Nuevo trailer de Battlefield 3: Back to Karkand

Después de mostrar Strike At Karkand, DICE y Electronic Arts muestran otro de los mapas incluidos en el futuro DLC gratuito para los possedores de una edición limitada de Battlefield 3, Back to Karkand. Esta vez podemos apreciar como ha quedado el mapa Gulf of Oman después de pasar por el Frostbite 2.0.

esta muy bien , pero estaria mejor que fuesen arreglando lo de los micros y alguna que otra cosilla
Tremendo, ganas ya de los nuevos mapas (y no veas como luce en PC..)

jungleland2: en breve tiene que salir un parche para PS3 y X360 que soluciona cosas.
Joooder y yo sin poder renovar mi pc.
1 mes de curro y tendria años de vicio, creo que sale rentable.
Que recuerdos [sonrisa] y que pintaza en PC!! Lástima tener que tirar de PC portátil que no aguanta esos niveles jejeje Espero poder jugarlo en breve en la x360, aunque no llegue al mismo nivel.
Que recuerdos del final fantasy X [boing] oh ... wait! [sonrisa]



A ver si lo cato pronto, ya hay ganas.

Salu2!
Que bestia !!! increible !!!

Pero esos gráficos en mi PS3 no se ven [+furioso]

Es espectacular ver un Harrier (creo que se llama así) despegar en vertical y luego mantenerse parado. Yo lo he visto en vivo y es impresionante.
No es un Harrier es un Raptor.

En PC espectacular, en consola ya veremos...
Como me gusta la escena del tío corriendo por la grua para matar al franco ;-)
Lastimas ser un paquete jugando :(
yonshi escribió:No es un Harrier es un Raptor.

En PC espectacular, en consola ya veremos...


Ni es un Harrier, ni es un Raptor, es un F-35 Lightning II ( que era antiguamente el proyecto designado Joint strike Fighter, JSF para los amigos ). Ya salia en el BF 2 y a vuelto.
jaytec escribió:Que bestia !!! increible !!!

Pero esos gráficos en mi PS3 no se ven [+furioso]

Es espectacular ver un Harrier (creo que se llama así) despegar en vertical y luego mantenerse parado. Yo lo he visto en vivo y es impresionante.

No es un Harrier, es un F22 pero que tiene el despegue vertical como el del Harrier (curiosamente tienes un F22 en el avatar xD)

Pues a mi me da igual que no se vea así en la PS3, no se ve mal precisamente en consola (que sí que sí cejijuntos, que en PC se ve millones de veces mejor... pero una cosa no quita la otra) y a mi me entretiene muchísimo que es lo que me importa de un juego.

naranjito escribió:Lastimas ser un paquete jugando

No digas eso hombre xD Más razón para echarle horas y horas y horas!!!
Anistus escribió:
jaytec escribió:Que bestia !!! increible !!!

Pero esos gráficos en mi PS3 no se ven [+furioso]

Es espectacular ver un Harrier (creo que se llama así) despegar en vertical y luego mantenerse parado. Yo lo he visto en vivo y es impresionante.

No es un Harrier, es un F22 pero que tiene el despegue vertical como el del Harrier (curiosamente tienes un F22 en el avatar xD)

Pues a mi me da igual que no se vea así en la PS3, no se ve mal precisamente en consola (que sí que sí cejijuntos, que en PC se ve millones de veces mejor... pero una cosa no quita la otra) y a mi me entretiene muchísimo que es lo que me importa de un juego.

naranjito escribió:Lastimas ser un paquete jugando

No digas eso hombre xD Más razón para echarle horas y horas y horas!!!


Es que no es el F-22 xD.
Recluta_Patoso escribió:Es que no es el F-22 xD.

Perdona xD jajaja ya ya vi tu último comentario, nada lo que importa es que mola un cojón! [sonrisa]
Anistus escribió:
naranjito escribió:Lastimas ser un paquete jugando

No digas eso hombre xD Más razón para echarle horas y horas y horas!!!


Ni por esas macho.. es que no los veo !!!
la virgen que corrida me acabo de pegar, que bien se montan los videos para vender los cabrones
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y es uno de los cuatro mapas gratuitos del pack de la edición limitada.
-_- puf puf puf -_-
Que ganas de que llegue diciembre y de tener unos días de fiesta para empezar a meterle a fondo...
Yo voy a ver si me lo pillo para PC, aunque no me gusta jugar en el PC pero bueno.

Un saludo ;)
anotherworld850 escribió:Joooder y yo sin poder renovar mi pc.
1 mes de curro y tendria años de vicio, creo que sale rentable.


Yo lo he hecho... [babas]
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz
ASRock Z68 Extreme7 Gen3
G.Skill Ripjaws X DDR3 8GB CL7
MSI GeForce GTX580 Twin Frozr II OC
NZXT Phantom Blanca
Lite-on iHBS112 Grabadora Blu-Ray/DVD
WD Caviar Black 1TB SATA3
Noctua NH-C12P SE14

Realmente es más de un mes de mi sueldo, pero mi equipo de hace 6 años largos aunque está en plena forma, no me podía ofrecer más, así que plan renove.

Por la noticia en sí, tengo varios compis de curro dando por saco de "compra melón!!!!", para cuando cobre este mes xD.

Un saludete a todos,
Moromir
MoroMir escribió:Yo lo he hecho... [babas]
Intel Core i7 2600K 3.4Ghz
ASRock Z68 Extreme7 Gen3
G.Skill Ripjaws X DDR3 8GB CL7
MSI GeForce GTX580 Twin Frozr II OC
NZXT Phantom Blanca
Lite-on iHBS112 Grabadora Blu-Ray/DVD
WD Caviar Black 1TB SATA3
Noctua NH-C12P SE14


[mode coña/compis ON]
Es un buen equipo, ahora si que vas a disfrutar a tope con el WOW XD [poraki] , a no, que me dijiste que era para jugar al StarCraft 2, o era al minecraft???? [comor?] [comor?] , bueno sea lo que sea, se te van a cargar rápido lás páginas de CC [carcajad]
[mode coña/compis OFF]

Sobre la noticia del BF3, tiene muy buena pinta la verdad......

Un saludo.
El marketing de este año con los videos esta siendo brutal
Enamora por los ojos y convences al jugarlo

Deseando esta la gente de mapas nuevos

Combreme señor EA
Qué ganas de que salgan ya los mapas... [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese es un video promocional como se puede ver, no dudo que se empleara ingame capturado directamente del juego pero seguramente se hizo con un PC de gama de alta y con las opciones gráficas al máximo.
se que no viene a cuento, pero hace un rato jugando en la xbox me e pillado a un par de tios que se les disparan y no mueren, e hicieron una racha de 150 muertos a 1, me e quedado mosqueado y desilucionado de que esten permitiendo esto [snif]
Que stress con cazas de combate y pedruscos sobre tus cabezas :-D

bueno que se trata de eso

En cuanto baje un poco para Pc lo pillo.
Siempre se agradecen nuevos mapas, y en este caso si los puedo descargar gratis con la limited, mejor k mejor =)
30 respuestas