rubeneldeljog escribió:solamente se que el demons souls a sido junto con el cod el juego que mas horas me a dado asin que cae fijo
nekuro escribió:Ya caí con el demons souls, no voy a caer con este; cuando los que hacen esta saga aprendan a poner un tutorial en condiciones, una curva de dificultad adecuada y puntos de guardado, volveré a plantearme la compra de sus juegos; pero mientras tanto, se los pueden meter por donde amargan los pepinos. Aunque he de decir que el trailer es bastante revelador respecto a la mecánica del juego; que se basa en morir una y otra vez hasta la desesperación.
Korpas escribió:OMFG!
Si solo pudiera comprar un juego este año, sería éste sin dudarlo.
Que llegue Octubre ya...
Con decirte que si el lanzamiento en europa se retrasa mucho me comprare el Dark Souls de importación, el Demon's Souls es uno de mis juegos favotitos de PS3. zecs escribió:Es clavado al demon's souls, espero que este a su altura. Eso si el ds es ya irremplazable para mi por muy bueno que sea este.
@Korpas +1
) y las trampas y todo. De todas formas es precisamente eso lo que cada vez me atrae más del titulo, si fuera diferente quizás no me gustaria tanto. rubeneldeljog escribió:solamente se que el demons souls a sido junto con el cod el juego que mas horas me a dado asin que cae fijo
nekuro escribió:Ya caí con el demons souls, no voy a caer con este; cuando los que hacen esta saga aprendan a poner un tutorial en condiciones, una curva de dificultad adecuada y puntos de guardado, volveré a plantearme la compra de sus juegos; pero mientras tanto, se los pueden meter por donde amargan los pepinos. Aunque he de decir que el trailer es bastante revelador respecto a la mecánica del juego; que se basa en morir una y otra vez hasta la desesperación.
Bunnker escribió:Pues ahora que lo dices si que hay algo que reprocharle a Demon's Souls... y es el multiplayer, para quedar con un colega era practicamente mas dificil que el mismo juego xD
Si mejoran eso en el Dark Souls Chapó.
zecs escribió:rubeneldeljog escribió:xDD Esto te pasa por ir demasiado rapido y no tener paciencia. Este juego no esta hecho para cualquiera, jejej
mangafan escribió:Korpas escribió:OMFG!
Si solo pudiera comprar un juego este año, sería éste sin dudarlo.
Que llegue Octubre ya...
Acabas de decir exactamente lo que pienso. Bueno, la verdad es que dudaria entre este y el Uncharted 3, pero bueno, trampeando me pillaria este y e Uncharted 3 el 1 de eneroCon decirte que si el lanzamiento en europa se retrasa mucho me comprare el Dark Souls de importación, el Demon's Souls es uno de mis juegos favotitos de PS3.
nekuro escribió:zecs escribió:rubeneldeljog escribió:xDD Esto te pasa por ir demasiado rapido y no tener paciencia. Este juego no esta hecho para cualquiera, jejej
Si es por juegos difíciles me he pasado el syobon action; asi que por juegos endiabladamente dificiles y desesperantes no va a ser; pero en el demons souls, lo que es una auténtica cochinada es lo de los savepoints; no puede ser que te tengan 45 minutos matando enemigos ridículamente débiles y paseandote por pasillos a paso de tortuga para pasar una misión; y que de buenas a primeras te aparezca un jefe que te mata con solo mirarte y te toca empezar de cero otra vez; yo por lo menos no tengo tiempo material para eso. He tenido en cuenta lo de subir nivel y los escasitos atajos para facilitarte las cosas, pero es que me aburrí de tener que volver a matar una y otra vez montones de mendruguillos que no te dan nada de experiencia para llegar a un jefe que es directamente cheto.

)zecs escribió:Es clavado al demon's souls, espero que este a su altura. Eso si el ds es ya irremplazable para mi por muy bueno que sea este.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:From Software manda. Que levanten la mano los fans de King's Field!

Ya caí con el demons souls, no voy a caer con este; cuando los que hacen esta saga aprendan a poner un tutorial en condiciones, una curva de dificultad adecuada y puntos de guardado, volveré a plantearme la compra de sus juegos; pero mientras tanto, se los pueden meter por donde amargan los pepinos. Aunque he de decir que el trailer es bastante revelador respecto a la mecánica del juego; que se basa en morir una y otra vez hasta la desesperación
Name escribió:No me hagais caso si no quereis, pero después de todo es mi opinión.
Sinceramente veo este juego como juego descargable de la Store, no encuentro nada que diga "uff que juegazo" de hecho me recuerda al Blaze de PC, solo que solo eres un personaje en este caso, por otro lado los gráficos que tiene, son lo que digo, de juego descargable, sinceramente desde mi punto este juego no se merece el precio de 70€ ni de coña.
Un saludo, y espero que nadie se sienta ofendido.
enserio estamos hablando del mismo juego? ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Clyde escribió:zecs escribió:Es clavado al demon's souls, espero que este a su altura. Eso si el ds es ya irremplazable para mi por muy bueno que sea este.
Tanto como irremplazable...Demon's Souls está muy bien. Pero la historia es mejorable y el multijugador online bastante mejorable.![]()
No viene a reemplazar nada. Queremos más y parece que vamos a tener más y con suerte mejor. (yo también espero como todos nosotros que mejoren las opciones online con amigos). Que después de acabarlo 4 veces o 5 ya no me apetece seguir por las mismas fases salvo para ayudar a gente.
Hidekibcn escribió:Que pintaza, DS ya se me escapó, este no me lo puedo perder. Espero que sea cuestión de habilidad y no de putear al jugador con putearlo cada vez que muerte, etc...
Clyde escribió:
Tanto como irremplazable...Demon's Souls está muy bien. Pero la historia es mejorable y el multijugador online bastante mejorable.![]()
No viene a reemplazar nada. Queremos más y parece que vamos a tener más y con suerte mejor. (yo también espero como todos nosotros que mejoren las opciones online con amigos). Que después de acabarlo 4 veces o 5 ya no me apetece seguir por las mismas fases salvo para ayudar a gente.
Name escribió:No me hagais caso si no quereis, pero después de todo es mi opinión.
Sinceramente veo este juego como juego descargable de la Store, no encuentro nada que diga "uff que juegazo" de hecho me recuerda al Blaze de PC, solo que solo eres un personaje en este caso, por otro lado los gráficos que tiene, son lo que digo, de juego descargable, sinceramente desde mi punto este juego no se merece el precio de 70€ ni de coña.
Yo habiendo jugado al anterior y sabiendo como es (para mi uno de los mejores juegos de esta generación) pagaria gustoso esos 70€ y más, pero comprendo que por este video no y sin haberte pasado el anterior, no pueda atraer mucho. De cualquier forma el Demon's Souls en Zavvi estuvo por unas 17 libras, y seguramente este no tarde en bajar al poco de salir, como estan las cosas los juegos bajan super rápido tras su salida, si puedes esperar casi todos acaban por unos 25€ al mes o dos de salir en las tiendas de importación, y entonces no tienes excusa.Illusive man escribió:Me han recomendado jugarlo tambien por su elemento multijugador muy "divertido" si te matan... Lo compraré lo más seguro, hace falta más juegos que planteen retos y no solo dificultad en los logros.
mangafan escribió:Clyde escribió:Tanto como irremplazable...Demon's Souls está muy bien. Pero la historia es mejorable y el multijugador online bastante mejorable.![]()
Precisamente eso es lo grande del juego. La "historia" (por llamarlo de alguna forma) es mera excusa para avanzar, vamos, es como en el Ghost N Goblins, ¿cual es la historia? Secuestran a la princesa y tienes que rescatarla, o el Super Mario Bross que es lo mismo... pero este es un ejemplo de que a veces prima más la jugabilidad que otros factores, ni gráficos flipantes ni historias complejas.
zecs escribió:rubeneldeljog escribió:solamente se que el demons souls a sido junto con el cod el juego que mas horas me a dado asin que cae fijo
Supongo que no habras probado fallout 1-2, o algun FF xDnekuro escribió:Ya caí con el demons souls, no voy a caer con este; cuando los que hacen esta saga aprendan a poner un tutorial en condiciones, una curva de dificultad adecuada y puntos de guardado, volveré a plantearme la compra de sus juegos; pero mientras tanto, se los pueden meter por donde amargan los pepinos. Aunque he de decir que el trailer es bastante revelador respecto a la mecánica del juego; que se basa en morir una y otra vez hasta la desesperación.
xDD Esto te pasa por ir demasiado rapido y no tener paciencia. Este juego no esta hecho para cualquiera, jejej
thanos1 escribió:Ya te digo yo que si quieres sacarlo todo prepara mas horas que fallout 1 2 y si me apuras 3 juntos
kayser666 escribió:Mmmm... una edición coleccionista vendida por aqui...
nekuro escribió:Si es por juegos difíciles me he pasado el syobon action; asi que por juegos endiabladamente dificiles y desesperantes no va a ser; pero en el demons souls, lo que es una auténtica cochinada es lo de los savepoints; no puede ser que te tengan 45 minutos matando enemigos ridículamente débiles y paseandote por pasillos a paso de tortuga para pasar una misión; y que de buenas a primeras te aparezca un jefe que te mata con solo mirarte y te toca empezar de cero otra vez; yo por lo menos no tengo tiempo material para eso. He tenido en cuenta lo de subir nivel y los escasitos atajos para facilitarte las cosas, pero es que me aburrí de tener que volver a matar una y otra vez montones de mendruguillos que no te dan nada de experiencia para llegar a un jefe que es directamente cheto.