Nuevo trailer de Borderlands 2 a ritmo de A wimoweh

Con A wimoweh como banda sonora, 2K Games ha presentado un nuevo trailer de 'Borderlands 2', el nuevo FPS de Gearbox. 'Borderlands 2' estará disponible el 21 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en una edición normal y dos especiales.

Mooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A wimmmmmmmmmmmmoweeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh !!!!!! ajajaja que temazo sobre todo al final con el claptrap!!
Que trailer mas WTF xDDD! Muy bueno!
Yo ya tengo mi edicion del cofre reservadita [sonrisa]!

Un saludo!
Juder vaya pintaza .El 1 jugue poco mas de media hora y me rallo un poco . Pero viendo este video si lo veo de segunda mano igual le doy otra oportunidad :D
Me qede con las ganas de jugar al 1....a ver q tal esta este....tiene una pìntorra....
Que ganas por diossss . [+furioso]
estos del borderlands son unos cachondos
Aun asi, este es igual que el 1 (es logico si funciona para que cambiarlo)
Solo he visto diferente la clase de la maga
Me lo pillare cuando baje de precio para disfrutarlo
Va, gracias Benzo, ahora me voy a pasar 3 horas en un avión "A wimoweh, a wimoweh a wimoweh" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me lo tienen vendido, en cuanto baje un poco de precio, que al primero le di cera pa aburrir
Jaja el vídeo es genial xDD
Que ganas de que salga.xD

(A wimoweh, A wimoweh, A wimoweh.....)

Maldita canción.XD XD
El trailer es cachondo y el por lo que se ha ido viendo en los trailers, la segunda parte tiene pinta de superar a la primera con bastante diferencia.

Ahora a esperar hasta que lo rebajen o saquen una edición GOTY.
Anda que no eché horas al primero.
El primero es el primer juego en años que me he pasado más de una vez.

Le he echado una cantidad bestial de horas, y le tengo unas ganas a la segunda parte...

El trailer es la leche, en la línea del cachondeo de la primera parte, sobretodo por los claptraps XD

A los que decís que no habéis jugado al primero.. estáis tardando, ahora que está a precios de risa por ahí...
Este juego cae fijo, pero cuando salga la GOTY, de mientras nada.

Espero que las quest estén mejor estructuradas que el primero y que el sentido del humor sea más notable durante todo el juego, que en el primero las expansiones desbordaban sentido del humor por los cuatro costados, pero en el juego básico no tanto. Lo de las quest es que eran en plan ir de un lado para otro corriendo y haciendo chorradas, pero me hubiese gustado que fueran más épicas, no tan en plan Diablo o WOW, que se reducen a "ve a tal sitio y mata a tan bicho" y "ve y consigue XX items"

Por lo pronto la actualización técnica es notable.
Me uno al club de los cofre edition. Es uno de los juegos que mas he disfrutado con diferencia, y tambien considero que es el unico porque el que merece la pena pagar los DLC's (salvo el de la arena), pues eran brutales, largos y jodidamente buenos.

Se lo recomiendo a todo el mundo.
Un trailer curioso como poco. le seguiré las pista a este juego. Aunque la verdad es que el anterior no me llamó nada. De hecho aún no o he jugado.
Pues el uno esta estos dias de oferta en steam en su version GOTY. a unos 8 pavos creo.
19 respuestas