Nuevo trailer de Dead or Alive 5

Tecmo Koei ha distribuido un nuevo trailer de Dead or Alive 5 perteneciente a una de las versiones de la demo que se incluirá con Ninja Gaiden 3. La edición para coleccionistas permitirá la descarga de la demo con cuatro personajes, Hayabusa, Hayate, Ayane e Hitomi. Las versiones normales tendrán de forma limitada otra demo, las copias para Xbox 360 contarán con Hayabusa e Hitomi mientras que la versión de PlayStation 3 permitirá luchar con Hayate y Ayane.

Dead or Alive 5 tiene previsto su lanzamiento durante el mes de septiembre.

Impresionantes las caras, efectos de luz etc, para que digan que los doa son juegos de tetas, nada más salga cae y edición de coleccionista que para algo tengo todos los anteriores :P

Y encima sale para mi cumpleaños.. gracias tecmo xD ya tengo regalo de cumpleaños.
Qué ganas de tenerlo ya. Desde luego la espera se va a hacer eterna hasta septiembre [carcajad]
me encanta!!! me encanta!!! me encanta!!! me encanta!!! me encanta!!! me encanta!!! me encanta!!! me encanta!!! me encanta!!! me encanta!!! me encanta!!! me encanta!!!

he dicho que me encanta!!!?

menudo juegazo, esta saga ha sido la unica que me ha enganchado jugando online. en cuanto salga cae!!
Muy buena pinta el nuevo aspecto, que ganas tengo de que salga.
Que buena pinta. Esperaré a pillarlo a 30€ o así por Zavvi, que 60€ por un juego de lucha me cuesta mucho pagar, salvo que sea un Smash bros.
Me muero por tenerlo en mis pesuñas xDDDD.
tiene una pinta tremenda y caera cuando salga, pero sigue pareciendome muy rara la cara nueva de hitomi nose la veo y no es hitomi, pero bueno falta por ver a lei fang que siempre fue mi favorita [jaja] [jaja] [jaja]
El escenario ese.... no es sacado del DOA 2? Me suena del DOA 2 de Dreamcast versión extendida que salio solo en Japón.

Que ganas de tener ya un nuevo DOA

Edito: Ayane la mejor!!! [amor] [amor] [amor]
Los DOA siempre van por delante en lo que a física de tetas se refiere.
No cabe duda que la calidad gráfica esta muy encima de las versiones anteriores, pero no me gustan el cambio en los rostros, se ven extraños. ¬_¬
Brutalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
FISICA DE TETAS !!!! :D SOLD
¡¿PERO QUE COÑO LE HAN HECHO EN LA CARA A HITOMI?!, la nueva cara de Ayane está muy bien, la nueva cara de Kasumi que se vió en el otro video esta muy bien, pero la cara que le han puesto a Hitomi es para tener pesadillas lo que te queda de vida. Con la caríta de angel que tenía y ahora parece la vecína fea del 4ºB
Espero que esa cara que le han puesto sea provisional y que en la versión final le pongan una cara que no sea terrorífica.

onsokomaru escribió:tiene una pinta tremenda y caera cuando salga, pero sigue pareciendome muy rara la cara nueva de hitomi nose la veo y no es hitomi, pero bueno falta por ver a lei fang que siempre fue mi favorita [jaja] [jaja] [jaja]

Ya te digo, esa no es Hitomi ni nada que se le parezca.
P.D.: GAAAABORRAAAAAAAAAAAA

linkerm escribió:No cabe duda que la calidad gráfica esta muy encima de las versiones anteriores, pero no me gustan el cambio en los rostros, se ven extraños. ¬_¬

La de Ayane creo que está bien, pero la de Hitomi da grima.
Impresionante el juego este cae nada mas salir!
Al fin en playstation [buuuaaaa]
Me compre la 360 solo por poder jugar al DOA4 (Luego la vendi xD).
Tengo por Ahi el DOA2 de DC, el DOA Ultimate (DOA1&DOA2) para xbox, DOA3 para xbox y DOA4 para x360, y actualmente no tengo ni 360 ni xbox pero los conservo XD

Al fin podre volver a viciarme con los colegas!!!, Snif Snif [tadoramo]
esas caras¿'?¿? ¬_¬ tiene buena pinta, como todos los doa.
:O Pintaza y sold, creo que voy a hacerme con el DOA4 para ir conociendo mas de esta saga.
jinpachi escribió::O Pintaza y sold, creo que voy a hacerme con el DOA4 para ir conociendo mas de esta saga.

No lo hagas, si te acostumbras a las caras originales estas te parecerán como mínimo raras.
pues a mi me ha dejado un poco frio, como tengo reservada la edicion coleccionista del ninja gaiden 3 espero catar la demo a ver que tal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más que un trailer es un gameplay :-?
yoyo1one escribió:Más que un trailer es un gameplay :-?


asi se deberian promocionar todos los juegos de peleas
Este juego va a volver a reengancharme a la lucha :P
Que pasada, parece que será la evolución mas profunda de esta saga desde dead or alive 2 y por fin volverá a a aparecer en una consola de sony después de ¿11 años? no puedo esperar a septiembre.
Saludos!!
Venga venga! Queremos ver tetas gelatinosas!! De los pocos juegos en que el espectador tambien disfruta [burla2]

De hecho estaria genial que durante las peleas se les fuera desgarrando la ropa de acuerdo al daño recibido ratataaaa
Sigo diciendo que me encanta el cambio mas realista de las caras. El movimiento en combate de Hitomi es mas femenino...

Mola, mola... Creo que cae bastante fijo.
r-snes escribió:Sigo diciendo que me encanta el cambio mas realista de las caras. El movimiento en combate de Hitomi es mas femenino...

Mola, mola... Creo que cae bastante fijo.

¿Que Hitomi? Ahí no hay ninguna Hitomi, yo solo veo a una poligonera mal maquillada con expresión triste.
Missing_nin escribió:Me muero por tenerlo en mis pesuñas xDDDD.


Jaja
¿Que Hitomi? Ahí no hay ninguna Hitomi, yo solo veo a una poligonera mal maquillada con expresión triste.[/quote]


En serio tio, tu que video estas viendo??? jajajajajja... Es que de verdad que comentarios mas absurdos y troleros leo a veces...

Ahora en serio, el juego una verdadera pasada, a ver si sale pronto para hecharle el guante...

Saludos!
30 respuestas