Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake Intergrade, cuya exclusiva en PS5 será de seis meses

Kosuke Atami escribió:
troon95 escribió:
Kosuke Atami escribió:Que la consola que tengo se venda bien me beneficia como usuario. De esa forma tengo la seguridad de que la consola que he comprado tendrá soporte durante muchos años, y que a la vez es mas atractiva para las third parties y desarrollen en ella mas juegos. Si la consola que he comprado no vende los suficiente, el soporte acabaría pronto, las third parties no verían rentable desarrollar juegos para ella ya que tiene menos público a los que vender sus juegos. Esto ya me pasó con Dreamcast, al año siguiente de comprármela, Sega anuncia el cese de soporte.

El benefició de una compañía da seguridad a los clientes que han adquirido su producto. Si Sony gana dinero, hará mas juegos de gran presupuesto para un jugador, y menos juegos servicio enfocados al online.


Tu lógica implica que que el producto que tu tienes se venda más que el de la competencia siempre te va a beneficiar, lo cual es cierto dentro de un límite, pero se ha demostrado que la competencia siempre es buena para los usuarios viendo lo que ocurre cuando se crea un monopolio. En este caso, comprar exclusividades es una práctica monopolística, ya que no es mas que una forma de aprovechar tu poder económico para perjudicar a la competencia sin aportar ningún valor a los usuarios.

Te equivocas, comprar exclusivos es competir. Tu compras esto, el otro compra lo otro para contrarrestar lo tuyo, etc.
Nintendo si no tuviera exclusivos no seria nada, Nintendo sabe lo importante que son los exclusivos, y Sony también.

Si estoy completamente de acuerdo en que si una empresa sea sony, nintendo o microsoft desarrollan un juego ellos mismos solo lo saquen para su plataforma. Al final estan dedicando recursos (tanto en dinero como en esfuerzo) en crear valor para su producto. Lo que pienso que no aporta absolutamente ningún valor al usuario (reitero, al usuario) son los exclusivos comprados o temporales, porque si sony (o microsoft o nintendo) paga para que un juego que iba a salir igualmente para su plataforma no salga en las de los demás, sus usuarios no ganan absolutamente nada, porque podrán disfrutar del juego igual que lo habrían hecho si no se hubiera comprado la exclusividad. Solo están jodiendo a los usuarios de las demás plataformas. Habrá gente que considere que joder a los demás le beneficia en algo, pero creo y espero que este grupo será una minoría.
troon95 escribió:
Kosuke Atami escribió:
troon95 escribió:
Tu lógica implica que que el producto que tu tienes se venda más que el de la competencia siempre te va a beneficiar, lo cual es cierto dentro de un límite, pero se ha demostrado que la competencia siempre es buena para los usuarios viendo lo que ocurre cuando se crea un monopolio. En este caso, comprar exclusividades es una práctica monopolística, ya que no es mas que una forma de aprovechar tu poder económico para perjudicar a la competencia sin aportar ningún valor a los usuarios.

Te equivocas, comprar exclusivos es competir. Tu compras esto, el otro compra lo otro para contrarrestar lo tuyo, etc.
Nintendo si no tuviera exclusivos no seria nada, Nintendo sabe lo importante que son los exclusivos, y Sony también.

Si estoy completamente de acuerdo en que si una empresa sea sony, nintendo o microsoft desarrollan un juego ellos mismos solo lo saquen para su plataforma. Al final estan dedicando recursos (tanto en dinero como en esfuerzo) en crear valor para su producto. Lo que pienso que no aporta absolutamente ningún valor al usuario (reitero, al usuario) son los exclusivos comprados o temporales, porque si sony (o microsoft o nintendo) paga para que un juego que iba a salir igualmente para su plataforma no salga en las de los demás, sus usuarios no ganan absolutamente nada, porque podrán disfrutar del juego igual que lo habrían hecho si no se hubiera comprado la exclusividad. Solo están jodiendo a los usuarios de las demás plataformas. Habrá gente que considere que joder a los demás le beneficia en algo, pero creo y espero que este grupo será una minoría.


No es una cuestión de joder a los usuarios, para las empresas tener algo en exclusiva les genera beneficios, ¿porque ha pagado Nintendo seis millones por la exclusiva de monster hunter rise? Porque habra muchisima gente que se habra comprado la switch para jugarlo, además de que todas las ventas seran en tu plataforma.

Si el juego sale multiplataforma las ventas se dispersan y eso es menos dinero que ganar.

Pero vamos, que esto es algo que lleva pasando desde siempre, no me gusta ni lo defiendo, pero es algo que siempre ha estado ahi, guste o no XD
troon95 escribió:¿De verdad consideras que como usuario prohibir a los demás hacer algo que tu podrás hacer igualmente aporta el mismo valor que que sony mejore sus servicios creando juegos o funcionalidades que no existen para la competencia?


A mí no me aporta nada porque me la suda. A las personas que compran la consola porque tienen determinados contenidos extra antes, no. Igual que las personas que compraron una PlayStation 4 para jugar a final fantasy 7.
Después de la decepción que me llevé con la aberración del primer "capítulo" no van a ver ni un céntimo mio mas.
Es de los pocos rpgs que he abandonado a medias. Y ya veremos ese FF16, tengo que haberlo visto y haber comprobado que es un juego completo y no un chiste improvisado y sin terminar como fue FF15.
Que ganas de poder disfrutarlo en la Xbox
Jormavio escribió:Exclusividad temporal de seis meses y DLCs en el remake de un juego de hace más de 20 años...
Lo mejor será esperar a la versión GOTY con todos los dlc. (GOTY 1997)

Ya dejaron mas que claro con lo que llevan haciendo que este "remake" es una versión alternativa del juego original. Una mucho peor y con mucho relleno.

Si quiero revivir la historia o juego al original o espero el Ever Crisis que se ve muchísimo más fidedigno a la obra.
Me he perdido...esto de intergrade que es???
Vamos, que Sony ha debido financiar parte del desarrollo o ha acordado un presupuesto para marketing con tal de alargar aún más la exclusividad del juego.
Abesol escribió:
Balompie escribió:
Abesol escribió:Lo de gastarse el dinero en exclusividades temporales en vez de en desarrollos propios o mejoras de servicio es algo que no entiendo cómo los usuarios no censuran.

¿En vez de? Algo me he perdido.


Mejorar PsNow (no hablo de catálogo ya, sino de juego en nube), cerrar estudios de desarrollo, sacar secuelas de juegos que gusten a los usuarios (Days Gone 2, Jack and Daxter, Sly, God of War...). De 2005 a 2013, 8 años, sacaron 6 God of War. De 2014 a hoy han sacado sólo 1. Eso es mejorar de cara al usuario.

Pero ¿qué gana un usuario con una PS5 con que un juego tenga una exclusividad temporal? Si estuvieramos en tiempos de Megadrive o incluso de PS2 te lo compro, porque las consolas eran mucho más diferentes entre sí y hacer un resultado "apurado" al hardware de una consola mejoraba su calidad por optimización.


Ninguna de esas cosas de ha dejado de hacer porque Sony compre exclusividades. Son decisiones que por H o por B pueden parecernos mejor o peores, pero una cosa no es opuesta a la otra.
Yo creo que estaría bien que cuando terminaran de hacer todos los juegos, hicieran un recopilatorio y lo vendieran como uno solo.
NocheToledana escribió:
Miles Wolf escribió:Con todos los respetos, poca imaginación se ha de tener para pensar que completarían todas las partes de FF7 Remake durante la vida de PS4...


Si no imaginarte que el DLC de un juego de Ps4 va a ser exclusivo de PS5 es tener poca imaginación... Flipante lo que hace la gente por defender a una compañía.


Pero qué defender ni que blu-rays en escabeche... Si soy jugador de PC y sé qué este juego no lo veré en mi plataforma hasa que esté terminado dentro de varios milenios. xD

Solo digo que era la mar de imaginable. La primera parte salió ya a principios de final de la "vida" de PS4.
veo 6 meses y me voy [qmparto] [qmparto] esta gen yo no la toco ni con un palo [fiu] me pondre a coleccionar retro porque veo que cada vez hay menos y precios de escandalo.

apuesto a que mas de uno esta gen se queda en pc y se baja mas de un juego ,timadores timados [carcajad] lo siento por sony y micro, almenos a n le queda algo de exclusividad
Torres escribió:Un remake de un remake??


Un remaster de un remake dirás...
troon95 escribió:
Kosuke Atami escribió:
troon95 escribió:
Tu lógica implica que que el producto que tu tienes se venda más que el de la competencia siempre te va a beneficiar, lo cual es cierto dentro de un límite, pero se ha demostrado que la competencia siempre es buena para los usuarios viendo lo que ocurre cuando se crea un monopolio. En este caso, comprar exclusividades es una práctica monopolística, ya que no es mas que una forma de aprovechar tu poder económico para perjudicar a la competencia sin aportar ningún valor a los usuarios.

Te equivocas, comprar exclusivos es competir. Tu compras esto, el otro compra lo otro para contrarrestar lo tuyo, etc.
Nintendo si no tuviera exclusivos no seria nada, Nintendo sabe lo importante que son los exclusivos, y Sony también.

Si estoy completamente de acuerdo en que si una empresa sea sony, nintendo o microsoft desarrollan un juego ellos mismos solo lo saquen para su plataforma. Al final estan dedicando recursos (tanto en dinero como en esfuerzo) en crear valor para su producto. Lo que pienso que no aporta absolutamente ningún valor al usuario (reitero, al usuario) son los exclusivos comprados o temporales, porque si sony (o microsoft o nintendo) paga para que un juego que iba a salir igualmente para su plataforma no salga en las de los demás, sus usuarios no ganan absolutamente nada, porque podrán disfrutar del juego igual que lo habrían hecho si no se hubiera comprado la exclusividad. Solo están jodiendo a los usuarios de las demás plataformas. Habrá gente que considere que joder a los demás le beneficia en algo, pero creo y espero que este grupo será una minoría.

Estoy totalmente de acuerdo. Es triste que se gaste dinero en eso. Pero mas triste es que haya usuarios que se sientan mimados por estas prácticas. Es la misma actitud que la novia del kinki que se siente protegida cuando el novio kinki la forma por ahí. Hay muchos gamers con psicología femenina 😂
Sinceramente ya le tengo pereza a Square Enix y a todo lo relacionado con Final Fantasy VII, muy a pesar de que el juego original me encanta y que el remake me pareció maravilloso. La sumatoria de una exclusividad forzada de un DLC junto a un remaster de un remake por capítulos para una consola que no se consigue a la vuelta de la esquina, aún la considero una terrible decisión.
Vaya un Fuyuuuuuuu, les ha salido
Espero que salga en PS4 al final y no nos dejen tirados a los que apoyamos el juego en su lanzamiento, que menuda panda de hdp estos de Square...
@Astro_Gungar El timo del timo. Hace poco me pasé el FF7 Remake 1/3, porque no es el juego entero. Tenía unos gráficos bonitos si te fjas en los personajes, si te fijas en los decorados y algunas texturas no sobresalía mucho. Un sistema de combate que es un desastre mezclando lo peor del FFXV con una intención de combate por turnos en el que no hay ningún tipo de control, y una historia muy diluida y con un montón de misiones secundarias que no aportan nada salvo aumentar el tiempo de juego.

Pues ahora esto es el parche para PS5 que te lo venden aparte, si tienes el FFVII remake ya tienes que pagar, y si es el del plus, creo que hasta tienes que comprarlo entero.

Y encima la exclusividad temporal que no beneficia para nada a los usuarios. Si lo sacan multi desde el día 1 todo el mundo lo puede disfrutar en la plataforma que quiera (como acaban de hacer con el RE8), pero algunos se creen que les beneficia que los usuarios de xbox o pc no puedan jugarlo.

Por mi parte esa compañía rastreara y que sólo piensa en los usuarios como una fuente de beneficios no va a ver un duro mío. Si regalan el upgrade para PS5 no creo que ni lo jugara, me lo pasé el mes pasado y las últimas 10 horas se me hicieron MUY pesadas.
valrond escribió:@Astro_Gungar El timo del timo. Hace poco me pasé el FF7 Remake 1/3, porque no es el juego entero. Tenía unos gráficos bonitos si te fjas en los personajes, si te fijas en los decorados y algunas texturas no sobresalía mucho. Un sistema de combate que es un desastre mezclando lo peor del FFXV con una intención de combate por turnos en el que no hay ningún tipo de control, y una historia muy diluida y con un montón de misiones secundarias que no aportan nada salvo aumentar el tiempo de juego.

Pues ahora esto es el parche para PS5 que te lo venden aparte, si tienes el FFVII remake ya tienes que pagar, y si es el del plus, creo que hasta tienes que comprarlo entero.

Y encima la exclusividad temporal que no beneficia para nada a los usuarios. Si lo sacan multi desde el día 1 todo el mundo lo puede disfrutar en la plataforma que quiera (como acaban de hacer con el RE8), pero algunos se creen que les beneficia que los usuarios de xbox o pc no puedan jugarlo.

Por mi parte esa compañía rastreara y que sólo piensa en los usuarios como una fuente de beneficios no va a ver un duro mío. Si regalan el upgrade para PS5 no creo que ni lo jugara, me lo pasé el mes pasado y las últimas 10 horas se me hicieron MUY pesadas.

Gracias tio.
La verdad de que a pesar de peinar bastantes canas nunca he sentido predilección por la séptima entrega de la saga, a pesar de que mucha gente me sobreasegura que es la mejor de todas (para mi el mejor es el IX pero bueno, gustos...) por eso tampoco recibí dicho remake con los brazos abiertos como casi todo el mundo. Pero bueno a pesar de todo no le perdí la vista ya que a pesar de todo me encantan los rpgs. Sin embargo cuando me enteré de que el juego se vendería en varias entregas no me lo podía creer. Estaba claro que Square Enix iba a dejar seca a su gallina de huevos de oro. Por mi parte al menos no ven ni un duro si siguen con estas prácticas.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que estaría bien que cuando terminaran de hacer todos los juegos, hicieran un recopilatorio y lo vendieran como uno solo.

No te preocupes que lo haran (y vendra con todos los DLC que vayan sacando), eso si, muy probablemente no salga ni en PS4, ni en PS5. Seguramente salga en PS6 y en PC, sino al tiempo ;).
jimi escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que estaría bien que cuando terminaran de hacer todos los juegos, hicieran un recopilatorio y lo vendieran como uno solo.

No te preocupes que lo haran (y vendra con todos los DLC que vayan sacando), eso si, muy probablemente no salga ni en PS4, ni en PS5. Seguramente salga en PS6 y en PC, sino al tiempo ;).


Genial, me hago ya a la idea de que va para largo, desde la presentación de la PS3 hace 14 años con esa demo técnica, tengo ilusión por jugar a este juego, como la mayoría que vio aquella demo, a ver si para dentro de 10 lo tienen ya.
Bueno es que si lo hace Epic y los números demuestran que la gente responde pues normal. No entiendo lo de la exclusividad temporal; puedo llegar a entender que si sony , ms o nintendo hacen ellos un juego lo quieran para su consola. Pero un juego entero?

Ya me pasó con nioh 2. Lo lanzaron solo para ps4 y tenia el primero en pc. Si hubiesen sacado el 2 directamente por pc lo habria pillado de salida. Ahora mismo que ya he esperado 1 año me da igual esperarme 5 meses mas. Total que han perdido una venta al 100% del precio y cuando lo compre sera por buen precio. Luego saldrá el iluminado de turno que dirá que si te gusta el juego lo compres de salida, pero donde cuando y como a ellos les interese...
Miles Wolf escribió:
NocheToledana escribió:
Miles Wolf escribió:Con todos los respetos, poca imaginación se ha de tener para pensar que completarían todas las partes de FF7 Remake durante la vida de PS4...


Si no imaginarte que el DLC de un juego de Ps4 va a ser exclusivo de PS5 es tener poca imaginación... Flipante lo que hace la gente por defender a una compañía.


Pero qué defender ni que blu-rays en escabeche... Si soy jugador de PC y sé qué este juego no lo veré en mi plataforma hasa que esté terminado dentro de varios milenios. xD

Solo digo que era la mar de imaginable. La primera parte salió ya a principios de final de la "vida" de PS4.

Desde el primer momento no has entendido a NocheToledana y no será porque no se haya explicado...

A ver, que no es muy complicado lo que dice NocheToledana, te lo explico de otra forma:

    - PS4 es una consola.
    - PS5 es otra consola diferente a PS4 y los juegos de PS5 no funcionan en PS4.
    - Final Fantasy VII Remake es un juego que salió originalmente en PS4 y posteriormente en PS5
    - El DLC de Yuffie del juego Final Fantasy VII Remake (de PS4 y PS5) únicamente saldrá en la versión de PS5. Olvidándose de los jugadores de PS4 como si no existieran (sí, aquellos que apostaron por FFVII Remake desde el 1º momento, aquellos que más ayudaron a SquareEnix a impulsar las ventas de FFVII Remake).
    - Para reiterar sobre el anterior punto, lo normal es que los DLCs de un juego salgan en la plataforma en la que ha salido ese juego. Claro, lo normal en caso donde las compañías tengan un mínimo de respeto a sus usuarios.
    - Y por si lo anterior no fuera suficiente, en ningun momento ha dicho que él esperaba ver todas las partes del FFVII Remake en PS4, simplemente que esperaba ver al menos los DLC del remake parte 1 en PS4. Sí, por muy vergonzoso que parezca el concepto DLC para un remake que encima será por partes.

Esto es una vergüenza seas pcero o tengas un cenicero.

Lo de SquareEnix es para hacérselo mirar y los usuarios deberíamos responder porque quizás se piensan que porque queremos un FFVII remake completo vamos a tragar con todas las mierdas que hagan bajo la amenaza "o compráis o paramos el remake".

No soy partidario de todos esos que dicen que es una vergüenza que hagan el remake del FFVII en varias partes y te cobren cada parte como un juego completo ya que puedo entender que se han currado contenido y han ampliado el juego original (dejando de lado que lo rellenen de contenido basura, cosa que no puedo opinar con el FFVII Remake "parte 1"), pero de ahí a hacer estas cosas rastreras con los usuarios de PS4 hay un mundo.
Pues yo paso de este intergrade, tengo la 5 y me jugaré la versión normal que dieron con el plus, ya se ve suficientemente bien :-)
El dlc me da igual, ya curiosearé por youtube de que va..
@fbuttem coincido, para mi el remake bueno (o como deberia haber sido) será el Ever Crisis. Mientras con los mods se juega de puta madre. Ojalá el Ever Crisis lo lanzaran también en PC o Switch ( por lo menos que le den soporte a mando)
Y después los DLCs del remake de la primera parte [qmparto]
Gran negocio
Para los que tenemos la version que han regalado en psplus hace un mes, que aporta o añade esta nueva version de ps5 a parte de mejoras graficas??

Un saludete!!
Sobre lo de la exclusividad temporal no me gusta pero lo respeto y si fuera Microsoft y Nintendo haría lo mismo, ya lo hizo Microsoft en la Xbox 360 con el Tomb Raider y se le critico muchísimo por parte de la prensa y de los usuarios cosa que no ha pasado con este Final Fantasy y creo que tampoco con el Monster Hunter Rise en la Switch.

Sobre el juego y el DLC pues me da lo mismo, sigo con mi idea de no comprar los fascículos quiero el juego completo y si me tengo que esperan a la Play 6 lo hago sin ningún problema, cuando dieron el juego en el Plus lo podía haber bajado pero ni eso hice y si a finales de año lo ponen en el gamepass tampoco lo descargare y se que me estoy perdiendo un buen juego pero como he dicho es mi forma de pensar y quiero todos los capítulos aunque me cueste el pack 200€.
GamerCuberZ escribió:Para los que tenemos la version que han regalado en psplus hace un mes, que aporta o añade esta nueva version de ps5 a parte de mejoras graficas??

Un saludete!!


Pues basicamente eso, mejores gráficos, 4K, Raytracing y 60fps, lo esperable de cualquier juego de ps4 en la generación actual.

Igualmente supongo que sabrás que la versión del plus no se podrá actualizar gratis a la versión de ps5
@GamerCuberZ

Creo recordar que solo se podría jugar la versión base de PS4 sin mejoras de PS5 para los usuarios de la versión de PS Plus
La exclusiva de la exclusiva, desde luego que lo que hacen con Xbox es un cachondeo
Se disfrutará, como la 1ª parte. El contenido nuevo se ve bastante bien.

Lo que tengo ganas de ver es FF XVI, a ver si el mes que viene en el E3 enseñan algo.
Locobos escribió:Sobre lo de la exclusividad temporal no me gusta pero lo respeto y si fuera Microsoft y Nintendo haría lo mismo, ya lo hizo Microsoft en la Xbox 360 con el Tomb Raider y se le critico muchísimo por parte de la prensa y de los usuarios cosa que no ha pasado con este Final Fantasy y creo que tampoco con el Monster Hunter Rise en la Switch.

Sobre el juego y el DLC pues me da lo mismo, sigo con mi idea de no comprar los fascículos quiero el juego completo y si me tengo que esperan a la Play 6 lo hago sin ningún problema, cuando dieron el juego en el Plus lo podía haber bajado pero ni eso hice y si a finales de año lo ponen en el gamepass tampoco lo descargare y se que me estoy perdiendo un buen juego pero como he dicho es mi forma de pensar y quiero todos los capítulos aunque me cueste el pack 200€.
esque te compras una consola para jugar juegos que no tienen otras plataformas si no que sentido tiene. el problema esque las compañias ya toman al usuario medio como un tonto util y fuente de ingresos porque ahora esta de moda en ser fanboy saben que los usuarios mas actuales tragan incluso algunos mas mayores de otras epocas.

yo por ahi no paso si gasto x dinero tengo derecho a exigir exclusividad permanente para toda una generacion y que no me timen de lo contrario no compro y porque ya no juego mucho y no me va la pirateria que si no me bajaria todo piratoso solo por joder a las compañias.

asique yo no lo respeto ni lo mas minimo sea la compañia que sea.. al usuario actual con estas politicas ya ni le beneficia comprarse una consola para 2 juegos con exclusividad temporal y que en pc tengan practiamente todo pagando o gratis como cada uno quiera. suma dlcs y mas porquerias...

parece que a la sociedad actual se la toma como el tonto util para todo, consolas,politica ect.... lo dicho el tonto util del cual aprovecharse, yo esta gen viendo los bicharracs de consolas y lo que ofrecen.... para quien las quiera... igual dentro de 2 años puede pero ahora mismo no y con la pandemia menos ahi se coman los especuladores sus consolas, cuando saquen versiones pro y tal me voy a reir pero bien. yo no veo epoca para cambiar de generacion todo lo que acontece de politicas hablando de juegos junto el virus y especulacion es un combo malisimo
Finalmente, Final Fantasy VII Relleno
Me espero al remaster. Creo que aún tiene margen de mejora.
Aún recuerdo en las fechas que salió FF VII Remake que comentando con amigos míos, y grandes fans de la saga, que defendían a capa y espada que el resto de partes saldrían para PS4…Como se la ha colado Sony y Square a esos pobres infelices, si quieren seguir disfrutando de su saga favorita a comprarse una consola nueva.
@linx_zangetsu @ryo hazuki Muchas gracias. Si es solo parte grafica no voy a pagar por ello. Supongo que los dlc con contenido que salgan podre comprarlos igualmente aunque no sea version mejorable graficamente no?

Un saludo!
Esto que se supone que es? La continuación de la parte que salió anteriormente?
No entiendo el porqué hacer este juego tan sumamente troceado.
Que pereza da.
GamerCuberZ escribió:@linx_zangetsu @ryo hazuki Muchas gracias. Si es solo parte grafica no voy a pagar por ello. Supongo que los dlc con contenido que salgan podre comprarlos igualmente aunque no sea version mejorable graficamente no?

Un saludo!

La versión de psplus del FFVII remake que regalaron fue la de PS4 y esa no sirve para actualizarlo a la versión de PS5. El DLC de Yuffie actualmente es exclusivo de PS5 (al menos durante 6 meses). Con lo cual, ahora mismo, no podrás comprar el DLC para tu versión de PS4. Esta es una de las quejas que podrás haber leído de lo rastrero de SquareEnix/Sony (quizás ha presionado más Sony porque le podría interesar más, no lo sé).

Si en 6 meses quitan la exclusividad de PS5 para vender el FFVII remake + DLC Yuffie en PC/Xbox series/PS4 (alguna de ellas o combinación de varias) por el momento no se sabe con detalle.

Por cierto para mencionar a una persona que tenga un espacio en el nombre se debe poner el nombre entre comillas, por ejemplo: "ryo hazuki", porque a quien mencionaste fue a ryo y no a "ryo hazuki".
No se supone que cuando se presentó Final Fantasy VII Remake sería exclusivo para PS4 durante un año y después saldría en XBOX ?

Y ahora con este DLC lo aplazan 6 meses más ? Menudo cachondeo se traen …
Yo espero a que algun dia, de la mano de mis nietos, pueda ir a una tienda en mi aerosilla de ruedas voladoras, y coger el juego completo, pagarlo y llevármelo puesto.

No tengo prisa.
Aquellos que dicen: "el juego esta por fascículos, ya no es lo mismo que antes, espero a que este completo para jugarlo, vaya mierda las exclusividades" son los primeros en que descargarán la "copia de seguridad" para jugar esta primera parte una vez salga en PC.

No los conozco, pero me juego mis huevos a que así lo haréis.
92 respuestas
1, 2