Nuevo tráiler de Bravely Default

Nintendo y Square Enix han presentado un nuevo tráiler de Bravely Default, el RPG desarrollado por Silicon Studios para 3DS. El título previsto para el 6 de diciembre en Europa estará disponible en edición estándar y para coleccionistas.

En este nuevo tráiler de Bravely Default se muestran escenas del juego con textos en español y vídeos generados por el motor del juego. En ellos podemos ver el desastre que asoló el país de Tiz Oria, el único superviviente de la calamidad que dejó como resultado un inmenso agujero.

Yo probé el juego en el salón de Barcelona hace unos días (en Japo... xD) y madre mía que juegazo se nos viene encima!!
Esperando a que llegue el dia 6 para agenciarmelo [poraki]
Ostias es verdad, éste lo jugé en el salon del manga xDD
He/hemos* sido más rápido que EOL... [fumando] jeje
que pinta... por este me pillaba hasa una 2DS
Los jrpg están muertos...blablabla milongas!
Menuda pinta de obra maestra, o como mínimo, juegazo tiene esto.
Que buena pinta! Lastima de no tener la 3DS
Los dibujos son como los del FF Tactics que me encantaban, y el apartado artistico en esa ciudad dibujada [babas] [babas]
Tiene una pintaza increíble, se me acumulan!!!!
Viendo juegos como este no me explico como Square-Enix ha caido tanto.
¿Qué pasa con la edición especial? ¿Cuando nos van a decir precio y vamos a poder reservaaaaaaar?

Saludos
Viendo esta maravilla confirma a mi parecer que a Square-Enix se le ha quedado grande la actual y ya casi pasada generación, ya que haciendo juegos con los limites técnicos de consolas como 3ds, ps2 o psx parece que siguen siendo "top".
Gente q no entiende pq ha caido tanto??? Pues pq invierten su dinero en basuras como los ultimos final fantasy y en final fantasy online....... millones invertidos tirados a la basura o como la primera pelicula q hicieron....... se les ha ido el dinero por todos lados en porquerias intentando "evolucionar" olvidandose q los juegos q les hicieron grandes fueron los jrpg y ahora mismo la gente lo q pide son jrpg de toda la vida, con una historia q toque a la gente.

Este juego me recuerda muchisimo a final fantasy 9, el prota es tidius sin cola y la tia garnet xD osea,,,, es q está clarisimo. El mundo medio moderno-medieval.........

Solo diré q me he pasado final fantasy 9 unas 5 veces y este......... caerá segurooooooooo, me enfadé cuando decian q no iba a salir de japón y mas aun cuando dijeron q vendria a europa pero sin traducir, menos mal q al final lo traducen.
Si tiene la jugabilidad de un ff clásico, me lo han vendido. Que se dejen de ff pelicula interactiva y pasilleros y que vuelvan a las raices coño!
tantalas1987 escribió:Gente q no entiende pq ha caido tanto??? Pues pq invierten su dinero en basuras como los ultimos final fantasy y en final fantasy online....... millones invertidos tirados a la basura o como la primera pelicula q hicieron....... se les ha ido el dinero por todos lados en porquerias intentando "evolucionar" olvidandose q los juegos q les hicieron grandes fueron los jrpg y ahora mismo la gente lo q pide son jrpg de toda la vida, con una historia q toque a la gente.

Este juego me recuerda muchisimo a final fantasy 9, el prota es tidius sin cola y la tia garnet xD osea,,,, es q está clarisimo. El mundo medio moderno-medieval.........

Solo diré q me he pasado final fantasy 9 unas 5 veces y este......... caerá segurooooooooo, me enfadé cuando decian q no iba a salir de japón y mas aun cuando dijeron q vendria a europa pero sin traducir, menos mal q al final lo traducen.

Tidus sin cola? :O Querrás decir Yitán no?
crowlowery escribió:
tantalas1987 escribió:Gente q no entiende pq ha caido tanto??? Pues pq invierten su dinero en basuras como los ultimos final fantasy y en final fantasy online....... millones invertidos tirados a la basura o como la primera pelicula q hicieron....... se les ha ido el dinero por todos lados en porquerias intentando "evolucionar" olvidandose q los juegos q les hicieron grandes fueron los jrpg y ahora mismo la gente lo q pide son jrpg de toda la vida, con una historia q toque a la gente.

Este juego me recuerda muchisimo a final fantasy 9, el prota es tidius sin cola y la tia garnet xD osea,,,, es q está clarisimo. El mundo medio moderno-medieval.........

Solo diré q me he pasado final fantasy 9 unas 5 veces y este......... caerá segurooooooooo, me enfadé cuando decian q no iba a salir de japón y mas aun cuando dijeron q vendria a europa pero sin traducir, menos mal q al final lo traducen.

Tidus sin cola? :O Querrás decir Yitán no?


La emocion le pudo XD
El protagonista con cola de FF9 es Zidane. no?
No era negra la caja del juego?
Pintaza. Que pena no tener una 3ds ahora mismo para disfrutar de este rpg clasico.
Cierto perdón jajajjaa Yitan y encima iba a decir Tidius y dije lo q me salió de las narices jajajajaj.

Pues lo dicho Yitan sin cola jajajaja.
Dios que ganas le tengo.

Una de las razones por la cual me compre la 3ds.
Solo por este juego pienso comprarme la portatil.
Hostia puta, ¿por qué cojones no ha sacado Square-Enix un juego así en PS3? lo único que le falta a este juego de FF es el nombre, si hasta está la magia Piro+ y hay un personaje que se llama Edea. Combates por turnos de toda la vida, mapamundi abierto (barco volador incluido) y ambientación curradísima.

Viendo el panorama de las sobremesas actuales y futuras, y con los juegazos que tienen las portátiles me van a obligar a comprarme la 3DS, (3 mejor que 2, además de que lo bueno viene en envases pequeños ;))
Este juego me parece un pelotazo para 3DS y, sin lugar a dudas en mi opinión mucho más merecedor de pertenecer a la saga principal de Final Fantasy que los últimos capítulos que han lanzado desde FFX.

No pretendo desmerecer ni a los juegos online ni a los capítulos XII, XIII o el futuro XV, pero a mi parecer deberían pertenecer a un spin-off, si la necesidad de llamarlos Final Fantasy es tan grande, pese a que no compartan estilo jugable con los clásicos.
No me compro, visto lo visto, un juego de esta gente de lanzamiento ni loco. Hace tiempo que perdieron la magia que tenían sus juegos, y la gente que los hacia xD
Es un juegazo, y por fin un juego que tiene pinta de jrpg de verdad. Ahora que acabé el fire emblem y despues del vicio al pokemon y, tocará jugar a este! Ya tengo la edicion coleccionista pagada [amor]
Joder pero que pintaza tiene este juego, tiene sabor a clasico y el apartado tecnico se ve sublime
Posiblemente, otro de los motivos por lo que me compre una 3DS. [sonrisa] Como echo en falta este género a lo clásico.
Desde hace años que no se ve a SE sacar un juego que merezca la pena. Espero que este venda mucho y vuelvan a tomar el buen camino que nunca debieron dejar.
fuji escribió:Es un juegazo, y por fin un juego que tiene pinta de jrpg de verdad. Ahora que acabé el fire emblem y despues del vicio al pokemon y, tocará jugar a este! Ya tengo la edicion coleccionista pagada [amor]


Yo la tengo reservada también ;)
Quiero pack con la consola a la de ya!
Bunnker escribió:Ostias es verdad, éste lo jugé en el salon del manga xDD
He/hemos* sido más rápido que EOL... [fumando] jeje


Yo ya lo jugue en el Salon del Manga del 2012. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mola!!!! se me acumulan ami también ains!!!!!
Que ganas le tengo a este también. Entre Zelda y este 3DS me va a dejar "pelao"
franjart escribió:Quiero pack con la consola a la de ya!


Una edición especial de la consola estaría MUY bién :D
Nintendo,estoy esperando por tu adaptador de juegos de 3ds-ds para wiiu.
Lo quiero para ayer,poneros a trabajar.....ya!
Manda huevos que este juego se vea más Final Fantasy que cualquier Final Fantasy desde el X...

ESTO ES LO QUE QUEREMOS, COÑE.
Quiero una 3DS ya!!!! Juegazos tiene la consola esta y este otro más por lo que se ve.
Lo he dicho siempre, el que quiere ahora jugar a rpgs clásicos, tiene que pillarse una portátil y punto. ya pasó con ds y psp.
y ahora ya se van moviendo más aquí.
ya tenemos shin megami tensei, zelda y este, el próximo a ver si suena la campana y es o un ff6 o un golden sun y rematamos
Dangaioh escribió:Lo he dicho siempre, el que quiere ahora jugar a rpgs clásicos, tiene que pillarse una portátil y punto. ya pasó con ds y psp.
y ahora ya se van moviendo más aquí.
ya tenemos shin megami tensei, zelda y este, el próximo a ver si suena la campana y es o un ff6 o un golden sun y rematamos


Yo rezo a arma omega cada noche para que saquen remake del 5 y 6 en 3DS U_u.
o si es final fantasy 3 con otros personajes!!!! ¬¬. igualmente es mi genero favorito.
Dangaioh escribió:Lo he dicho siempre, el que quiere ahora jugar a rpgs clásicos, tiene que pillarse una portátil y punto. ya pasó con ds y psp.
y ahora ya se van moviendo más aquí.
ya tenemos shin megami tensei, zelda y este, el próximo a ver si suena la campana y es o un ff6 o un golden sun y rematamos


Pienso lo mismo, pero no te olvides de Dragon Quest VII y del juego de Monolith soft (Xenoblade) [chulito]

Por cierto, pedazo de tema para los jefes que se gasta el juego :O
http://www.youtube.com/watch?v=m-EDrOYuVDM
Que pasada de escenarios, a ver si estas navidades cae una 3DS, que lo está pidiendo a gritos.
Hunagy escribió:o si es final fantasy 3 con otros personajes!!!! ¬¬. igualmente es mi genero favorito.


mas bien es un Final Fantasy: The 4 Heroes of Light que un final fantasy 3


Melocotonudo escribió:
Dangaioh escribió:Lo he dicho siempre, el que quiere ahora jugar a rpgs clásicos, tiene que pillarse una portátil y punto. ya pasó con ds y psp.
y ahora ya se van moviendo más aquí.
ya tenemos shin megami tensei, zelda y este, el próximo a ver si suena la campana y es o un ff6 o un golden sun y rematamos


Pienso lo mismo, pero no te olvides de Dragon Quest VII y del juego de Monolith soft (Xenoblade)


cierto, a ver si nos traen el DQ7
hasta q square enix se puso a hacer lo q sabe y se dejo de mamadas, ojala llegue a mexico, y si lo compro
Q caray me habia llamado la atencion por las fotos... y sus pies!!! me encantó fire emblem para 3ds, mi unica pega, fueron sus pies!!! nunca terminó por agradarme ese pequeñisimo detalle...! Y eso q lo jugué en lunatico!!!
Tapion escribió:Que ganas le tengo a este también. Entre Zelda y este 3DS me va a dejar "pelao"

Jajajaj pelao por estos 2 solo?? Desde septiembre no levanto cabeza entre pokemons, gta, beyond, etc. Y estoy ansiando este y el zelda también, pero entre medio a soltar el paston que cuesta ps4 :D
Un impepinable mas para la portatil de la generacion
Volviendo a las raíces del género, otro juego más para la colección.
Punto para SE.
49 respuestas