Nuevo trailer de Donkey Kong Country Returns

A inicios de diciembre llegará, Donkey Kong Country Returns, la vuelta a una consola de Nintendo de Donkey Kong desarrollado por Retro Studios para Wii.

guapisimoooo! vaya pintaza q tiene para ser wii XD
Woooo si que tiene buena pinta, lastima no tener Wii para jugarlo jejeje
Buf que pintaza, lo espero con ganas! :D
¡Retro Studios es la puta ostia en vinagre! ¡¿Quien coño quiere HD y super gráficazos con algo así?! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Al parecer Retro Studios tiene la gran habilidad de resucitar las franquicias enterradas por Nintendo. Retro Studios's next plate: StarFox
Joder, pinta tremendo! Yo tengo el primer Country (de snes) y volver a los orígenes es lo mejor que podían haber hecho con esta saga. Espero ansioso su salida :D
la pena es que luego será facilísimo, no como los Donkeys de Snes
fogueman escribió:la pena es que luego será facilísimo, no como los Donkeys de Snes


No creo que sea tan facil que digamos... revisa los trailers anteriores. Juego facil es Kirby Epic Yarn.
Con que ansia me lo voy a pasar junto al Kirby y el Epic Mickey.
pipex55 escribió:Y eso que no has puesto el Trailer Europeo.


Vídeo cambiado que este esta mejor :P
juanmatron escribió:¡Retro Studios es la puta ostia en vinagre! ¡¿Quien coño quiere HD y super gráficazos con algo así?!



Hombre, no mezcles resolución con texturas ó carga poligonal... el mismo juego en 1080p para tvs de cierto tamaño, siendo el mismo juego luciría mucho mejor, manteniendo la misma originalidad y todo lo demas referente al juego.

Es lo que le falta a la wii en estos juegos 2D estilo retro pulidos, resolución HD para jugarlo en tvs actuales.
juanmatron escribió:Al parecer Retro Studios tiene la gran habilidad de resucitar las franquicias enterradas por Nintendo. Retro Studios's next plate: StarFox


Ahí le has dáo! [chulito]
Pero por el moménto a disfrutar de éste pedazo de game que ha resucitado Retro para nosotros, el cual, creo que estará a la altura.

EDITO:
Espero encontrarme con algún nivel bajo el agua! No lo he visto, aún tengo la esperanza...
Que recuerdos con Enguarde! [babas] y esa música!!! [babas] [babas] [babas]
Viniendo de Retro Studios no hay mas que decir, lo compro con los ojos cerrados y las manos atadas xDD

Un Donkey al estilo del de 64 tampoco hubiese estado mal ehh...
Que ganas de que salga! [amor]
Lo siento por repetir lo mismo que todo el mundo pero... ¡qué ganas de que salga!! Aún recuerdo cuando vi por primera vez el donkey kong country en screens... en un micromanía, antes de que el juego saliera a la venta [carcajad] y menudo juegazo sacaron, no sólo tenía unos gráficos geniales para la época sino que la jugabilidad le iba a la par
Está muy conseguido, con mucho atractivo, colorido y con escenas de acción muy variadas. Va ser tremendo :) En todo caso no esperaba menos de Retro Studios, es mas ya era hora que se desmarcaran de la saga Metroid. Bien por ello Nintendo [ok]

Lo que también espero es que consiga mejor éxito que la aventura de Wario (The shake dimension), que según parece no cosecho muchas ventas pese a promocionarse muy bien en España. Cierto es que Wario no es Donkey Kong, por lo que este último debería romper el molde y satisfacer los que esperan buenos juegos para Wii.

Ah y para promocionar su consola de capa caída Nintendo habría de bajar sus precios a partir de YA, tanto de su consola como de los juegos si quiere seguir haciendo frente al empuje de las otras, sobretodo Playstation 3.

PD: Mi último DK jugado, el DK con los bongos, para Gamecube: original y divertido pero lejos del alma de los DK para Snes.
yo sólo tuve el 1er donkey para snes y era demasiado bueno para la época, lo completé casi al 100%.
Este se ve super bien. lástima no tener Wii para disfrutarlo
Retro studios es la nueva Rareware de Nintendo [boing]

Esperemos que no se les suba a la cabeza como a los otros y sigan a este ritmo durante muchos muchos años [tadoramo]
Solo por juegos como este me arrepiento de haber vendido mi Wii. Menos mal que se la vendí a mi cuñada que vive cerca... [sati]
Vaya recuerdo con el rinoceronte y vaya risas que me eché en su dia jajaja,a ver si esta a la altura de sus predecesores.

Salu2
mola mucho, pena de no tener wii pero por un solo juego uno no se pilla una consola.
Se ve muy bueno, aunque me gusta mucho más la canción del primer trailer que salió. :)

Estaría bien si Nintendo los dejara desarrollar un juego totalmente nuevo para ver verdaderamente de que son capaces estos tipos de Retro Studios. Nintendo tiene la posibilidad con Retro Studios de crear juegos únicos y memorables como en aquellos años lo hizo con Rare con juegos como Banjo-Kazooie, Jet Force Gemini o Perfect Dark.

Hablando de Jet Force Gemini, he estado pensando que un remake de ese juego en Wii podría quedar muy bien lastima que Rare y Nintendo ya no estén juntos.
Curioso que los dos unicos juegos de la Wii que me llamen la atencion sean en 2D, el New Super Mario Bros, y este Donkey.

Pd:Despues de ver esta maravilla, no se a que cojones juega Sega y su ultimo Sonic....



Un saludo!
diossssssssssss, tiene una pinta ESTUPENDA!, quien quiere jugar a los actuales juegos 3D, supertexturizados, etc...teniendo esta MARAVILLA DE JUEGO! (cae fijo en Reyes).

Retro Studios, eres mi idolo! :D

Sega..a ver si APRENDES! [enfa]
Menuda guapada de juego, me hace recordar aquellos años con el Donkey Kong Country 3 de la super nintendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tutekio escribió:mola mucho, pena de no tener wii pero por un solo juego uno no se pilla una consola.


Lo dices como si no hubiera mas juegos en Wii que merezcan la pena...
por este juego me compre una wii [amor]
lo unico que me preocupa es los motion controls, espero que tenga una opcion de jugar con mando clasico o mando de gamecube. Nada de andar aleteando como pajaro para mover a DK
Tiene una pinta estupenda. Muy currado gráficamente.
para cuando les van a encargar a esta gente un killer instinc?
Creéis que se sera como el Donkey Kong Country ...Yo creo que no?
laope escribió:por este juego me compre una wii [amor]
lo unico que me preocupa es los motion controls, espero que tenga una opcion de jugar con mando clasico o mando de gamecube. Nada de andar aleteando como pajaro para mover a DK


+1000

Madre mìa, que pintaza, que salga ya... [babas]
Tiene buena pinta, me trae muchos viejos recuerdos de cuando era un mozalbete xD jugando a la SNES, qué tiempos aquello xD A rememorar y a catar se ha dicho.
tutekio escribió:mola mucho, pena de no tener wii pero por un solo juego uno no se pilla una consola.

por un solo juego no merece la pena comprar ninguna consola . Pero tienes el emulador Dolphin que si tienes un pc adecuado lo podrás jugar con mayor calidad gráfica que en la plataforma original -eso sí ,suponiendo que este juego el Dolphin lo pueda correr sin fallos a corto plazo ,que eso nunca se sabe aunque sea un emulador que esté progresando continuamente ...
Adoro a Retro Studios, es todo lo bueno que fue Rare en su época, Nintendo debería mimarles mucho :)
La verdad es que el juego pinta muy bien, y lo de ser en 2D a mi personalmente me encanta [amor]

Que ganas de catarlo XD


Salu2
Una forma estupenda de revitalizar tu Wii, comprarte el mando clasic y este juego.
Timelord escribió:Tiene una pinta estupenda. Muy currado gráficamente.


Jungle Beat tiene al mono con los pelitos...

rggyasunori escribió:Creéis que se sera como el Donkey Kong Country ...Yo creo que no?


Donkey Kong Country: Returns o Donkey Kong Country 4? Yo apuesto por lo segundo.

sexsymbol escribió:Una forma estupenda de revitalizar tu Wii, comprarte el mando clasic y este juego.


Tampoco han dicho si es compatible...
Este caerá seguro, espero que se pueda usar el mando clásico.
Meca todo un clásico, pa echar unas partidas lo mejor
Al final volveremos a las 2D , que buena pinta tiene el juego
DiGiL escribió:para cuando les van a encargar a esta gente un killer instinc?


Dios te oiga. XD
DiGiL escribió:para cuando les van a encargar a esta gente un killer instinc?


Para cuando Rare venda todas las IPs que no está aprovechando a Nintendo y co.
muy buena pinta ,pero como dicen los compañeros para el mando clasico.

saludos
Solo con que sea la mitad de bueno que la saga original de snes (los land de gb tambien eran la ostia) merece la pena comprarlo el primer dia que salga :D
Mola, la musiquilla sigue igual, recuerdo dejarme la vista jugando a este juego en la GameBoy antigua.
OHHHHHH!!!! my god!!!, [tadoramo] exelente Retro Studios xd... como mola!!!.... Donkey Country xd [buenazo] que buenos tiemposs... [buenazo] [sonrisa] .

PD: Nintendo y Mario 4ever
Imagen



Joder, se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja viendo el video!!


XD XD
76 respuestas
1, 2