Nuevo tráiler de Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate

Con motivo de Halloween, Konami ha mostrado un nuevo trailer de 'Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate', título que está preparando MercurySteam para 3DS. La llegada del juego se espera para el 2013.

poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

tiene buena pinta lastima que no tenga 3ds.
Pintaza!!!

El momento de "Plataformas Extreme" cuando iba de anilla en anilla con el látigo, aysss q recuerdos a "SCIV" de SNES [triston]
Bueno, bueno... muy buena pinta tiene el maldito juego :)

Lo espero con muchas ganas.

Saludos.
Jolines! Yo lo quiero para PS3 :(
Yo lo que quiero es un Metroidvania, menos mal que en ausencia tengo Dust....
Vaya, creo que es el único juego por el que realmente voy a lamentar no tener la 3DS. No tenía ni idea de su existencia, como encaja en la línea de tiempo con el LoS de las de sobremesa?
korchopan escribió:Vaya, creo que es el único juego por el que realmente voy a lamentar no tener la 3DS. No tenía ni idea de su existencia, como encaja en la línea de tiempo con el LoS de las de sobremesa?

Este juego forma parte de la trilogía "Lords of Shadow", por lo que es la secuela del primer LoS y la historia terminará con LoS 2.
¿esto tiene algo de metroidvania?
Bioshinra escribió:¿esto tiene algo de metroidvania?

Si miras sobre el minuto 1, veras que pone explore dracula castle, y en la pantalla inferior se ve el mapa de los antiguos castlevanias.....

impresionante, juegazo! [amor]
En otros foros le meten un poco de caña por el tipo de juego y tal, pero a mi me está encantando. Si es cierto que aumentan el ritmo del juego y que parece un metroid a veces, pero respira castlevania por todos lados.

Como dicen por aquí, lamentaré no tener la 3DS.
Si me hacen un Castlevania iv mejorao, que es la pinta que tiene me gusta, espero que no sea como el de xbox que no me gustó nada, eso ni es castlevania ni es na.
Aunque a nivel gráfico no me parece una maravilla , la verdad que se agradece un castlevania de scroll lateral sin aprovechar los pixeles de los anteriores (como llevaban haciendo bastante tiempo en Konami).
Un 10 por Mercury Steam! Aunque no sea de salida , és compra segura
Debo ser el único al que este juego le parece un (otro) insulto a Castlevania. No debería haber visto el tráiler. Depresión para lo que me queda de día.
Pues a mí me gustó mucho el LoS claro que nunca fui fan de castlevania.

kreznik escribió:Este juego forma parte de la trilogía "Lords of Shadow", por lo que es la secuela del primer LoS y la historia terminará con LoS 2.


Gracias, me jode mucho que hagan este tipo de cosas, ¿no pueden limitarse a hacer spinoffs, o que no sean canónicos al menos, cuando cambian de plataforma? Es que no le veo nada bueno a pasar de una plataforma a otra y vuelta a la anterior. Creo que como yo la gran mayoría de la gente prefiere tener una saga (al menos con trama continua) en la misma plataforma, sea cual sea. No sé, por ejemplo el Uncharted de vita no voy a poder jugarlo pero al menos creo que no me pierdo una parte de la historia base, es una aventura aparte. Aún si fuese por cambio de generación vale pero meter un trozo en una portátil que convive con las otras? no lo veo bien. Y al igual que este caso los otros que existen, lo aceptaría en spinoffs o incluso puede que en precuelas. Si yo tuviese más de una consola cada saga la tendría en una misma plataforma y supongo que la mayoría también no?. Los que tienen por ejemplo Dead Space 1 en 360 no van a comprar el 2 en ps3 y el 3 otra vez en 360, no sé, lo normal es tener las cajitas iguales no? No sé, si es canónico este, ahora me pensaré lo de comprar el LoS 2 para la PS3.
Parece que va a ser otro metroidvania pero con el estilo 3D de Dracula X Chronicles.
Esperemos que mantengan la linea de calidad como lo han hecho hasta ahora en las portátiles de nintendo con la serie castlevania.
Por el video tiene una pinta que te cagas, ahora, habrá que verlo cuando lo tengas en mis manos [chulito]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sacrilegio ... [boma]
Enough talk have at you!

Espero que tenga una duración mínima, y ojalá saquen alguna edición de 3ds limitada será el momento de pillarmela xD
But enough talk! Have at you! Genial guiño a SOTN! Tengo que pillarme este.. aunque no sea 100% metroidvania. Y por cierto espero que luego el juego vaya mas fluido y mas rapido, porque de "extreme platforming"... poquito xDD

Al de arriba, duracion minima dice 20 horas en el trailer jeje ya veremos
Pintaza que tiene este juego, espero pronto poder jugarlo XD
Pues yo me cago en los Metroidvanias.

Que sí, que la fórmula funcionó muy bien en algunas entregas, pero YA CANSA repetir eternamente el mismo esquema de juego en los Castlevania 2D. ¿Por qué no hace uno como el IV? Un pasapantallas larguito, entretenido y muy bien ambientado. Aunque sea descargable.

La tontería de ir de aquí para allá consiguiendo poderes para abrir mapeado... Demasiado visto. Es triste, pero hoy en día cuesta encontrar un pasapantallas bueno como los de antes.
Voy a desempolvar mi N3DS para jugar a esa maravilla, estoy deseando.
pues si, ya cansa los castlevania de explorar. Prefiero los de pasar pantallas de toda la vida, con su pico de dificultad que hacian que te picaras, por eso me encantó el remake de psp. Aunque el rollo mapeo le da mas horas al juego.

Y el juego en si me parece que tiene una pinta cojonuda, se podria haber depurado mas los graficos, ya que creo que 3ds puede mas.
Y los que criticais? pues lo de siempre, si hubiese sido completamente 3d lo hubierais criticado diciendo que eso no es castlevania, y si sale en 2d y medio, pues criticar porque...el juego es de noche...en fin, ya aburris
Los graficos son directamente penosos; el personaje es muy cuadradote y en los momentos ingame apenas se distingue del fondo. Este juego que se desarrolla en 2D tendría que haber sido en 2D con sprites bien hechos y no en un 3d ortopédico que personalmente creo que queda fatal.
Lo único que se salva del juego es que parece un metroidvania; pero viendo estos videos parece lento y confuso; espero que mejore mucho de aqui a su lanzamiento o se irá a la basura como el order of ecclesia.
nekuro escribió:Los graficos son directamente penosos; el personaje es muy cuadradote y en los momentos ingame apenas se distingue del fondo. Este juego que se desarrolla en 2D tendría que haber sido en 2D con sprites bien hechos y no en un 3d ortopédico que personalmente creo que queda fatal.
Lo único que se salva del juego es que parece un metroidvania; pero viendo estos videos parece lento y confuso; espero que mejore mucho de aqui a su lanzamiento o se irá a la basura como el order of ecclesia.

¿A la basura el order of ecclesia? ¿Qué tenía de malo? A mi me pareció un juegazo como el resto de metroidvania.
Pues yo echo de menos los 2D con sus mapas inmensos a lo metroid. :(
Personalmente no me disgusta, siempre he pensado que el cambio de la saga aportando el componente de exploración fue algo positivo.
Pues si sale bueno es posible que me haga con una 3DS, la verdad que me llama un montón, Dawn of Sorrow fue mi juego preferido de NDS
bonskater escribió:
nekuro escribió:Los graficos son directamente penosos; el personaje es muy cuadradote y en los momentos ingame apenas se distingue del fondo. Este juego que se desarrolla en 2D tendría que haber sido en 2D con sprites bien hechos y no en un 3d ortopédico que personalmente creo que queda fatal.
Lo único que se salva del juego es que parece un metroidvania; pero viendo estos videos parece lento y confuso; espero que mejore mucho de aqui a su lanzamiento o se irá a la basura como el order of ecclesia.

¿A la basura el order of ecclesia? ¿Qué tenía de malo? A mi me pareció un juegazo como el resto de metroidvania.

Peores gráficos, menor variedad de enemigos y armas y mapeados insultantemente pequeños comparado con los demas metroidvania.
nekuro escribió:Peores gráficos, menor variedad de enemigos y armas y mapeados insultantemente pequeños comparado con los demas metroidvania.

¿Hablamos del mismo juego?
Los gráficos de peores nada, yo no he visto mejor 2D en DS.
Los enemigos mitad nuevos y mitad reciclados, como viene siendo costumbre.
Lo de las armas... a mi el sistema de glifos me gustó, pero eso ya dependerá de cada uno...
Los mapeados son muchos pequeños y un castillo de drácula "mediano", el juego no es tan inmenso como el portrait of ruin, pero tampoco en su totalidad es insultantemente pequeño.
Te has olvidado comentar la dificultad, que para mi es uno de sus puntos fuertes, ya que no es apta para casuals.
PD:¿Te has pasado el juego no? [sonrisa]
30 respuestas