiene unos buenos gráficos xD, al tema del FF pues para gustos los colores me parece que algunos le parece una mierda a otros una obra maestra como todos los juegos ami personalmente no me gusta el God Of War porque ese si que es darle X como los DMC, un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
rethen escribió:¿Quince años? ¿Te doy el premio al yogurín? Porque otra cosa... :D

Y si te parece que el XIII se acerca en algo a cualquiera de los que le rodean (en serio, ni al X-2, que al menos tenía un sistema de clases decente) y realmente llevas tanto con la saga es que a uno de los dos le falta bastante criterio, y añado más, no es a mí.

Repito el consejo: date un tute a un Final Fantasy de verdad, que igual habiéndolos jugado hace tanto se te ha olvidado cómo son :)

Te pondria otro facepalm,pero paso de buscarlo.
Aprende a leer,llevo jugando 15 años a los final fantasy,no que tenga 15 años...Por desgracia tengo casi el doble de edad.
Y Vuelvo a repetirte,antes de hablar sin documentarte,no juzgues este juego teniendo en cuenta lo que ha sido el XIII,porque no tiene nada que ver.Parece mentira que con lo que fue el X,luego el X-2 decepcionara tanto.Asi que si,te recomiendo que te introduzcas un poco en la saga y veas que ninguno de los titulos tiene nada que ver con el anterior.Este,comparte elementos del XIII y poco mas,al igual que el X-2 nada tenia que ver con el X a excepcion del universo en el que se desarrolla.Echale un ojo a multiplataforma,hay un hilo muy bueno sobre todos los final fantasy,te vendra bien :)

Y despues de este tocho,me largo que se me hace tarde.Un saludo.
rethen escribió:Ya ves que hay quienes prefieren juzgar algo basándose en Trailers, supongo que debe juzgar un restaurante por las letras del menú, en fin...

Perdona mi inocencia, ¿pero para qué están los trailers sino para atraer al público a comprar el juego? Si lo que muestran es una mierda, y en este caso me lo parece porque simplemente, y me cito:

En el trailer de este juego yo veo personajes más patéticos todavía que en la anterior entrega (lloriqueos a tutiplén y un posible retorno al esquema japo-romanticón que ya tuvimos en el FFX, ¡viva!) y poco más.
Lo digo, y punto. Al que le pique que se rasque, que esto es un videojuego, no vuestra santa madre, dejaos de fanatismos absurdos.
Tu mismo lo estas diciendo para atraer al publico, si a ti no te atrae es una cosa muy diferente a decir que el juego como tal es una mierda, en todo caso podrás decirlo de ahí a que sea verdad hay un largo camino...
No creo que pueda especificarte a qué me refería con yogurín sin ofenderte, así que no voy a intentarlo, que tampoco me sobra tiempo para perderlo contigo.

Simplemente te indicaré tranquilamente que dudo que hayas jugado a más Final Fantasy que yo (porque no hay muchos más de los que he tocado, y no hablo ni de europeos ni de americanos exclusivamente, incluyo cosas raritas japas como la saga dedicada a las portátiles antiguas de Ninty), y que llamarte novato de la saga era una pizca de esperanza de mí hacia tu fe.

Porque insisto, tenerla después del XIII y tras este trailer es o de muy fanático o de muy joven o de muy poco experimentado en los juegos de rol.

Tengas un buen día, jovencito.

dshadow21, creo que cualquiera que sepa de lógica lo justo para pedir una barra de pan ofreciendo su coste puede entender que cuando alguien expresa una opinión personal en un foro de opiniones personales normalmente está haciendo eso, sin más, no proclamando una verdad universal. Para mí es una mierda, como lo fue el XIII, y al que no le parezca así que exprese su gozo, pero que no me venga a hacer perder el tiempo a mí con sus convicciones, que yo no se las estoy imponiendo a él.
rethen escribió:No creo que pueda especificarte a qué me refería con yogurín sin ofenderte, así que no voy a intentarlo, que tampoco me sobra tiempo para perderlo contigo.

Simplemente te indicaré tranquilamente que dudo que hayas jugado a más Final Fantasy que yo (porque no hay muchos más de los que he tocado, y no hablo ni de europeos ni de americanos exclusivamente, incluyo cosas raritas japas como la saga dedicada a las portátiles antiguas de Ninty), y que llamarte novato de la saga era una pizca de esperanza de mí hacia tu fe.

Porque insisto, tenerla después del XIII y tras este trailer es o de muy fanático o de muy joven o de muy poco experimentado en los juegos de rol.

Tengas un buen día, jovencito.

dshadow21, creo que cualquiera que sepa de lógica lo justo para pedir una barra de pan ofreciendo su coste puede entender que cuando alguien expresa una opinión personal en un foro de opiniones personales normalmente está haciendo eso, sin más, no proclamando una verdad universal. Para mí es una mierda, como lo fue el XIII, y al que no le parezca así que exprese su gozo, pero que no me venga a hacer perder el tiempo a mí con sus convicciones, que yo no se las estoy imponiendo a él.


Ok listo esta claro para ti es una mierda,pero no deja de ser raro que Alguien que dice haber jugado muchos final fantasy, se atreva a juzgar uno basándose solo en unos trailers, en fin...
¿Pero qué os pasa hoy con la racionalidad?

Me baso en...

XIII chof

+

trailer introduce sentimentalismo japo barato

=

XIII-2 previsiblemente chof

¿Que luego no lo es? Bendito sea el señor. De momento yo esperanzas, y más viendo que el trailer no va enfocado hacia los defectos del anterior, ninguna.

Respecto a stonem, sí, llevarás 15 años jugando a FF, pero sin haberte pasado buena parte de ellos no me puedo creer que vengas a decirme semejantes tonterías como que me lea el hilo resumen de EOL. La hipocresía está muy muy muy muy muy fea, muchachete.

hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1334953_s2600#p1718713038
tony stonem escribió:FFVIII>FFVI>FFX>FFVII>FFIX>FFX-2>FFI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>FFXII

Pongo los que me he pasado.


Vamos, estoy segurísimo de que importaste el I para jugarlo. Lástima que te pareciera tan malo que no repitieras con el II o el III, ni con el IV o el V, o el MQ, y te quedaras con los simplemente populares. ¿Casualidad? Causalidad lo llamamos aquí.
rethen escribió:¿Pero qué os pasa hoy con la racionalidad?


Eso mismo me pregunte yo al leer tu comentario...
dshadow21 escribió:
rethen escribió:¿Pero qué os pasa hoy con la racionalidad?


Eso mismo me pregunte yo al leer tu comentario...


¿Y con la capacidad de lectura? Muchacho, que los comentarios no acaban en la primera línea.
rethen escribió:No creo que pueda especificarte a qué me refería con yogurín sin ofenderte, así que no voy a intentarlo, que tampoco me sobra tiempo para perderlo contigo.

Simplemente te indicaré tranquilamente que dudo que hayas jugado a más Final Fantasy que yo (porque no hay muchos más de los que he tocado, y no hablo ni de europeos ni de americanos exclusivamente, incluyo cosas raritas japas como la saga dedicada a las portátiles antiguas de Ninty), y que llamarte novato de la saga era una pizca de esperanza de mí hacia tu fe.

Porque insisto, tenerla después del XIII y tras este trailer es o de muy fanático o de muy joven o de muy poco experimentado en los juegos de rol.

Tengas un buen día, jovencito.

dshadow21, creo que cualquiera que sepa de lógica lo justo para pedir una barra de pan ofreciendo su coste puede entender que cuando alguien expresa una opinión personal en un foro de opiniones personales normalmente está haciendo eso, sin más, no proclamando una verdad universal. Para mí es una mierda, como lo fue el XIII, y al que no le parezca así que exprese su gozo, pero que no me venga a hacer perder el tiempo a mí con sus convicciones, que yo no se las estoy imponiendo a él.


Vale que si,muy bien,suposiciones a traves del trailer y todo eso,pero no has probado el juego no?No has visto si han eliminado la linealidad del XIII,si han puesto ciudades y estas cosas verdad?Entonces si no lo has hecho,no sabes cuanto a mejorado o empeorado respecto el XIII.Vamos que estas haciendo lo que tanto estas diciendo a otros,hablar sin saber.

Bueno y por cierto,observa el aspecto de los personajes de entregas anteriores del FF,por que vamos,en el VIII tambien tubimos una buena pastelada,en el 9 teniamos personajes bastante infantiles,eso si el 10 ya se estabilizo un poco mas,aunque tambien teniamos algunos "guays",vamos en los FF suelen cambiar el estilo de los personajes entre juego y juego.

Sobre tu suma,del XIII coge el mundo donde se desarrolla y lo de llevar a uno solo del grupo(que no me parecio mal sistema),pero claro le quieren modificar bastante cosas,y sobre el trailer,el XIII tambien tiene sentimentalismo japo,pero no tiene por que ser asi todo el desarrollo de la historia,o puede que tenga un argumento flojo pero un sistema de combate de la ostia(como le sucia a Lost Odyssey,buen universo y trasfondo,pero el desarrollo de la trama mal llevado).

Y ahora mi opinion sobre el trailer,primero dire que se pasan metiendo demasiados videos de la trama,y bueno,espero que la parte que vas con serah no sea demasiado larga,y que tengamos algo mas variado que 4 personajes(serah,light,noel y snow),por otro lado me gusta como esta enfocada la idea del futuro apocaliptico.

Enga un saludo.
Nadie ha probado el juego, aquí se viene a opinar del tráiler, y yo opino que parece una mierda por lo que he expuesto arriba, que es que veo más sentimentalismo japo chorra. No me gustó en el VIII (pero bueno, al menos aparecía más amor por ahí), no me gustó en el X y desde luego a los del XIII me dieron ganas de arrancarles las entrañas. Hay gente que opina distinto, y punto, pero yo no, y ahí termina el lema.

En serio, quitaos las corazas de Caballeros Blancos, está pasado de moda, y venid a opinar del trailer, no de que yo opine que el trailer es una mierda, porque vais a perder el tiempo de ambos, y ya os digo que mi coste de oportunidad no suple esto.
Si hacen FF por un tubo será porque venden y sacan beneficios, no creo que Square Enix se dedique a sacar juegos por placer al trabajo.

El FFXIII dejó bastante que desear y lo que hicieron con el FFX-2 fué de risa... en este caso no espero gran cosa ya.. aun así le seguiré la pista, ya que los RPG's no abundan en la consola de MS y siempre es agradable jugar a uno..el trailer pues no me dice nada. El problema de estos FF es que llevan ese nombre y ultimamente le viene bastante grande. Quizás si en vez de FFXIII se llamase Yamamuchi Love Story lo veríamos con otros ojos.
rethen escribió:
dshadow21 escribió:
rethen escribió:¿Pero qué os pasa hoy con la racionalidad?


Eso mismo me pregunte yo al leer tu comentario...


¿Y con la capacidad de lectura? Muchacho, que los comentarios no acaban en la primera línea.


no es que después de Insinuar que los demás andamos poco racionales,por que no hacemos como tu y juzgamos un producto basándonos en unos trailers y algo de contexto del anterior juego ya lo demás sobra, juego que por lo demás tuvo grandes errores, pero que en su historia era lo suficientemente bueno como para que con mejoras en lo jugable fuese un gran juego, cosa que puede pasar en esta segunda parte, pero claro los no racionales somos los demás...
En resumidas cuentas, el FF XIII fue una de las mayores mierdas a las que he tenido la desgracia de jugar en una videoconsola (por dios, cuando decian que los escenarios eran lineales, se quedaron cortos, porque era AUTENTICOS MAPEADOS DISEÑADOS EN LINEA RECTA SIN NINGUN TIPO DE CAMINO ALTERNATIVO), asi que de este, su continuacion, no espero mas que otro pufo infumable en el que lo unico que merece la pena es sentarte a ver los videos tan bonitos que hace Square-Enix (y para eso existe Youtube, te buscas los videos, y los disfrutas sin amargarte con el resto del juego)
Tal y como va evolucionando la saga, pronto serán peliculas con quick time events :o
Y eso que a mi el 13 me ha gustado bastante, pero nada como el 9 con yitan, daga, vivi y compañia XD
Yo hasta que no saquen un remake del 7, y tras haber probado los últimos FF, ni me los miro.
GENTE, yo lo que quiero repetir es:

Imagen

En cuanto al trailer, me parece un poco cursi la verdad, aunque caius cada vez me cae mejor!!!
Habrá que probarlo, le tengo bastantes ganas!
rethen escribió:Nadie ha probado el juego, aquí se viene a opinar del tráiler, y yo opino que parece una mierda por lo que he expuesto arriba, que es que veo más sentimentalismo japo chorra. No me gustó en el VIII (pero bueno, al menos aparecía más amor por ahí), no me gustó en el X y desde luego a los del XIII me dieron ganas de arrancarles las entrañas. Hay gente que opina distinto, y punto, pero yo no, y ahí termina el lema.

En serio, quitaos las corazas de Caballeros Blancos, está pasado de moda, y venid a opinar del trailer, no de que yo opine que el trailer es una mierda, porque vais a perder el tiempo de ambos, y ya os digo que mi coste de oportunidad no suple esto.

Te vengo a dar la razón, FF ha dejado de ser lo que era un FF. Lo que pasa que hoy en día si lo dices, eres un troll o no tienes criterio u otras cosas. A mí el FF XIII-2 también me parece por el tráiler una mierda. Es mi opinión, ¿tampoco la vais a respetar?
yo solo pido una cosa, y sólo una cosa:

VOCES JAPONESAS
P.O.R. F.A.V.O.R.
Hoy era el cumpleaños de alguien y nadie se ha acordado, eso explicaría la bilis que algunos han vertido en este hilo.
antes que el XIV... este está perfecto, es una lástima que saquen o vayan a sacar mejor dicho dos contenidos por mes T.T
bueno hablando del trailer, y no de que si el XIII es el peor de la saga, o el mejor, o a mi me gusto, o lo odio, que son discusiones que no llevan a ningun lado, pues no a todos nos gustan los mismos juegos, solo dire, que de momento, lleva la esencia del 13 pero mejorada, vi un poblado en el video, y me percio asta ver un minijuego, los que estais sepultandolo ya sin haber salido ni visto, esperad a que salga pues quizas, le metan buenos mapas largas, donde poder pasear, varios pueblos donde hablar con la gente(aunque luego no sirve de nada :P) y comprar equipos en tienda. La unica pega es que aunque mejoren todo eso, por lo que se ve en el video, sigues sin poder manejar a los 3 personajes a la vez en la batalla,
El XIII me gustó bastante aunque es cierto que si no se hubiera llamado FF hubiese sido mejor, porque de FF no tiene mucho, el nombre de las magias y poco más, aún así el juego me encantó, lo disfruté a tope.

Y este trailer... pues ya me deja hypeado hasta que salga... me ha encantado el video!!! Tiene más cosas de los FF como ese Moguri... y esas carreras de chocobos!!!
desmond_2004 escribió:bueno hablando del trailer, y no de que si el XIII es el peor de la saga, o el mejor, o a mi me gusto, o lo odio, que son discusiones que no llevan a ningun lado, pues no a todos nos gustan los mismos juegos, solo dire, que de momento, lleva la esencia del 13 pero mejorada, vi un poblado en el video, y me percio asta ver un minijuego, los que estais sepultandolo ya sin haber salido ni visto, esperad a que salga pues quizas, le metan buenos mapas largas, donde poder pasear, varios pueblos donde hablar con la gente(aunque luego no sirve de nada :P) y comprar equipos en tienda. La unica pega es que aunque mejoren todo eso, por lo que se ve en el video, sigues sin poder manejar a los 3 personajes a la vez en la batalla,


Si pero en cambio, no existe un lider predeterminado como el primero, tu puedes cambiar de personaje tantas veces como quieras incluso dentro del combate!!
Eso le da mucha mas libertad y sensacion de grupo.
Me acabo de leer todo el hilo y madre mía la que tenéis liada xD

La saga como tal lleva muerta desde el FFX que fué el último GRAN Final Fantasy (al FFX-2 personalmente lo salvo... soy uno de esos raritos al que le gustó bastante a pesar de ser muy moñas con el tema "yuripa" y trajecitos xD), el XII no me gustó y lo tuve que dejar al 60% o así, me aburría mazo, sólo le salvaba gráficamente...

...luego el XIII ya no tiene nada que ver con los demás FF y si se hubiera llamado de otra manera como bien decís pues hubiese estado mil veces mejor porque lo juegas y no te da la impresión de estar jugando a un FF, peeeeeeeeeero como he dicho antes el juego me gustó bastante... que se llame FF es una simple curiosidad xD me lo tomé como un juego nuevo y me tuvo bastante enganchado, me la sopla que fuera lineal y que no hubiera pueblos, no se me hizo aburrido en ningún momento... la historia, la música y las peleas me encantaron.

Haya paz hermanos, no discutamos como criajos, copón [oki]
tony stonem está baneado por "Troll"
rethen escribió:No creo que pueda especificarte a qué me refería con yogurín sin ofenderte, así que no voy a intentarlo, que tampoco me sobra tiempo para perderlo contigo.

Simplemente te indicaré tranquilamente que dudo que hayas jugado a más Final Fantasy que yo (porque no hay muchos más de los que he tocado, y no hablo ni de europeos ni de americanos exclusivamente, incluyo cosas raritas japas como la saga dedicada a las portátiles antiguas de Ninty), y que llamarte novato de la saga era una pizca de esperanza de mí hacia tu fe.

Porque insisto, tenerla después del XIII y tras este trailer es o de muy fanático o de muy joven o de muy poco experimentado en los juegos de rol.

Tengas un buen día, jovencito.

dshadow21, creo que cualquiera que sepa de lógica lo justo para pedir una barra de pan ofreciendo su coste puede entender que cuando alguien expresa una opinión personal en un foro de opiniones personales normalmente está haciendo eso, sin más, no proclamando una verdad universal. Para mí es una mierda, como lo fue el XIII, y al que no le parezca así que exprese su gozo, pero que no me venga a hacer perder el tiempo a mí con sus convicciones, que yo no se las estoy imponiendo a él.

Despues de que no argumentes nada,lo unico que puedo decirte es que me hace gracia que alguien de 23 años me llame "jovencito"...Ojala :(

Respecto a las chorradas que has puesto sobre si he jugado al 1,2,3,4,etc...Cuando quieras te hago fotos de las copias originales que tengo en gba/ds o de sus respectivos roms de sus versiones originales...xD,vamos,que tenerlos los tengo,pero no me los he terminado porque no me gustan.Perdon por no seguir la corriente popular que dice que estos si son autenticos FF y blablabla.
Venga,ahora ponme de excusa que tu los tienes importados de snes,nes,blablabla y que por eso sabes choporrotocientas mil veces mas que yo.
Y ahora me piro yo a dormir,hasta mañana,peque.
RMB escribió:
rethen escribió:No le bastaba con la noticia del XIV (lo de pagarles la beta hasta que sea mínimamente decente, vamos), sino que ya que están sacan toda la mierda junta, ¿no? XD


tu sabes como es esta gente, se creen que se les compra todo lo que se llame FF


Pagarles la beta? ahora me entero yo que SIENDO GRATIS y seguir siendolo hasta ocutbre-diciembre del año que viene es pagar la beta... (salvo la key claro esta) *se ve que hay gente que NO ha entendido la noticia de FF14*

El FF13 no es un FF no, y la saga murio en el FFX basicamente porque fue el ultimo juego de Hironobu, asi que obviamente sin el padre de final fantasy en la empresa un final fantasy no volvera a ser un final fantasy. No importa cuanto se patalee.

Asi que no, ni FF12 ni superiores son FF de verdad, puesto que no son del creador, ahora bien, tanta critica a FF13 peeero, en diseño artitisco da miles de vueltas a muchos juegos, y vale, que si, que pasillero y tal, pero acaso precisamente podemos hablar de algun otro J-RPG interesante de esta generacion? porque yo diria que no.
ferdy_vk escribió:Me acabo de leer todo el hilo y madre mía la que tenéis liada xD

La saga como tal lleva muerta desde el FFX que fué el último GRAN Final Fantasy (al FFX-2 personalmente lo salvo... soy uno de esos raritos al que le gustó bastante a pesar de ser muy moñas con el tema "yuripa" y trajecitos xD), el XII no me gustó y lo tuve que dejar al 60% o así, me aburría mazo, sólo le salvaba gráficamente...

...luego el XIII ya no tiene nada que ver con los demás FF y si se hubiera llamado de otra manera como bien decís pues hubiese estado mil veces mejor porque lo juegas y no te da la impresión de estar jugando a un FF, peeeeeeeeeero como he dicho antes el juego me gustó bastante... que se llame FF es una simple curiosidad xD me lo tomé como un juego nuevo y me tuvo bastante enganchado, me la sopla que fuera lineal y que no hubiera pueblos, no se me hizo aburrido en ningún momento... la historia, la música y las peleas me encantaron.

Haya paz hermanos, no discutamos como criajos, copón [oki]


Comparto tu opinion al 100% ferdy_vk.

Sobre el trailer, pues aún es pronto para saber si el juego es bueno o no, a mi personalmente pues me resulta intrigante si seguimos la historia del XIII, a ver que resulta.
Soy yo , o te sueltan la jo...d historia.que enseñen combates pero no charlas importantes tipo , tal tio es inmortal.hay que joerse. [comor?] [alien]
Como diria el ultimo player:
A mi no solo no me gusta final fantasy...
LO DETESTO XD!!.

http://www.youtube.com/watch?v=PrbH-B_dXUg
http://www.youtube.com/watch?v=H3GUZsUZxec

No pero ya en serio, los juegos tienen epocas, Chrono Trigger me gusto en supernintendo y no en ps1, Final fantasy me gusto en nintendo, supernintendo y hasta ps2 (una vez salido el X-2, todo se fue al escusado).

Considero que requieren urgentemente darle un pulido de cara total a la serie, o si no simplemente jamas van a cambiar el "estupido" sistema de combate antiguo aburrido de los juegos de Rol, que ahora mismo ya nadie quiere jugar, y si lo juegas es por mera nostalgia.

Necesitamos un Final Fantasy para estos tiempos modernos.. pero no que sea un churrillo copiado de la mayoria de los MMORPG que hay hoy en dia, se requiere inovar, y tratar de meter un poco de lo mejor de todos y algo extra.

Yo creo que final fantasy, merece mas que esto..., no me agrada ver una serie tan buena morir.
El único problema del FXIII no es que sea pasillero , es que no puedes volver atras apartir de grans pals .
Luego que haya pocos puzzles o minijuegos , salvo algunas zonas de subir y bajar para hacer funcionar el ascensor se hecha de menos mas cosas asi en un Final fantasy

Pero en historia me parece uno de los mejores Final Fantasy , si en FFXIII-2 solucionan el tema de minijuegos y puzzles y se puede volver a visitar zonas al estilo de la vieja escuela ganaria muchos enteros.

Eso sí que mejoren el framerate que hay en ocasiones que da pena petardea con caidas 10fps y es un poco molesto :(
Riwer escribió:[...]
Asi que no, ni FF12 ni superiores son FF de verdad, puesto que no son del creador, ahora bien, tanta critica a FF13 peeero, en diseño artitisco da miles de vueltas a muchos juegos, y vale, que si, que pasillero y tal, pero acaso precisamente podemos hablar de algun otro J-RPG interesante de esta generacion? porque yo diria que no.

Xenoblade Chronicles, que es la revitalización de los J-RPGs, es un juegazo.

También está The Last Story del mismo Hironobu Sakaguchi y con Nobuo Uematsu como compositor. Aunque de éste juego se poco, pero lo que he visto se ve interesante.
Ir en contra de todos los Final Fantasy es solo una moda.

Nosotros sigamos disfrutando y opinando. Los trolls no soportan que no nos gusten las mismas cosas que ellos, recordad que esta generación tiene muchos tipos de jugadores, y esos que están siempre quejándose son los que suelen comprar juegos basura, por eso hay tanto shooter actualmente.


Me hace gracia que tacheis a FFXIII de pasillero y lineal. Sí, los mapas son muy lineales, aunque si habeis jugado hasta el final, os dariais cuenta que en muchos hay caminos adicionales, pero bueno, se entiende el concepto de "lineal".
Pero ahora nombradme un RPG que no sea lineal y que sea bueno. Ninguno. Por mucho que te dejen ir a tu bola en las ciudades, eso solo es RELLENO para que pierdas el tiempo de un lado para otro.

Es como el Lost Odyssey, que todos decían que era un FF killer, lo jugué y abandoné en el DVD 3, jamás habré visto un RPG con tanto relleno, aburrido, y tan vacío a la vez... No se como aguanté hasta el tercer DVD, no me lo explico. Encambio, esos que se quejan de FF, ADORAN esa clase de juegos, están deseosos de encontrarse con alguna ciudad grande y perder toda la mañana hablando con NPCs con dialogos estúpidos y con mini-quests para perder el tiempo, ya que el juego en sí es vacío. En FF7 era entretenido perderse por las ciudades, porque todo tenía sentido y era divertido, al igual que en la resta de FF.
En FFXIII no había tiempo que perder, era una huida, y obviamente no vas a quedarte charlando en una ciudad, pero bueno, supongo que los "Magistrados de los RPG" no entienden que los RPG tienen historia. Vaya, que si sacaran un RPG que toda la historia sucede en un desierto, se quejarían diciendo "HURR DURR NO HAY CIUDADES, NO HAY NIEVE NI MUNDO EXTERIOR DERP DERP QUE MIERDA DE JUEGO" Y así son, como podeis leer en este topic.


Así que ni caso a los que van en contra de Final Fantasy, porque la mayoría ni siquiera habrá jugado a ninguno, y solo hay que leer sus opiniones sin fundamento.

rethen es un claro ejemplo de persona que se une a la moda del odio hacia Final Fantasy. Al leer sus comentarios, demuestra que no tiene ni idea de lo que significa un RPG. Supongo que su mente ha sido contaminada con otros RPG que no tienen historia (sí, existen) y tanto shooter le ha hecho perder la lógica. No hay más que comentar, y nada que responderle.
Riwer escribió:
RMB escribió:
rethen escribió:No le bastaba con la noticia del XIV (lo de pagarles la beta hasta que sea mínimamente decente, vamos), sino que ya que están sacan toda la mierda junta, ¿no? XD


tu sabes como es esta gente, se creen que se les compra todo lo que se llame FF


Pagarles la beta? ahora me entero yo que SIENDO GRATIS y seguir siendolo hasta ocutbre-diciembre del año que viene es pagar la beta... (salvo la key claro esta) *se ve que hay gente que NO ha entendido la noticia de FF14*

El FF13 no es un FF no, y la saga murio en el FFX basicamente porque fue el ultimo juego de Hironobu, asi que obviamente sin el padre de final fantasy en la empresa un final fantasy no volvera a ser un final fantasy. No importa cuanto se patalee.

Asi que no, ni FF12 ni superiores son FF de verdad, puesto que no son del creador, ahora bien, tanta critica a FF13 peeero, en diseño artitisco da miles de vueltas a muchos juegos, y vale, que si, que pasillero y tal, pero acaso precisamente podemos hablar de algun otro J-RPG interesante de esta generacion? porque yo diria que no.


Sí, se ve que hay gente que no la ha entendido:

http://wdl.square-enix.com/ffxiv/downlo ... ine_EN.pdf

・Late November to Early December – Monthly subscription fees begin (PC)

(de este año, es decir, el mes que viene o el siguiente como máximo)

・September to October 2012 – Begin distribution of version 2.0 software for PC
- Begin distribution of PlayStation®3 system beta version

Vamos, casi un año de "beta" hasta llegar a la 2.0 que realmente será donde empiece el "nuevo juego". Que sí, que se currarán eventos y verás cómo crece el mundo poco a poco, pero estás pagándoles eso, la Beta.
un fallo (en mi opinion) que se le ve al juego esk parece k solo va a tener 2 personjes aparte de los monstruos un poco soso no?
La verdad es que, por mi parte, estoy bastante aburrido de los FF.

Un saludo ;)
Bueno, creo que sobre gustos colores. Y pueden haber opiniones de todo tipo sin necesidad de faltar al respeto. Me resultó muy entretenido el FFXIII, sobre todo por la historia. Aunque con sus consabidas pegas. Lo cual me hace pensar que el XIII-2, con mayor profundidad en la exploración y minijuegos, puede mejorar respecto del XIII.

El XII, por ejemplo, aunque tenía más libertad de exploración, sin embargo la historia no me atrajo nada. Me resultó aburrido.

Yo tengo muchas ganas de que llegue esta secuela. No hay que olvidar que los videojuegos tienen como única misión entretener, y si lo consiguen genial. Si no...siempre puedes apagar la consola y poner otro juego distinto.

Un slaudo!
kreznik escribió:
Riwer escribió:[...]
Asi que no, ni FF12 ni superiores son FF de verdad, puesto que no son del creador, ahora bien, tanta critica a FF13 peeero, en diseño artitisco da miles de vueltas a muchos juegos, y vale, que si, que pasillero y tal, pero acaso precisamente podemos hablar de algun otro J-RPG interesante de esta generacion? porque yo diria que no.

Xenoblade Chronicles, que es la revitalización de los J-RPGs, es un juegazo.

También está The Last Story del mismo Hironobu Sakaguchi y con Nobuo Uematsu como compositor. Aunque de éste juego se poco, pero lo que he visto se ve interesante.


Oye pues te lo agradezco mucho xd, echare un vistazo al Xenoblade Chronicles, que hoy en dia es un genero ue ya no existe.
El The Last Story no ha salido aun no?

saintdstar escribió:Como diria el ultimo player:
A mi no solo no me gusta final fantasy...
LO DETESTO XD!!.

http://www.youtube.com/watch?v=PrbH-B_dXUg
http://www.youtube.com/watch?v=H3GUZsUZxec

No pero ya en serio, los juegos tienen epocas, Chrono Trigger me gusto en supernintendo y no en ps1, Final fantasy me gusto en nintendo, supernintendo y hasta ps2 (una vez salido el X-2, todo se fue al escusado).

Considero que requieren urgentemente darle un pulido de cara total a la serie, o si no simplemente jamas van a cambiar el "estupido" sistema de combate antiguo aburrido de los juegos de Rol, que ahora mismo ya nadie quiere jugar, y si lo juegas es por mera nostalgia.

Necesitamos un Final Fantasy para estos tiempos modernos.. pero no que sea un churrillo copiado de la mayoria de los MMORPG que hay hoy en dia, se requiere inovar, y tratar de meter un poco de lo mejor de todos y algo extra.

Yo creo que final fantasy, merece mas que esto..., no me agrada ver una serie tan buena morir.


Tu sabes acaso de lo que estas hablando? o ya te quejas por gusto? porque estas metiendo la pata hasta el fondo y sin remedio.
Ya que por lo visto no lo sabias, pero desde el 12 el sistema de combate no tiene nada que ver con los anteriores.....
Ademas, demasiada ignorancia veo yo simplemente por el hecho de que los nombres como "churrillo copiado de la mayoria de los MMORPG", a la mayoria de MMORPG es a la que les gustaria ser un final fantasy... en fin, lo que hay que leer xD
62 respuestas
1, 2