Nuevo trailer de F3AR

Warner Bros. ha lanzado un nuevo vídeo de F.E.A.R. 3 con motivo de la próxima Gamescom de Colonia. En el vídeo podemos ver las habilidades y la relación entre los hermanos Point Man y Paxton Fettel. Con un nuevo modo cooperativo, F.E.A.R. 3 en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC por Day 1 Studios, (F.E.A.R. original) con la colaboración de Monolith Studios espera su llegada para el 2011.

bfff...esta saga esta muerta...
De lo visto in-game no me da buena espina, pero habrá que esperar y probarlo, como todo.
No me gusta mucho el trailer... solo espero que el juego se parezca al 2, que ese si me gusto.


saludos
Joder, que negativos. Aunque aun no jugué al 2, en si la historia me encantó en el 1º... que miedo pasé con la puta niña. [looco] [uzi]
La historia si se ve bastante decaida pero hay que esperar a ver el gameplay.

Yo solo jugue el F.E.A.R 2 y me gusto.
Ufff me parece que con esta saga...van para atras,por que las 2 primeras...malas,malas [+risas]
Señores que es un simple vídeo jejejeje la Historia parece demasiada rebuscada ,pero hasta que no se pruebe el juego,nada de nada [bye]
Que buena pinta que tiene,k ganas de ver mas de este juego,aver cuando sale para poder probarlo,de momento me gusta lo k veoo!!!
Y yo tengo aún los otros aquí sin pasar, se me va acumular la saga.

Un saludo ;)
El primero es aburrido, sus expansiones también son aburridas, el segundo es aburrido... Viendo el patrón, creo que pasaré de este ¬_¬
Si no os enterásteis de la historia desde F.E.A.R. pues... [lapota] [agggtt]

Ufff... esa Alma pequeña al final... [babas] [babas] [jaja] Me hace estremecerme... !!!

Si no os gusta este tráiler no os molesteis en jugar a los anteriores... F.E.A.R. no es lo vuestro... [noop] [tomaaa]

Saludos, se viene un grandísimo juego y con Paxton Fettel & Point Man, ^^! [fumeta]
Bounded... By bloood. (me ha recordado a la mítica canción de Exodus)

Respecto al juego, decir que jugué al 1 y me pareció bien para pasar un rato tenso y más por eso, por no saber que te encontrarías en cada esquina.... temo que expriman mucho la saga XD, pero puede estar bien, quien sabe.
13 respuestas