Nuevo trailer de Battlefield 3

Electronic Arts muestra la segunda parte de su serie Fault Line. En esta ocasión podemos ver como los protagonistas intentan no morir en manos de un francotirador. Battlefield 3 desarrollado por DICE llegará este 2011 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Esperandolo. Que pena que no se vea bien como se destruye el edificio.
cortan en lo mas interesante... lástima.
Simplemente brutal, espero que la historia este a la altura de la saga call of duty, aunque teniendo un excelente multijugador tambien me conformo ;D
Brutal... las animaciones son tremendamente reales,... como el multijugador sea un cuarto de bueno que el del bad company 2... madre mía me emociono de pensarlo!
Tremendo,me encanta... [buenazo]

Saludos.
JEJEJEJEJE con dos cojones un tio te dispara, pues na tiramos el edificio abajo por si acaso por poco no piden un ataque aereo jejejeje pero este cae cuando salga
Menuda puta pasada , xD yo estoy jugando al 2 y ni siquiera e echo la campaña porke lo realmente bueno de este juego, es el multijugador, ke es una pasada, y ahora graficamente lo mejoran alo bestia en el 3, encima te puedes tirar al suelo, y la explosion de ese edificio? madre mia , en el 2 puedes partirlo todo, pero eso es una PASADA xD
A pesar de que me voy de cabeza por la versión de PC, me pica que todavía no muestren nada en consola [enfado1]
Que pintaza!!! quiero que  salga ya se ve flipantisimo
¿Un RPG con cabeza termonuclear? Porque ya me dirás como tiras un edificio.
Las animaciones son brutisimas, al fin se dan cuenta en esta gen que no todo tienen que ser los graficos, las animaciones son muy muy importantes para meterte en el juego.
QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Increiblee! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me da que BF3 será el referente en cuanto a FPS este año.. (y ojalá así sea)
JOSEunit10 escribió:A pesar de que me voy de cabeza por la versión de PC, me pica que todavía no muestren nada en consola [enfado1]


PC es la plataforma de desarrollo principal según DICE.
PainKiller escribió:¿Un RPG con cabeza termonuclear? Porque ya me dirás como tiras un edificio.


En el video no tiran el edificio, simplemente revientan la fachada, cristales y el cartel luminoso. Uno de los comentarios de los desarrolladores fue precisamente eso, que quieren darle realismo a la destrucción, asi que no esperemos poder destruir un rascacielos con un bazoka......XD
Benzo escribió:
JOSEunit10 escribió:A pesar de que me voy de cabeza por la versión de PC, me pica que todavía no muestren nada en consola [enfado1]


PC es la plataforma de desarrollo principal según DICE.


Pues por eso digo, me refería a que sin duda cae para el PC ya que sera nex-gen... ahora el port sera para las consolas y quien sabe como quede.

Mucha gente se emociona y todavía no sabemos como se vera y sera en consolas : |
Señores, esto va a ser una puta locura!
Joder que pasada , solo le falta poner hotel palestina y que llevemos un tanque en vez de un bazooka.
t_mcadri escribió:En el video no tiran el edificio, simplemente revientan la fachada, cristales y el cartel luminoso. Uno de los comentarios de los desarrolladores fue precisamente eso, que quieren darle realismo a la destrucción, asi que no esperemos poder destruir un rascacielos con un bazoka......XD


Aún no tirando el edificio, el zambombazo que pega, es exageradísimo para un RPG.
PainKiller escribió:
t_mcadri escribió:En el video no tiran el edificio, simplemente revientan la fachada, cristales y el cartel luminoso. Uno de los comentarios de los desarrolladores fue precisamente eso, que quieren darle realismo a la destrucción, asi que no esperemos poder destruir un rascacielos con un bazoka......XD


Aún no tirando el edificio, el zambombazo que pega, es exageradísimo para un RPG.


Eso ya no te lo puedo decir porque nunca he disparado un bazoka anti blindados contra un edificio..... [sonrisa] , pero dentro de que es un juego me parece bastante realista. Lo que si me gustaría ver es como reaccionaria un blindado, xq me parece mas difícil de recrear de forma realista que un edificio.
Que pena que esto sea la campaña y no un coop para 4 jugadores , sino seria brutal, aunque todavia rezo con que lo hagan , ya que en todos los videos se ve un peloton de 4 players.
En cuanto al online , pues no se ,a mi el battlefield anterior me parecio que era dificil llevar a cabo estrategias debido al tamaño de los mapas. Haber si en este los reducen un poquito y los hacen con mas detalle,aunque si tienen el de los videos pufff , va a ser un bombazo.
dadlam escribió:Que pena que esto sea la campaña y no un coop para 4 jugadores , sino seria brutal, aunque todavia rezo con que lo hagan , ya que en todos los videos se ve un peloton de 4 players.
En cuanto al online , pues no se ,a mi el battlefield anterior me parecio que era dificil llevar a cabo estrategias debido al tamaño de los mapas. Haber si en este los reducen un poquito y los hacen con mas detalle,aunque si tienen el de los videos pufff , va a ser un bombazo.


espero lo del coop a 4 con ansia, como tu, pero eso de que no hay estrategia por lo grande que es el mapa no lo entiendo, si es lo mejor!! colarte en una base para plantar bomba sin que se de cuenta el enemigo, entrar dos a patadas en una casa escopeta en mano, mientras los otros dos le dan bazokazos desde fuera y muchas más estrategias :D
por cierto el juego pinta tan increible que cuesta de creer que en 360/PS3 se vea así, y aunque no se vea igual por cualquier motivo, que lo dudo, va a ser un bombazo de juego!! [beer] este cae de salida :)
dios que pepinooooo!!!!!!! a ver lo que pide de pc.................. xd
Me encanta, cae seguro.

Un saludo ;)
os habeis fijado que cuando el sniper dá a la maceta salen hojas de la planta volando y al momento desaparecen? xD se me ha quedado una cara... como diciendo WTF?? xD

[bye]
Sencillamente ¡¡BRUTAL¡¡ [boing] ...

Que vayan tomando Buena Nota las Sagas COD y Medal porque esto es ya otro Nivel [babas] ...
Me encanta pfff,entre este y el Uncharted 3 dios las navidades pfff!

Se sabe algo del multijugador?
Nedrago1 escribió:Simplemente brutal, espero que la historia este a la altura de la saga call of duty, aunque teniendo un excelente multijugador tambien me conformo ;D


Tio con todo respeto estas mal de la cabeza??...que este a la altura de la historia de cod??...pero si después del 4 se volvió una típica historia holliwoodesca y americanizada hasta ya no mas....es patética y sin sentido.

Salu2!
En el apartado gráfico un aplauso estruendoso para los creadores, pero hay dos puntos que no me han gustado, otros millones que me han hecho llegar al orgasmos, eso sí, pero lo que no me mola es la forma de correr y de moverse... no sé lo veo tan irreal al menos en la parte que tiene que ver con el personaje a manejar, a la hora de correr... no sé, no me convence, pero el resto es SUBLIME!
Acabo de descubrir que soy multiorgasmico.
Wow que chulo, me encanta el detalle de cuando vas arrastrado con los codos incados y el arma ladeada que en otros juegos aun no era tan realista... aun asi me recordo a la mision "Venganza" del COD World At War con Reznov! ;) tiene una pinta buenisima, cae fijo.
Me encanta cuando en los videojuegos te plantean situaciones en las que se masca la tensión, en las que hay que ir despacito, meditando cada acción, para no acabar malamente.

Guapísimo el vídeo, y eso que no soy muy aficionado de este estilo de juegos.
Que chimba de juego, lo quiero, lo quiero... me enloquecen esas gráficas...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre de dios... No le perderé de vista...
Andrinua escribió:Me encanta cuando en los videojuegos te plantean situaciones en las que se masca la tensión, en las que hay que ir despacito, meditando cada acción, para no acabar malamente.

Guapísimo el vídeo, y eso que no soy muy aficionado de este estilo de juegos.


Al mas estilo "comandos".....eso si era un juego de pensar....y este tiene una pinta increible!
BUFFF, INCREIBLE!!!! cada vez le tengo más ganas!! [uzi] [uzi] [uzi]
Me parece que esta chulisimo. Este cae seguro. Aunque no he jugado ninguno de sus anteriores ediciones.
Por fin veo un SALTO como dios manda en los fps...que ultimamente aunque son muy buenos se estaban estancando un poco...este caera seguro por todo..simplemente BRUTAL!

Puede incluso que sienta precedente...

PD : El unico punto negativo si se puede llamar asi es que el efecto de las balas sobre los objetos es impresionante pero cuando da en las macetas o en las paredes los restos desaparecen,tanto las hojas como las piedras deaparecen antes de caer al suelo...os habeis fijado??

Ezequielcn
El pastel del COD es muy goloso y todos quieren su trozo. Tiene muy buena pinta, a ver si innovan un poco.
jujujuuuu como mola, un Call of Battlefield :P. Me gusta lo que veo, gráficamente, las animaciones etc. Lo esperaré con ganas
Hombre, esto esta muy bonito para el single player y para hacer trailers, pero en un battlefield normal seria:

- 4 tios entran en la azotea
- El franco se carga a uno
- De pronto todo el mundo empieza a dar saltos para todos los datos sin quedarse quieros (cubrirse? what? XD)
- El del bazoka empieza a tirar misilazos indiscriminadamente al edificio donde esta el franco
- El medico resucita al que han matado
- El franco se carga a otro (al medico)
- Otro tio se pilla el kit del medico
- Resucita al que murio
- El del bazoka se ha quedado ya sin misiles, y del edificio de enfrente quedan 4 columnas mal puestas
- El soporte le da otra caja de municion al de los misiles
- El de los misiles tira abajo el edificio del franco, y el franco muere aplastado

mas o menos asi XD
Raiden escribió:Hombre, esto esta muy bonito para el single player y para hacer trailers, pero en un battlefield normal seria:

- 4 tios entran en la azotea
- El franco se carga a uno
- De pronto todo el mundo empieza a dar saltos para todos los datos sin quedarse quieros (cubrirse? what? XD)
- El del bazoka empieza a tirar misilazos indiscriminadamente al edificio donde esta el franco
- El medico resucita al que han matado
- El franco se carga a otro (al medico)
- Otro tio se pilla el kit del medico
- Resucita al que murio
- El del bazoka se ha quedado ya sin misiles, y del edificio de enfrente quedan 4 columnas mal puestas
- El soporte le da otra caja de municion al de los misiles
- El de los misiles tira abajo el edificio del franco, y el franco muere aplastado

mas o menos asi XD



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo se nota que lo has vivido!!! Y yo también.
Jajajaja, me parto!
Claramente es versión PC. Al fin después de tantos años no se ve nada decente en este género de juegos, Porque los COD dan un asco increíble, de todos ellos al único que juego online es COD 2 de xbox ojalá hagan el mismo online que ese pq de ahí en adenlante dan asco y cada vez son más Arcade.

PD: Algo que se ve en el vídeo y por ponerle alguna pega aparte de las hojas es que cuando dan pasos salta o se escupe tierra estando claramente en suelo de losas (no tiene sentido que salga tierra)
segundo 0:47. por lo demás muy bueno haber si trae la opción de quitarle la cruz del puntero, el icono encima de los soldados y el marcador con las balas que te quedan, para darle MUCHÍSIMO MAS realismo.
54 respuestas
1, 2