Nuevo trailer de DmC

Capcom ha mostrado este nuevo trailer de DmC titulado The Secret donde se muestra una área secreta del título a la que se accede mediante portales que Dante encontrará en su camino. DmC llegará durante el 2012 a PlayStation 3 y Xbox 360.

aunque hubiera preferido qu no tocasen al dante original, la verdad que pinta bien. los movimientos me gustan.

Edito :
Para mi los unicos dmc buenos fueron el 1 y el 3
Este es el primer trailer que he encontrado entrando en you tube . Creo qu elo dice todo:

http://www.youtube.com/watch?v=VlfHI4YNWwk
No si al final me va a gustar y todo!!!
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin personalidad, silencioso, pistolas que parecen grapadoras, la misma arma todo el rato, "cámara lenta", combos repetitivos, efectos patéticos, cuatro enemigos por pantalla, música ausente...
Esto NO es un Devil May Cry. En otro juego podría ser tolerable.
Todo el que le dé su dinero a Ninja Theory está contribuyendo al asesinato definitivo de esta vieja saga.
Luce de escandalo, a ver como se comporta con los jugadores pro de devil may cry, que como veamos que podemos enlazar combos nos importa mas bien poco si manejamos a un vampiro que brilla.
Fartis escribió:Luce de escandalo, a ver como se comporta con los jugadores pro de devil may cry, que como veamos que podemos enlazar combos nos importa mas bien poco si manejamos a un vampiro que brilla.

yo me los he pasado todos y por lo pronto este lo apruebo totalmente :D
hombre yo creo q un cambio de aires no le viene mal a la saga q ya cansaba.....
No se ve NADA que no haya jugado ya con God of War, Bayonetta, o Dante's Inferno....

QUE LEJOS DE LA IMPRESION QUE ME DIO EL PRIMER DEVIL MAY CRY.... recordad, que el primer Devil May Cry, era un soplo de aire fresco para los survival horror... estabamos acostumbrados a Resident Evil, Silent Hill y demás.

ESTO ES UN TRUÑO REPETITIVO.

Que no cuenten con mi dinero, porque este no lo quiero ni regalado.
k-son escribió:Sin personalidad, silencioso, pistolas que parecen grapadoras, la misma arma todo el rato, "cámara lenta", combos repetitivos, efectos patéticos, cuatro enemigos por pantalla, música ausente...
Esto NO es un Devil May Cry. En otro juego podría ser tolerable.
Todo el que le dé su dinero a Ninja Theory está contribuyendo al asesinato definitivo de esta vieja saga.


Pues vale, de 4 juegos, el 1 y el 3 son muy buenos, el 2 es una mierda y el 4 una decepción; así que un cambio de aires, puede que sea lo único que reviva la serie. Pero esto es lo de siempre si innova malo, sino innova malo etc etc


A mi el juego me gusta, tiene algo como el Dante's Inferno que me llama, puede que no me lo compre de salida, pero si pruebo la demo y me gusta me lo comprare como hice con Enslaved y Majin and the Forsaken Kingdom.
ESO no es dante ni nada que se le parezca.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Dreamcast2004 escribió:
k-son escribió:Sin personalidad, silencioso, pistolas que parecen grapadoras, la misma arma todo el rato, "cámara lenta", combos repetitivos, efectos patéticos, cuatro enemigos por pantalla, música ausente...
Esto NO es un Devil May Cry. En otro juego podría ser tolerable.
Todo el que le dé su dinero a Ninja Theory está contribuyendo al asesinato definitivo de esta vieja saga.


Pues vale, de 4 juegos, el 1 y el 3 son muy buenos, el 2 es una mierda y el 4 una decepción; así que un cambio de aires, puede que sea lo único que reviva la serie. Pero esto es lo de siempre si innova malo, sino innova malo etc etc


A mi el juego me gusta, tiene algo como el Dante's Inferno que me llama, puede que no me lo compre de salida, pero si pruebo la demo y me gusta me lo comprare como hice con Enslaved y Majin and the Forsaken Kingdom.

Esto no tiene NADA que ver con Devil May Cry. Ponle a Mourinho una máscara y llámalo Lucky Luke, seguirá siendo Mourinho.
Con esto pasa lo mismo, no hay NADA, pero NADA que se asemeje a Devil May Cry. Innovar no es quitar funcionalidades y señas de identidad poniendo gilipolleces como "novedades" (un sprint aéreo? un "látigo" con el que balancearse igual que el brazo de Nero?.
Esto es patético, y eso de que el 4 es una decepción será para ti, porque le da 1000 vueltas a esta mierda en TODO (gráficos, fps, música, armas, combos, ambientación, personalidad, voces...).
Atjantis escribió:No se ve NADA que no haya jugado ya con God of War, Bayonetta, o Dante's Inferno....

QUE LEJOS DE LA IMPRESION QUE ME DIO EL PRIMER DEVIL MAY CRY.... recordad, que el primer Devil May Cry, era un soplo de aire fresco para los survival horror... estabamos acostumbrados a Resident Evil, Silent Hill y demás.

ESTO ES UN TRUÑO REPETITIVO.

Que no cuenten con mi dinero, porque este no lo quiero ni regalado.


El survival horror ya se encargaron de enterrarlo bien enterrado por desgracia a todos los que nos gusta
Joooder vaya combo el del minuto 1 xDDDDD
Me hace gracia. Un tío que puede saltar 15 metros de altura y cuasi volar pero luego no puede pasar de un sitio porque en la puerta salen 2 mini barreras. Si todo el escenario está roto. Para salir de ahí sólo tiene que dar un salto por encima de la pared o por alguno de los agujeros...

En fin. Son cosas del diseño que nunca entenderé. A veces las cosas se hacen por el mero hecho de que todos lo hacen así. Como lo de rodar los TPS o que te cures solo por arte de magia en los FPS y TPS.
¿!Lo habéis visto, lo habéis visto!? ¡Esa cadena es más alta que mi casa y chapotea en el agua como si tuviera mi tamaño!

Dante, tío, siempre aquí, en el pecho. Te vengaré, mataré a tu impostor y a sus creadores, solo dame tiempo...

Mi Dante era un cachondo que se mofaba de todos los enemigos, tenía sangre en la venas (Este se ve que se las cortó hace tiempo) y lucha en escenarios tétricos en los que da un poco de acojone avanzar...
Además, tenía armas de verdad, no un trozo de cuerda, una guadaña (Pero por qué coño tiene Dante un guadaña, que no es el prota de Dante´s Inferno) y pistolitas de agua.

El 1 y el 3 me encantaron, el 2 lo tengo pendiente por la mala crítica y el 4 lo perdone porque el prota no era Dante (Pero este se incluía y era el mismo de siempre) y a este le hicieron un lavado de cara acojonante (En el 4 me faltaban escenarios tétricos).
Cuando salga la versión final, a los que les guste dirán que era el lavado de cara que necesitaba la saga ya que una quinta parte del mismo palo era excesivo y a los que no les guste dirán lo contrario, que la culpa será del lavado de cara innecesario.
Para gusto los colores...
A pesar de los iluminados que opinan sobre la base final de un juego que NO ha salido todavía, y que NO se han pasado, opinaré sobre el vídeo:

No me ha gustado, el último que vi me dejó claro que podría llegar a gustarme pero este no me ha molado para nada, sin embargo, sigo diciendo que si lo hacen bien, le daré una oportunidad, y pienso probarlo antes de hablar del juego en sí [sonrisa]
Pues a mi sigue sin convencerme. [fumando]
No se porque me ha parecido el Soul Reaver ... Pero de dia.
yo tengo mis dudas sobre éste titulo...
Mientras tanto el verdadero Dante...
Imagen

P.D:the_ziur Dante si que tenia una guadaña pero era una Guitarra-guadaña llamada Nevan en el DMC3
tony stonem está baneado por "Troll"
Pinta muy bien!
Y por el personaje no me quejo,es cierto que me causa mejor impresion el dante clasico...Pero el ultimo juego que probe de ese estilo,por muy buena jugabilidad que tenga,estaba protagonizado por una tia que para mi es con diferencia el peor personaje creado en la historia de los videojuegos...(si,estoy hablando de bayoneta)
Nunca me ha llamado la antencion la saga DMC y por lo que he visto en el video este no sera una excepción , lo que mas me ha llamado la antencion ha sido el efecto del sol, que incluso era molesto cuando se ponia de frente, muy conseguido.
Pinta mal, realmente mal, y mira que el anterior trailer que vi no me parecio mal, es más, me había dejado con ganas hasta de catarlo.
A mi el personaje en si, no me molesta mucho, pero esos movimientos toscos, esos enemigos, ese....todo. No se, mira que me gustan los Hack&Slash (o pseudoH&S) pero pinta como que bastante mejor el MGRising y eso que tampoco me convence en exceso.
k-son escribió:
Dreamcast2004 escribió:
k-son escribió:Sin personalidad, silencioso, pistolas que parecen grapadoras, la misma arma todo el rato, "cámara lenta", combos repetitivos, efectos patéticos, cuatro enemigos por pantalla, música ausente...
Esto NO es un Devil May Cry. En otro juego podría ser tolerable.
Todo el que le dé su dinero a Ninja Theory está contribuyendo al asesinato definitivo de esta vieja saga.


Pues vale, de 4 juegos, el 1 y el 3 son muy buenos, el 2 es una mierda y el 4 una decepción; así que un cambio de aires, puede que sea lo único que reviva la serie. Pero esto es lo de siempre si innova malo, sino innova malo etc etc


A mi el juego me gusta, tiene algo como el Dante's Inferno que me llama, puede que no me lo compre de salida, pero si pruebo la demo y me gusta me lo comprare como hice con Enslaved y Majin and the Forsaken Kingdom.

Esto no tiene NADA que ver con Devil May Cry. Ponle a Mourinho una máscara y llámalo Lucky Luke, seguirá siendo Mourinho.
Con esto pasa lo mismo, no hay NADA, pero NADA que se asemeje a Devil May Cry. Innovar no es quitar funcionalidades y señas de identidad poniendo gilipolleces como "novedades" (un sprint aéreo? un "látigo" con el que balancearse igual que el brazo de Nero?.
Esto es patético, y eso de que el 4 es una decepción será para ti, porque le da 1000 vueltas a esta mierda en TODO (gráficos, fps, música, armas, combos, ambientación, personalidad, voces...).

Amigo trabajas para capcom? Como estas tan seguro que el 4 le da mil vueltas si lo primero que dice el video JUEGO AUN EN DESARROLLO!
Buffff no me ha gustado nada el trailer este, y mira que tengo todos los DMC, pero esto no sé, lo veo demasiado colorido, diferente, no parece un DMC...
pues a mi me ha dejado frio este trailer.... y con lo que me gustaron el dmc 1 y el 4
Jajajaja, excelente imagen la que pusieron de dante con chris y leon! jajaja, me hizo muchisima gracia.

Bueno, yo queria comentar que si, estoy de acuerdo con la mayoria. Segun ese video, el juego da la impresion de que sera un fracaso. Lo veo muy simplon y muy pero muy por debajo (en todos los sentidos que se les ocurra, sobre todo en graficos) a otros juegos que ya llevan un
tiempo en el mercado (lease God of War 3, DMC 4, Castlevania, etc). Una pena realmente, con buenas ideas y esmero podria tener seguramente un rumbo diferente. Quien dice, todavia estamos a tiempo...
Bien es verdad que el trailer es más bien malo, el anterior si que me llamo la atención pero este hace aguas por muchos sitios.

Las valoraciones por los juegos anteriores no son buenas, muchos deberían de tomarse este juego como un juego nuevo y no como la quinta parte de otro, ya que no es una continuación.

Un saludo ;)
Pues a mi me van a perdonar los que dicen que el DMC 4 fue malo, o una decepción, pero a mi me gustó mucho, más que la primera parte ( todo es cierto que esta es la última que jugué, y se ha quedado anticuada xD. Así que mi perspectiva, no es la de la evolución de la serie cronológicamente hablando ). PERO, salvo el 2, todos los demás son de notable como poco . Por contra, este ............................................................ creo que, por lo que a mi respecta, se lo va a comprar rita.
k-son escribió:Sin personalidad, silencioso, pistolas que parecen grapadoras, la misma arma todo el rato, "cámara lenta", combos repetitivos, efectos patéticos, cuatro enemigos por pantalla, música ausente...
Esto NO es un Devil May Cry. En otro juego podría ser tolerable.
Todo el que le dé su dinero a Ninja Theory está contribuyendo al asesinato definitivo de esta vieja saga.


Pues vísto así, contribuiré al asesinato del viejo Dante, que desde su segúnda entrega me empezaba a resultar cansino. Lo que veo de Ninja T. me gusta, no le viene mál una reinvención a esta saga y creo que lo están haciendo bién. [oki]
Pues me tiraréis piedras... pero para mi las compañías asiáticas en esta generación están "flojas", al menos no tan fuertes como lo estaban en la anterior generación (que eran mis favoritas) Capcom, Konami, Square-Enix... entre otras, hace años hicieron obras maestras de admirar, pero en esta generación se han quedado bastante atrás..

Este "DmC" me parece un "buen juego", pero simplemente eso, "un buen juego", luego habrá que jugarlo para opinar totalmente de el, pero Capcom (y otras compañías) ya no son lo que eran..
me recuerda un poco a Batman arkham assylum, cuando es drogado por el espantapájaros [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Qué manera de incentivar a la gente con zonas secretas que son parte del juego.
no me dice nada, no le veo mucha sustancia.
El compañero de arribar tiene razon, cae la cadena que tiene el tamaño de una ballena al agua y parece que haya caido una piedrecita xD
Y que mania de llamar trailers a los gameplay, ademas de que lo pone bien clarito en el video.
cada vez tiene mejor pinta si lo comparamos con el anterior.
JAJAJAJAJA, ni de coña. Si lo comparamos con el DMC2 todavía puede que te diera parte de razón, pero con el 4 ni de jodida coña. Como DMC era genial, y muy respetuoso con la saga ¿Que el prota no era Danta? Bueno, pero Dante estaba ahi, y lo podias manejar y todo eso.

Este para empezar no tiene a Dante por ninguna parte, ni el diseño, ni la personalidad ni nada de nada. Luego esa mierda de graficos que estan muy por debajo del primer DMC de PS2 que tenia una cantidad de detalle en los decorados (solo hay que ver la llegada al castillo al principio) que más quisiera este. Y luego la jugabilidad, que ahora resulta que lo quieren convertir en un plataformas.

Nada, nada, este no es un DMC ni de coña, si le llamaran de otra forma podria ser un juego decente, pero no entiendo como Ninja Theory puede hacer este juego a estas alturas y quedarle tecnicamente peor que Heavently Sword y Enslaved.
no tiene mala pinta, pero sin el carisma del dante original, psss. No se yo
No tiene mal aspecto este nivel, al menos visualmente me resulta muy atractivo.
El colorido me gusta, pero, más allá de eso, me parece bastante sosín. A menos que se lleve buenas críticas (al menos en el aspecto jugable), me lo pillaré, pero no de salida, claro... ¬_¬
A mi todavía no me agrada, lo veo y pienso que no es Devil May Cry.
Lo peor de todo ... es que han pillado el motor A PELO del Heavently Sword (o como se escriba) cambiando personajes y PUNTO.

Una cosa es que un mismo juego de una saga determinada nos venda un juego año tras año y la gente vaya y lo compren como pomelos .... pero que hagan un refrito de otro juego de PS3 y saquen "ESTO" ... ya me parece de juzgado de guardia.

En fin .... cuanta falta le hace a Capcom a los antiguos talentos ...
Este juego pinta bien, vale que le falta la música y que parece bastante solo en los sonidos y tal, pero esperad a que esté acabado!!! Cuando empieza el video pone claramente "las siguientes imagenes son de un juego en desarrollo" (para los que no sepan inglés) osease que les falta pulirlo, no me creo que las batallas sean tan silenciosas. Y en cuanto a un comentario que han hecho de que solo tiene un arma...alguien más a visto que tiene la espada, un látigo, una guadaña y las pistolas? O solo soy yo? :|
By_InDiO escribió:No se porque me ha parecido el Soul Reaver ... Pero de dia.

quizas metan una fase en la que todo se returece.. y ya podemos ponerle la firma.
Pufff, pinta fatal. La saga ha perdido la identidad por completo con este remake o como se le quiera llamar.
52 respuestas
1, 2