Nuevo tráiler de EVE Online, que prepara su versión free-to-play en noviembre

Uno de los proyectos más ambiciosos de la industria del videojuego, origen de algunas de sus historias más espectaculares que incluyen batallas con pérdidas económicas (reales) de seis dígitos, traiciones que desatan guerras entre imperios o recompensas (de nuevo reales) de cinco cifras por el destierro de un rival, está a punto de dar un nuevo paso decisivo con la próxima disponibilidad de un cliente free-to-play.


El 15 de noviembre todos los interesados podrán participar en el universo (nunca mejor dicho) masivo multijugador de EVE Online mediante la creación de una cuenta gratuita que permite explorar el juego con personajes limitados. Los jugadores que se adhieran a esta modalidad contarán con un estado "alpha clone" que les permitirá explorar y comerciar pero limita las posibilidades de pilotaje a las fragatas, destructores y cruceros del nivel más básico y reduce la velocidad de progreso en el entrenamiento de habilidades.

Los suscriptores del juego reciben el estado "Omega Clone" con las mismas posibilidades que tenían hasta ahora y la posibilidad de degradarse a "Alpha Clone" en caso de dejar la suscripción mientras sus privilegios se mantienen para el caso de que la continúen en el futuro.

Fuente: Vídeo en Youtube

Comparte esta noticia en tu red social

Entonces no es un F2P.
Es una modalidad de prueba gratuita para captar nuevos jugadores. No llegaran a molestar mucho a los que pagan y asi podrán valorar si se pasan al modelo completo. Lo veo bien.
Lo que se conoce como un pay to win de toda la vida... al menos dejan probarlo. A mi me este juego creo que me supera.
3 respuestas