Nuevo tráiler de EA Sports UFC con Bruce Lee como protagonista

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de EA Sports UFC centrado en la figura de Bruce Lee y en su influencia sobre las artes marciales mixtas. El vídeo también ofrece un vistazo en profundidad a la detallada recreación digital del legendario luchador que el estudio de desarrollo reveló en abril.

"Cuando estás luchando como Bruce Lee, queremos asegurarnos de que sientes esa velocidad, ese poder, la agilidad por la que se le conocía", dice el director creativo del título, Brian Hayes. "Queremos que cuando controles a Bruce Lee dentro del Octógono, te sientas como el dragón".


Al igual que los creadores del título, varios luchadores de MMA consideran a Lee como un pionero dentro de su disciplina de combate y como una fuente de inspiración. "Si preguntas a cualquier luchador buscándose la vida por ahí sobre quién ha sido su inspiración, todo el mundo dirá Bruce Lee", comenta el presidente de la UFC. "Creo que el deporte de las artes marciales mixtas lo empezó Bruce Lee".

Recientemente la propia hija de Bruce Lee, Shannon Lee, daba su bendición en Polygon a la llegada digital del luchador a la UFC. "Cuando esta oportunidad llegó, pensé, en fin, es un videojuego, y es una gran oportunidad de vivir una fantasía de peleas. La gente siempre dice, '¿Qué habría hecho Bruce Lee en el Octógono?' Pues, ahora pueden averiguarlo".

Los jugadores del título oficial del torneo UFC podrán elegir a Bruce Lee en las divisiones de peso mosca, peso gallo, peso pluma y peso ligero. El creador del Jeet Kune Do será accesible tras completar ciertos desafíos o bien reservando el título para poder elegir a Lee desde el primer momento.

EA Sports UFC llegará a PlayStation 4 y Xbox One en Europa el próximo 19 de junio, dos días después de su lanzamiento en Estados Unidos. El título oficial será el primero dedicado a las artes marciales mixtas a cargo de EA Sports tras la batalla legal con THQ por los derechos de la UFC.
tó cristo jugando con él y olvidadno al resto de luchadores xDDD
Si se pudiera jugar con el kinect y la cámarita de sony... A ver quien es el guapo que aguanta un asalto... Que peligro en el salón de casa.
Torres escribió:tó cristo jugando con él y olvidadno al resto de luchadores xDDD


¿Qué otros luchadores? XD
Torres escribió:tó cristo jugando con él y olvidadno al resto de luchadores xDDD


Si no se puede escoger a Chuck Norris es que no hay más luchadores. Como mucho serán sparrings para Bruce...
Yo no estoy nada familiarizado con la UFC, pero sí con la figura de Bruce Lee. No voy a decir que este juego no vendería una mierda si no saliese él, porque lo mismo en EEUU hay una legión de fans de la UFC y yo vivo ajeno a ello. Sólo espero que traten con respeto a Bruce Lee.
ya se que personaje elegire siempre ajajajajja
No se cuando me pasaré a la next gen, ni si será con PS4 o XBOX One, pero esta claro que este juego caerá tarde o temprano.

Ya tengo ansia viva de repartir estopa con Bruce [+risas]
EA Sports Bruce Lee Fighting Simulator XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que tienen que hacer para vender un juego [+risas]
Odio la moda de hacer juegos de zombies a cascoporro de ahora.

Fuera bromas... para mi esto es como meter a Hulk Hogan en un simulador de artes marciales.
No lo entiendo.
:/
Pues no le veo la gracia a meter a bruce en un juego de mma. [toctoc]
No se si Bruce Lee pega o no en este juego, ni si es una estrategia para vender mas, solo se que para mi ese tio es dios y me dan ganas de jugar solo por el, ya que yo no soy aficionado a este tipo de juegos.
Yo creo que es todo un acierto la inclusión de Bruce Lee en el juego, por lo menos para los creadores, que les reportará beneficios económicos y por supuesto también para los fans de Bruce.
Joder que pena que no sale pa PC [buuuaaaa]
La intro del video es espectacular que bueno
Ya se que no es nuevo pero mola mazo
Veo demasiado musculoso ese Brus Lee. Si bien es cierto que el cuerpo de Brus fué el más sano y mejor formado que se conoce en la historia del deporte (o eso dicen) no tenía unos músculos tan grandes al estilo de un atleta americano. [boing] Si lo comparan con el Brus de las películas se darán cuenta lo que digo.

Saludos [bye]
linkerm escribió:Veo demasiado musculoso ese Brus Lee. Si bien es cierto que el cuerpo de Brus fué el más sano y mejor formado que se conoce en la historia del deporte (o eso dicen) no tenía unos músculos tan grandes al estilo de un atleta americano. [boing] Si lo comparan con el Brus de las películas se darán cuenta lo que digo.

Saludos [bye]


Es cierto lo que dices, y creo que lo han hecho de esa forma para que no destaque demasiado con el resto de luchadores, aunque a mi personalmente me gustaría menos musculoso.

También pienso que el juego va a tener algunas ventas extras por incluir a Bruce, lo que todavía no me ha quedado claro es si Bruce viene con el juego, hay que comprarlo aparte como DLC, o se desbloquea de alguna forma, si pillo el juego será en formato digital y por lo tanto la posibilidad de reservar el juego y que me incluya a Bruce no me vale.

Por otra parte hasta que no pruebe una Demo y ver la fluidez de los movimientos, su control etc.. no me decidiré a comprarlo.
Darkcaptain escribió:
linkerm escribió:Veo demasiado musculoso ese Brus Lee. Si bien es cierto que el cuerpo de Brus fué el más sano y mejor formado que se conoce en la historia del deporte (o eso dicen) no tenía unos músculos tan grandes al estilo de un atleta americano. [boing] Si lo comparan con el Brus de las películas se darán cuenta lo que digo.

Saludos [bye]


Es cierto lo que dices, y creo que lo han hecho de esa forma para que no destaque demasiado con el resto de luchadores, aunque a mi personalmente me gustaría menos musculoso.

También pienso que el juego va a tener algunas ventas extras por incluir a Bruce, lo que todavía no me ha quedado claro es si Bruce viene con el juego, hay que comprarlo aparte como DLC, o se desbloquea de alguna forma, si pillo el juego será en formato digital y por lo tanto la posibilidad de reservar el juego y que me incluya a Bruce no me vale.

Por otra parte hasta que no pruebe una Demo y ver la fluidez de los movimientos, su control etc.. no me decidiré a comprarlo.


En la noticia dice que "será accesible tras completar ciertos desafíos".

La verdad es que no creo que lo reserve ni lo pille da salida...
Para los que decían que sólo era un actor, no se pierdan los comentarios de los luchadores profesionales que salen en el vídeo promocional, incluido Jone Jones, campeón imbatido del peso semipesado.
Imagen
Si metieran a este hombre en el juego ya me iría al cielo tranquilo [angelito]
Este hombre es el maestro de Bruce Lee y os dejo una de las escena de una de las películas basada en su vida https://www.youtube.com/watch?v=v1Cb2d0ZUVs Mirar esta escena y disfrutar [beer]
¡Que metan a Chuck Norris! [+risas] [+risas]
No es por nada pero si algo mereciera Bruce Lee en este juego es ser el jefe ultra secreto recontra dificil de un "modo arcade", por que, ningún luchador de este juego le llega ni al meñique de Bruce lee o de su maestro, para mi es una deshonra que lo pongan al lado de personas que solo saben lanzar puños casi que al azar, se dice que hay mucha técnica en UFC y en MMA, pero siempre que veo una pelea en un octagono........siempre veo lo mismo, pelmasos que uno podría encontrarse en la calle peleando casi borrachos..............es bochornoso, el único merito de este pseudo deporte es que uno usan ninguna protección, por lo demás, rebasa el ridiculo......hay mas técnica en el muay tai que en esto.
[tadoramo]

ostras os imaginais que añadieran tambien a todas las demas estrellas del cine, Jackie Chan, Donnie Yen, Van Damme, Jet Li... , cada uno con sus movimientos característicos...
[quote="ifritdark"]Imagen
Si metieran a este hombre en el juego ya me iría al cielo tranquilo [angelito]
Este hombre es el maestro de Bruce Lee y os dejo una de las escena de una de las películas basada en su vida https://www.youtube.com/watch?v=v1Cb2d0ZUVs Mirar esta escena y disfrutar [beer][/qu
Muy buen video pero el de la.foto y el xel video hay unos pocos de años
Me parece algo insolito meter a bruce lee en la franquicia ufc. Es como comparar cebollas con patatas, no tiene nada que ver la disciplina de bruce lee con la de estos luchadores. Que sea un ejemplo a seguir, por supuesto, pero de hay a meterlo con calzador me parece muy de EA.
A muchos se les hace la boca agua con este personaje, pero recordemos que aparte de la "potencia de pegada" la principal caracteristica de esté luchador era la velocidad, no se como se las apañara EA para conseguir esta velocidad y que el usuario pueda responder a los movimientos a dicha velocidad. Siendo EA ya veo la tremenda cagada.
Pues qué queréis que os diga, pero si yo recuerdo por algo a Bruce Lee, aparte de por su velocidad, es porque cuando luchaba era muy expresivo. Dónde está la expresión en ese modelado?, parece un zombie que ni siente ni padece.
26 respuestas