Nuevo trailer de Darksiders II: Conoce a Muerte

Vigil Games ha mostrado en un nuevo trailer de 'DarkSiders II' para contar cual es el objetivo de Muerte, protagonista del título cuyo primer episodio protagonizo su hermano Guerra. 'DarkSiders II' del cual se conoció ayer mismo el modo Arena y Nuevo juego +, llegará el próximo 20 de agosto en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Que pintaza tiene el juego [babas] [babas] [babas]

PD: Se notan las vacaciones eh, que los subs los ha hecho el becario, porque madre mía...
Creo que han avanzado sibilinamente en Europa un día al título después de que CS:OF apareciera en preorder para el 21 de agosto en Steam.
Corrección: "Su destino me preocupa, el tuyo no"
fullhouse está baneado por "Game over"
Tres letras: OMG
Tiene una pintaza increible, aunque no me lo puedo pillar de salida....... al final caera
estoy bastante hypeado con este juego, pero es que el primero no te esperabas nada y te caian las lágrimas de emoción de lo bueno que era xD

los juegos de los que no esperas nada y te encantan son los que más disfrutas aunque de este espero que como mínimo sea igual de bueno que el primero
Cada dia nos ponen los dientes mas largos.QUE GANAS DE TRINCARLOOO!!!!!!!!!!!1Este juego va a ser una de los juegos del año.
Digo lo mismo que el resto. Tengo bastantes ganas de echarle el guante a este juego y la verdad que ni me suelo comprar los títulos en su lanzamiento ni es fácil hypearme (entre otras cosas porque tengo poco tiempo libre y no doy a basto con lo que ya tengo), pero es que el primer Darksiders me encantó. Aún lo rejugaré para ir matando el mono XD
Ju-e-ga-co! Eso sí, cuando baje de precio a unos 20-30€; pagar más por él me parece excesivo; el primero me costó 20 y así da gusto jugarlo XD
yamo100 escribió:Ju-e-ga-co! Eso sí, cuando baje de precio a unos 20-30€; pagar más por él me parece excesivo; el primero me costó 20 y así da gusto jugarlo XD

Esa es mi intención también (es lo que hago con todos los juegos salvo excepciones muy contadas).
Aunque me cueste espero aguantar con éste también, pero ya veo que se me va a hacer dura la espera [agggtt]
yamo100 escribió:Ju-e-ga-co! Eso sí, cuando baje de precio a unos 20-30€; pagar más por él me parece excesivo; el primero me costó 20 y así da gusto jugarlo XD


La edicion digital ya se puede comprar (bueno reservar) por unos 30€ la edicion especial.

Saludos
Raugo escribió:
yamo100 escribió:Ju-e-ga-co! Eso sí, cuando baje de precio a unos 20-30€; pagar más por él me parece excesivo; el primero me costó 20 y así da gusto jugarlo XD


La edicion digital ya se puede comprar (bueno reservar) por unos 30€ la edicion especial.

Saludos

Thanks por el aviso, pero no soy de ediciones digitales, si compro algo, prefiero verlo con mis ojos en la estantería XD Habrá que esperar unos cuantos meses (o no tanto quién sabe) para comprarlo a mitad de precio. Mirar juegos como Max Payne 3 que en 2 meses del lanzamiento cuesta 35€... hoy día es una locura comprar un juego el día de lanzamiento cuando en poco tiempo puede estar a la mitad de eureles € [carcajad]
Pues yo tengo mi coleccionista reservada, ya que juegos como este merecen la pena, eso sí, la guarrada que han hecho con el pass online bloqueando apartados del juego incluidos en el disco como en Arkham city no tiene nombre.
minuto 1:00 "Muerte es un capullo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Erpotro escribió:minuto 1:00 "Muerte es un capullo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja estaba viendo el video y digo..."joder me ha parecido leer muerte es un capullo??..."
Bromas aparte juegazo del 15, yo ya me estoy desempolvando el 1 para ir calentando.
Deseando q me llegue el 1! El II habra q buscarlo cuando este a 30€ pq la economia no esta para tirar cohetes xD
resulta que muerte tiene corazon, que cosas mas subrealistas xD
Erpotro escribió:minuto 1:00 "Muerte es un capullo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La traducción más o menos exacta de badass no es capullo, sería mejor rudo, violento...o cabronazo, que le pega bastante más XD
my_dying_bride escribió:
Erpotro escribió:minuto 1:00 "Muerte es un capullo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La traducción más o menos exacta de badass no es capullo, sería mejor rudo, violento...o cabronazo, que le pega bastante más XD

El que ha puesto los subtítulos se ha lucido, la verdad.
Totalmente, a mi me estaban sangrando los ojos con esas traducciones, esperemos que no tenga nada que ver con el equipo de localización... por diossss [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué pena que no tenga pasta para pillármelo de salida, ésta maravilla se lo merece. Esperaré a que baje de precio y/o a un megamonday o similares.

PD: el 1 me costó 14,95 en un megamonday de zavvi, y NUNCA me ha costado tan poco algo que me ha dado tantas horas de diversión

Totalmente, a mi me estaban sangrando los ojos con esas traducciones, esperemos que no tenga nada que ver con el equipo de localización... por diossss


Yo creo que tendrá una gran localización, simplemente tiene que ver por como lo han traducido del trailer. Debe ser que les parecía más politicamente correcto suavizar lo de badass por capullo
Lol, pensaba pillarlo, pero si me dicen que el prota es un capullo, no me lo venden bien
Bueno, traducciones mal hechas aparte, menos mal que ya falta poco para que salga [+risas] Una lástima que me haya quedado sin la e.c. [snif]
24 respuestas