Nuevo trailer de Call of Duty: Modern Warfare 3

Activision ha lanzado un nuevo trailer del modo para un jugador de Call of Duty: Modern Warfare 3, título desarrollado Infinity Ward que tiene como reto superar a Black Ops cuyo lanzamiento supuso un nuevo récord de recaudación. El lanzamiento de Modern Warfare 3 se realizará el 8 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360 (también en pack) y PC en edición normal y Hardened.

Pinta increíble !!!! Espero siga la calidad del on-line como en MW2, si así lo hace lo compraré, y no como el COD B.O. que fue el primer COD que no he comprado. [barret]

Pero como estoy un poco escarmentado, esperaré a las críticas de los gamers para poder decidir si lo compro o no.
El que cae fijo es el BF3.

PD. POLE [plas] ...
Falta optimus prime y megatron.
Yo tengo curiosidad por saber como seguira la historia despues de MW2 y si finalmente la terminara o que pasara.

Lo alquilare temporalmente para pasarme el modo campaña y mas adelante lo pillare para el online, que esta navidad viene demasiado cargada [carcajad]
PERCHE escribió:Falta optimus prime y megatron.

+1111 ,jajaja ahi la has clavado
PERCHE escribió:Falta optimus prime y megatron.


jajaja voy a ver el trailer xDDDDDD

Entre los segundos 25 y 45 me ha recordado a resident evil 5
Genialissimo.
El Fin de Makarov, yesss
Increible, solo 1 mes. Este cae fijo. Ojito con la secuencia del franco, esperemos que la mision sea como la de Modern Warfare 1.
PablosH_Snake escribió:Yo tengo curiosidad por saber como seguira la historia despues de MW2 y si finalmente la terminara o que pasara.

Lo alquilare temporalmente para pasarme el modo campaña y mas adelante lo pillare para el online, que esta navidad viene demasiado cargada [carcajad]


Yo igual, solo que comprarlo después lo dudo... con el BF3 tendré para rato [+risas]

Pinta bien, pero me jode tener que pagar 52€(tirando a importacion) por un MW2 pulido de errores... A los que no hayan comprado el MW2, les recomiendo que compren este XD

Acabo de ver la parte del sniper, el arma está muy lograda, habrá que ver si lo está tambien en el juego.
Increible!!! ya era hora de un COD en condiciones!!!! xq menuda decepcion con el BO
Lucha a gravedad cero.Me a molao lo que se ve.
Las campañas de los CoD son para jugarlas con un paquete de pañuelos al lado para poder limpiarnos y no manchar nada.
Hurra Price! Ya le echaba yo en falta =D Espero Noviembre ansioso por poder jugarlo!
A la espera de este juegazo, con las escenas de Price ya me lo han vendido!!!!!

Saludos.
pinta brutal... a mi la beta del bf3 no me ha gustado nada... lo siento por sus mnas aferrimos fans...pero es lo que hay...me quedo con el mw3 sin dudarlo...la jugabilidad de los cod es brutal...
Salu2 desde el infierno
No se como será el juego, pero el trailer es el mejor que he visto este año junto con el anuncio del Forza 4, realmente currado.
pero al final tenemos edicion hardened española?
increible el trailer la verdad cae seguro xd
uff, que ganas de catarlo ya :D
demasiado hype veo en el hilo......esperare a ver las reacciones y en juicio de ellas barajare si comprarmelo o no.
saludos
Tiene mérito lo que consigue Activision año tras año, son capaces de vender el mismo juego, sin ninguna mejora técnica (siguen con el mismo motor gráfico desde el COD2) y repitiendo año tras año el mismo modo multiplayer y la gente sigue gastándose 70$ y alucinando con un trailer....Increible!Me pasare por el hilo del juego para ver cuanto tarda la gente de empezar a quejarse del ya mitico LAG(primando siempre las conexiones guiris),Usains Bolts corriendo como pollos sin cabeza por el mapa acuchillando y matando a la gente desde 7 metros sin olvidarnos de las "famosas" rachas y guarri-clases del MW2 y los no menos famosos Bugs en multijugador XD!. A mi ya no me la cuelan estos caraduras de Activision.
valeos escribió:Tiene mérito lo que consigue Activision año tras año, son capaces de vender el mismo juego, sin ninguna mejora técnica (siguen con el mismo motor gráfico desde el COD2) y repitiendo año tras año el mismo modo multiplayer y la gente sigue gastándose 70$ y alucinando con un trailer....Increible!Me pasare por el hilo del juego para ver cuanto tarda la gente de empezar a quejarse del ya mitico LAG(primando siempre las conexiones guiris),Usains Bolts corriendo como pollos sin cabeza por el mapa acuchillando y matando a la gente desde 7 metros sin olvidarnos de las "famosas" rachas y guarri-clases del MW2 y los no menos famosos Bugs en multijugador XD!. A mi ya no me la cuelan estos caraduras de Activision.

que ablas?? as jugado el multiplayer de MW2??? SE NOTA QUE NO, bug cuales bug y el mismo motor grafico ?? WTF? ¬_¬ , QUE YO SEPA el motor grafico de infinity world aparecio en COD4, en fin no es como la beta de Battlefield que andas por debajo del mapa matando ala gente eso es un requetebug, ademas aburre no es como COD, que podes ir a toda madre y matar aunq sea uno XD, y hacer rachas de muerte controlar un ac130 o aser bomba nucleares :P, en fin para seguir la historia esta muy bien, aunq no me compre el mw2 ni los otros porque en la PC se los consigo bajo bajo XD [fumando] [fumando] [fumando]
Rage, Dark Souls, Arkham City, Skyrim, The Witcher 2... comprar COD?? ::yaoming::
kvnkain escribió:
valeos escribió:Tiene mérito lo que consigue Activision año tras año, son capaces de vender el mismo juego, sin ninguna mejora técnica (siguen con el mismo motor gráfico desde el COD2) y repitiendo año tras año el mismo modo multiplayer y la gente sigue gastándose 70$ y alucinando con un trailer....Increible!Me pasare por el hilo del juego para ver cuanto tarda la gente de empezar a quejarse del ya mitico LAG(primando siempre las conexiones guiris),Usains Bolts corriendo como pollos sin cabeza por el mapa acuchillando y matando a la gente desde 7 metros sin olvidarnos de las "famosas" rachas y guarri-clases del MW2 y los no menos famosos Bugs en multijugador XD!. A mi ya no me la cuelan estos caraduras de Activision.

que ablas?? as jugado el multiplayer de MW2??? SE NOTA QUE NO, bug cuales bug y el mismo motor grafico ?? WTF? ¬_¬ , QUE YO SEPA el motor grafico de infinity world aparecio en COD4, en fin no es como la beta de Battlefield que andas por debajo del mapa matando ala gente eso es un requetebug, ademas aburre no es como COD, que podes ir a toda madre y matar aunq sea uno XD, y hacer rachas de muerte controlar un ac130 o aser bomba nucleares :P, en fin para seguir la historia esta muy bien, aunq no me compre el mw2 ni los otros porque en la PC se los consigo bajo bajo XD [fumando] [fumando] [fumando]


que alguien lo traduzca.

lo unico que merece la pena
la campaña,de todos los CODs ninguna me decepcionó
Lo compraré cuando lo encuentre por 5€ sólo para tenerlo en la colección, prefiero mil veces Bf3
kvnkain escribió:
valeos escribió:Tiene mérito lo que consigue Activision año tras año, son capaces de vender el mismo juego, sin ninguna mejora técnica (siguen con el mismo motor gráfico desde el COD2) y repitiendo año tras año el mismo modo multiplayer y la gente sigue gastándose 70$ y alucinando con un trailer....Increible!Me pasare por el hilo del juego para ver cuanto tarda la gente de empezar a quejarse del ya mitico LAG(primando siempre las conexiones guiris),Usains Bolts corriendo como pollos sin cabeza por el mapa acuchillando y matando a la gente desde 7 metros sin olvidarnos de las "famosas" rachas y guarri-clases del MW2 y los no menos famosos Bugs en multijugador XD!. A mi ya no me la cuelan estos caraduras de Activision.

que ablas?? as jugado el multiplayer de MW2??? SE NOTA QUE NO, bug cuales bug y el mismo motor grafico ?? WTF? ¬_¬ , QUE YO SEPA el motor grafico de infinity world aparecio en COD4, en fin no es como la beta de Battlefield que andas por debajo del mapa matando ala gente eso es un requetebug, ademas aburre no es como COD, que podes ir a toda madre y matar aunq sea uno XD, y hacer rachas de muerte controlar un ac130 o aser bomba nucleares :P, en fin para seguir la historia esta muy bien, aunq no me compre el mw2 ni los otros porque en la PC se los consigo bajo bajo XD [fumando] [fumando] [fumando]


Después del rato que me ha llevado descifrar lo que dices, el que no sabe de que Habla eres tú. Te dejo este enlace donde hablan del motor gráfico del COD http://news.softpedia.com/es/Call-of-Duty-Modern-Warfare-3-no-utilizara-un-nuevo-motor-grafico-187693.html SI NO eres capaz de leerte el articulo entero aquí te dejo este párrafo esclarecedor "Desde la llegada de Call of Duty 2 en 2005, todos los juegos de la serie han utilizado la MISMA TECNOLOGIA GRAFICA desarrollada por Infinity Ward, aunque hasta la actualidad ha recibido muchas actualizaciones y mejoras.". En cuanto a lo que no he jugado al MW2...El que se nota que no has jugado eres tú.Cualquiera que haya jugado al MW2 en multijugador sabe de lo que hablo.Y ya que sacas el tema del BF3, aunque yo no lo he citado para nada,te pregunto: ¿Sabes lo que significa la palabra BETA aplicada a un juego?. NO hace falta que contestes ya se nota que no.Salu2
A mi lo único que me interesa del MW es la historia y estaba esperando como una desesperada que saliera y si... sale Price! pero y Soap!? Después de como acabó en el 2 no he parado de pensar en esta tercera parte. Espero que salga Soap que sino ya habra pasado como "Ghost". [mamaaaaa]

P.D: Alguien sabe que canción es la que suena a partir del min 1.10? XD
Uff pinta increible.. He jugado a todos los CoD de IW y no creo que este sea la excepcion. Supongo me lo pillare en PC
Me ha encantado. es bestial!!!
Esperemos que tras este les de por actualizar un poco el motor gráfico. Siempre ha quedado muy resultón porque es un correcalles sin a penas libertad, pero ya ni con esas. Se le ven detalles de juego bastante viejales.

De la jugabilidad no hablo. A mi el rollo script de enemigos infinitos hasta que llegues al punto X nunca me ha molado. Aunque reconozco que los MW son espectaculares de collones y la historia engancha.
Simplemente me lo pillo por el modo historia, y si acaso de 2ª mano xD que así no tengo que pagar nada por el OnLine que no pienso usar...

Pero bueno a ver qué mejoras en la experiencia multijugador (que no Online) trae este juego, porque el WaW podías jugarlo cooperativo con los colegas pero en lo Modern aún no lo han puesto... [boing]
Millones y Millones de Copias Vendidas veo,ya esta aqui practicamente ratataaaa ...
pues probablemente te entierren antes, porque call of dutty a 5 euros no esta ni el 3.

Morg escribió:Lo compraré cuando lo encuentre por 5€ sólo para tenerlo en la colección, prefiero mil veces Bf3
PERCHE escribió:Falta optimus prime y megatron.

Entro, veo que han soltado la parida gorda en 2ª línea y me voy... [plas]
Lo que no sabeis es que al equipo de Price se unen tres nuevos personajes:

Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad]

Me lo alquilaré para pasarme el modo historia a ver como acaba la cosa, pero este año cae Battlefield que le supera con creces... [carcajad]

Un saludo.

PD: Por cierto buena imitación la de la música entrecortada del trailer en plan Battlefield 3 XD
kvnkain escribió: que ablas?? as jugado el multiplayer de MW2??? SE NOTA QUE NO, bug cuales bug y el mismo motor grafico ?? WTF? ¬_¬ , QUE YO SEPA el motor grafico de infinity world aparecio en COD4, en fin no es como la beta de Battlefield que andas por debajo del mapa matando ala gente eso es un requetebug, ademas aburre no es como COD, que podes ir a toda madre y matar aunq sea uno XD, y hacer rachas de muerte controlar un ac130 o aser bomba nucleares :P, en fin para seguir la historia esta muy bien, aunq no me compre el mw2 ni los otros porque en la PC se los consigo bajo bajo XD [fumando] [fumando] [fumando]

Rezo porque algún día las faltas de ortografía graves en este foro sean una infracción... madre mía qué mejunje.

Y cuánta ignorancia en un sólo comentario , de verdad... deberías de informarte un poco aunque sea antes de soltar el tocho ahí sin más y luego irte tan pancho.
Anistus escribió:
kvnkain escribió: que ablas?? as jugado el multiplayer de MW2??? SE NOTA QUE NO, bug cuales bug y el mismo motor grafico ?? WTF? ¬_¬ , QUE YO SEPA el motor grafico de infinity world aparecio en COD4, en fin no es como la beta de Battlefield que andas por debajo del mapa matando ala gente eso es un requetebug, ademas aburre no es como COD, que podes ir a toda madre y matar aunq sea uno XD, y hacer rachas de muerte controlar un ac130 o aser bomba nucleares :P, en fin para seguir la historia esta muy bien, aunq no me compre el mw2 ni los otros porque en la PC se los consigo bajo bajo XD [fumando] [fumando] [fumando]

Rezo porque algún día las faltas de ortografía graves en este foro sean una infracción... madre mía qué mejunje.

Y cuánta ignorancia en un sólo comentario , de verdad... deberías de informarte un poco aunque sea antes de soltar el tocho ahí sin más y luego irte tan pancho.


Acabas de citar al tio mas Fanboy de COD que he podido ver en el mundo XD, no lo habia visto gracias por citarlo, me he hechado una buena risa(inevitablemente) ya que estoy le aclaro las cosas ;)

Es cierto que el motor gráfico lo realizó Infinity Ward para COD4, pero utilizar el mismo motor gráfico en 4 juegos posteriores es algo bastante lamentable, más cuando pones una imagen de MW2 en un map creado por un User y te tragas tranquilamente que es el MW3, pero en fin al tema, MW2 me envició bastante no te lo negaré(entonces no me gustaba demasiado BF2 Bad company 2, ya que el cambio desde Battlefield 2 habia sido algo lamentable desde mi punto de vista) pero el juego tenia mas bugs que pipas tiene una sandia... Como el de "escalera invisible"... Battlefield 3 beta tiene bugs, por supuesto pero lee bien beta lo que quiere decir fase de pruebas, no es el juego en sí, así que es totalmente normal... Que en MW2 envien una AC130, un harrier y una bomba nuclear por un pelotoncito de soldados peleando con otro me parece que es algo lamentable, por no decir nada realista... Sin embargo en BF3 hay tanques y demás vehiculos por el hecho de que es una autentica batalla a campo abierto con todo clase de armamento.

Be happy!
jmillora escribió:pero al final tenemos edicion hardened española?


Pues no, al final no hay hardened en España (aunque sí en el resto de Europa). Así que por mi parte se pueden meter este CoD por donde buenamente les quepa...
No deja de sorprenderme la saga call of duty,juegazo.
Ale!, ya van a sacar el modernsacacuartos este , joer , yo he visto el video y no me ha impresionado cosa que el mw1y mw2 si lo hicieron. Venderá por que es un COD,pero creo que este año tiene un muy buen competidor , que aunque unos crean que no a mi la BETA(BF3) me ha gustado mucho..., en fin soy yo o se nota que ya no esta el alma de Infinity Ward..., saludos... Oooh Oooh Oooh
En mis preferencias de pago anda BF3, de todas formas tengo reservadas las ediciones Verbatim DL para XBOX360 de MW3 y BF3!!

:D:D:D:D [sati]
Me parecen un poco cutres las cinematicas, espero el juego no lo sea tambien
42 respuestas