Nuevo trailer de Crysis 2

Electronic Arts y Crytek han mostrado un nuevo trailer de Crysis 2 bajo el nombre de Marine Salvage - Central Station donde de nuevo podemos ver a FPS in game. Crysis 2 llegará durante este 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC con opción de jugar en 3D.

mola :D, gracias por la info y video ;)
Este trailer ya es otra cosa, ahora me empieza a gustar un poco más.
¡¡¡¡ BILMAAAAA ABREME LA PUERTAA !!!
Perdón por gritar pero es que es la bomba el juego, vaya física y destrucciones lleva el CryEngine 3 a ver que tal se desarrolla en la 360 y la estabilidad ingame de los fps
NoDa escribió:¡¡¡¡ BILMAAAAA ABREME LA PUERTAA !!!
Perdón por gritar pero es que es la bomba el juego, vaya física y destrucciones lleva el CryEngine 3 a ver que tal se desarrolla en la 360 y la estabilidad ingame de los fps


Si, y a ver si el juego vale algo, entretiene y no es una simple gallorda tecnológica sin chicha ni limoná.
mi preocupacion es que la 360 o la ps3 tiren de eso
Creo que el crysis perderá esa gracia de libertad de movimiento como había en el 1, me lo veo líneal y mucho video flipado entremedias [reojillo]
espero equivocarme, no me gustaría que la cosa acabara como con los cod´s
Fie escribió:Creo que el crysis perderá esa gracia de libertad de movimiento como había en el 1, me lo veo líneal y mucho video flipado entremedias [reojillo]
espero equivocarme, no me gustaría que la cosa acabara como con los cod´s

De eso estoy totalmente seguro, como el primero no va a ser ni de coña. Además me tiraba más aquella selva... esto de las citys postapocalipticas esta requetevisto y parece un juego corriente.
WARSORE escribió:
Fie escribió:Creo que el crysis perderá esa gracia de libertad de movimiento como había en el 1, me lo veo líneal y mucho video flipado entremedias [reojillo]
espero equivocarme, no me gustaría que la cosa acabara como con los cod´s

De eso estoy totalmente seguro, como el primero no va a ser ni de coña. Además me tiraba más aquella selva... esto de las citys postapocalipticas esta requetevisto y parece un juego corriente.


Dudo que no sea lineal, Volver en tus pasos o ir por otros callejones de la ciudad con tanto detalle y con tanto cinematica de malo aparece aquí y malo aparece aya, eso me suena Lineal a TOPE con 8 u 10 horas de juego.

Lo que quizá pueda tener un mapeado extenso en el que puedas ir por 2 o 3 edificios mas , pero solo para rodear el punto por donde tienes que ir. No creo que si tienes que entrar en un edificio te deje hacerlo por la azotea o por la puerta principal.
predator_95_ escribió:mi preocupacion es que la 360 o la ps3 tiren de eso


Los desarrolladores dijeron hace ya tiempo que la version que se ha mostrado hasta ahora es la de Xbox 360, y si no, busca el gameplay de este trailer y veras como los botones que aparecen en pantalla son los del mando de xbox 360.

El motivo de mostrar esta version y no la de compatibles, es nada mas y nada menos para que la de pc no "eclipse" a las de consola. Asi que imaginate como se vera en pc...

Para que veas que no miento:

http://www.youtube.com/watch?v=h-c24Llgi5I

...¿Ya te has quedado flipado? Si, yo aun tambien lo estoy [carcajad] .

Ale. A babear nos toca.

Y quien busque buen argumento en Crysis, que se vaya a jugar a otros juegos, porque aqui lo que prima principalmente son los graficos, y sobre todo la jugabilidad. Para mi el 1 fue todo un festival y no espero menos de este. Apuntado en mi agenda lo tengo XD.

Y sobre los que ya "parece" que han probado el juego, yo solo dire que de vez en cuando agradezco muchisimo un juego lineal. Los uncharted, sin ir muy lejos, son de los juegos mas lineales que me he tirado a la cara y encima son de lo mejor de esta generacion.

Mejor preocupaos de divertiros mientras jugais, que para eso se hicieron los videojuegos.

Saludos!!!
Esperaos que no se vea en Ps3 y Xbox justamente igual que en el video, con los mismos parones jajaja

Yo quiero probar por lo menos la demo antes de hablar sobre el juego, este video solo es hype
Aqui tenemos al destruye graficas, y como he visto que también saldrá en consolas, que se vaya preparando la 360 para lo que le espera...
WARSORE escribió:Este trailer ya es otra cosa, ahora me empieza a gustar un poco más.


Pues sí, esto parece que tiene más miga y "menos gráficos", pero como para jugar esto tendré que actualizar mi PC y eso no ocurrirá en muchos años, pues que le... además el 1, en la segunda oportunidad que le dí y me pasé entero, no es que me disgustase, pero el final me dejó frio.

Lo que no acabo de entender es... ¿es una continuación del primero o es una historia diferente? Lo digo porque no se parecen los aliens de uno al otro (y tampoco es que me haya informado sobre esto al respecto).
Fie escribió:Creo que el crysis perderá esa gracia de libertad de movimiento como había en el 1, me lo veo líneal y mucho video flipado entremedias [reojillo]
espero equivocarme, no me gustaría que la cosa acabara como con los cod´s


Justamente la gracia del 1 de poder hacer las cosas como querías, y por donde quisieras, es lo que nadie ha visto, porque para todo el mundo, crysis era una demo técnica y ya está. O no han jugado a crysis mas de 2 minutos, o simplemente se perdieron en la selva sin pedir indicaciones : P. Ahora que sale este y parece mas acorde con lo que quiere la gente, gritarán al cielo "LINEAL LINEAL!!!" menuda mierda bla bla... Pero es el precio a pagar por intentar introducir un motor gráfico que le da sopas al unreal engine...
este trailer nos muestra algo mas. esperemos los siguientes
mi plan es....(version sparrow pa quitar el monazo en x360)....y "endespues"...comprarlo para ps3 estrictamente para el online....y si las teles 3D estan de buen año ...OFFLINE PARA PS3 y a pasarlo ONE MORE TIME EN 3D claro está.

ai omaaaaaaaaaaaaaaa que ya queda menos


saludos
Pues la verdad que no me parece una brutalidad gráfica,a simple vista me parece más espectacular el primero pero bueno...a la espera de verlos en un buen ordenador [bye]
Pues a mi me deja indiferente. Los espacios "cerrados" que incumbe la ciudad, no se como se lo arreglan que montan siempre una zona acordonada donde se juega, a mi eso no me mola. Antes tenian la excusa de la isla, pero ahora ya veremos. Pero tampoco veo grandes cambios. Lo unico que me ha gustado del video es el final, de lo demas poca cosa. Muchos pitos y pocas flautas, a ver si va mejorando esto.
Que tajada he agarrado viendo el video. No se si será que me estoy haciendo muy mayor.
Todos los pim pam pum en primera persona hacen que me maree,
como la primera vez que los jugué.
Que ganas de hincarle el diente con mi blanquita madre mia que juegazo,que salga ya
Ea, pero una ciudad no tiene que ser lienal, date que no hay callejones, ni escaleras, ni tejados. Eso, si graficazaos por un tubo, a ver que pide.

De todas formas es rajar, hasta que no salga y se pruebe no podremos criticar.

Vaya otoño e invierno que nos espera, Mafia 2, Crysis 2, Kane and Linch 2, SC2, ...

Saludos.
Pues al 1 no jugué por no tener ordenador potente. A este igual tengo la oportunidad en Xbox.
pues a mi el 1 me encantò lo juguè con una 6600gt con todo al minimo y qdo me cambiè a una 8800Gt aun sin los drivers depurados de hoy dia, y con los trukitos para el directx conseguì una muy buena calidad de video y jugabilidad que ya quisieran muchas ps3 o 360. De graficos un +10 de musica tb estupendo, de jugabilidad y posibilidades impecable tb. (podias elegir ir por alli o por alla, reventar un coche pinchandole una rueda o hacer saltar una gasolinera por los aires o simplemente jugar con la franco y el camuflaje o con la fuerza y la velocidad jugar a tirar por los aires a los enemigos, ...y asi podria seguir un buen rato.
La historia no estaba nada mal a pesar de que el juego se hacia corto, pero a excepcion de eso y sus altos rrequerimientos para la epoca para mi uno de los mejores y en el 2 espero que sigan en su linea, y solo temo que no bajen graficos o dificultad-jugabilidad por el port a consolas, porque desde luego que como todo shooter en condiciones lo jugarè en pc.

Buonas noches
espero poder moverlo en mi pc...
elperrodelcura escribió:espero poder moverlo en mi pc...


La esperanza es lo último que se pierde... estoy igual que tu
pablosurian83 escribió:
elperrodelcura escribió:espero poder moverlo en mi pc...


La esperanza es lo último que se pierde... estoy igual que tu


venden tarjetas nvidia noseque modelo con gafas 3D.....eso si,costaran un pastizal.
Justamente lo que pensaba que sería el trailer. SOLD.
Yo no he probado el juego, pero decir que el Trailer me ha mareado un poco y lo siento si alguien se ve afectado sentimentalmente por esto.

Eso si, ha sido un buen trailer, aspecto gráfico brutal y muy directo, me mola. Sólo eso que con tanto corte me ha rayado, pero el resto, espectacular, a ver cómo es en jugabilidad.

Un saludad.
Mira que no me gustan los FPS, pero va siendo hora de darle a esta saga [babas]
Desde el principio del trailer pensaba "tiene que haber una caída de un edificio, tiene que haber una caída de un edificio" [boing]
Madre mía, se peta a todo en cuestión de gráficos.
A principios de año me compre un PC para gaming, y el primer juego que probé fue el Crysis, lo tenia guardado sin jugarlo para poderlo jugar con todo al max, porque en mi anterior PC daba pena. Que gozada de juego... en calidad ULTRA a 60fps y a 1080p no he visto nada similar aún en consolas y ni si quiera en PC.

Tengo muchísima curiosidad por ver como voy a mover este.
Yo aún tengo el primero esperando. Esperando al día que tenga un ordenador decente para moverlo con calidad. Y no sé cuando será eso, pues para jugar ya tengo mi x360, así que gastarme un puñao de € en un nuevo PC no es mi prioridad. Aún así, como supongo que la historia no es el punto fuerte del juego, quizás juegue al 2 en la x360, y deje al uno para cuando tenga la oportunidad [+risas]
Buen Trailer, aunque según parece, el juego va a ser un poco como el anterior, bastante lineal, poco que pensar y mucha "peli de acción" que ver...

Por cierto, las interferencias continuas del trailer, me matan.
Me parece brutal este juego.

Por cierto... ESTAMOS EN CUARTOS!!! [fies]
Esta chulo el trailer del Benchma... uy del Crysis 2. Yo el primero lo jugue para probar mi PC nuevo, y lo abandone a la semana. Era un buen juego pero no me dejo huella, igual lo rescato. Pero si, estos graficos casi parecen de la siguiente generacion :O
el duke nukem forever creo que seria algo asi, jeje
Ya hay ganas de catarlo ya ... ;)
Joder JUEGASO!!! [tadoramo] esperando con ansias!...

pd: en el minuto 2.02 me hizo recordar WTC [agggtt]
39 respuestas