Nuevo trailer de Dead Space 2

Electronic Arts ha mostrado hoy un nuevo vídeo de Dead Space 2 llamado Ring Around the Rosie. El nuevo título de Visceral Games llegará el próximo 25 de enero de 2011 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A ver que tal la duración, porque parece garantizado que es un juegazo
Joder, es que ya no me salen las palabras para la adoracion que le tengo a este juego, es el que mas espero sin duda, que putisima maravilla, en cuanto a la duracion si es como la del 1, que seguro que ronda por ahi, genial, este cae tambien en dificultad imposible y usando solo la cortadora de plasma !!!
:) :) :) :) :)
Que ganas de tenerlo en mis manos...
Estoy jugando a la primera parte que me compré por 15 eurillos y la verdad es que me ha sorprendido el juego.
Mas de una vez oí que el Dead Space fué un juegazo y por lo que veo la segunda parte va a más.
la 1 parte me encanto la verdad, espero que esta 2 parte sea mejor todavia y mas larga a ser posible [sonrisa]
Paso de ver vídeos y trailers, me gusta jugar los juegos sabiendo lo menos posible de ellos para que sorprendan más...

...pero que larga se hace la espera ;_;
Quizas el factor sopresa ya no sea tan grande como el primero, pero sin duda tiene pinta de ser mejor que la primera parte que es decir mucho.
Nunca me ha convencido el dead space, pero a ver que tal lo hacen con este.

Supongo que tuve suficiente con el doom 3.
En el Gamefest había un tipo jugándolo y comentando las bondades del juego y de verdad que es una auténtica maravilla.
A destacar la nueva ballesta que atraviesa a los monstruos y los "empala" (no sé cómo explicarlo) contra la pared.
Juegazo al canto!! :)
La verdad que cada vez impresiona mas el juego.Me lo compro el mismo dia de salida.YA disfrute el primero mucho mas que el RE5.Espero que este sea almenos igual de largo y rejugable.
El 1º me gusto mucho, pero soy de los que prefieren vista en 1ª persona. A ver que tal este pues
Espectacular, viva la tercera persona y el doblaje en castellano. Este juego lo tiene todo.
Que buena pinta, la verdad que cuando me pasé el primero me quedé con ganas de mas jajaj
majebusa escribió:Mas de una vez oí que el Dead Space fué un juegazo y por lo que veo la segunda parte va a más.

Es!! y lo será, juegazo!! ya estas haciéndote con él por esos 15€ del compañero Silfax, je je., antes de que salga el segundo.
Elm1ster escribió:Espectacular, viva la tercera persona y el doblaje en castellano. Este juego lo tiene todo.

+1 yo estoy maravillado con este juego, tiene lo que no tiene el resident evil: disparar y moverse al mismo tiempo, joder tanto les cuesta hacer eso?XD
yo el DS1 me lo he pase como un puto niñi escondido en mantas de la presion que te metian los sustos del juego, estaban logradisimos!!! espero que esta calidad creativa se mantenga para este, y por lo poko que se ve mas o menos es otro de lo mismo, por mi que salgan 1000 asi!!!!!!
Yo estoy ahora terminando el 1 y lo tengo fresco claro, le veo muy parecido, aunque he visto al personaje dar una patada voladora???, bueno es un imprescindible asi que en su tiempo se pillara y se quemara.
Por lo que veo la rpincipal novedad sera el multijugador
Espero que dure tan poco como el primero.....asi podre disfrutarlo tantas veces como el primero !!!
La verdad es que el Trailer no expresa la sensación que pasas jugando... a mi el primero me encanta, lo sigo jugando hoy día para ver si me lo paso en imposible, y la verdad es que es un juegazo que da gusto.

Si este es igual de bueno lo pillo sin dudarlo, veremos en qué acaba pero estas navidades probablemente caiga, y el doblaje brutal.
Grandioso la primera parte,a ver si esta segunda no defrauda y lo hace un peliiiin mas largo,que el primero personalmente se me quedo en poca cosa ( o quizas estaba muy enganchado y me duro poco ? )

Un saludo
Pinta tan bueno como el uno, yo tuve que dejar el uno a medias porque salieron otros títulos, pero le diré a mi tio que me lo devuelva para darle caña, promete mucho este Dead Space 2.
El primero era sencillamente espectacular, espero que el segundo siga la misma linea de bueno, porque era tremendo.

Saludos
No os pasó a vosotros en el primer juego que comienza muy fuerte, con muchos sustos que te hacen saltar del sofá, pero poco a poco va perdiendo esa chispa, y se convierte en un juego bastante más predecible. Yo hablo por mi propia experiencia personal, ya que al llegar a las últimas misiones estaba totalmente seguro de cuando y dónde iban a aparecer los necromorfos y entonces el juego perdió mucho. Eso no quita para que me parezca el mejor juego al que he jugado desde hace mucho tiempo, y esté esperando el 2 como un niño la Navidad XD XD XD
Esto si que es un juego de terror o scifi como los de antes!!!
La banda sonora PERFECTA [oki] Me ha encantado. [plas]
Este juego es sencillamente... INCREIBLE!
La primera version fue la ostia, me decepciono mucho el RE5 que era el que esperaba primero...

Le tengo unas ganazas.... DIOS
falco_lombardi escribió:No os pasó a vosotros en el primer juego que comienza muy fuerte, con muchos sustos que te hacen saltar del sofá, pero poco a poco va perdiendo esa chispa, y se convierte en un juego bastante más predecible. Yo hablo por mi propia experiencia personal, ya que al llegar a las últimas misiones estaba totalmente seguro de cuando y dónde iban a aparecer los necromorfos y entonces el juego perdió mucho. Eso no quita para que me parezca el mejor juego al que he jugado desde hace mucho tiempo, y esté esperando el 2 como un niño la Navidad XD XD XD

Mas o menos si, porque habian otros sustos en los ultimos niveles que no me esperaba la verdad. Lo que pasa es que a medida que avanzas, vas con mas precaución, y claro si ya te ha salido un monstruo de una rendija, porque no crees que pueden salirte mas.... Si tu juegas desde el 5 nivel sin jugar los 4 anteriores hubieras tenido la misma experiencia que el 1er nivel. Despues de jugar un poco ya intuía cosas como por ejemplo, no se notaba mucho que uno de esos ascensores al cerrarse las puertas, iba a venir un monstruito de turno abrirlas de golpe,para darte el susto. Yo ya me lo olia, desde el primer ascensor que me subí.
PD: Una pena que cuando seamos viejos no podamos disfrutar de estas joyas XD
Tiene muy buena pinta este juego. A ver si me compro otra vez el primero, que lo compré antes de verano para jugarlo en vacaciones, y con unas obras que hice en casa me desapareció, junto con el gta IV y es hay mucho chorizo suelto.
jjlgisbert escribió:Tiene muy buena pinta este juego. A ver si me compro otra vez el primero, que lo compré antes de verano para jugarlo en vacaciones, y con unas obras que hice en casa me desapareció, junto con el gta IV y es hay mucho chorizo suelto.

No olvides volverlos a contratar cuando te lo compres de nuevo XD
pataquias está baneado por "insultos"
el fuego ese que sale en el video es el mas realista que visto yo hasta ahora en juegos a ver si le meten mas efectos.
Con que sea la mitad de bueno que el primero ya será excelente.
Dios!!! que ganas de pasar miedo ehh! Impresionante....


Saludos
y yo que probé la demo del 1 y no me llamó la atención... veremos este.

Saludos. ;)
Estos trailers ponen el Hype a 10000 por hora increíble ambientación ;)
En lo que a MI respecta, el MEJOR juego de la generación y posiblemente de la historia. Ningun otro juego me a transmitido sensaciones tan intensas, que supongo que de eso se trata.

¡¡Lo quiero YA!!
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buah este juego es espectacular, no veas que sensación el jugar a las 12 de la noche con el plasma, la voz al tope casi y totalmente a oscuras (que no me negeis que no es impresionante cuando vas por un pasillo y oyes el chillido de un necromorfo que no sabes por donde te va a salir) es un juego de los pocos que te hace experimentar sensaciones..

La historia del 1 es perfecta, tiene un argumento buenisimo que podria ser perfectamente el de una pelicula de terror, isaac ve como va perdiendo a sus compañeros hasta quedarse completamente solo en una inmensa nave perdida en medio de dios sabe donde luchando por sobrevivir.

Creo que el 2 va a ser muy bueno, pero no le encuentro mucho sentido a la historia, segun tengo entendido la historia transcurrira de que isaac vuelve a matar necrofeos de esos para vengar a su mujer?? Corregidme si me equivoco

Me hubiese gustado más una nueva historia con nuevos personajes, del estilo que isaac se hubiera quedado atrapado en el ishimura al final del juego, que no pudiera salir, pero que hubiera dado una señal de socorro y un nuevo escuadron acudiera en su rescate en grupo (uno de esos soldados serias tu), entonces si que le hubiera encontrado más sentido a la historia y tambien al multijugador ¿A alguien más a parte de mi le mola esta idea?

Molaria un dead space 2 del estilo... veo como van muriendo todos mis compañeros y como boss final...Sorpresa!! Isaac necromorfo xDDDD

Bueno eso solo son paranoias mias pero me hubiera gustado esa historia y pensaba que pondrian algo parecido.

Saludos
Thango escribió:Pinta tan bueno como el uno, yo tuve que dejar el uno a medias porque salieron otros títulos, pero le diré a mi tio que me lo devuelva para darle caña, promete mucho este Dead Space 2.


De lo mejor en su genero, en años!!!
La verdád que no comprendo como pudiste dejar esta maravilla a "medias", no lo merece!

Esta segunda parte... es... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Dead Space >>>>>>>>>>>Resident Evil 5

Pillenselo sin dudar
Esto es un juego con todas sus letras...diversion,panico,miedo,sorpresa,graficos,originalidad....lo tiene todo!! El primero me encanto y esta enla cabeza del top mis juegos favoritos de XBOX360...La verdad que espero que por lo menos lleguen a la 3ª parte para hacer una trilogia en condiciones para poder sentir las mismas emociones que el primero.Un 10 a este juego...me encanrta!!!!
ufff juegazo al canto este es un must have!
la cancion se parece a la de Freddy Krueger
Yo lo espero incluso mas que el mismo gran turismo 5.joder que ganas. :D
Hype y un poco mas de hype!! Aunque reconozco que los escenarios me han resultado demasiado parecidos al uno.
Que yuyu da la canción xDD
Me encanta! ^^ , esperando con ganas a que salga.
El Primero me parece Injusto que no tuviese tanta repercusion como merece,a ver si este coloca esta Saga en un Lugar privilegiado y hace que tengamos + Capitulos en el Futuro [babas] ...
52 respuestas
1, 2