Nuevo trailer de Deus Ex: Human Revolution

IGN ha colgado un nuevo trailer de Deus Ex: Human Revolution, el nuevo título de Eidos Montreal para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El lanzamiento del título se espera para el próximo 26 de agosto.

Acojonante!Deseando estoy de catarlo ya...
Cyberpunk en estado puro. Además esas lentes... no puedo si no acordarme de Molly :)

A ver si luego cumple y no se queda todo en hype.


Un saludo.
Excelente trailer, ojala este asi de bueno el juego.
Tiene muy buena pinta la verdad. Esperemos que no se quede todo un trailer molon y luego el juego deje mucho que desear...xDD.
el juego tiene muy buena pinta, pero me he quedado un poco frio con los graficos.... bonitos efectos de luces, muchas sombras y tal pero... los modelados, caras y texturas de los personajes, y las texturas de los escenarios me parecen que estan un poco por debajo de lo que hoy en dia deberian mostrar.... quiza si al final en la fecha pusiera xx/xx/2006 lo veria mas logico que 2011.

Aun asi lo espero con ansias y sera un gran juego, no todo son graficos punteros.
Joe que miedo le tengo a este juego :S . El primero me encanto, y me gustaria que siguiera su estilo en lugar del que tenia el 2. Pero claro, viendo los tiempos que corren que todos los juegos tienden a simplificarlos me veo que me voy a llevar el chasco del año.

En fin, pondre una velita a la virgen o algo a ver si ayuda XD
Es verdad que los graficos no son de los mas puntero de hoy en dia, pero hay que reconocer que el juego tiene una pinta de la os***!!! [plas]

Deseando estoy de que salga [tadoramo]
Buenisima pinta , espero que cumpla
Muy groso trailer!
Espero que cumpla lo que deja ver, si así es, menudo juegazo se avecina! [mad]
Se ha filtrado una version de prensa para pc, por lo que en nada veremos opiniones de la gente.
Yo ya lo tengo comprado.

Pero los trailers cada vez me dejan mas Oo.O se ven escenas de la leche (descartando las CG claro) o ahy otras que te dejan "pero que coño de graficos son estos?"

Yo espero no equivocarme con este juego.Aun que despues de haber jugado con la pasada grafica que es The witcher 2.jugar a Deux Ex HR me va a parecer que estoy jugando en la PS2.
En los gráficos noto una mejora respecto a los anteriores trailers, parece que vaya a ir a 60frames (q prefiero eso antes a que tenga graficos hyperbestias pero a 20frames). Tengo mucho interés en este juego, espero que no me defraude.
Por la estetica me recuerda un poco Mass Effect, la jugabilidad es paredida? Y otra pregunta, si no he jugado a ningun Deus Ex, puedo jugar a este?
Drakonita escribió:Por la estetica me recuerda un poco Mass Effect, la jugabilidad es paredida? Y otra pregunta, si no he jugado a ningun Deus Ex, puedo jugar a este?


Este sera una precuela del primero, o sea que no vas a tener ningun problema para poder jugar :)
Oh genial XD puesme lo apunto como proxima compra.
Pinta muy bien este juego; lo llevo siguiendo de cerca y cada vez tengo más ganas de jugarlo.

Un saludo.
Alunizante. Y ese toque neo-victoriano... se nota que los creadores no se han quedado solo en Gibbson y se han empapado de Stephenson tambien. No puedo esperar!

Y que cierto que:

Imagen
tengo el hype que se sale de la escala...
taphs escribió:Se ha filtrado una version de prensa para pc, por lo que en nada veremos opiniones de la gente.


Ya le he estado probando y el juego rinde muy bien.A full a 60 fps pinchados,lo raro es que no de mas 2x5870.No creo que esa version de prensa cambie mucho en la version final.Es completamente funcional hasta donde lo he probado.Creo que he echo una buena precompra.
Dios, Dios, Dios, Deos, Deus!!!

Me pone la piel de gallina, es uno de mis fijos. Estoy tan convencido que va salir tan bueno que sólo deseo tener la demo para probar las tres vías, acción (la que menos), hackear y sigilo (la que más). Si está a la altura del original, me quitaré el sombrero, la camisa, los pantalones y lo que haga falta. Suerte que no es un FPS de acción por acción, como crysis me gusta la posibilidad de hacer más que disparos y disparos. También me entran ganas de volver a jugar a toda la saga de metal gear, pero ya me espero a la remasterización en HD...

Sentimientos encontrado... [ayay]
20 respuestas