Nuevo tráiler de Far Cry 3

Dan Hay, productor de 'Far Cry 3' ha comentado un nuevo tráiler del shooter en primera persona para mostrar y explicar el mundo dinámico de las Islas Rock, tres islas tropicales donde tendremos que sobrevivir a sus habitantes y peligros. 'Far Cry 3' se pondrá a la venta el 29 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Poleeeeeeee
Lo del oso me ha recordado a......
Hugo Reyes XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esperemos que no sea tan soporifero como su antecesor.
Pinta muy cojonudo. Lo que sigo sin saber es que coño pinta un oso pardo en la jungla. Será que los importan de fuera y luego se les van de las manos, tipo Lost [qmparto]
youtube no me deja ver el video porque estoy en otro pais, no entiendo que es lo que ganan con esto... yo tranquilamente podria enmascarar la ip, usar un vpn para verlo o simplemente buscarlo en ingles... pero saben que, ya me dejo de interesar el video y tambien el juego... que se vayan a c@gar YOUTUBE, UBISOFT Y LA RECONCH@ DE SUS MADRES!
Ami todos los farcry me aburren un webo
WiiBoy escribió:Ami todos los farcry me aburren un webo


Y aún así aquí te tenemos, en una noticia de un juego que no te interesa, con un video que no te vas a ver, dando un comentario que no nos importa. Muchas gracias [poraki] .
WiiBoy escribió:Ami todos los farcry me aburren un webo


Y? Pues no entres aqui a decirlo, manda hu***s.
sparkyar escribió:youtube no me deja ver el video porque estoy en otro pais, no entiendo que es lo que ganan con esto... yo tranquilamente podria enmascarar la ip, usar un vpn para verlo o simplemente buscarlo en ingles... pero saben que, ya me dejo de interesar el video y tambien el juego... que se vayan a c@gar YOUTUBE, UBISOFT Y LA RECONCH@ DE SUS MADRES!


Estoy contigo. Mira que hay qeu ser tolai para poner un video de propaganda en facebook (supuestamente para que lo vea la mayor cantidad de gente posible) y que una gran parte no pueda verlo... :S
yoyo1one escribió:Esperemos que no sea tan soporifero como su antecesor.


+1 a eso.

Un saludo.
Yo soy uno de los compradores de la segunda parte que se vio afectado por el maravilloso bug de las partidas corruptas que tardaron casi un año en solucionar en xbox 360... lo siento pero esta vez me espero a que baje de precio y mirando con lupa los comentarios del mismo.
CheWinki escribió:
WiiBoy escribió:Ami todos los farcry me aburren un webo


Y? Pues no entres aqui a decirlo, manda hu***s.

Lo que manda huevos es que tengas que venir tu a coaccionar la libre opinion de cada uno... ¡¡viva la libertad de expresion!!

Salu2.

PD: Muy wapete el video.
CheWinki escribió:
WiiBoy escribió:Ami todos los farcry me aburren un webo


Y? Pues no entres aqui a decirlo, manda hu***s.



digo lo que me sale del ra***** porque para eso me los e pasado y tengo el derecho de decir que aburren un webo [fumando]
yoyo1one escribió:Esperemos que no sea tan soporifero como su antecesor.

+1
muy chulo, lo de los animales y demás me ha llamado la atención, visualmente me ha recordado mucho al crysis 1 cuando empiezas en la isla.

Lo que me huele a dlc es lo que dice el tio al final que vendrán muchas mas cosas...

a ver si sacan una demo para pc para echarle un vistazo.
Estaría bien que sacaran demo para pc pero me da que nos quedaremos con las ganas....El juego tiene muy buena pinta
15 respuestas