Nuevo trailer de DmC

Otro trailer que llega misteriosamente a Youtube antes de lo esperado, el del nuevo Devil May Cry desarrollado por Ninja Theory cuyo lanzamiento para PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para este 2012.

Me gusta la música, y jugablemente parece que va a ser bastante bueno ... pero me sigue gustando más (estéticamente) el anterior Dante.
Tanto rojo no debe ser bueno [sati]
No me sorprende lo + minimo,un "Machacabotones" + ...
Coño justin bieber, ah no, que es dante. [666] [666] Espero una demo para probar la jugabilidad porque todavía tengo mis dudas.
No veo muy claro este juego...
Lo de siempre con distinta carcasa jeje
Me gusta más el aspecto visual de los clásicos.
Buen tráiler, buena música y espero que buen juego.

Prefiero este Dante al otro. Lo del tipo maduro albino/melancólico con un mundo interior muy complejo ya raya. Desparpajo sin más y fantasmadas a tutiplén le vienen muy bien a este tipo de juegos; Bayonetta es la prueba fundamental.
Espero que salga una demo XDD , no me gustaria llevarme otra sorpresa como el Devil May Cry 2 menudo borrio de juego [buaaj]

Eso si el video me a gustado, y lo del aspeco de Dante me la trae floja si hacen un juego tan bueno como el Devil May Cry 3 o 4
Me gusta muchísimo mas el nuevo dante, pero creo que el primer trailer del "DMC" pintaba todo mejor.

Parece que con todas las criticas que a tenido se a ido por un "tercer camino" que no le sienta tan bien como lo que vimos en el primer trailer.
Lol lo de que se vista de un salto en pelotas y ese mega "rabo" que enseñan debe ser para atraer a las chatis jajaja, por lo demas hasta que lo pruebe mejor no opino, a mi con que no me aburra en un par de horas me doy por satisfecho :)
yo cuando vi el primer trailer me dije que este era la peor mierda de Dmc que existe por el nuevo look de cani de dante, haber este trailer ya me ha gustado este nuevo DmC y el nuevo cani demonio de dante, sobretodo el apartado grafico que es bestial
hmmm no sé qué decir. Pero por lo menos tiene toda la pinta de respetar la jugabilidad de la saga, no como el aborto de NG3
Me tiene buena pinta y para mí es una suerte que no siga la historia de los anteriores DMC porque si no no me enteraría de nada al no haberlos jugado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Siempre quedará por debajo de un trabajo hecho por los desarrolladores originales.
Mucha polémica a generado el juego desde que se mostró pro primera vez en E3. El juego DMC es una saga emblemática, atañera de ps2 y el mejor hack-an-slash junto con God of war que existe en el mundo de los video juegos.

Es un juego completamente distinto de lo acostumbrado, se ve radical, moderno, una ambientación discerniente de su originaria; aunque, me paresca una falta de respeto a los amantes de la saga, el juego en sí sigue siendo DMC y esa brutal acción que te atrapa.

Ya veremos en qué termina todo esto. Por suerte lo podre jugar en PC gratis. [amor]
La verdad es que el tráiler no me ha llamado mucho... Aunque esperaré a ver que sacan más adelante ein?
Hasta el gordo de la tela tiene el mismo corte homosexual que Antonaides
La ambientación, el personaje...el dirigirse a camara.... da la sensación de pinceladas de No More Heroes ... Alguien mas?
lashed escribió:La ambientación, el personaje...el dirigirse a camara.... da la sensación de pinceladas de No More Heroes ... Alguien mas?


Pues si, venia a decirlo. Han pillado bastante de NMH y de Travis (la pose, el Sweet..). Y lo peor de todo es que sigue sin molar, triste de narices.
El juego en si no pinta mal, tendré que ver cuando lo pruebe a ver que tal.

Un saludo ;)
Parece que muchos ya estan acosumbrando al nuevo Dante punk-gothico lame pollas [burla3]

Pero bueno, si al final la jugabilidad es buena, la apariencia del nuevo Dante pasara a segundo termino.
charly_corr escribió:Parece que muchos ya estan acosumbrando al nuevo Dante punk-gothico lame pollas [burla3]

Pero bueno, si al final la jugabilidad es buena, la apariencia del nuevo Dante pasara a segundo termino.



Na, si lo hacen aposta. Así pueden poner en DLC el Dante clásico por 19 euros... que por supuesto estará bloqueado en disco....
Antes de nada, no creo que le compre nada a capcom a no ser que esté tirado de precio (Paso de ver dlc's y ediciones completas posteriores a que me haya dejado una pasta xD).

Decir que los de Ninja Theory por ejemplo con el Heavenly Sword lo hicieron muy bonito, y en cuanto a jugabilidad dejaba mucho que desear.

Osea que todavía tengo mis dudas.

Y decir sobre el "nuevo Dante" que parece una especie de Justin Bieber cani, hecho para conectar con niñatos desadaptados que tratan a su madre de puta para arriba.

Bayonetta tiene un dialogo cutrongo para salir del paso, pero en ningún momento ensucia la personalidad del personaje.

La puntilla de "niño malo" al final del video enseñando el dedo corazón... decepcionante.
El lobo de crepusculo ahora es dante [+risas]
Nada nuevo, otro trailer para ver como Crapcom a matado esta saga.
Que no os enteráis, que este juego no se llama DMC por "Devil may Cry", sino por "Devil may Cani" XD

[philosofic mode on]

No es la primera saga que se cargan (en mi opinión) haciéndola más macarra. Supongo que es la macarrización es como vemos los que ya tenemos unos años (y que vimos nacer muchas de estas sagas) al proceso de actualización y adaptación a las nuevas generaciones que los desarrolladores consideran indispensable para seguir orientando sus productos al mercado que tradicionalmente ha sido el principal consumidor de videojuegos.

Dos conclusiones de esta reflexión. Una, a ver si la conciencia general empieza a entender los videojuegos como una forma más de ocio, como el cine o la lectura, en lugar de como un juego de niños que se te pasa con la edad. Y dos, qué miedo con las nuevas generaciones (que no se me ofendan todos, esto sólo va por los niñatos que van de malotillos por la vida).

[philosofic mode off]
vsync escribió:Que no os enteráis, que este juego no se llama DMC por "Devil may Cry", sino por "Devil may Cani" XD

[philosofic mode on]

No es la primera saga que se cargan (en mi opinión) haciéndola más macarra. Supongo que es la macarrización es como vemos los que ya tenemos unos años (y que vimos nacer muchas de estas sagas) al proceso de actualización y adaptación a las nuevas generaciones que los desarrolladores consideran indispensable para seguir orientando sus productos al mercado que tradicionalmente ha sido el principal consumidor de videojuegos.

Dos conclusiones de esta reflexión. Una, a ver si la conciencia general empieza a entender los videojuegos como una forma más de ocio, como el cine o la lectura, en lugar de como un juego de niños que se te pasa con la edad. Y dos, qué miedo con las nuevas generaciones (que no se me ofendan todos, esto sólo va por los niñatos que van de malotillos por la vida).

[philosofic mode off]



Es decir que el juego ha cambiado y se ha vuelto macarra por que el personaje se ha vuelto mas joven y tiene el pelo mas corto, bien genial tu manera de pensar y entonces ya es una mierda... veo que teneis unos cerebros a la fuga.

Que geniales que sois son vamos de primera¡¡
pablod23es escribió:
vsync escribió:Que no os enteráis, que este juego no se llama DMC por "Devil may Cry", sino por "Devil may Cani" XD

[philosofic mode on]

No es la primera saga que se cargan (en mi opinión) haciéndola más macarra. Supongo que es la macarrización es como vemos los que ya tenemos unos años (y que vimos nacer muchas de estas sagas) al proceso de actualización y adaptación a las nuevas generaciones que los desarrolladores consideran indispensable para seguir orientando sus productos al mercado que tradicionalmente ha sido el principal consumidor de videojuegos.

Dos conclusiones de esta reflexión. Una, a ver si la conciencia general empieza a entender los videojuegos como una forma más de ocio, como el cine o la lectura, en lugar de como un juego de niños que se te pasa con la edad. Y dos, qué miedo con las nuevas generaciones (que no se me ofendan todos, esto sólo va por los niñatos que van de malotillos por la vida).

[philosofic mode off]



Es decir que el juego ha cambiado y se ha vuelto macarra por que el personaje se ha vuelto mas joven y tiene el pelo mas corto, bien genial tu manera de pensar y entonces ya es una mierda... veo que teneis unos cerebros a la fuga.

Que geniales que sois son vamos de primera¡¡


Tio, Dante podia parecer un megademonio chulesco con forma humana, pero este de ahora parece un poco emo... no afecta a la jugabilidad pero aun asi es un poquito raro me recuerda a skins, solo falta que al darle cuchillo al final se vaya a fumar unos chinchos y tomar unos tragos [carcajad]
sigue sin gustarme el Daddy Dante, el look, la voz, y la actitud lo unico que me hacen pensar es que el tio se acaba de mamar una raya de coca y no que es genial, que es lo que supongo que los creativos quieren que se entienda...

y es que, para todos los que viene aca y dicen "a quien le importa que cambie el personaje"

hay que mencionar que el primer DmC tecnicamente fue una mierda, y eso no hay quien pueda negarlo, basta con tomar una copia del juego, ponerla en tu ps2 y jugarlo para que te des cuenta que estaba hecho con el culo, era un juego que pretendia ser de accion rapida y combates adrenalinicos, y tenia con un control tiezo y tosco tipo resident evil....no se necesita decir mas, por supuesto, tuvo un gran exito, pero mas que nada fue por sus conceptos frescos, la historia y EL PERSONAJE que cautivo a tantos con su carisma

y que ahora vengan a cambiarlo, sobra decir que a esta gente no le tiene respeto ni a sus propias creaciones xD

es como si nintendo viniera y dijera, hey, mario necesita algo nuevo y fresco, ahora mario sera calvo y tendra un afeitado al raz y usara una falda de escoces [poraki]
Creo que prácticamente hay unanimidad con el tema del aspecto de este Dante. Parece sacado del parking de una discoteca un domingo a las 10 de la mañana después de una noche de juerga.

Me parece lamentable que capcom no escuche a sus seguidores. Han querido hacer algo distinto con la saga, pero hacer oidos sordos de esta manera a los fans de la saga no puede llevar nada bueno....
Zippo escribió:
pablod23es escribió:
vsync escribió:Que no os enteráis, que este juego no se llama DMC por "Devil may Cry", sino por "Devil may Cani" XD

[philosofic mode on]

No es la primera saga que se cargan (en mi opinión) haciéndola más macarra. Supongo que es la macarrización es como vemos los que ya tenemos unos años (y que vimos nacer muchas de estas sagas) al proceso de actualización y adaptación a las nuevas generaciones que los desarrolladores consideran indispensable para seguir orientando sus productos al mercado que tradicionalmente ha sido el principal consumidor de videojuegos.

Dos conclusiones de esta reflexión. Una, a ver si la conciencia general empieza a entender los videojuegos como una forma más de ocio, como el cine o la lectura, en lugar de como un juego de niños que se te pasa con la edad. Y dos, qué miedo con las nuevas generaciones (que no se me ofendan todos, esto sólo va por los niñatos que van de malotillos por la vida).

[philosofic mode off]



Es decir que el juego ha cambiado y se ha vuelto macarra por que el personaje se ha vuelto mas joven y tiene el pelo mas corto, bien genial tu manera de pensar y entonces ya es una mierda... veo que teneis unos cerebros a la fuga.

Que geniales que sois son vamos de primera¡¡


Tio, Dante podia parecer un megademonio chulesco con forma humana, pero este de ahora parece un poco emo... no afecta a la jugabilidad pero aun asi es un poquito raro me recuerda a skins, solo falta que al darle cuchillo al final se vaya a fumar unos chinchos y tomar unos tragos [carcajad]



Todos los personajes cambian de aspecto segun pasan los tiempos en la evolucion de las sagas ejemplos os recuerdo el ryu medio aniñado del sfalpha , el viejo de mgs,los simpons sin ir mas lejos y cosas asi....

http://www.taringa.net/posts/imagenes/4 ... s-etc.html

un ejemplo grafico...

vamos que critiqueis un juego por que cambia la forma del personaje es ya lo ultimo aqui la cuestion es quejarse por lo que sea lo proximo es quejarse de el color azul de aquella pantalla que no era muy bonito

Vaya tela ya no sabeis por que quejaros...


Pd: Y que pensais que los juegos los hacen pensando en los gustos de los fans jajajajajaja no me hagais reir hombre despertad..
pablod23es escribió:
pablod23es escribió:
vsync escribió:Que no os enteráis, que este juego no se llama DMC por "Devil may Cry", sino por "Devil may Cani" XD

[philosofic mode on]

No es la primera saga que se cargan (en mi opinión) haciéndola más macarra. Supongo que es la macarrización es como vemos los que ya tenemos unos años (y que vimos nacer muchas de estas sagas) al proceso de actualización y adaptación a las nuevas generaciones que los desarrolladores consideran indispensable para seguir orientando sus productos al mercado que tradicionalmente ha sido el principal consumidor de videojuegos.

Dos conclusiones de esta reflexión. Una, a ver si la conciencia general empieza a entender los videojuegos como una forma más de ocio, como el cine o la lectura, en lugar de como un juego de niños que se te pasa con la edad. Y dos, qué miedo con las nuevas generaciones (que no se me ofendan todos, esto sólo va por los niñatos que van de malotillos por la vida).

[philosofic mode off]


Es decir que el juego ha cambiado y se ha vuelto macarra por que el personaje se ha vuelto mas joven y tiene el pelo mas corto, bien genial tu manera de pensar y entonces ya es una mierda... veo que teneis unos cerebros a la fuga.

Que geniales que sois son vamos de primera¡¡


Tio, Dante podia parecer un megademonio chulesco con forma humana, pero este de ahora parece un poco emo... no afecta a la jugabilidad pero aun asi es un poquito raro me recuerda a skins, solo falta que al darle cuchillo al final se vaya a fumar unos chinchos y tomar unos tragos [carcajad]



Todos los personajes cambian de aspecto segun pasan los tiempos en la evolucion de las sagas ejemplos os recuerdo el ryu medio aniñado del sfalpha , el viejo de mgs,los simpons sin ir mas lejos y cosas asi....

http://www.******/posts/imagenes/454870 ... s-etc.html

un ejemplo grafico...

vamos que critiqueis un juego por que cambia la forma del personaje es ya lo ultimo aqui la cuestion es quejarse por lo que sea lo proximo es quejarse de el color azul de aquella pantalla que no era muy bonito

Vaya tela ya no sabeis por que quejaros...


Pd: Y que pensais que los juegos los hacen pensando en los gustos de los fans jajajajajaja no me hagais reir hombre despertad..


Loco, nadie critica que cambien el personaje, se critica el look del mismo, no el cambio, digo yo eeeeeeeeeeeeeee?? Buenos humos gente. [+risas]
Me pasa lo que a muchos, me gusta que se respete la jugabilidad y le den un nuevo aire hablando de ambientacion y tal, pero odio el nuevo aspecto de este pseudocani-dante (al menos lo han ido cambiando y ahora esta mejor que cuando lo mostraron por primera vez).
Ahora, una duda, ¿ no llevaba este tipejo una espada que se podia convertir en latigo? :-?
vamos que critiqueis un juego por que cambia la forma del personaje es ya lo ultimo aqui la cuestion es quejarse por lo que sea lo proximo es quejarse de el color azul de aquella pantalla que no era muy bonito

No es que cambia de aspecto el personaje, es que es otro personaje. ;) Además, esos personajes solo cambiaban de aspecto fisico no de estilo al que se le intenta llevar.

Yo lo que no entiendo es el motivo de la existencia del juego. Es decir, no veo ninguna revolución ni cambio de rumbo jugable. Desde el primer trailer solo veo un Devil May Cry 4 con peores animaciones y con un protagonista occidentalizado para a ver si cuela entre los anime/manga-haters.
Joder,como se cargan las sagas... [cartman] [flipa] [lapota]
pablod23es escribió:
pablod23es escribió:
Es decir que el juego ha cambiado y se ha vuelto macarra por que el personaje se ha vuelto mas joven y tiene el pelo mas corto, bien genial tu manera de pensar y entonces ya es una mierda... veo que teneis unos cerebros a la fuga.

Que geniales que sois son vamos de primera¡¡



Todos los personajes cambian de aspecto segun pasan los tiempos en la evolucion de las sagas ejemplos os recuerdo el ryu medio aniñado del sfalpha , el viejo de mgs,los simpons sin ir mas lejos y cosas asi....

http://www.******/posts/imagenes/454870 ... s-etc.html

un ejemplo grafico...

vamos que critiqueis un juego por que cambia la forma del personaje es ya lo ultimo aqui la cuestion es quejarse por lo que sea lo proximo es quejarse de el color azul de aquella pantalla que no era muy bonito

Vaya tela ya no sabeis por que quejaros...


Pd: Y que pensais que los juegos los hacen pensando en los gustos de los fans jajajajajaja no me hagais reir hombre despertad..
[/quote]

Vale, pues nada hijo... dale una jeringuilla al "nuevo dante" y que vaya diciendo cada cierto tiempo soy un hijo de puta, además de enseñar el dedo corazón para que se note que es malote.

También podría tener escenas con rallas de coca y vomitonas, por aquello de que evolucione el personaje y tal...

Vaya tela, y dice "despertad", "que geniales que sois", y "vamos de primera"... xD

Que tendrá que ver la evolución de los personajes, con este "cambio" que no tiene nada que ver? Los street fighter alpha como dices era todo mas en plan anime, de ahi que se cambie el nombre con la coletilla alpha.

Los Simpsons antes su autor no sabia dibujarlos y de ahi el cambio a los mas actuales.

El viejo del metal gear simplemente se ha hecho viejo, no va enseñando el dedo corazón ni diciendo que mucha gente le llama hijo de puta.

Vamos, no jodas xD.
r-snes escribió:
pablod23es escribió:
pablod23es escribió:
Es decir que el juego ha cambiado y se ha vuelto macarra por que el personaje se ha vuelto mas joven y tiene el pelo mas corto, bien genial tu manera de pensar y entonces ya es una mierda... veo que teneis unos cerebros a la fuga.

Que geniales que sois son vamos de primera¡¡



Todos los personajes cambian de aspecto segun pasan los tiempos en la evolucion de las sagas ejemplos os recuerdo el ryu medio aniñado del sfalpha , el viejo de mgs,los simpons sin ir mas lejos y cosas asi....

http://www.******/posts/imagenes/454870 ... s-etc.html

un ejemplo grafico...

vamos que critiqueis un juego por que cambia la forma del personaje es ya lo ultimo aqui la cuestion es quejarse por lo que sea lo proximo es quejarse de el color azul de aquella pantalla que no era muy bonito

Vaya tela ya no sabeis por que quejaros...


Pd: Y que pensais que los juegos los hacen pensando en los gustos de los fans jajajajajaja no me hagais reir hombre despertad..


Vale, pues nada hijo... dale una jeringuilla al "nuevo dante" y que vaya diciendo cada cierto tiempo soy un hijo de puta, además de enseñar el dedo corazón para que se note que es malote.

También podría tener escenas con rallas de coca y vomitonas, por aquello de que evolucione el personaje y tal...

Vaya tela, y dice "despertad", "que geniales que sois", y "vamos de primera"... xD

Que tendrá que ver la evolución de los personajes, con este "cambio" que no tiene nada que ver? Los street fighter alpha como dices era todo mas en plan anime, de ahi que se cambie el nombre con la coletilla alpha.

Los Simpsons antes su autor no sabia dibujarlos y de ahi el cambio a los mas actuales.

El viejo del metal gear simplemente se ha hecho viejo, no va enseñando el dedo corazón ni diciendo que mucha gente le llama hijo de puta.

Vamos, no jodas xD.

Hombre, más que macarra por ser joven y llevar el pelo corto, lo decía por dar espadazos con resaca y decirle al de la tele que [poraki].

El juego no ha cambiado según lo que entiendas por "el juego". Los hay para todos los gustos, pero mientras que hay juegos en los que sólo importa una mecánica más o menos compleja a la hora de pulsar ciertos botones (la jugabilidad famosa), hay otros en los que el punto fuerte no es la jugabilidad en sí, sino el aspecto cinematográfico del mismo, es decir, el argumento, la historia, los acontecimientos y, por supuesto, los personajes con su personalidad y su carisma. En este puede que la jugabilidad no haya cambiado, pero es obvio que el personaje sí lo ha hecho.

No estoy en contra de que los personajes evolucionen, pero no con que divergan de lo que eran anteriormente. Con el paso de los años la estética del personaje puede cambiar (de forma más o menos radical), pero la personalidad siempre se irá construyendo sobre lo que había antes, y este "Dante" no recuerda demasiado en la forma de ser al de antes. Vamos, que podrían inventarse que éste es un clon artificial producido mediante ingeniería genética por Umbrella y todavía me chirriaría menos XD.

Y no he dicho que el juego en sí sea una mierda, probablemente sea divertido y tenga mucha acción, las fantasmadas también molan de vez en cuando, simplemente sospecho que quien espere un DMC como los anteriores (jugabilidad + historia) se va a llevar una decepción, pero es sólo mi opinión.
La fecha de los DLCs, ¿para cuándo? ¿o ya vienen en el disco?
solbadguy0308 escribió:La fecha de los DLCs, ¿para cuándo? ¿o ya vienen en el disco?


Apuesto a que lanzan un dlc para jugar con un skin del dante viejo, tiempo al tiempo.
r-snes escribió:
pablod23es escribió:
pablod23es escribió:
Es decir que el juego ha cambiado y se ha vuelto macarra por que el personaje se ha vuelto mas joven y tiene el pelo mas corto, bien genial tu manera de pensar y entonces ya es una mierda... veo que teneis unos cerebros a la fuga.

Que geniales que sois son vamos de primera¡¡



Todos los personajes cambian de aspecto segun pasan los tiempos en la evolucion de las sagas ejemplos os recuerdo el ryu medio aniñado del sfalpha , el viejo de mgs,los simpons sin ir mas lejos y cosas asi....

http://www.******/posts/imagenes/454870 ... s-etc.html

un ejemplo grafico...

vamos que critiqueis un juego por que cambia la forma del personaje es ya lo ultimo aqui la cuestion es quejarse por lo que sea lo proximo es quejarse de el color azul de aquella pantalla que no era muy bonito

Vaya tela ya no sabeis por que quejaros...


Pd: Y que pensais que los juegos los hacen pensando en los gustos de los fans jajajajajaja no me hagais reir hombre despertad..


Vale, pues nada hijo... dale una jeringuilla al "nuevo dante" y que vaya diciendo cada cierto tiempo soy un hijo de puta, además de enseñar el dedo corazón para que se note que es malote.

También podría tener escenas con rallas de coca y vomitonas, por aquello de que evolucione el personaje y tal...

Vaya tela, y dice "despertad", "que geniales que sois", y "vamos de primera"... xD

Que tendrá que ver la evolución de los personajes, con este "cambio" que no tiene nada que ver? Los street fighter alpha como dices era todo mas en plan anime, de ahi que se cambie el nombre con la coletilla alpha.

Los Simpsons antes su autor no sabia dibujarlos y de ahi el cambio a los mas actuales.

El viejo del metal gear simplemente se ha hecho viejo, no va enseñando el dedo corazón ni diciendo que mucha gente le llama hijo de puta.

Vamos, no jodas xD.[/quote]


Vamos que imaginacion menudas historias te inventas asi no me extraña quieres que te siga poniendo ejemplos de juegos comics etc etc que cambian con el paso del tiempo es algo habitual hasta las personas EVOLUCIONAN pero bueno nada dejarlo es muy complicado que en este foro se den cuenta de las cosas, son cosas demasiado avanzadas por cierto cuando tengas 80 años ya me contaras si tu aspecto es el mismo y tu caracter tambien es el mismo.


En fin...
Lo único que parece importaros es el aspecto del protagonista cuando todos los medios que han tenido acceso a esta última demostración lo que mas alaban es el excelente sistema de control, variado, rápido, intuitivo, posiblemente el mejor de toda la saga y a la altura del actual rey del genero, bayonetta... pero claro, como nos cambian al prota todo lo demás es una mierda ¿verdad? [poraki]
Saludos!!
pablod23es escribió:Vamos que imaginacion menudas historias te inventas asi no me extraña quieres que te siga poniendo ejemplos de juegos comics etc etc que cambian con el paso del tiempo es algo habitual hasta las personas EVOLUCIONAN pero bueno nada dejarlo es muy complicado que en este foro se den cuenta de las cosas, son cosas demasiado avanzadas por cierto cuando tengas 80 años ya me contaras si tu aspecto es el mismo y tu caracter tambien es el mismo.


En fin...


Imaginate que se cargan al personaje principal de tu juego preferido, que le cambian totalmente el aspecto, la personalidad, todo... ¿Aque no te molaría? por cierto, esto es un videojuego no la vida real, aquí los personajes no van cumpliendo años(a no ser que les convenga como en MGS4) así que deja tus teorías Darwinistas y piensa en que somos miles de fanes los que pensamos que se han cargado esta saga de una manera abismal, y no solo nosotros, sino el mismo antiguo creador de DMC y de Dante también siente decepción.
Yo simplemente cada vez que veo una noticia de este juego, miro a mi avatar y pienso lo que se han cargado...
pablod23es escribió:Vamos que imaginacion menudas historias te inventas asi no me extraña quieres que te siga poniendo ejemplos de juegos comics etc etc que cambian con el paso del tiempo es algo habitual hasta las personas EVOLUCIONAN pero bueno nada dejarlo es muy complicado que en este foro se den cuenta de las cosas, son cosas demasiado avanzadas por cierto cuando tengas 80 años ya me contaras si tu aspecto es el mismo y tu caracter tambien es el mismo.


En fin...


Te he rebatido cada ejemplo que me as dado, y tu en cambio no me as rebatido nada.

Una cosa es evolucionar, y la otra que no se pareza en nada. Eso si que es algo demasiado avanzado de entender para algunos...
Imagen

Imagen

Veo cierto parecido... XD
cierto mas cara de estupido no podia tener...
paulkubota escribió:cierto mas cara de estupido no podia tener...

Dante o Cristiano? [sonrisa]
50 respuestas
1, 2