Nuevo trailer de FIFA 12

En menos de una semana, concretamente el 13 de septiembre, se pondrá a disposición la demo de FIFA 12, la nueva entrega del título de Electronic Arts que no falla a su cita anual. El título llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre a multiples plataformas.

Al 11 le eché meses, a este por lo menos años!!!! DIOSSSSS!!!!
Queda poco para la demo.. que ganas!
A ver que sabor me deja la demo, pero con la viciada que me estoy metiendo con el FUT 11 , hay ganas inmensas de cojer el 12, y ver que hay de nuevo en este modo [sonrisa]
Dios... pero qué ganas de que salga ya!
Solo pido que no sea demasiado difícil de realizar los movimientos especiales, en el 11 me costó bastante aprendermelos.
Tiene una pinta increíble.
Esperando a la demo para catarla, que ganas.
Me mola el vídeo :-) ya no soy mucho de juegos de fútbol pero me he animado a probar la demo.
Esta bien el video, pero que saquen ya la demo que queremos probarlo!!!
0:26 Epic fail jajajaja
LOL DIOS, son los mismos trailers cada año. No cambian nada!!!!!
Hace tiempo que dejé de tener hype por los videojuegos de fútbol.
Una pregunta, ¿alguien sabe si este año Mediamarkt volverá a dar el juego por 40€ si entregas el fifa de este año?.
jaytec escribió:Solo pido que no sea demasiado difícil de realizar los movimientos especiales, en el 11 me costó bastante aprendermelos.
Tiene una pinta increíble.


Que gracia ver en el online a todo el mundo hacer piruetas durante todo el partido...


Que lo dejen así tal como está que es perfecto.
tony stonem está baneado por "Troll"
Scribenici escribió:LOL DIOS, son los mismos trailers cada año. No cambian nada!!!!!
Hace tiempo que dejé de tener hype por los videojuegos de fútbol.

Es verdad,en el futbol no innovan nada!!Para cuando van a implementar el uso de armas y darle toques de exploracion?¬¬
Joer tio,que es futbol xD.
Ya se que es fútbol jaja, pero es que veo el fifa de hace 2 años y el de este y sinceramente es que no veo ninguna mejora. Creo que tanto FIFA como PES necesitan un cambio de generación de consolas ya.
Bueno PES necesita volver a empezar de 0 porque vaya tela.. parecen cangrejos, van para atrás en vez de para alante.
Si no has visto mejoras (o cosas peores) en el fifa en el transcurso de los últimos años...perdona que te diga pero creo que no has jugado demasiado o te estás quedando con nosotros.
Siii, hay muchas mejoras. Como el pro-passing :O :O o en el 12 también habrá muchas mejoras como mejorar los choques de los jugadores :O :O .
Mucho no he jugado al último FIFA porque me parece bastante malo, el modo "manager" es ASQUEROSO, los gráficos son iguales que el anterior, la manera más fácil de marcar es de cabeza.. por no hablar de que no puedas dejar el juego a un amigo, a tu hermano o ni siquiera alquilarlo. Esto me parece mucho peor que los que critican los DLC.

Cada año descienden las ventas tanto de FIFA como de PES, por algo será..
Ya queda poco para probar la demo, seguro que no defrauda
minineng escribió:Al 11 le eché meses, a este por lo menos años!!!! DIOSSSSS!!!!



Lo maximo que podras echarle sera una temporada ya que cuando salga el 13 diras que hay que echarles siglos y asi por siempre jamas.Estos juegos cuando pasa la temporada del deporte que sea cojen polvo en las entanterias.Aun asi es el mejor juego de futbol y lo recomiendo pero no para años jijijijijijij.
lo más remarcable del traile es que salga el Mallorca. ESO me ha sorprendido
joder y yo que veo todos los fifas iguales, por lo menos estos dos ultimos xDD, me quedo con el pro ;) ;)
0:26 it's Smack Down time!

pD: lo quiero ya por dios que ganas!
bigeux escribió::26 it's Smack Down time!

pD: lo quiero ya por dios que ganas!


Es tremenda la entrada del 0:26, como se nota ue el impact engine lo han aprovechado del madden NFL.
Cada vez menos realista!! En un partido R.Madrid - Barça en el 0:53 esa entrada deberia haber sido al reves!! xDD
En todo caso deberian haber puesto a Alves simulando un entradón con un simple roce, porque los que dan leña y dura en esos partidos son los del Madrid.
Espero que esta edición sea muchísimo mejor el modo carrera, porque el del 11 era una vergüenza...
Escogías un patrocinador y con ese te quedabas siempre, no como en los anteriores fifa.
Al pasar cierto tiempo, los jugadores con una edad se retiraban. Esto bien, pero absolutamente todos los jugadores ficticios nuevos que aparecen después, llevan las mismas botas de color verde asqueroso, y llegas a tener un equipo en el que no se pronuncia ningún nombre de ningún jugador.
En cuanto a la mejora de estadísticas de los jugadores, EPIC FAIL... Me tenía pasado que aún teniendo un jugador los 90 minutos todos los partidos de una temporada, nunca mejoraba y me llegaban cada dos por tres mensajes (hablando de modo mánager, claro está) diciendo que no le daba suficientes minutos a ese mismo jugador xDDDD vamos, irreal y desquiciante, porque además, te llegan otros diciendo que tu virtual pro es muy prometedor y que lo sigas poniendo a jugar. Y digo yo, que total, si no haces los logros no va a haber cojones a que mejore... En resumidas cuentas que todos los mensajes de que si tu jugador es prometedor, de que apenas lo pones a jugar, y alguno más que sale por ahí son todo mentiras.
Otra cosa es que tú vendes un jugador y como mucho mucho, por muy bueno que sea, te dan 100-200.000 más de lo que vale y por ejemplo para fichar a alguien similar tendrías que poner 20 millones más del precio del jugador para que te dejara negociar con el jugador, que eso es otra, que llegado en mi caso a la temporada 2020, por ejemplo messi todavía estaba y bojan y alguno más con media superior a 90. Pues a esos jugadores "potentes" aunque le ofrecieras todo el dinero que el sistema te pone como tope que cobraría, dicen cualquiera de ellos que el jugador siente demasiada lealtad como para irse de su club actual... LOL, cobrando mucho más dep doble nadie va a tu equipo? OMG...
En fin, muchas cosas que deberían cambiar y espero que este año no me defraude, ya que llevo jugando desde aquel Fifa 97 de psx.
Disculpad por el tocho pero... tenía que decirlo.
Un saludo eolian@s!!
Que salga yaaa !!! q ganass XD
FIFA 12 + Gears of War 3, en el mismo mes. Diversión en el Live para todo el año.
27 respuestas