Nuevo tráiler de Call of Cthulhu, A Plague Tale: Innocence y GreedFall

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.694 mensajes
desde feb 2002
Editado 4 veces. Última: 15/06/2018 - 12:16:13 por .
Focus Home Interactive ha mostrado en motivo del E3 2018 nuevos tráilers de Call of Cthulhu, A Plague Tale: Innocence y GreedFall

Call of Cthulhu es la adaptación oficial a videojuego del homónimo RPG de lápiz y papel de Chaosium. En este juego de rol e investigación los jugadores se pondrán en la piel de Edward Pierce, un antiguo veterano que indagará en la trágica y misteriosa muerte de Sarah Hawkins y su familia en Darkwater Island. El lanzamiento del juego está previsto para este año en PlayStation 4, Xbox One y PC.


A Plague Tale: Innocence es un juego de acción y aventura protagonizado por Amicia y Hugo, dos hermanos que tratan de sobrevivir en el Reino de Francia durante el siglo XII. Nuestros protagonistas emprenderán un viaje por una Francia medieval mientras esquivan la Peste Negra, las plagas de ratas y huyen de la Inquisición. El juego está siendo desarrollado por Asobo Studio con un lanzamiento previsto para el 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


GreedFall es el nuevo RPG de Spiders Games, responsable de The Technomancer y Bound by Flame, en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC con un lanzamiento previsto para el 2019. En esta ocasión estamos ante un juego ambientado en una alternativa Europa del siglo XVII donde el continente está contaminado, superpoblado y devastado por una pandemia mortal e incurable. La única esperanza se encuentra en la recientemente descubierta isla Teer Fradee, pero los nativos no se lo pondrán fácil a los colonos.

Comparte esta noticia en tu red social

difusal
MegaAdicto!!!
2.064 mensajes
desde dic 2012
en Argentina
El call of cthulhu va a caer el primer dia.
Ashenbach
MegaAdicto!!!
2.299 mensajes
desde ene 2008
en Pamplona
difusal escribió:El call of cthulhu va a caer el primer dia.


Pues si, ya somos dos [carcajad]
Otro que cae el primer día!
Joer... pues a mí me han molado los tres...