[Hilo Oficial] Brink

Ok, gracias.

Yo también creo que (n)os vendría bien aumentar la cantidad de jugadores en el clan. Evidentemente será difícil lograr coincidir todos a la vez y cuantos más seamos menos problemas tendremos para llenar un equipo. Por ejemplo, a mi me es imposible jugar por las tardes antes de las 8 porque estoy en el trabajo, así que con A-nebula tendría complicado coincidir (aunque ya he visto que por la mañana si anda conectado :P)

Salu2

P.D.- Os leo hablar de packs psycho y parecidos. ¿Qué es eso?

Edito: labrys-y-dedalus en tu post-recopilatorio del clan pon también nuestras ID's y así vamos agregándonos que a mi me falta gente todavía.
Como se nota que ya se va acercando la fecha de lanzamiento, esto esta muy movidito.

A los que estais creando un clan, deberiais crearlo en el apartado online, o en alguna web dedicada a clanes online como taguin.com

Yo tenia pensado hacer un miniclan para este juego, pero aun me esperare, que no se si me pillare el juego el mismo dia de salida.
intxisu escribió:Ok, gracias.

Yo también creo que (n)os vendría bien aumentar la cantidad de jugadores en el clan. Evidentemente será difícil lograr coincidir todos a la vez y cuantos más seamos menos problemas tendremos para llenar un equipo. Por ejemplo, a mi me es imposible jugar por las tardes antes de las 8 porque estoy en el trabajo, así que con A-nebula tendría complicado coincidir (aunque ya he visto que por la mañana si anda conectado :P)

Salu2

P.D.- Os leo hablar de packs psycho y parecidos. ¿Qué es eso?

Edito: labrys-y-dedalus en tu post-recopilatorio del clan pon también nuestras ID's y así vamos agregándonos que a mi me falta gente todavía.


Página 27 tienes toda la información acerca de los packs y donde encontrarlos.

En cuanto a los ID no sé si todo el mundo quiere que sea visible a cualquiera. eso mandeles un mensaje privado.
(mensaje borrado)
labrys-y-dedalus escribió:Página 27 tienes toda la información acerca de los packs y donde encontrarlos.


Entiendo que pasar lograr los pack es obligatoria reservar antes el juego. Que cuando yo vaya a comprarmelo no me regalan ningún pack ¿verdad?
intxisu escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Página 27 tienes toda la información acerca de los packs y donde encontrarlos.


Entiendo que pasar lograr los pack es obligatoria reservar antes el juego. Que cuando yo vaya a comprarmelo no me regalan ningún pack ¿verdad?


Supongo que no, pero no ma hagas mucho caso. Pasa siempre lo mismo, muchos packs para reservar, edición coleccionista, y al final como no logran vender todo te encuentras con la perla incluso unas semanas después.

E imagino que luego lo tendremos en la store para comprar.
Bueno, ya esta reservado XD .Ahora a esperaaaaaar mes y medio XD, que larga espera joer! [+risas] . Por cierto, ¿alguien sabe si habrá demo?
Me faltan 5 euros pa reservar el pack fallout. hasta cuando se puede reservar¿ De la demo se ve k no se ha dicho nada.
Como comentabamos antes que pongamos un nombre a votación yo propongo este: ulfhednar.

Para la historia, en las sociedades nórdicas existía una clase de guerreros llamados Bersekers, quienes entraban en combate en estado de trance ( y seguramente drogados) y eran casí indestructibles pero a la vez incontrolables lo que les hacía tan peligroso para el enemigo como para sus aliados al no poder controlar la furia que habían desatado (hechos históricos). Constituyeron la fuerza de ataque más potentes de los ejercitos como una especie de heroe griego, o en una edad más moderna como si fueran tanques.

Lo que menos se conoce es que existía otro grupo de guerreros llamados ulfhednar, quienes vestían una piel no de oso sino de lobo, con un gran conocimiento de su entorno, y más especializados en el combate de guerrilla, sorprendiendo al enemigo en ataques cortos y violentos, seguidos de una rápida retirada; como los comandos de hoy en día.

A parte de que me gusta mucho más este grupo de feroces guerreros, me identifico más con su estilo de combate, y pensaba que podría definir tanto el espiritu del juego como el estilo de combate de la resistencia frente a las fuerzas de seguridad.
retuiteo está baneado por "spamer"
Último vídeo en español:
http://www.youtube.com/watch?v=4Tw7M_xybIU

saludos!
Guapisimo he leido las habilidades del video en español y estan guapas.
Me encanta el estilo gambero y chillón que tiene este juego. La persecución saltando/disparando es excelente. Y la opción del tío que llega por detrás y piratea la torreta de fabula.

Va a ser una locura!
Una preguntita: al final, lo de los horarios, ¿cómo quedará? Lo pregunto porque yo en junio tengo exámenes en la universidad (y a mediados-finales de mayo en la EOI), y, claro, justo hasta que termine tendré unos horarios muy reducidos para jugar porque tendré que estar estudiando "a piñón fijo"...
Veo a jugadores tirados en el suelo disparando. Como sea una habilidad a lo "segunda oportunidad" del Black Ops yo me suicido.
intxisu escribió:Veo a jugadores tirados en el suelo disparando. Como sea una habilidad a lo "segunda oportunidad" del Black Ops yo me suicido.


NOOOOO! Mejor suicida al tirado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Compañeros, una duda: Estoy pensando pillarme este juego pero no he leído mucho sobre el multijugador. Sé que quieren innovar en ese aspecto pero a qué puede semejarse. Hay server dedicados? Vaya por delante que tengo el Kz3 y crysis 2, pero veo que es más que lo mismo...no sé a ver si me quitáis de dudas y empiezo a ahorra la pasta...gracias
papasconmojo escribió:Una preguntita: al final, lo de los horarios, ¿cómo quedará? Lo pregunto porque yo en junio tengo exámenes en la universidad (y a mediados-finales de mayo en la EOI), y, claro, justo hasta que termine tendré unos horarios muy reducidos para jugar porque tendré que estar estudiando "a piñón fijo"...


Creo que tendremos que hacer como lo comentabamos antes juntarnos los que puedan a la hora que toque. Podríamos ver para quedar unos días en concreto, y los otros días según con quien nos encontremos.
Espero que cresca el clan para que siempre nos acerquemos a los ocho jugadores.

wato escribió:Compañeros, una duda: Estoy pensando pillarme este juego pero no he leído mucho sobre el multijugador. Sé que quieren innovar en ese aspecto pero a qué puede semejarse. Hay server dedicados? Vaya por delante que tengo el Kz3 y crysis 2, pero veo que es más que lo mismo...no sé a ver si me quitáis de dudas y empiezo a ahorra la pasta...gracias


Si miras los videos veras que Brink tiene un estilo bastante propio. De los servidores estamos todos ante la duda.
En cuento a su sistema de juego prometen que el modo campaña, cooperativo y competetivo será imposible de distinguir ya que en cualquier momento podrás pasar de un modo a otro, y que la IA (eso esperamos) se esmejará a la inteligencia de un jugador. Según ellos será muy dificil ver la diferencia. añades a esto un sistema de personalización muy desarrollado y una movilidad de parkour.
DoctorVisceras escribió:Nuevo Video: "Ready and Able":

http://www.youtube.com/watch?v=bRmpo8foiGU


Mooola [babas]
No sabia que los medicos pudieran auto-curarse [poraki]
Buf cada día tengo más mono. Al final me veo haciendo un esfuerzo y pillándomelo de salida aunque sea de importación XD

Dejo otro par de vídeos que (al menos yo) no tenía vistos:
http://www.youtube.com/watch?v=EfvfIXTFWJc (gameplay 8min)
http://www.youtube.com/watch?v=mEWNraQcOZQ (resumen del juego, en inglés)
A lo que decis si tendran servers dedicados, yo espero que no. He jugado a juegos con servers dedicados, y van incluso peor que juegos que no los tienen, vease Resistance 1 y 2, no iban finos del todo, pero para lo mal que han ido los COD con sus servers, mejor que no se los pongan.
Ya he reservado el Brink pack fallout y de paso me he comprado el Crysis 2 ;) va para ti labrys jaja
retuiteo está baneado por "spamer"
Dejo este avance que acabo de ver por si lo quiere añadir al primer mensaje el creador del post oficial:
http://www.**SPAM**.es/brink-avanc ... o-trailer/

Lo ponen espectacular! todo lo que leo me ha encantado :)

Saludos!
intxisu escribió:Buf cada día tengo más mono. Al final me veo haciendo un esfuerzo y pillándomelo de salida aunque sea de importación XD

Dejo otro par de vídeos que (al menos yo) no tenía vistos:
http://www.youtube.com/watch?v=EfvfIXTFWJc (gameplay 8min)
http://www.youtube.com/watch?v=mEWNraQcOZQ (resumen del juego, en inglés)


Espero que lo pilles pronto intxisu así empezaremos más en el clan desde el principio.

A-nebula escribió:Ya he reservado el Brink pack fallout y de paso me he comprado el Crysis 2 ;) va para ti labrys jaja


Es una gran doble noticia. Vaya, lo que nos vamos a viciar entre uno y otro. El paraiso esta cada vez más lejos con tanto vicio jajajajaja [carcajad]
¿Hay posibilidades si de importación vendrá en castellano?
Se que aun es pronto preguntar, pero es que me gustaría reservarlo ya de importación. XD
GusK escribió:¿Hay posibilidades si de importación vendrá en castellano?
Se que aun es pronto preguntar, pero es que me gustaría reservarlo ya de importación. XD


Conociendo el historial de Bethesda tiene toda la pinta de que saldrá en inglés.

A mi plin, si el precio de salida es competitivo terminará cayendo. Mi clan del Black Ops me marginará y despreciará por pasarme al Brink pero ¿qué le vamos a hacer? [sonrisa]
intxisu escribió:
GusK escribió:¿Hay posibilidades si de importación vendrá en castellano?
Se que aun es pronto preguntar, pero es que me gustaría reservarlo ya de importación. XD


Conociendo el historial de Bethesda tiene toda la pinta de que saldrá en inglés.

A mi plin, si el precio de salida es competitivo terminará cayendo. Mi clan del Black Ops me marginará y despreciará por pasarme al Brink pero ¿qué le vamos a hacer? [sonrisa]


Joer que mala leche, no? [carcajad] Nosotros si te pasas al Brink, te pondremos en un piedestal [inlove] [carcajad]
Pues a mi este juego me llama la atencion tambien. Todo depende del como ande la cartera en ese momento... ¬_¬

Saludos.
Hola!!

Pues nada, si lo reservais en Fnac.es sale a 49'26€. Si teneis un Fnac en vuestra ciudad podeis seleccionar recogida en tienda y ahorraros los gastos de envio :D Solo para Socios Fnac.

Un saludo!
En la gamestop costara entre 65 y 70 euros no me quedo claro el precio. vamos de los carillos sera :S
A-nebula escribió:En la gamestop costara entre 65 y 70 euros no me quedo claro el precio. vamos de los carillos sera :S

Yo lo tengo reservado en Blade Center por 61 € ;)
Ahora a esperar al 20 de Mayo esperamos k no se retrase...los k os lo vais a comprar y teneis buen rollo agregarme, id: an3bula yo lo tengo pagado xD. ma costado 65 leuros en gamestop. adios!!
Adelantada la fecha de salida del juego al dia 13 en europa http://www.elotrolado.net/main.php?opcion=juegos

Ahora si, ya falta poco para que salga Brink.
TrexerT escribió:Adelantada la fecha de salida del juego al dia 13 en europa http://www.elotrolado.net/main.php?opcion=juegos

Ahora si, ya falta poco para que salga Brink.


No jodas! Que alegria nos acabas de dar tío.

Gente, ya falta muy, muy poco. Poneros las pilas, que ya tenemos que ponernos en la parilla de salida. Mandar ya vuestras votaciones para el nombre, colores, logo y todo.

YUHUUUUUUUUUU! [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki] [plas] [oki]

Lo dicho antes, yo propongo

Nombre: ulfhednar
Color: negro y violeta
logo: lobo con hacha
TrexerT escribió:Adelantada la fecha de salida del juego al dia 13 en europa http://www.elotrolado.net/main.php?opcion=juegos

Ahora si, ya falta poco para que salga Brink.


Me acabas de alegrar el dia [sonrisa]

... ayyy que ganas! ratataaaa
http://brinkthegame.com/media/videos/?id=82

http://brinkthegame.com/media/videos/?id=80

http://brinkthegame.com/features/freedom/

Imagen

Que no decaiga [mad]

Edito:
Para la version pc, segun han puesto los requerimientos de sistema, creo que Brink va ha lucir mucho mejor en la plataforma PC, pide mucho, y eso que yo creia que seria un juego estilo Borderlands con unos graficos de media.

Y respecto a los servidores, no se si implementaran en PS3 los servidores dedicados, pero en PC estaran a travez de Steamworks. Por lo menos en PC ya se sabe que va ha ir fino fino. [fumando]

Mas info.
Bueno chicos, ya he reservado este brink, he leído mucho pero em gustaría que me deis un avance sobre cómo es el multijugador. tento el KZ3, COD y Crysis 2 y con este busco algo diferente. Por lo que he leido será así, pero cómo...Gracias
Pregunta, al final sabies si va a tener modo en red local?, Borderlands lo tenia y para jugar en lan con tus colegas eso era la bomba, y este parece del mismo rollo.....
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cada cual hace con su dinero lo que quiere, es logico. Pero ciertamente me hace gracia (y mucha) la gente que se reserva un juego sin saber realmente si va a ser bueno o una castaña de las gordas... si hiciesemos caso a los trailers de peliculas o videojuegos, todos serian obras maestras no?
Yo os pregunto, tanto os cuesta soportar el "hypismo" y esperaros a que aparezcan los primeros analisis? De esta firma mas de uno y mas de dos se ahorrarian una buena pasta y un buen ZAS!
Saludos y suerte
yo lo reservo pk me hacian una oferta en gamestop al reservar un juego y no sabia cual reservar sino xD seguro k va a ser una pasada. Con la oferta me ha salido barato, 20e
Importante,tendra servidores dedicados este juego?
A-nebula escribió:yo lo reservo pk me hacian una oferta en gamestop al reservar un juego y no sabia cual reservar sino xD seguro k va a ser una pasada. Con la oferta me ha salido barato, 20e


pues yo lo he reservado porque no tengo ningun shooter online (a parte del Battlefield 1943 de la store) [qmparto] y el estilo grafico del juego me encanta, tan fututista, colorido y caricaturesco... [tadoramo]
Este podria ser el sleeper del año en los FPS..

Buenos graficos, personalizable, novedades...

Que pena que sea tan poco seguidos , me pregunto si se publicara alguna demo en breve??

Me recuerda a timeslipers, time force y boomberlad, una mezcla chula
LataCop escribió:Cada cual hace con su dinero lo que quiere, es logico. Pero ciertamente me hace gracia (y mucha) la gente que se reserva un juego sin saber realmente si va a ser bueno o una castaña de las gordas... si hiciesemos caso a los trailers de peliculas o videojuegos, todos serian obras maestras no?
Yo os pregunto, tanto os cuesta soportar el "hypismo" y esperaros a que aparezcan los primeros analisis? De esta firma mas de uno y mas de dos se ahorrarian una buena pasta y un buen ZAS!
Saludos y suerte


A parte de que nos sale una oferta, de que tenemos puntos acumulados o lo que sea, tampoco es que reservemos todos los jegos que salen. Y mira que este año el catálogo te deja con el bava incrustada en la boca [carcajad] . De vez en cuando nos hace ilusión reservar uno que nos atrae y ser de los primeros en abrir el plástico con la misma ilusión que tienes cuando abres los regalos de navidad. [fies]

Puede ser una trola y que acabemos decepcionados? Por supuesto. Me ha pasado a veces y me seguirá pasando. Pero también me ha pasado con juegos que compre más tarde a un precio más razonable o incluso bajo. Y al revés me he pillado juegos de los que no esperaba nada y encontrarme una verdadera joya.

No obstante, teniendo en cuenta los trailers, screens y noticias más o menos te haces una idea de por donde va el juego en cuanto a su estilo tanto en jugabilidad como en sus gráficos. Muy malo tendría que ser para dejarme decepcionado, ya que pocos juegos lo consiguen (me gusta o no su historia o su jugabilidad). [sonrisa]
En parte tiene razon, millones de personas pensarian que KZ3 seria la puta caña de españa por los avances de modos de juego, fotos, videos y luego ha sido la decepcion del año (despues de gta5 claro)

Mapas que no se distingue nada, accion concentrada en las zonas enbudos de todos los mapas....etc etc..
Seguro que lo han adelantado para que no coincida con la salida del L.A. Noire...

Bueno, ya falta menos...

¿Ya se ha decidido nombre, apariencia y demás? xD
papasconmojo escribió:Seguro que lo han adelantado para que no coincida con la salida del L.A. Noire...

Bueno, ya falta menos...

¿Ya se ha decidido nombre, apariencia y demás? xD


No. De momento he sido el único en proponer lo siguiente:
Nombre: ulfhednar
Color: negro y violeta
logo: lobo con hacha

Espero vuestras propuestas y votaciones.

[sonrisa] [beer]
labrys-y-dedalus escribió:
papasconmojo escribió:Seguro que lo han adelantado para que no coincida con la salida del L.A. Noire...

Bueno, ya falta menos...

¿Ya se ha decidido nombre, apariencia y demás? xD


No. De momento he sido el único en proponer lo siguiente:
Nombre: ulfhednar
Color: negro y violeta
logo: lobo con hacha

Espero vuestras propuestas y votaciones.

[sonrisa] [beer]


A mí el color y el logo me gustan aunque el nombre no tanto, por mucho que sean "guerreros lobo"... xD Aunque, bueno, tanto me da un nombre que otro, así que por mí vale [carcajad]
1098 respuestas
15, 6, 7, 8, 922