Nuevo trailer de Dark Souls

Durante la mañana del miércoles, Namco Bandai realizará un evento en Dubai donde presentará algunas de sus novedades y entre ellas estará Dark Souls, el nuevo título de Form Software en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 previsto para este mismo octubre.


OMFG!

Si solo pudiera comprar un juego este año, sería éste sin dudarlo.

Que llegue Octubre ya...
Es clavado al demon's souls, espero que este a su altura. Eso si el ds es ya irremplazable para mi por muy bueno que sea este.

@Korpas +1
solamente se que el demons souls a sido junto con el cod el juego que mas horas me a dado asin que cae fijo
Ya caí con el demons souls, no voy a caer con este; cuando los que hacen esta saga aprendan a poner un tutorial en condiciones, una curva de dificultad adecuada y puntos de guardado, volveré a plantearme la compra de sus juegos; pero mientras tanto, se los pueden meter por donde amargan los pepinos. Aunque he de decir que el trailer es bastante revelador respecto a la mecánica del juego; que se basa en morir una y otra vez hasta la desesperación.
rubeneldeljog escribió:solamente se que el demons souls a sido junto con el cod el juego que mas horas me a dado asin que cae fijo


Supongo que no habras probado fallout 1-2, o algun FF xD

nekuro escribió:Ya caí con el demons souls, no voy a caer con este; cuando los que hacen esta saga aprendan a poner un tutorial en condiciones, una curva de dificultad adecuada y puntos de guardado, volveré a plantearme la compra de sus juegos; pero mientras tanto, se los pueden meter por donde amargan los pepinos. Aunque he de decir que el trailer es bastante revelador respecto a la mecánica del juego; que se basa en morir una y otra vez hasta la desesperación.


xDD Esto te pasa por ir demasiado rapido y no tener paciencia. Este juego no esta hecho para cualquiera, jejej
From Software manda. Que levanten la mano los fans de King's Field!
JOOODERRR que GUAPO!!! le tengo muchisisimas ganas!

El primero es uno de los mejores juegos que tiene PS3, y con 200 horas de juego aun me quedan cosillas por hacer....
Eso si, difícil como él solo, pero pasito a pasito y con buena letra se consigue!!

Y dicen que aumentarán la dificultad.....lol xD
Deseando que salga desde que me enteré de que este juego existe. Si es parecido a Demon's Souls (que parece que es prácticamente igual) cae fijo. De los mejores action RPG que he jugado nunca. Aunque se me hizo corto, y una vez llevas como medio juego y lo tienes mas o menos dominado, la parte final se hace un poco mas facilona. La curva de dificultad al menos para mi fue como: Joer que dificil -> Uff esto es imposible -> WTF!!! QUE ME ESTAS CONTANDO!! -> FUUUUUUUUU!!!! -> Arrgh... ok ok mas o menos le cojo el tranquillo... -> Umm... este boss está tirado -> JA! Este boss me lo he cargado a la 1ª -> Boss final... uff.. errg... meh no era pa tanto.

Espero que en este lo pongan un poco mas chungo hacia el final.
fuaaa bestial!!! Me encantan este tipo de juegos!!!
Para mí el Demon's Souls fue una auténtica revelación, me encantó a todos los niveles y no se me ocurre nada que echarle en cara. Con que mantengan el nivel en este me conformo, la verdad [oki]
Pues ahora que lo dices si que hay algo que reprocharle a Demon's Souls... y es el multiplayer, para quedar con un colega era practicamente mas dificil que el mismo juego xD

Si mejoran eso en el Dark Souls Chapó.
Si es como el DS pero con distinto entorno y sobre todo, más armas y armaduras, va a ser para mi el mejor del 2011...
Korpas escribió:OMFG!

Si solo pudiera comprar un juego este año, sería éste sin dudarlo.

Que llegue Octubre ya...


Acabas de decir exactamente lo que pienso. Bueno, la verdad es que dudaria entre este y el Uncharted 3, pero bueno, trampeando me pillaria este y e Uncharted 3 el 1 de enero XD Con decirte que si el lanzamiento en europa se retrasa mucho me comprare el Dark Souls de importación, el Demon's Souls es uno de mis juegos favotitos de PS3.

zecs escribió:Es clavado al demon's souls, espero que este a su altura. Eso si el ds es ya irremplazable para mi por muy bueno que sea este.

@Korpas +1


Si, es que diferencias hay pocas. El cambio de nombre se debe más bien a volverlo multiplataforma porque vamos, es igualito al Demon's Souls: Movimientos, diseños de decorados y enemigos, hasta los sonidos (cuando lanzan la flecha XD) y las trampas y todo. De todas formas es precisamente eso lo que cada vez me atrae más del titulo, si fuera diferente quizás no me gustaria tanto.

rubeneldeljog escribió:solamente se que el demons souls a sido junto con el cod el juego que mas horas me a dado asin que cae fijo



Piensa que yo me lo pasé en versión china, en USA y ahora me lo voy a pasar en PAL, me parece un juegazo como la copa de un pino.


nekuro escribió:Ya caí con el demons souls, no voy a caer con este; cuando los que hacen esta saga aprendan a poner un tutorial en condiciones, una curva de dificultad adecuada y puntos de guardado, volveré a plantearme la compra de sus juegos; pero mientras tanto, se los pueden meter por donde amargan los pepinos. Aunque he de decir que el trailer es bastante revelador respecto a la mecánica del juego; que se basa en morir una y otra vez hasta la desesperación.


Tal y como te dijeron, no tuviste paciencia. Tranquilo que es algo que le pasa a muchisima gente, y es que este juego es muy diferente a los demas. Mira, la dificultad es elevada, si, pero la curva de dificultad esta mirada con lupa. Eso quiere decir que de entrada es dificil, pero no aumenta la dificultad radicamente, esta todo muy bien pensado. Aparte de eso lo repito, ES UN RPG, puedes aumentar el nivel que si te parece muy dificil, eso hace que sea más fácil. Lo de los puntos de guardado es que simplemente no lo entendiste bien, cuando mueres no lo pierdes todo, si, te envian al principio, pero no es como si no hubieses hecho nada. Las fases en primera instancia se basan en exploración, todos los objetos que adquieres te los quedas aunque mueras (salvo las almas, que yo no considero "objetos") de modo que si ya pasaste por un sitio y recogiste los objetos, no tienes que volver a pasar. Lo otro es que la mayoria de las fases permiten desbloquear atajos, haciendo que volver al punto donde moriste sea mucho más rápido. Por último, los enemigos normales vuelven a salir, pero los enemigos unicos quedan muertos hasta que te terminas el juego. Yo creo que deberias de darle otra oportunidad, y sobre todo hacerlo bien, no ir a lo loco a ver lo que pasa, si no informarte bien de como hacerlo de la mejor manera posible y no desesperarte, porque morir si vas a morir un montón, pero no es necesario desesperarse, que luego cuando consigues lo que querias, matar a ese bicho cabrón o pasarte la fase, la satisfacción es mucho mayor. Si lo vuelves a intentar enviame un MP y te paso un link de un tutorial muy util con consejos y demas.

Bunnker escribió:Pues ahora que lo dices si que hay algo que reprocharle a Demon's Souls... y es el multiplayer, para quedar con un colega era practicamente mas dificil que el mismo juego xD

Si mejoran eso en el Dark Souls Chapó.


Si, tienes razón, estaba muy mal pensado, y encima sin chat de voz. Espero que lo arreglen en este.
zecs escribió:
rubeneldeljog escribió:xDD Esto te pasa por ir demasiado rapido y no tener paciencia. Este juego no esta hecho para cualquiera, jejej

Si es por juegos difíciles me he pasado el syobon action; asi que por juegos endiabladamente dificiles y desesperantes no va a ser; pero en el demons souls, lo que es una auténtica cochinada es lo de los savepoints; no puede ser que te tengan 45 minutos matando enemigos ridículamente débiles y paseandote por pasillos a paso de tortuga para pasar una misión; y que de buenas a primeras te aparezca un jefe que te mata con solo mirarte y te toca empezar de cero otra vez; yo por lo menos no tengo tiempo material para eso. He tenido en cuenta lo de subir nivel y los escasitos atajos para facilitarte las cosas, pero es que me aburrí de tener que volver a matar una y otra vez montones de mendruguillos que no te dan nada de experiencia para llegar a un jefe que es directamente cheto.
mangafan escribió:
Korpas escribió:OMFG!

Si solo pudiera comprar un juego este año, sería éste sin dudarlo.

Que llegue Octubre ya...


Acabas de decir exactamente lo que pienso. Bueno, la verdad es que dudaria entre este y el Uncharted 3, pero bueno, trampeando me pillaria este y e Uncharted 3 el 1 de enero XD Con decirte que si el lanzamiento en europa se retrasa mucho me comprare el Dark Souls de importación, el Demon's Souls es uno de mis juegos favotitos de PS3.


Gracias a Dios no es el caso, porque con la de juegazos que salen este año sería una pena tener que escoger uno solo.

Ese Skyrim... [amor]
nekuro escribió:
zecs escribió:
rubeneldeljog escribió:xDD Esto te pasa por ir demasiado rapido y no tener paciencia. Este juego no esta hecho para cualquiera, jejej

Si es por juegos difíciles me he pasado el syobon action; asi que por juegos endiabladamente dificiles y desesperantes no va a ser; pero en el demons souls, lo que es una auténtica cochinada es lo de los savepoints; no puede ser que te tengan 45 minutos matando enemigos ridículamente débiles y paseandote por pasillos a paso de tortuga para pasar una misión; y que de buenas a primeras te aparezca un jefe que te mata con solo mirarte y te toca empezar de cero otra vez; yo por lo menos no tengo tiempo material para eso. He tenido en cuenta lo de subir nivel y los escasitos atajos para facilitarte las cosas, pero es que me aburrí de tener que volver a matar una y otra vez montones de mendruguillos que no te dan nada de experiencia para llegar a un jefe que es directamente cheto.


Los jefes son casi todos muy fáciles, solo tienes que aprender sus patrones de ataque. Y ya te digo, que en la mayoria de las fases puedes pasar de los "enemigos ridiculamente debiles que no dan nada de experiencia" e ir directo a por el boss. Aparte tienes que tener en cuenta las tendencias, si vuelves el mundo pure dark se vuelve mucho más chungo, y en pure white al reves, es mucho más sencillo. Si te digo la verdad, a mi Demon's Souls me resultó muy muy fácil comparado con lo que me esperaba. Pero bueno, ni de coña son tan bueno como este señor que se lo pasa en menos de una hora:

http://www.youtube.com/watch?v=KWi6t8Psv9w
Me gusta mucho lo que veo!!

Salu2!
Tiene una pinta estupenda , espero que nos sorpendan gratamente a todos.
Este juego cae fijo, El DS es el juego que mas me ha gustado de esta generación, no se las horas que le eche.
Efectivamente al principio es un poco desesperante, pero cuando le vas cogiendo el tranquillo, no es que se haga facil, pero haciendo las cosas bien y a su tiempo no se te hace tan desespetante.
Todavía me acuerdo de mis batallas contra Flemerluker, me parecieron epicas.
De verdad que no me lo pasaba tan bien con un juego como este hace muuuuuucho tiempo.
Y por Dios que pongan el chat de voz en online, que eso si lo eche de menos.
yo no se k hacer... DS no me parecio dificil,sino k tenias k estar atento,nada mas, e ir despacito. Pero si dicen k con este juego vas a "sufrir".... yo no se si me lo comprare.....

Si a mi me dicen k este juego se llama Demon Souls 2.Me lo creo.Por mucho que digan, han cogido un sobresaliente juego DS, se lo han copiao y han "mejorado" (esperemos) en alguna cosa,k a su entender el DS fallaba. Para mi DS es el juego perfecto OFFLINE.

Online.... deberia ser mucho mas facil coneecarte con algun amigo y no con el primero k pase. Y eso de k te pueda venir uno a petarte sin k tu kieras... tp me gusta..... pero bueno...... para gustos los colores :P


Por cierto,el gigante ese es mas grande k el de 1-2 !!!!!!!
Miedo me da por la desesperación que puede ocasionarme xD El Demon Souls ya me lleva de cabeza por lo chungo que es y este promete serlo mucho más...ya veremos, jajaja
La verdad es que tiene una pintaza, si es tan bueno como el Demon's es una compra segura (y si no, también XD )


Salu2
Que pintaza, DS ya se me escapó, este no me lo puedo perder. Espero que sea cuestión de habilidad y no de putear al jugador con putearlo cada vez que muerte, etc...
No quiero ni ver el trailer para no comerme spoilers. Este juego cae de salida fijo.

zecs escribió:Es clavado al demon's souls, espero que este a su altura. Eso si el ds es ya irremplazable para mi por muy bueno que sea este.


Tanto como irremplazable...Demon's Souls está muy bien. Pero la historia es mejorable y el multijugador online bastante mejorable. :-|

No viene a reemplazar nada. Queremos más y parece que vamos a tener más y con suerte mejor. (yo también espero como todos nosotros que mejoren las opciones online con amigos). Que después de acabarlo 4 veces o 5 ya no me apetece seguir por las mismas fases salvo para ayudar a gente.

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:From Software manda. Que levanten la mano los fans de King's Field!


Dichosos los ojos que te leen gran Enuff. ¡Sigues vivo! XD

nekuro escribió:Ya caí con el demons souls, no voy a caer con este; cuando los que hacen esta saga aprendan a poner un tutorial en condiciones, una curva de dificultad adecuada y puntos de guardado, volveré a plantearme la compra de sus juegos; pero mientras tanto, se los pueden meter por donde amargan los pepinos. Aunque he de decir que el trailer es bastante revelador respecto a la mecánica del juego; que se basa en morir una y otra vez hasta la desesperación.


Demon's Souls no es un juego para todos los públicos pero tenía un primer nivel que era un tutorial si mal no recuerdo. Y aunque había cosas que no quedaban del todo claras (fundamentalmente el tema de las tendencias y la mejora de armas que sí que era un tanto confusa) a base de foro, práctica y wiki, acababas enterándote de todo perfectamente. Y la parte que menciono que era confusa, ni siquiera es esencial para acabar el juego.

Demons Souls no es fácil, pero ese era su atractivo. Aprendes equivocándote y en el juego tus errores los pagas con tu vida. La curva de dificultad es simple: poco a poco o muerto. Y aunque había momentos desesperantes, si jugabas con cabeza, te pasabas las fases del tirón incluso en el primer gameplay. Y si algo te costaba mucho, para algo estaban las invocaciones online. Pedías ayuda y siempre alguien se ofrecía.

Jugar cauto, con el escudo, sin llevar mucho peso, leyendo advertencias y aprendiendo a cada paso las rutinas de tus enemigos es divertido. Saber que cualquier error puede acabar con tu vida, desconfiar de la gente o fiarte de ellos...La incertidumbre de la primera partida al juego es pura diversión. Al principio cabrea, pero de lo que cabrea pica y ahí ya estás jodido. Te lo vas a pasar por orgullo. XD
Que pintaza tiene! si señor!
Ya caí con el demons souls, no voy a caer con este; cuando los que hacen esta saga aprendan a poner un tutorial en condiciones, una curva de dificultad adecuada y puntos de guardado, volveré a plantearme la compra de sus juegos; pero mientras tanto, se los pueden meter por donde amargan los pepinos. Aunque he de decir que el trailer es bastante revelador respecto a la mecánica del juego; que se basa en morir una y otra vez hasta la desesperación


La esencia de este juego es que no te lleven de la mano como en todos los juegos de esta generacion, vuelve a los origenes de aquellos juegos antiguos que se programaban para arcades, en lo que te tenias que aprender los "trucos"de los mostruos y cosas, ya que buscaban que echaras una y otra moneda.
Este cae fijo despues de hacerme el platino del demons souls, que para mi es el mejor juego de esta generacion. ahora mismo voy a game a reservarlo.
Como toda segunda parte (aunque sea espiritual) este será mejor que DS, pero claro, los recuerdos idílicos de la joya que fue DS nos hará hypearnos con este nuevo juego y al final el nivel le veremos más bajo de lo que en realidad es, y aunque no fuera así, DS ha sido el primero y por ende el más importante de los dos.
No me hagais caso si no quereis, pero después de todo es mi opinión.

Sinceramente veo este juego como juego descargable de la Store, no encuentro nada que diga "uff que juegazo" de hecho me recuerda al Blaze de PC, solo que solo eres un personaje en este caso, por otro lado los gráficos que tiene, son lo que digo, de juego descargable, sinceramente desde mi punto este juego no se merece el precio de 70€ ni de coña.

Un saludo, y espero que nadie se sienta ofendido.
Juegazo,sold el primer dia...para mi el demons soul está entre los mejores de esta gen,y de los mejores exclusivos de sony.
Que pintaza tiene este juego! cuando salga para la saca pero fijo.
Mas dificil, mas largo y grande, y con mejor multiplayer... si lo consiguen será perfecto!!! Que ganas de que llegue Octubre, y quien me oiría decir esto, pero casi me entran ganas de que al final Diablo 3 salga en el 2012 o si no no tendré horas al dia suficiente para jugar a ambos [+risas]
Me han recomendado jugarlo tambien por su elemento multijugador muy "divertido" si te matan... Lo compraré lo más seguro, hace falta más juegos que planteen retos y no solo dificultad en los logros.
Name escribió:No me hagais caso si no quereis, pero después de todo es mi opinión.

Sinceramente veo este juego como juego descargable de la Store, no encuentro nada que diga "uff que juegazo" de hecho me recuerda al Blaze de PC, solo que solo eres un personaje en este caso, por otro lado los gráficos que tiene, son lo que digo, de juego descargable, sinceramente desde mi punto este juego no se merece el precio de 70€ ni de coña.

Un saludo, y espero que nadie se sienta ofendido.


Graficos de descargable?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] enserio estamos hablando del mismo juego? [+risas]

Aunque tengo miedo a eso de la multiplataforma, espero que no se dediquen a hacer ports para ninguna de las dos consolas y no tengan que prescindir de nada...
Clyde escribió:
zecs escribió:Es clavado al demon's souls, espero que este a su altura. Eso si el ds es ya irremplazable para mi por muy bueno que sea este.


Tanto como irremplazable...Demon's Souls está muy bien. Pero la historia es mejorable y el multijugador online bastante mejorable. :-|

No viene a reemplazar nada. Queremos más y parece que vamos a tener más y con suerte mejor. (yo también espero como todos nosotros que mejoren las opciones online con amigos). Que después de acabarlo 4 veces o 5 ya no me apetece seguir por las mismas fases salvo para ayudar a gente.



A lo que me referia con eso era que hacia tanto tiempo que no me metia en un juego como este, que me encanto desde el primer momento. No me referia a que no se pueda mejorar (que si se puede)
Hidekibcn escribió:Que pintaza, DS ya se me escapó, este no me lo puedo perder. Espero que sea cuestión de habilidad y no de putear al jugador con putearlo cada vez que muerte, etc...


¿Que se te escapó? Pero si se puede conseguir ahora muy barato, por unos 22€ puesto en casa. Hazme caso y no te lo pierdas, que si te lo pasas ya tendras mucho camino hecho con esta entrega que promete ser más toda una secuela, no solo espiritual. Hazme caso, no lo dejes pasar que es una pasada.

Y si, es habilidad y una pizca de puteo. Vamos, que cuando mueres te envian al principio de la fase y reaparecen todos los enemigos básicos, pero la habilidad es muy importante. No creas, no es tan dificil como dicen, solo que al principio todo el conjunto en general desespera a muchos, lo ya comentado de volver al principio, el que andas completamente perdido, no entender muchas cosas... realmente puede agobiar mucho, pero si eres perseverante, en realidad no es tan tan chungo, es más cuestión de aprender a jugarlo.

Clyde escribió:
Tanto como irremplazable...Demon's Souls está muy bien. Pero la historia es mejorable y el multijugador online bastante mejorable. :-|

No viene a reemplazar nada. Queremos más y parece que vamos a tener más y con suerte mejor. (yo también espero como todos nosotros que mejoren las opciones online con amigos). Que después de acabarlo 4 veces o 5 ya no me apetece seguir por las mismas fases salvo para ayudar a gente.



Precisamente eso es lo grande del juego. La "historia" (por llamarlo de alguna forma) es mera excusa para avanzar, vamos, es como en el Ghost N Goblins, ¿cual es la historia? Secuestran a la princesa y tienes que rescatarla, o el Super Mario Bross que es lo mismo... pero este es un ejemplo de que a veces prima más la jugabilidad que otros factores, ni gráficos flipantes ni historias complejas.

Name escribió:No me hagais caso si no quereis, pero después de todo es mi opinión.

Sinceramente veo este juego como juego descargable de la Store, no encuentro nada que diga "uff que juegazo" de hecho me recuerda al Blaze de PC, solo que solo eres un personaje en este caso, por otro lado los gráficos que tiene, son lo que digo, de juego descargable, sinceramente desde mi punto este juego no se merece el precio de 70€ ni de coña.

Un saludo, y espero que nadie se sienta ofendido.


Si te vas a fijar en los graficos apaga y vámonos. Ya el primero no era para nada espectacular graficamente, y en videos no es muy atrayente, pero es en la jugabilidad donde destaca con notable. Para nada es un juego del Store, es un juego que aunque tecnicamente solo cumpla, es demasiado grande, un mundo enorme y con muchas posibilidades, no lo compares con los chorrijuegos del Store :D Yo habiendo jugado al anterior y sabiendo como es (para mi uno de los mejores juegos de esta generación) pagaria gustoso esos 70€ y más, pero comprendo que por este video no y sin haberte pasado el anterior, no pueda atraer mucho. De cualquier forma el Demon's Souls en Zavvi estuvo por unas 17 libras, y seguramente este no tarde en bajar al poco de salir, como estan las cosas los juegos bajan super rápido tras su salida, si puedes esperar casi todos acaban por unos 25€ al mes o dos de salir en las tiendas de importación, y entonces no tienes excusa.

Illusive man escribió:Me han recomendado jugarlo tambien por su elemento multijugador muy "divertido" si te matan... Lo compraré lo más seguro, hace falta más juegos que planteen retos y no solo dificultad en los logros.



Yo no se quien va contando esas bolas. Si, bueno, el multiplayer es divertido como con casi todos los juegos, pero no es el punto fuerte de este juego, de hecho quedar con un amigo es un coñazo. Veremos si en Dark Souls lo mejoran.
mangafan escribió:
Clyde escribió:Tanto como irremplazable...Demon's Souls está muy bien. Pero la historia es mejorable y el multijugador online bastante mejorable. :-|


Precisamente eso es lo grande del juego. La "historia" (por llamarlo de alguna forma) es mera excusa para avanzar, vamos, es como en el Ghost N Goblins, ¿cual es la historia? Secuestran a la princesa y tienes que rescatarla, o el Super Mario Bross que es lo mismo... pero este es un ejemplo de que a veces prima más la jugabilidad que otros factores, ni gráficos flipantes ni historias complejas.


Eso está claro. Casi mejor que no tenga tanta historia porque se pueden centrar en la acción y te olvidas de elementos roleros más pasivos.

Por eso me gustó Demon's Souls. Porque no te engaña en ningún momento. Siempre es complicado, no se lia con historias, side quests o diálogos. No te hace buscar movidas. Es una fase lineal por la que avanzas hasta matar un enorme boss y todo temeroso de caer en cualquier momento por cualquier despiste. Así hasta el final. Y así está perfecto (salvo el multijugador que deberían hacerlo más asequible) ;)
zecs escribió:
rubeneldeljog escribió:solamente se que el demons souls a sido junto con el cod el juego que mas horas me a dado asin que cae fijo


Supongo que no habras probado fallout 1-2, o algun FF xD

nekuro escribió:Ya caí con el demons souls, no voy a caer con este; cuando los que hacen esta saga aprendan a poner un tutorial en condiciones, una curva de dificultad adecuada y puntos de guardado, volveré a plantearme la compra de sus juegos; pero mientras tanto, se los pueden meter por donde amargan los pepinos. Aunque he de decir que el trailer es bastante revelador respecto a la mecánica del juego; que se basa en morir una y otra vez hasta la desesperación.


xDD Esto te pasa por ir demasiado rapido y no tener paciencia. Este juego no esta hecho para cualquiera, jejej

Ya te digo yo que si quieres sacarlo todo prepara mas horas que fallout 1 2 y si me apuras 3 juntos XD
thanos1 escribió:Ya te digo yo que si quieres sacarlo todo prepara mas horas que fallout 1 2 y si me apuras 3 juntos XD


Ni de coña, el Fallout 2 necesita bastantes mas horas para tenerlo/verlo/hacerlo todo, me parece que no lo jugaste mucho. Eso si, el Fallout 2 se podia pasar en 30 min si sabias como xDDD
Mmmm... una edición coleccionista vendida por aqui... XD
kayser666 escribió:Mmmm... una edición coleccionista vendida por aqui... XD


Encima que la edicion coleccionista tendrá el mismo precio que la edición normal para la primera remesa de juego, yo por lo menos ya lo tengo reservado, muchas ganas que tengo que catar este juego.
Este cae fijo, el Demons soul me encanto lastima que no lo he terminado [carcajad]
nekuro escribió:Si es por juegos difíciles me he pasado el syobon action; asi que por juegos endiabladamente dificiles y desesperantes no va a ser; pero en el demons souls, lo que es una auténtica cochinada es lo de los savepoints; no puede ser que te tengan 45 minutos matando enemigos ridículamente débiles y paseandote por pasillos a paso de tortuga para pasar una misión; y que de buenas a primeras te aparezca un jefe que te mata con solo mirarte y te toca empezar de cero otra vez; yo por lo menos no tengo tiempo material para eso. He tenido en cuenta lo de subir nivel y los escasitos atajos para facilitarte las cosas, pero es que me aburrí de tener que volver a matar una y otra vez montones de mendruguillos que no te dan nada de experiencia para llegar a un jefe que es directamente cheto.


+1.Yo lo tube,lo jugué,me puteé,le di una segunda oportunidad,me pase bastante juego,pero acabo aburriendome y hacienodoseme monotono por el mismo motivo que a ti.

Un saludo
Este Dark Souls tiene muy buena pinta, el único punto negativo es el mes de lanzamiento, en una época en la que salen bastantes títulos fuertes.
Vaya pintaza que tiene [tadoramo]
Name escribió:No me hagais caso si no quereis, pero después de todo es mi opinión.

Sinceramente veo este juego como juego descargable de la Store, no encuentro nada que diga "uff que juegazo" de hecho me recuerda al Blaze de PC, solo que solo eres un personaje en este caso, por otro lado los gráficos que tiene, son lo que digo, de juego descargable, sinceramente desde mi punto este juego no se merece el precio de 70€ ni de coña.

Un saludo, y espero que nadie se sienta ofendido.


- A mi no me ofende, pero creo que pones las cosas sin pensar lo que dices... [+risas]
A ver, me olvidé de ponerlo en mi lista de compras seguras. Me fío mucho de From Sotfware y como acabo de quitar a Brink de esta lista pues no hay "mal" que por bien no venga.

Aunque ser el la secuela espiritual del demon's soul ayuda y mucho. [sonrisa]
47 respuestas