Nuevo trailer de Battlefield 3: Back to Karkand

Electronic Arts muestra un nuevo trailer de Back to Karkand centrado en el mapa Strike At Karkand. Este contenido digital gratuito para los propietarios de la edición limitada Battlefield 3 incluirá cuatro mapas sacados de Battlefield 2, 3 nuevos vehículos y 10 armas. Su lanzamiento se espera para el mes de diciembre.

Bestial. No sabía que también hubieran nuevos vehçiculos en este DLC gratuito para ELs.
Juago casi cada dia al BF3 y espero con ganas los nuevos mapas...pienso que he ganado cambiado del COD al BF XD

esto es un JUEGAZO [oki] [tadoramo]
Karkand no te reconozco.
Leeré la noticia 10000000000000 veces y seguiré pensando en esto:

Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo tengo limited edition, pero la caja la tire, y no tengo nada, lo pierdo?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rokyle escribió:Leeré la noticia 10000000000000 veces y seguiré pensando en esto:

Imagen


Back to Zanarkand XD
weimi escribió:yo tengo limited edition, pero la caja la tire, y no tengo nada, lo pierdo?


Con el pase online/clave origin se te queda registrada tu versión así que la caja no te hace falta (¿te compras un juego y tiras la caja?).

Esperando con ganas el DLC.
zulykat escribió:
weimi escribió:yo tengo limited edition, pero la caja la tire, y no tengo nada, lo pierdo?


Con el pase online/clave origin se te queda registrada tu versión así que la caja no te hace falta (¿te compras un juego y tiras la caja?).

Esperando con ganas el DLC.


En serio, porque has tirado la caja? ¬_¬
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Tuksoner escribió:
zulykat escribió:
weimi escribió:yo tengo limited edition, pero la caja la tire, y no tengo nada, lo pierdo?


Con el pase online/clave origin se te queda registrada tu versión así que la caja no te hace falta (¿te compras un juego y tiras la caja?).

Esperando con ganas el DLC.


En serio, porque has tirado la caja? ¬_¬

pues, lo tenia en la bolsa del carrefour lo deje ahi, y fui poniendo basura y ni me acordaba, por cierto tambien tenia la caja del cod dentro. xD

Me di cuenta luego, pero no queria sacar toda la basura para sacar las cajas de los juegos... ya que habia metido las SERIALS,
Pobres cajas...GAMER MALO!!
Uff, la de partidas que habré jugado en este mapa en Battlefield 2.

Es cierto que ahora luce casi irreconocible.
La verdad es que yo tampoco reconozco el mapa...y eso que he jugado a todos los Battlefields!! Aún así, tiene una pinta magnífica!!
Habrá que ponerse las pilas con los mapas porqué estoy jugando un rato cada día y en algún callejón aún me desoriento!! Sólo me falta mapas nuevos!!
Bienvenidos sean igualmente!!
IMPREZIONANTE [flipa] . Lo quiero ya.

Que bonito, mi mensaje nº 100
Me relaja saber que no soy el unico que ha leido "Back To Zanarkand", digo: zanarkand?!? En battlefield?? Con su blitzball y todo?? xDD

Un saludo
Ese grado de destrucción del entorno todavía no lo he visto en mi ps3 [triston]
AntonPirulero escribió:Ese grado de destrucción del entorno todavía no lo he visto en mi ps3 [triston]

Ni yo en XBOX, pero se supone que en este pack de mapas hay "destrucción mejorada".
Hammett escribió:
AntonPirulero escribió:Ese grado de destrucción del entorno todavía no lo he visto en mi ps3 [triston]

Ni yo en XBOX, pero se supone que en este pack de mapas hay "destrucción mejorada".

el video es de la version de pc, en donde la destruccion esta mejor hecha, le disparas a un ocmpañero en el pie y se le puede ver el dedod gordo saliendo :Ð
Que alegria saber que me lo darán gratis [triston]
Hammett escribió:
AntonPirulero escribió:Ese grado de destrucción del entorno todavía no lo he visto en mi ps3 [triston]

Ni yo en XBOX, pero se supone que en este pack de mapas hay "destrucción mejorada".

Pues yo no sé vosotros pero ésta mañana he reventado un edificio con un tanque, pasado por encima de un montón de bloques con su respectiva nube de polvo y rotura de los mismos...

Pero nada será que en mi PS3 sí que se nota o algo así, no todo es destruible pero la mayor parte de las cosas molestas lo son (Paredes, árboles, muros, bloques, casuchas, coches... etc)

Con respecto al vídeo, no sé que más le pedís con respecto a la versión de PC, ahí se ve mucho más espectacular pero no por eso deja de ser destruible el entorno, aunque espero que ahora lo sea mucho más [sonrisa]
Anistus escribió:
Hammett escribió:
AntonPirulero escribió:Ese grado de destrucción del entorno todavía no lo he visto en mi ps3 [triston]

Ni yo en XBOX, pero se supone que en este pack de mapas hay "destrucción mejorada".

Pues yo no sé vosotros pero ésta mañana he reventado un edificio con un tanque, pasado por encima de un montón de bloques con su respectiva nube de polvo y rotura de los mismos...

Pero nada será que en mi PS3 sí que se nota o algo así, no todo es destruible pero la mayor parte de las cosas molestas lo son (Paredes, árboles, muros, bloques, casuchas, coches... etc)

Con respecto al vídeo, no sé que más le pedís con respecto a la versión de PC, ahí se ve mucho más espectacular pero no por eso deja de ser destruible el entorno, aunque espero que ahora lo sea mucho más [sonrisa]


Totalmente de acuerdo contigo! Yo nací en la época dónde lo más tecnológico que existía era pegar trozos de cinta de cassete para hacer un Max-mix. Luego empecé a jugar con un Spectrum de 48K! Y la verdad es que ahora flipo con los juegos. Con su nivel de realismo, gráficos, sonido...No entiendo tanto quejica...Igual ya empiezo a ser puretilla, no sé...Lo que digo és que hice la mili y os puedo asegurar que cuando un capullo dispara su fusil a un metro de tu cara, te quedas sin tímpanos un buen rato y el canguelo se te queda dentro un rato mas. Sólo deberia tener realismo la vida real, para vivirla al 100%. Esto es solo un juego para pasarlo bien un rato, o no?
miliakov escribió:Totalmente de acuerdo contigo! Yo nací en la época dónde lo más tecnológico que existía era pegar trozos de cinta de cassete para hacer un Max-mix. Luego empecé a jugar con un Spectrum de 48K! Y la verdad es que ahora flipo con los juegos. Con su nivel de realismo, gráficos, sonido...No entiendo tanto quejica...Igual ya empiezo a ser puretilla, no sé...Lo que digo és que hice la mili y os puedo asegurar que cuando un capullo dispara su fusil a un metro de tu cara, te quedas sin tímpanos un buen rato y el canguelo se te queda dentro un rato mas. Sólo deberia tener realismo la vida real, para vivirla al 100%. Esto es solo un juego para pasarlo bien un rato, o no?

Yo sólo digo que eso, que en PC evidentemente será más destruible que en consolas, pero aún así, no sé, me parece bastante aceptable la destrucción en la PS3 (Que es la consola que más cerca tengo ahora mismo)

Pero claro el tema es quejarse, no sé qué quieren, si quieres más realismo destructivo ahí está el PC, pero la emoción que se siente jugando con un amigo, pensando la mejor forma de atacar un objetivo o defenderlo, ayudándote... no sé qué otro juego ahora mismo da ese gusto, al menos en lo que a shooter se refiere.
A ver si yo pillo ya la limitada del BF3 para tener también estos mapas... [tomaaa]
no tireis las cajas nunca... que luego pasa lo que pasa... :o
Esa calidad de graficos y destrucción seran la tonica general en Xbox 720 y PS4, todo lo demas són pajas mentales, ahora solo para PCs de 2000€ ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Guapísimo. y para los que tenemos la versión normal cuanto costará este DLC? yo llevo poco jugando pero cuando desde el tanque fijan el objetivo y lanzan ese misil, eso qué es, una ventaja o algo que se desbloquea más adelante?? porque fija el objetivo y el misil va solito y lo destruye, me ha gustado [amor] [amor]. Perdón no es desde un tanque, es con un lanza misiles con un localizador, eso se desbloquea entonces más adelante imagino no?
oskuro escribió:Guapísimo. y para los que tenemos la versión normal cuanto costará este DLC? yo llevo poco jugando pero cuando desde el tanque fijan el objetivo y lanzan ese misil, eso qué es, una ventaja o algo que se desbloquea más adelante?? porque fija el objetivo y el misil va solito y lo destruye, me ha gustado [amor] [amor]. Perdón no es desde un tanque, es con un lanza misiles con un localizador, eso se desbloquea entonces más adelante imagino no?


Es el Javelin, se desbloquea mas adelante si jeje, a mi me encanta [amor]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sinclair escribió:
oskuro escribió:Guapísimo. y para los que tenemos la versión normal cuanto costará este DLC? yo llevo poco jugando pero cuando desde el tanque fijan el objetivo y lanzan ese misil, eso qué es, una ventaja o algo que se desbloquea más adelante?? porque fija el objetivo y el misil va solito y lo destruye, me ha gustado [amor] [amor]. Perdón no es desde un tanque, es con un lanza misiles con un localizador, eso se desbloquea entonces más adelante imagino no?


Es el Javelin, se desbloquea mas adelante si jeje, a mi me encanta [amor]


moooooola [amor] y se desbloquea usando el RPG?. qué fija vehículos ya sean tanques, jeeps ó helis / jets??? muuuy ricoooo!!! [amor]
Sinclair escribió:Esa calidad de graficos y destrucción seran la tonica general en Xbox 720 y PS4, todo lo demas són pajas mentales, ahora solo para PCs de 2000€ ;)


2000€?
En un PC de 700€ (o 600€ si quieres), puedes disfrutar del Battlefield 3 como dios manda.
oskuro escribió:
Sinclair escribió:
oskuro escribió:Guapísimo. y para los que tenemos la versión normal cuanto costará este DLC? yo llevo poco jugando pero cuando desde el tanque fijan el objetivo y lanzan ese misil, eso qué es, una ventaja o algo que se desbloquea más adelante?? porque fija el objetivo y el misil va solito y lo destruye, me ha gustado [amor] [amor]. Perdón no es desde un tanque, es con un lanza misiles con un localizador, eso se desbloquea entonces más adelante imagino no?


Es el Javelin, se desbloquea mas adelante si jeje, a mi me encanta [amor]


moooooola [amor] y se desbloquea usando el RPG?. qué fija vehículos ya sean tanques, jeeps ó helis / jets??? muuuy ricoooo!!! [amor]


Pues yo lo desbloque subiendo la clase ingeniero es para tierra-tierra, luego esta el Stinger que es tierra-aire.


AkGlo escribió:
Sinclair escribió:Esa calidad de graficos y destrucción seran la tonica general en Xbox 720 y PS4, todo lo demas són pajas mentales, ahora solo para PCs de 2000€ ;)


2000€?
En un PC de 700€ (o 600€ si quieres), puedes disfrutar del Battlefield 3 como dios manda.


A 1080p con todo al tope como en el video? dime donde venden a 700€ tales maquinas que me compro una [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
AkGlo escribió:
Sinclair escribió:Esa calidad de graficos y destrucción seran la tonica general en Xbox 720 y PS4, todo lo demas són pajas mentales, ahora solo para PCs de 2000€ ;)


2000€?
En un PC de 700€ (o 600€ si quieres), puedes disfrutar del Battlefield 3 como dios manda.


bueno 2000 para correrlo a tope de todo querrá decir, doy fe [carcajad] [carcajad] Yo lo pongo a tope de todo y la verdad que va perfecto, pero con un pc de 700 eur no se yo, como mucho correrlo con las cosas en bajo / medio no??
oskuro escribió:
AkGlo escribió:
Sinclair escribió:Esa calidad de graficos y destrucción seran la tonica general en Xbox 720 y PS4, todo lo demas són pajas mentales, ahora solo para PCs de 2000€ ;)


2000€?
En un PC de 700€ (o 600€ si quieres), puedes disfrutar del Battlefield 3 como dios manda.


bueno 2000 para correrlo a tope de todo querrá decir, doy fe [carcajad] [carcajad] Yo lo pongo a tope de todo y la verdad que va perfecto, pero con un pc de 700 eur no se yo, como mucho correrlo con las cosas en bajo / medio no??


Con un pc de 700€ en bajo/medio? WTF! Lo dices en serio?

Con 700€ tienes dinero de sobra para montarte un buen PC, no digo un pepino, sino un buen pc, que lo mueve todo en alto y cosas en ultra, quizas las sombras en alto porque es lo que mas consume.

El trailer impresionante tengo ya ganas de cambiarme de ordenador para poder ponerlo el ultra y jugar con total fluidez
oskuro escribió:
AkGlo escribió:
Sinclair escribió:Esa calidad de graficos y destrucción seran la tonica general en Xbox 720 y PS4, todo lo demas són pajas mentales, ahora solo para PCs de 2000€ ;)


2000€?
En un PC de 700€ (o 600€ si quieres), puedes disfrutar del Battlefield 3 como dios manda.


bueno 2000 para correrlo a tope de todo querrá decir, doy fe [carcajad] [carcajad] Yo lo pongo a tope de todo y la verdad que va perfecto, pero con un pc de 700 eur no se yo, como mucho correrlo con las cosas en bajo / medio no??


Hombre, tu tienes un pc potente... si a ti no te va perfecto, apaga y vámonos [carcajad]

Por cierto, yo voy a pillarme uno ahora en navidades muy parecido (lo único que cambia es el SSD y el disipador...) ¿Que tal va de rendimiento? Hoy por hoy no creo que haya nada que se le resista, ¿o has tenido problemas con algún juego?

P.D.: De todas formas, la configuración que tú tienes, en Pccomponentes está sobre los 1.500 € y teniendo en cuenta que es mucho más de lo que necesita el BF3 para jugarlo a tope, me parece a mí que lo de los 2.000 € es un poco exagerado... ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
malak6 escribió:Con un pc de 700€ en bajo/medio? WTF! Lo dices en serio?

Con 700€ tienes dinero de sobra para montarte un buen PC, no digo un pepino, sino un buen pc, que lo mueve en todo en alto y cosas en ultra, quizas las sombras en alto porque es lo que mas consume.

El trailer impresionante tengo ya ganas de cambiarme de ordenador para poder ponerlo el ultra y jugar con total fluidez


Pues no se, pero vamos, ya sólo con la gráfica se te va casi la mitad del presupuesto.... pero bueno dejemos estos temas, este juego es para jugarlo todo a tope, y que metan destrucción 2.0 de una vez en todo ZzzZZ

Yo lo compré en marzo, todo eso y acabo de mirar la factura y justo 2106,71 con montaje y en fin todo eso de la firma, que si monitor de 24" Full Hd etc etc . y sí, van a tope todos los juegos y de momento no hay ninguno que se le resista, pero claro en este aún tienen que sacar parches porque tiene aún fallos lógico.
Hombre con 700€ tienes para un buen PC, con casi lo ultimo, eso si ayudaría que tuvieras ya algunos componentes como la torre y un disco duro , ya que con 350€ tienes placa y micro bastante aceptable, unos 200 en gráfica y lo que sobre en memoria ram y alguna cosilla mas.

Si usas los 700€ en comprarte un PC de la tipica tienda de informatica no te vale para mas de 1 año o 2, en cuanto juego se refiere. tiene 2 componentes buenos y los demas malisimos, la mitad tienen una placa base desastrosa, eso nunca sale en las características. Pero bueno eso es un tema aparte.

Que GANAS DEL ZARNARKAN !!!!!!! espero que tengan ya implementando varios modo de juego en los mapas y no solo 1.
He invertido 700 euros en un pc nuevo para este bf3, y lo tiro todo en ultra/alto, pcs de 2000 euros... XDDDD
Ultimamente se curran más los trailers que los juegos en si. :(
Joder que ganas tengo ya de hincarle el diente al juego este.

Pero asta febrero o asi que me pille el pc nuevo, nada de nada. :C

Por que para consolas paso de pillarlo.
por qué una semana antes en PS3?, NOOOOOOOOOOOOOOOOO, que me puede el ansiaaaaa... [uzi]

Voy a ponerme a jugar en la 360 que es donde lo tengo, a ver si me calmo.

Un saludo
AkGlo escribió:
Sinclair escribió:Esa calidad de graficos y destrucción seran la tonica general en Xbox 720 y PS4, todo lo demas són pajas mentales, ahora solo para PCs de 2000€ ;)


2000€?
En un PC de 700€ (o 600€ si quieres), puedes disfrutar del Battlefield 3 como dios manda.


Exacto. Iba a decir lo mismo. Con un PC de 600-700, o sea, un quad core de 2-3 años de antigüedad, un core 2 quad o un phenom II o mejor a 3 ghz o más, 4 GB de RAM y una gráfica de 100 y poco euros, AMD 5850 o nVidia GTX 460 o superior, puedes jugar sobrado al juego. Con uno de 1000 y pico juegas en 3 pantallas, como hago yo :D
Que ganicas ya de tener los mapas!!.
no creo q un pc de 700€ lleve esa suavidad, ea nos ha engañado como a bobos y hemos picado, yo tengo una ps3 y despues de ver la calidad grafica y velocidad me paso el dia jugando al cod3, considero un timo y me juego lo que sea a que ese video es acelerado y no en tiempo real, fui tonto al usar el codigo de internet, ahora me costara mas venderlo.

como calidad evidentemente en un superpc supera al cod, pero en jugabilidad final el cod3, sobre todo porque no va a tirones.
a por cierto siguen sin solucionar el problema de los micros?

Un saludo
Puff, con lo del tema que me tube que comprar otra ps3 nueva no pude pillarme este y otros 2 mas, a ver si para el mes que viene puedo >.<
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
john_smith escribió:no creo q un pc de 700€ lleve esa suavidad, ea nos ha engañado como a bobos y hemos picado, yo tengo una ps3 y despues de ver la calidad grafica y velocidad me paso el dia jugando al cod3, considero un timo y me juego lo que sea a que ese video es acelerado y no en tiempo real, fui tonto al usar el codigo de internet, ahora me costara mas venderlo.

como calidad evidentemente en un superpc supera al cod, pero en jugabilidad final el cod3, sobre todo porque no va a tirones.
a por cierto siguen sin solucionar el problema de los micros?

Un saludo


pero qué dices que en consola el bf3 te va a tirones???? porque a mí en pc me va fluidísimo,sin tirones. qué raro que te vaya a tirones en la ps3 no??? :-?
john_smith escribió:no creo q un pc de 700€ lleve esa suavidad, ea nos ha engañado como a bobos y hemos picado, yo tengo una ps3 y despues de ver la calidad grafica y velocidad me paso el dia jugando al cod3, considero un timo y me juego lo que sea a que ese video es acelerado y no en tiempo real, fui tonto al usar el codigo de internet, ahora me costara mas venderlo.

como calidad evidentemente en un superpc supera al cod, pero en jugabilidad final el cod3, sobre todo porque no va a tirones.
a por cierto siguen sin solucionar el problema de los micros?

Un saludo


Te habra engañado a ti. A mi me va de lujo, ni un tiron y graficos acojonantes. Jugabilidad mejor el COD? tu si que intentas engañar, pero a ti mismo y a los demas. Siempre vienen fanboys trolleadores a meterse en los hilos equivocados. Quedate con tu COD y cierra la puerta al salir, gracias!

Yo tengo un portatil comprado en julio, 500€ me costo, y el juego luce de PM. No llega al ultra pero si que veo diferencia con el de PS3. Yo lo juego en PS3 por el tema de que estoy acostumbrado al mando y aparte que tengo mas amigos ahi jugando que en el PC.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
XoKo escribió:
john_smith escribió:no creo q un pc de 700€ lleve esa suavidad, ea nos ha engañado como a bobos y hemos picado, yo tengo una ps3 y despues de ver la calidad grafica y velocidad me paso el dia jugando al cod3, considero un timo y me juego lo que sea a que ese video es acelerado y no en tiempo real, fui tonto al usar el codigo de internet, ahora me costara mas venderlo.

como calidad evidentemente en un superpc supera al cod, pero en jugabilidad final el cod3, sobre todo porque no va a tirones.
a por cierto siguen sin solucionar el problema de los micros?

Un saludo


Te habra engañado a ti. A mi me va de lujo, ni un tiron y graficos acojonantes. Jugabilidad mejor el COD? tu si que intentas engañar, pero a ti mismo y a los demas. Siempre vienen fanboys trolleadores a meterse en los hilos equivocados. Quedate con tu COD y cierra la puerta al salir, gracias!

Yo tengo un portatil comprado en julio, 500€ me costo, y el juego luce de PM. No llega al ultra pero si que veo diferencia con el de PS3. Yo lo juego en PS3 por el tema de que estoy acostumbrado al mando y aparte que tengo mas amigos ahi jugando que en el PC.


es que no tiene nada que ver. yo he jugado años a los call of duty / warfare de xbox 360 y la verdad que es una pasada, pero donde esté el battlefield 3 y en pc....... que se quite el resto [amor]
Con lo que odio los DLCs y lo poco que voy a tardar en comprarlo
Vale, pero este DLC cuanto costará?
Ni reservé ni tengo la versión limitada (o como se llame)

Yo he jugado a los dos, y es verdad que el COD se ve más suave, pero una vez que empiezas ya no te preocupas por ello.
El sonido ES PEC TA CU LAR, soy un gran aficionado al audio de calidad y con este juegos se me caen los mocos de emoción.
Suena todo como debe, sientes pasar los helicópteros, las granadas detrás de muros.... acojonante.
Aún hay páginas en las que te venden el juego edición limitada, quien no lo tiene, que aproveche
Adonis escribió:Vale, pero este DLC cuanto costará?
Ni reservé ni tengo la versión limitada (o como se llame)


Me uno a la pregunta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Costará 10 eur o así supongo. Y teniendo en cuenta que el juego me costó 18 eur.......... [carcajad]
51 respuestas
1, 2