Nuevo trailer de Enslaved

Namco Bandai ha mostrado un nuevo trailer de Enslaved con motivo de la próxima celebración de la Gamescom durante la próxima semana. Desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3 y Xbox 360, Enslaved llegará a Europa el próximo 8 de octubre.

Muy interesante.
La relación entre un hombre y una mujer en situaciones en las cuales uno depende del otro; si uno no está, el otro no es nada.

Me encanta la idea.
Pinta interesante,pero soy yo o se ve algo desfasado... [bye]
rggyasunori escribió:Pinta interesante,pero soy yo o se ve algo desfasado... [bye]


Si, parece que no han actualizado mucho el motor del Heavenly Sword.

Pero bueno, si tiene un desarrollo a lo Uncharted ya me va bien y la verdad es que a mi cada vez me están entrando más ganas de catarlo.

Saludos
El trailer esta bien, pero creo que el juego va ser muy simple, va ser matar avanzar, matar..etc, y de vez en cuando si eso algo de comerse el coco
AlezRap escribió:El trailer esta bien, pero creo que el juego va ser muy simple, va ser matar avanzar, matar..etc, y de vez en cuando si eso algo de comerse el coco


Opino lo mismo, o al menos eso es lo que a dado la sensación en el trailer. Aun así, me ha gustado la estetica (Aunque parezca un poco desfasada). Habrá que probarlo...
JoSaN_X escribió:
AlezRap escribió:El trailer esta bien, pero creo que el juego va ser muy simple, va ser matar avanzar, matar..etc, y de vez en cuando si eso algo de comerse el coco


Opino lo mismo, o al menos eso es lo que a dado la sensación en el trailer. Aun así, me ha gustado la estetica (Aunque parezca un poco desfasada). Habrá que probarlo...

pues a mi la estetica me deja frio, maquinas asesinas con aspecto de dinosaurios trasnochados? los protagonistas intensamente desproporcionados... me ha gustado el escenario, pero lo demas...
a mi me ha encantado, es el juego al que le tengo mas ganas de este año
No está mal, tiene que estar entretenido. Los movimientos del tío estan currados pero la explosión del 1:06 me recuerda a una que había en el DinoCrisis 1 jajajaja vaya tela de gráficos
Me parece que ese juego lo voy a disfrutar mucho, tanto o más como el Heavenly Sword
9 respuestas