Nuevo trailer de DmC. Vergil no será jugable

Capcom ha mostrado un nuevo trailer de 'DmC' donde se puede ver a Dante usando unas armas de puño llamadas Eyrx. Alex Jones uno de los productores de Capcom ha confirmado que Vergil no será un personaje jugable y hablando sobre la versión de PC ha comentado que esta irá a 60 FPS y llegará poco después de la versión para consolas. 'DmC' llegará el 15 de febrero de 2013 para PlayStation y Xbox 360.

Otra saga que se están cargando... todavía tengo la esperanza de que "Dante" no sea así... parece un garrulo pastillero de la central...
vergil no sera jugable hasta que saquen el dlc y mas adelante la edicion especial de precio reducido...
Vergil será jugable vía DLC y estará bloqueado en el disco [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:Vergil será jugable vía DLC y estará bloqueado en el disco [sonrisa]


Trolaso, mira que dudar asi de Capcom [carcajad]
La saga donde la gente solo se fija en el peinado del protagonista [mad]
Horrible se queda corto [lapota]
bifariam escribió:vergil no sera jugable hasta que saquen el dlc y mas adelante la edicion especial de precio reducido...


Me lo has quitado de la boca, ahora dicen que no, un mes antes de salir el juego diran que estan preparando un dlc para que Vergil sea jugable
Plage escribió:
bifariam escribió:vergil no sera jugable hasta que saquen el dlc y mas adelante la edicion especial de precio reducido...


Me lo has quitado de la boca, ahora dicen que no, un mes antes de salir el juego diran que estan preparando un dlc para que Vergil sea jugable


Como el Special Edition del Devil May Cry 3 XD
(mensaje borrado)
cental escribió:
Unnamed_R. escribió:Otra saga que se están cargando... todavía tengo la esperanza de que "Dante" no sea así... parece un garrulo pastillero de la central...

tu de que vas chaval?.....yo voy a central y no soy pastillero,garrulo? que pasa todos tenemos que ser unos frikis como tu sin vida social?......

aprende a respetar a la gente y no metas en el mismo saco a toda la gente que nos va ese tipo de musica.....

entonces a los que le va el house son unos niños de papa que les paga la farlopa?

y a los que les gusta el reggaeton son latin kings etc etc etc ainsssss cuanta incultura en el mundo....

te falta calle xavalote......

LOL.....
Yo me dije a mi mismo en cuanto vi el primer trailer que por muy bueno que fuera el juego, no me lo iba a comprar ni loco... y lo mantengo firmemente.

Me gusta el diseño de algunos escenarios, y hasta algún personaje, y sobretodo los monstruos tienen un diseño chulo..... PERO, jugablemente parece un Devil May Cry, es decir, puestos a resetear la franquicia, que aporte algo... pues no, en eso va a ser que no, el reseteo del universo me parece una mierda salvo lo puntualizado al principio ... y en resumen, quiero al otro Dante no esta basura, que ciertamente, parece un bakala/pastillero/cani o cualquier otra subespecie chunga que este de moda para adolescentes que se creen muy duros. Ya puestos, le podían haber puesto un cenicero en la cabeza y hubiera quedado niquelado
bifariam escribió:vergil no sera jugable hasta que saquen el dlc y mas adelante la edicion especial de precio reducido...


Que será la que compre. :)
Imaginaos una fusion tipo Dragon Ball de entre Eduard (el de crepusculo) y el Justin Bieber, pues el resultado seria el personaje principal de este juego. Vaya pedazo de gayer.
Lo mismo cuando Hollywood reinvento Dragon Ball con Dragon Ball Evolution XD
cental escribió:
Unnamed_R. escribió:Otra saga que se están cargando... todavía tengo la esperanza de que "Dante" no sea así... parece un garrulo pastillero de la central...

tu de que vas chaval?.....yo voy a central y no soy pastillero,garrulo? que pasa todos tenemos que ser unos frikis como tu sin vida social?......

aprende a respetar a la gente y no metas en el mismo saco a toda la gente que nos va ese tipo de musica.....

entonces a los que le va el house son unos niños de papa que les paga la farlopa?

y a los que les gusta el reggaeton son latin kings etc etc etc ainsssss cuanta incultura en el mundo....

te falta calle xavalote......


Es gracioso porque le acabas de dar la razón.
Pero esto QUE ES!?!?!?
Es absurdo que se juzgue un juego solo por el personaje principal, que no se parece al anterior, vaya chorrada...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pinta más bien mediocre, de hace 4 años.
DANTE MAY CRY.

lo dije en su dia, y lo vuelvo a poner.
ZeroOmega escribió:
cental escribió:
Unnamed_R. escribió:Otra saga que se están cargando... todavía tengo la esperanza de que "Dante" no sea así... parece un garrulo pastillero de la central...

tu de que vas chaval?.....yo voy a central y no soy pastillero,garrulo? que pasa todos tenemos que ser unos frikis como tu sin vida social?......

aprende a respetar a la gente y no metas en el mismo saco a toda la gente que nos va ese tipo de musica.....

entonces a los que le va el house son unos niños de papa que les paga la farlopa?

y a los que les gusta el reggaeton son latin kings etc etc etc ainsssss cuanta incultura en el mundo....

te falta calle xavalote......


Es gracioso porque le acabas de dar la razón.

Sigue pareciendo bastante del montón, aspecto de Dante aparte. Aunque los anteriores trabajos de los chicos de Ninja Theory no me desagradaron no es un equipo que acabe de despuntar con un título realmente sobresaliente, y una franquicia como esta habría sido una buena oportunidad para poner toda la carne en el asador.
cental escribió:
Unnamed_R. escribió:Otra saga que se están cargando... todavía tengo la esperanza de que "Dante" no sea así... parece un garrulo pastillero de la central...

tu de que vas chaval?.....yo voy a central y no soy pastillero,garrulo? que pasa todos tenemos que ser unos frikis como tu sin vida social?......

aprende a respetar a la gente y no metas en el mismo saco a toda la gente que nos va ese tipo de musica.....

entonces a los que le va el house son unos niños de papa que les paga la farlopa?

y a los que les gusta el reggaeton son latin kings etc etc etc ainsssss cuanta incultura en el mundo....

te falta calle xavalote......



Este comentario va a ser: LEGEN......... wait for it......... DARY!!!!!
ZeroOmega escribió:
cental escribió:
Unnamed_R. escribió:Otra saga que se están cargando... todavía tengo la esperanza de que "Dante" no sea así... parece un garrulo pastillero de la central...

tu de que vas chaval?.....yo voy a central y no soy pastillero,garrulo? que pasa todos tenemos que ser unos frikis como tu sin vida social?......

aprende a respetar a la gente y no metas en el mismo saco a toda la gente que nos va ese tipo de musica.....

entonces a los que le va el house son unos niños de papa que les paga la farlopa?

y a los que les gusta el reggaeton son latin kings etc etc etc ainsssss cuanta incultura en el mundo....

te falta calle xavalote......


Es gracioso porque le acabas de dar la razón.


buf....tocado y hundido.
Benzo escribió:Capcom ha confirmado que Vergil no será un personaje jugable y hablando sobre la versión de PC ha comentado que esta irá a 60 FPS y llegará poco después de la versión para consolas. 'DmC' llegará el 15 de febrero de 2013 para PlayStation y Xbox 360.



Ostras que bien, ahora podre ponerme el DMC en mi netbook a 60 FPS XD

Menudo comentario mas desafortunado por no decir anormalmente ridiculo.
Entre decir que estara bien optimizado a decir simplemente que "la version de PC ira a 60fps" crea ante todo desinformacion. Ya que habra que ver que maquina hace falta para que "como minimo" funcione a 60FPS. (yo no tengo problema con mi PC seguro, pero vamos, no se podia decir peor)

PD: LOL, me parto con la gente de aqui xDDDDD
Como se puede dar por aludido por eso?
Es como si dicen, "drogadicto como los de ese callejon". Pues si yo vivo ahi y no soy drogadicto pues no me voy a dar por aludido ni me voy a dejar en evidencia en un foro [qmparto]
Devil May Cry: Justin Bieber Edition
Imagen


PD: Dicen que el de PC va a 60hz pero que el port no lo hace Ninja Theory....
Bueno todos tienen razón el look de dante deja mucho que desear. Eso pasa por andar Capcom dejando ir a sus mejores mentes creativas como Shinji o Hideki por nombrar 2. Lamentablemente Capcom no es ni la sombra de lo que era hace 10 años y sus sagas fuertes como RE y DMC se hunden con ella cada vez más. Sin embargo para no decir que todo es malo gráficamente el juego se ve bien salvo por el look Bieber de Dante [lapota] Habrá que probarlo a ver si el juego amerita semejante cambio.

Saludos [bye]
Tiene una pinta estupenda. Es un reboot de la saga, y hay que tratarlo como tal. Lo más lamentable es que habrá gente que dirá que el juego es malo, independientemente de que sea malo o bueno de forma objetiva, por el simple hecho de que estéticamente el personaje de Dante sea distinto.

A mí personalmente me gusta la nueva estética underground y el toque british punk que le han dado al nuevo Dante. El principal problema que hay que solventar, algo que no entiende el fanboy al uso, es que este juego no se llama Devil May Cry 5.Ya veremos si cumple o no, pero tiene pinta de ser un Beat 'em up de cierta calidad, viendo quiénes lo desarrollan.
Yo no conozco la saga, jugué algo al primero, pero vamos que me parece un juego (por lo visto en el vídeo) bien puesto en escena, oscuro, futurista y con buenos toques de varios de los mejores juegos de pegar y pegar.
Me ha recordado God of War, Dante's Inferno, Inversión y alguno más.
Los bichos están curradisimos, y los gráficos mooolan.
Es mi punto de vista de NO FANBOY/GIRL de la saga. Que lo llaman Devil May Cry? Pos Fale, pero si lo hubiesen llamado Justin goes to Hell XD lo mismo no hubiese tenido tantos comentarios negativos.
El prota es un niñito? Bueno en las novelas de Cazadores de Sombras (que también me lo ha recordado) los protas son adolescentes que luchan contra demonios y tan de P.M. echadles un vistazo, culturizaos FANBOYS/GIRLS. XD

Un Saludote para todos. Y juegazo para el que no tenga prejuicios por el tema de la saga, pena solo pa Play. ;)
Rai_Seiyuu escribió:PD: Dicen que el de PC va a 60hz pero que el port no lo hace Ninja Theory....


A estas alturas, eso es normal; lo raro sería que la versión PC fuera igual o peor que las versiones de consola; las consolas ya se van viendo limitadas respecto al PC, y eso se tiene que notar.

En este caso, los programadores optan entre 2 soluciones: Mantener en lo posible la calidad gráfica bajando el framerate o bien mantener el framerate bajando lo necesario los detalles gráficos.

Para comparar y valorar la calidad gráfica del juego, no tenemos que fijarnos en la versión PC, sino en otros grandes juegos para consolas.
ZeroOmega escribió:
cental escribió:
Unnamed_R. escribió:Otra saga que se están cargando... todavía tengo la esperanza de que "Dante" no sea así... parece un garrulo pastillero de la central...

tu de que vas chaval?.....yo voy a central y no soy pastillero,garrulo? que pasa todos tenemos que ser unos frikis como tu sin vida social?......

aprende a respetar a la gente y no metas en el mismo saco a toda la gente que nos va ese tipo de musica.....

entonces a los que le va el house son unos niños de papa que les paga la farlopa?

y a los que les gusta el reggaeton son latin kings etc etc etc ainsssss cuanta incultura en el mundo....

te falta calle xavalote......


Es gracioso porque le acabas de dar la razón.


Efectivamente. Ni 1000 palabras más...
Cada vez me llama menos este reboot de la saga sinceramente....
El juego puede estar supercurrado y tener muy buenos efectos. Pero el cambio general de estética de todos los personajes no me gusta nada. Eso de tener un protagonista que parece la versión heavy de Mario Casas no me llamada nada. En fin que lo disfruten otros
Personaje cutre, 3 enemigos a la vez en pantalla, 30 fps, solo dos armas, Donte se convierte en ángel... en fin RIP Capcom and fuck off.
34 respuestas