Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot centrado en la saga de Buu

Con motivo de la Paris Games Week 2019 que se celebra esta semana, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot donde se muestran los acontecimientos de la saga Buu, el arco argumental que pone fin a la aventura de Goku tal y como su autor, Akira Toriyama, la había planeado. El metraje también nos recuerda que el juego en manos de CyberConnect2 estará disponible el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam.

La saga Buu tiene lugar después de la protagonizada por Célula que nos dejó a Mr. Satán como un héroe y los Saiyan descansando. Tanto es así que veremos a Son Gohan asistiendo a clases, conociendo a Videl o poniéndose en la piel de un alter ego llamado Gran Saiyaman; por su parte Vegeta hace vida de casado y padre, mientras que Goku se mantiene en el más allá por su propio deseo. Sin embargo, un nuevo torneo los vuelve a reunir. Como inéditos personajes tenemos a Goten y Trunks, a quien el destino guarda un papel clave en esta historia.


A lo largo de este arco argumental los jugadores conocerán a Shin y su ayudante Kibito, dos personajes inicialmente misteriosos que serán los responsables de informar a nuestros héroes sobre la presencia en la Tierra de Babidi, que actualmente se encuentra reuniendo energía para una vez más liberar a Majin-Buu de la esfera en la que lleva encerrado miles de años. No todo sale como el malvado mago desea, pero Buu sí cumple con la promesa de ser un formidable rival para los Saiyan, que deberán recurrir a las fusiones para salvar el universo. Una de ellas es la que da vida a Vegerot, el resultado de unir a Goku y Vegeta.

Además, recientemente se ha mostrado un nuevo gameplay de Dragon Ball Z Kakarot donde se puede ver cómo los jugadores podrán ponerse en el papel de Vegeta durante la saga Buu. En este arco argumental el Príncipe de los Saiyajin vive una transformación y protagoniza una de las escenas más recordadas de la serie.


Dragon Ball Z: Kakarot ya se encuentra en periodo de reservas y todos aquellos que la ejecuten se llevarán, entre otros elementos digitales, una misión secundaria y acceso anticipado en el menú de entrenamiento para luchar contra Bonyu, un nuevo personaje creado por Akira Toriyama. El juego se puede adquirir en diferentes ediciones y algunas de ellas incluyen el pase de temporada que incorpora 2 episodios originales.
Joder, que cutron se ve, entre eso y los dichosos numeritos por cada ostia...pffff
A mi me encanta, solo por este juego he vuelto a comprar un mando para PC, no veo comodo el teclado y raton para el, la ocasion lo merece [amor]
Otro video promocional del juego mas promocionado de la última década. ¡Que cansínos! ¡por dios!
yo solo por we gotta power... copia vendida asiN
nekuro escribió:Otro video promocional del juego mas promocionado de la última década. ¡Que cansínos! ¡por dios!


¿Y Death Stranding?
Benzo escribió:
nekuro escribió:Otro video promocional del juego mas promocionado de la última década. ¡Que cansínos! ¡por dios!


¿Y Death Stranding?

Por ahí se van, el kakarot es mas de cantidad de videos mientras que el Death Stranding es más de videos ultralargos.
yakumo_fujii escribió:Joder, que cutron se ve, entre eso y los dichosos numeritos por cada ostia...pffff



Sí, a verdad es que a diferencia de los Naruto parece que con DB no le han pillado bien el punto. En cuanto a lo de los números yo espero que se puedan desactivar porque...
pero a ver, por los videos que veo, en lo que respecta a jugabilidad, en que se diferencia del Xenoverse 2, por ejemplo?
koni escribió:pero a ver, por los videos que veo, en lo que respecta a jugabilidad, en que se diferencia del Xenoverse 2, por ejemplo?



Pues en que este Kakarot es un ARPG no un juego de peleas.
koni escribió:pero a ver, por los videos que veo, en lo que respecta a jugabilidad, en que se diferencia del Xenoverse 2, por ejemplo?


Kakarot tiene mas elementos RPG, como entrenar, usar items, misiones secundarias y mas. El XV2 es un juego de pelea con toque RPG en lo que es personalizar, subir de nivel pero más directamente es más juego de lucha. En términos de gameplay y combate tienen bastante similitud.
jinpachi escribió:
koni escribió:pero a ver, por los videos que veo, en lo que respecta a jugabilidad, en que se diferencia del Xenoverse 2, por ejemplo?


Kakarot tiene mas elementos RPG, como entrenar, usar items, misiones secundarias y mas. El XV2 es un juego de pelea con toque RPG en lo que es personalizar, subir de nivel pero más directamente es más juego de lucha. En términos de gameplay y combate tienen bastante similitud.




Pues justo a eso es a lo que yo me refiero, para mi un ARPG, es un mass effect, un dark souls... juegos de ese tipo, en este juego sigo viendo que se centran mucho en la lucha, y lo que veo, me recuerda demasiado al Xenoverse 2, que nos lo vendieron como juego de lucha...
Cómo molaría un juego de Dragon Ball (la primera parte de la serie) con este motor gráfico. Ir por el mundo en busca de las bolas de dragon, ir a los torneos, viajar con la nube kinton, derrotar al RR...

En fin, a seguir tragando con los super sayans...
DKaiser escribió:Cómo molaría un juego de Dragon Ball (la primera parte de la serie) con este motor gráfico. Ir por el mundo en busca de las bolas de dragon, ir a los torneos, viajar con la nube kinton, derrotar al RR...

En fin, a seguir tragando con los super sayans...



Es lo que vende.
Para mí la saga Buu es la peor parte de Dragon ball aparte de Dragon Ball GT que no para mí no es Dragon Ball, así que en tal caso esperaré a una buena oferta del anterior para pillarlo ya que tengo la tira de juegos por jugar y el genero de fucha tampoco es mi favorito.

Saludos
Que bueno el Goku pegándole un bocao en la cabeza al Buu [qmparto] a que Sabra? A chicle boomerg con un toque de malicia? [burla2]
Japp escribió:Para mí la saga Buu es la peor parte de Dragon ball aparte de Dragon Ball GT que no para mí no es Dragon Ball, así que en tal caso esperaré a una buena oferta del anterior para pillarlo ya que tengo la tira de juegos por jugar y el genero de fucha tampoco es mi favorito.

Saludos



Que no es un juego de lucha, es un ARPG xD
No daba un euro cuando anunciaron que harían un RPG de DB, me parecía una forma de vender un Xenoverse 3 enmascarado. A día de hoy no cago de solo pensar en poder jugarlo.
Vale que es un juegazo y todo eso pero no se cansan de siempre lo mismo?
No existe DB Súper? No existe DB Heroes?
No existe DB GT? No existe Dragon Ball?
Siempre con lo mismo....
Astral escribió:
Japp escribió:Para mí la saga Buu es la peor parte de Dragon ball aparte de Dragon Ball GT que no para mí no es Dragon Ball, así que en tal caso esperaré a una buena oferta del anterior para pillarlo ya que tengo la tira de juegos por jugar y el genero de fucha tampoco es mi favorito.

Saludos



Que no es un juego de lucha, es un ARPG xD


Igualmente me reafirmo en mi parte de que la parte de Dragon Ball en la que esta basado me parece una soberana basura pero por lo que comentas el juego viene a ser como un D.B Xenoverse?

Saludos
El juego se basa en la saga Z, por tanto saldrán los guerreros del espacio, Freezer, androides, Célula y Buu. Es el trailer lo que se centra en la saga Buu, el juego abarca mucho más.

GT y Super, son intentos de seguir ordeñando la vaca hasta dejarla seca. No merecen ni que los mencionemos.
El juego pinta muy bien la verdad
bainomamueles escribió:El juego se basa en la saga Z, por tanto saldrán los guerreros del espacio, Freezer, androides, Célula y Buu. Es el trailer lo que se centra en la saga Buu, el juego abarca mucho más.

GT y Super, son intentos de seguir ordeñando la vaca hasta dejarla seca. No merecen ni que los mencionemos.


Claro, es el trailer de la ultima temporada de Z, el resto de temporadas Z ya se presentaron en su dia.

Tiene una pinta muy guapa, pero como todo en esta vida, no gustará a todos...
El juego tiene mimo pero el sistema de combate meh. Lo pillare por que es el primer juego que abarca todo Z, pero de salida lo dudo. Después de fighterZ veo un atraso jugar de otra manera a un dragón ball.
La idea es buena pero la jugabilidad que tiene me parece muy floja.
La idea me entusiasmaba, viendo el gameplay...
Bajonazo.

Unos buenos combates más dinámicos y por turnos a lo atack of saiyans de ds y voy como loco esperando a que salga por los rincones

Asi con esta jugabilidad y combates... Por mucho que lo quieran llamar arpg, me sigue pareciendo un xenoverse
25 respuestas