Nuevo trailer de Brink

Después de mostrar las clases y las armas, Splash Damage y Bethesda Softworks han mostrado un nuevo trailer de Brink para enseñar las habilidades que los jugadores pueden comprar, en total existirán más de 50. Brink llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 20 de mayo.

nada soy el primero !!! muajaja se ve bueno!! aunq espero q aporten algo nuevo a los fps pq siempre es lo mesmo
Para mi ha sido un pegote, yo lo aviso y sé de lo que hablo xD.

Saludos.
me parece que va a ser un muy buen juego en cuanto a ambientación, gráficos, personalización, coop, etc... etc...

pero no veo un video de 3 min de gameplay online seguidos.. creo que por desgracia se quedará en uno de tantos.. no es fácil batir a BF y COD.

siempre quedará rage para finales de año..
apbies escribió:pero no veo un video de 3 min de gameplay online seguidos.. creo que por desgracia se quedará en uno de tantos.. no es fácil batir a BF y COD.

siempre quedará rage para finales de año..


Este juego no se parece ni se pretende parecer a los juegos que nombras, está basado en los Enemy Territory.
¿Pero tiene campaña? (Vamos, me refiero a una campaña con historia y demas, no como lo del Unreal Tournament) porque por ahora no vi nada de eso, aunque lo que sale últimanmente no puedo verlo porque estoy sin ADSL y me conecto con el movil :( Es que no se, eso de que pille ingredientes del Mirror's Edge (juego que me gustó mucho) me llama mucho, pero si es exclusivamente enfocado al online se lo pueden comer con patatas :(
mangafan escribió:¿Pero tiene campaña? (Vamos, me refiero a una campaña con historia y demas, no como lo del Unreal Tournament) porque por ahora no vi nada de eso, aunque lo que sale últimanmente no puedo verlo porque estoy sin ADSL y me conecto con el movil :( Es que no se, eso de que pille ingredientes del Mirror's Edge (juego que me gustó mucho) me llama mucho, pero si es exclusivamente enfocado al online se lo pueden comer con patatas :(

Si que tiene y además con coop. de hasta 8 jugadores
Buah, reserva hecha desde hace la tira y con unas ganas de que llegue....:D
A mi me gusta la propuesta!!...y bastante...:D

Salu2!
Para mí este juego es la gran esperanza de la primera mitad del año, tiene una pinta bastante interesante. Espero que ni este ni el Deus Ex defrauden y nos den muchas horas de vicio :D
Después de la decepción de Homefront vamos a ver si ésta es la siguiente. Espero que no, por el vídeo pinta bastante bien. A ver si consiguen los 60fps...
me gusto lo de la personalizacion, pero sobretodo lo de piratear la torreta enemiga!!!
tengo una pregunta, esta muy bien el tema de personalización (en halo es algo que me engancha XD) pero son todos el mismo tio.... eso es por el video?? habrá otros modelos?? porque el calvo cara esmirriao no me hace mucha gracia si todos vamos a ser iguales XD.
¿Team Fortress + Mirror's Edge?

Esto promete :D
Pues la verdad es que no tiene mala pinta, un shoter con un buen multi siempre es bienvenido XD


Salu2
el_gato escribió:
apbies escribió:pero no veo un video de 3 min de gameplay online seguidos.. creo que por desgracia se quedará en uno de tantos.. no es fácil batir a BF y COD.

siempre quedará rage para finales de año..


Este juego no se parece ni se pretende parecer a los juegos que nombras, está basado en los Enemy Territory.

no me he expresado bien.
es evidente que el estilo de juego no es para nada el mismo, a lo que me refiero es que mucho video y mucha personalización pero no vemos un video donde nos enseñen como va a ser realmente la jugabilidad.
por cierto si está basado en los Enemy Territory ya le han dado un buen cambio de imagen porque a mí me recuerda más a otro tipo de shooter...
http://www.youtube.com/watch?v=gauCb_WN ... re=related
jesusotero escribió:nada soy el primero !!! muajaja se ve bueno!! aunq espero q aporten algo nuevo a los fps pq siempre es lo mesmo


Pues claro que aporta.

Aporta DLCs.

Dlc's a mansalva, algo espectacular, la verdad, dependiendo en donde te lo compres, te dan unas skins y unas armas y armaduras distintas:


viewtopic.php?f=62&t=1444740&p=1723353498#p1723353498


"http://bethblog.com/index.php/2010/08/17/brink-pre-order-bonuses-announced/

Moar Brink news! We’ve also just announced Brink’s digital pre-order bonuses for North American retailers. Extend your customization options even further with the exclusive DOOM, Fallout, Psycho and Spec Ops packs. Each contains unique apparel, tattoos, weapons and weapon attachments for your in-game character. These pre-order bonuses will be offered exclusively through participating North American retailers and will be made available in Europe and Australia in the coming weeks.

Full details after the jump…

The DOOM Pack (shown above) – available at GameStop and GameStop.com

Spread fear amongst your enemies with this exclusive character customization pack based on the world-famous DOOM games by id Software. Filled with a unique set of hellish customization options for both Security and Resistance characters, the DOOM Pack will make you stand out from the crowd and bring Hell to the Ark.

Imagen

The DOOM Pack, available when you pre-order through GameStop, contains:
• Unique “Hellspawn” body tattoo
• Exclusive UAC (Security) and Cacodemon (Resistance) customized skins for the Bulpdaun SMG
• Exclusive UAC Marine Body Armor (Security) and Lost Soul Screaming Skull (Resistance) t-shirts
• Exclusive UAC beanie cap (Security) and DOOM bandana (Resistance)

Imagen

The Fallout Pack – Available at Best Buy and BestBuy.com

Attention, wannabe Vault-dwellers! With exclusive Fallout-themed character customization options for both Security and Resistance characters, the Fallout Pack lets you publicly proclaim your affiliation to Vault-Tec’s post nuclear simulation.

Imagen

The Fallout Pack, available when you pre-order through Best Buy, contains:
• Unique Fallout Vault 101 body tattoo
• Exclusive Vault 101 (Security) and Fallout New Vegas Vault Boy (Resistance) customized skins for the CARB-9 SMG
• Exclusive Fallout Vault 101 (Security) and Fallout New Vegas Vault Boy (Resistance) t-shirts
• Exclusive Vault-Tec beanie cap (Security) and Fallout bandana (Resistance)

Imagen

The Psycho Pack – Available at Amazon.com and Direct2Drive

Push your Brink character even further with new and exclusive customization options. Containing a new weapon, a terrifying face mask, a unique Janus body tattoo and exclusive silencers, the Psycho Pack will turn you into a deadly and terrifying assassin as you fight over the future of the Ark and its inhabitants

Imagen

The Psycho Pack, when you pre-order through Amazon.com or Direct2Drive, contains:
• Exclusive weapon: the “Caesar” Revolver
• New attachments: The Resistance’s improved Soda Can Silencer and Security’s ArkTactical Silencer
• Exclusive Resistance “The Grin” Combat Mask
• Unique “Tortured Soul” body tattoo

Imagen

The Spec Ops Pack – Available at Walmart, Walmart.com, and Steam

Kit out your Brink character with new and exclusive customization options. Containing an exclusive weapon, a new scope attachment, a slick combat mask, and a unique “Dogtag” body tattoo, the Spec Ops Pack will put you amongst the Ark’s most elite warriors as you fight over the future of humanity’s last refuge

Imagen

The Spec Ops Pack, available when you pre-order through Walmart or Steam, contains:
• Exclusive weapon: the “Hockler” Machine-Pistol
• Exclusive “GreenEye” Combat Optical Scope
• Exclusive Security “Sloani” Combat Mask
• Unique Dogtag body tattoo



Yo, personalmente, estoy flipando, por que si hacen esto con el juego aun sin salir, ¿Que haran cuando lleve 5 meses? ¿10 DLC's? ¿Cuanto habra que gastarse para poder jugar al juego completo, 150€?

Y encima sale sin Demo, asi que mala espina no, lo siguiente.

Yo desde luego, voy a esperar un tiempo para pillarle, prefiero que haga otro de conejillo de indias...


Saludos
InToTheRaiN escribió:Pues claro que aporta.

Aporta DLCs.

Dlc's a mansalva, algo espectacular, la verdad, dependiendo en donde te lo compres, te dan unas skins y unas armas y armaduras distintas:


viewtopic.php?f=62&t=1444740&p=1723353498#p1723353498


"http://bethblog.com/index.php/2010/08/17/brink-pre-order-bonuses-announced/

Moar Brink news! We’ve also just announced Brink’s digital pre-order bonuses for North American retailers. Extend your customization options even further with the exclusive DOOM, Fallout, Psycho and Spec Ops packs. Each contains unique apparel, tattoos, weapons and weapon attachments for your in-game character. These pre-order bonuses will be offered exclusively through participating North American retailers and will be made available in Europe and Australia in the coming weeks.

Full details after the jump…

The DOOM Pack (shown above) – available at GameStop and GameStop.com

Spread fear amongst your enemies with this exclusive character customization pack based on the world-famous DOOM games by id Software. Filled with a unique set of hellish customization options for both Security and Resistance characters, the DOOM Pack will make you stand out from the crowd and bring Hell to the Ark.

Imagen

The DOOM Pack, available when you pre-order through GameStop, contains:
• Unique “Hellspawn” body tattoo
• Exclusive UAC (Security) and Cacodemon (Resistance) customized skins for the Bulpdaun SMG
• Exclusive UAC Marine Body Armor (Security) and Lost Soul Screaming Skull (Resistance) t-shirts
• Exclusive UAC beanie cap (Security) and DOOM bandana (Resistance)

Imagen

The Fallout Pack – Available at Best Buy and BestBuy.com

Attention, wannabe Vault-dwellers! With exclusive Fallout-themed character customization options for both Security and Resistance characters, the Fallout Pack lets you publicly proclaim your affiliation to Vault-Tec’s post nuclear simulation.

Imagen

The Fallout Pack, available when you pre-order through Best Buy, contains:
• Unique Fallout Vault 101 body tattoo
• Exclusive Vault 101 (Security) and Fallout New Vegas Vault Boy (Resistance) customized skins for the CARB-9 SMG
• Exclusive Fallout Vault 101 (Security) and Fallout New Vegas Vault Boy (Resistance) t-shirts
• Exclusive Vault-Tec beanie cap (Security) and Fallout bandana (Resistance)

Imagen

The Psycho Pack – Available at Amazon.com and Direct2Drive

Push your Brink character even further with new and exclusive customization options. Containing a new weapon, a terrifying face mask, a unique Janus body tattoo and exclusive silencers, the Psycho Pack will turn you into a deadly and terrifying assassin as you fight over the future of the Ark and its inhabitants

Imagen

The Psycho Pack, when you pre-order through Amazon.com or Direct2Drive, contains:
• Exclusive weapon: the “Caesar” Revolver
• New attachments: The Resistance’s improved Soda Can Silencer and Security’s ArkTactical Silencer
• Exclusive Resistance “The Grin” Combat Mask
• Unique “Tortured Soul” body tattoo

Imagen

The Spec Ops Pack – Available at Walmart, Walmart.com, and Steam

Kit out your Brink character with new and exclusive customization options. Containing an exclusive weapon, a new scope attachment, a slick combat mask, and a unique “Dogtag” body tattoo, the Spec Ops Pack will put you amongst the Ark’s most elite warriors as you fight over the future of humanity’s last refuge

Imagen

The Spec Ops Pack, available when you pre-order through Walmart or Steam, contains:
• Exclusive weapon: the “Hockler” Machine-Pistol
• Exclusive “GreenEye” Combat Optical Scope
• Exclusive Security “Sloani” Combat Mask
• Unique Dogtag body tattoo



Yo, personalmente, estoy flipando, por que si hacen esto con el juego aun sin salir, ¿Que haran cuando lleve 5 meses? ¿10 DLC's? ¿Cuanto habra que gastarse para poder jugar al juego completo, 150€?

Y encima sale sin Demo, asi que mala espina no, lo siguiente.

Yo desde luego, voy a esperar un tiempo para pillarle, prefiero que haga otro de conejillo de indias...


Saludos

Pues yo me estaba pensando la idea de comprarlo. Después de eso ya lo tengo claro, NO.
Diiiioos a mi me ha parecido increíble y me parecía que el online del crysis y el killzone ya eran invatibles..telita.. diversión 100% xD
apbies escribió:
el_gato escribió:
apbies escribió:pero no veo un video de 3 min de gameplay online seguidos.. creo que por desgracia se quedará en uno de tantos.. no es fácil batir a BF y COD.

siempre quedará rage para finales de año..


Este juego no se parece ni se pretende parecer a los juegos que nombras, está basado en los Enemy Territory.

no me he expresado bien.
es evidente que el estilo de juego no es para nada el mismo, a lo que me refiero es que mucho video y mucha personalización pero no vemos un video donde nos enseñen como va a ser realmente la jugabilidad.
por cierto si está basado en los Enemy Territory ya le han dado un buen cambio de imagen porque a mí me recuerda más a otro tipo de shooter...
http://www.youtube.com/watch?v=gauCb_WN ... re=related


Si te pasas por la web oficial (www.brinkthegame.com) veras videos ingame y en que consiste el sistema S.M.A.R.T. Yo desde luego me lo pillo de cabeza, como han dicho por ahi es un team fortress con parkour a saco y le tengo ganas desde que sacaron el primer video (y tener semana santa para exprimirlo... 4 dias sin salir de casa). Respecto a los DLC's de momento (por lo que he visto) son skins que ni me van ni me vienen asi que, no es "obligatorio" pasar por caja, juego a pelo y a disfrutar como marranos!!!
Pues yo le tengo ganas, pero me paso lo mismo con el Homefront y se quedo en un shooter mas (corto).
DevilCloud escribió:Si te pasas por la web oficial (http://www.brinkthegame.com) veras videos ingame y en que consiste el sistema S.M.A.R.T. Yo desde luego me lo pillo de cabeza, como han dicho por ahi es un team fortress con parkour a saco y le tengo ganas desde que sacaron el primer video (y tener semana santa para exprimirlo... 4 dias sin salir de casa). Respecto a los DLC's de momento (por lo que he visto) son skins que ni me van ni me vienen asi que, no es "obligatorio" pasar por caja, juego a pelo y a disfrutar como marranos!!!

¿El juego no sale el 20 de Mayo?
Nose si soy el unico o veo que es un COD+TF2??? porque yo lo veo asi... encima con sus objetos de personalizar etc
GusK escribió:
DevilCloud escribió:Si te pasas por la web oficial (http://www.brinkthegame.com) veras videos ingame y en que consiste el sistema S.M.A.R.T. Yo desde luego me lo pillo de cabeza, como han dicho por ahi es un team fortress con parkour a saco y le tengo ganas desde que sacaron el primer video (y tener semana santa para exprimirlo... 4 dias sin salir de casa). Respecto a los DLC's de momento (por lo que he visto) son skins que ni me van ni me vienen asi que, no es "obligatorio" pasar por caja, juego a pelo y a disfrutar como marranos!!!

¿El juego no sale el 20 de Mayo?

Dios!!! se ma ha ido la pinza a saco!!! si si el 20 mayo, error garrafal mio!
apbies escribió:
el_gato escribió:
apbies escribió:pero no veo un video de 3 min de gameplay online seguidos.. creo que por desgracia se quedará en uno de tantos.. no es fácil batir a BF y COD.

siempre quedará rage para finales de año..


Este juego no se parece ni se pretende parecer a los juegos que nombras, está basado en los Enemy Territory.

no me he expresado bien.
es evidente que el estilo de juego no es para nada el mismo, a lo que me refiero es que mucho video y mucha personalización pero no vemos un video donde nos enseñen como va a ser realmente la jugabilidad.
por cierto si está basado en los Enemy Territory ya le han dado un buen cambio de imagen porque a mí me recuerda más a otro tipo de shooter...
http://www.youtube.com/watch?v=gauCb_WN ... re=related


¿Y un cambio es malo si mantiene la mecánica de los Enemy Territory?. De todas formas no hay cambios tan drásticos respecto a los Enemy Territory (en el Quake Wars había vehículos en el Wolfenstein no), simplemente le han añadido personalización (armas, habilidades y aspecto) y mayor interacción con el escenario (en plan parkour), el resto es prácticamente lo mismo (clases, diferentes objetivos, jugabilidad).

Sobre los vídeos ya lo ha comentado un compañero, en la página oficial hay varios sobre la jugabilidad. A parte en youtube hay algún vídeo de presentación de alguna feria de videojuegos aunque de hace ya tiempo.
Puede ser un Juego bastante entretenido en el Multijugador,me gusta tambien la Personalizacion,Graficos,etc...
Pues a mí, la verdad, no me ha impresionado demasiado. Me sigue pareciendo un Oblivion (y no digo que Bethesda lo hiciera mal, sólo que podía renovarse un poco) con armas futurísticas y texturas y efectos mejorados... Esperemos que el multi lo salve.
Este juego lo desarrolla Splash Damage, Bethesda es la productora. Y se parece a Oblivion como un huevo a una castaña [carcajad]
A mi no me acaba de convencer. No veo nada nuevo en él y el color y texturas no me gustan. Esperemos que esté compensado en jugabilidad y no echemos en falta otras cosas.
Se parece mucho a un jeugo que jugue hace tiempo en Ps2 y sacaron 3 partes creo
pasnake escribió:Se parece mucho a un jeugo que jugue hace tiempo en Ps2 y sacaron 3 partes creo

Timesplitters?
trailer en español, solo por la curiosidad de escuchar unas palabritas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JS7Qw2EOfo
32 respuestas