Nuevo tráiler de Battlefield 1 centrado en las armas

Electronic Arts ha lanzado el primer tráiler de una serie dedicada a mostrar las características de Battlefield 1. Esta entrega inicial está centrada en las armas, uno de los elementos más importantes en cualquier juego de disparos pero que en esta edición de Battlefield cobran aún más relevancia debido a que deben ajustarse a la realidad de la Primera Guerra Mundial.

En Battlefield 1 hay seis categorías de armas, escopetas para las distancias cortas, subfusiles para fuego rápido de corto alcance, ametralladoras ligeras ideales para el medio alcance, semiautomáticos equilibrados y potentes, armas de cinto para salir de un apuro y rifles francotirador. Dentro de cada tipo de arma hay una gran variedad para elegir, algunas de ellas como los subfusiles y fusiles automáticos se desarrollaron durante la Primera Guerra Mundial.

Cada arma tiene hasta tres configuraciones predeterminadas. La mayoría tendrán la posibilidad de equipar bayonetas, modificar el manejo y cambiar el aumento de la mira. También tendrán diferentes aspectos y se podrán personalizar cambiando los niveles de zoom o las retículas. No se han olvidado los combates cuerpo a cuerpo, así que también se han desarrollado armas para aprovechar que durante la Primera Guerra Mundial este tipo de lucha estaba muy extendida.


“Pienso que la gente no entiende el cambio tecnológico que se produjo durante la Primera Guerra Mundial”, comentaba hace unas semanas Blake Jorgensen, director financiero de EA. “La gente empezó la guerra montada a caballo y le puso fin con aviones, tanques, buques de guerra y submarinos. Es una gran oportunidad para hacer un videojuego”.

Desarrollado por DICE, Battlefield 1 estará disponible el 21 de octubre (o el 18 de octubre reservando la Edición Deluxe Early Enlister que también incluye los packs Hellfighter, Barón Rojo y Lawrence de Arabia) para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Antes de que Battlefield 1 se ponga a la venta se celebrará una beta pública a la que se podrá acceder antes a cambio de suscribirse al boletín de EA.
Pole, este juego es espectacular... Lo peor es que es de EA.
Ganazas de que anuncien una Alpha/Beta Publica.... [babas]
Pintaza, el unico miedo que tengo viene por las bayonetas que parece que matan como el cuchillo de los CoD.
Este año call of Duty remasterizado y esta hermosura, el Shooter está garantizado en mi ps4 .
Simplemente espectacular!! La campaña puede ser épica también XD [Alaa!] XD
Muy bien recreadas las armas, que guapas ... eso sí, con una chetada tremenda para hacerlo arcade !!!!
:-|

vale, otro nuevo juego fps sobre la primera guerra mundial ¿y?
Juegazo que ganas de pillarlo para el pc, y jugarlo con todo al máximo.
Marchando otro FPS generico para las masas y totalmente centrado en el MP.

Ni con un palo en tu mano.
SOLD!! desde el dia 1.

@ÓscarSG Tambien tiene modo campaña, y claro que se le da mas importancia al modo multijugador, como a todos los Battlefield, descubriste America chacho.

Imagen
Pinta muy bien , lo malo que es de EA
La verdad es que el trailer genial. A ver el modo campaña ^^
Muy flojo gráficamente no? :Ð
Quiyo_ escribió::-|

vale, otro nuevo juego fps sobre la primera guerra mundial ¿y?


¿Otro? Sera ironia porque la primera guerra mundial esta muy poco explotada en cuanto a shooters (por no decir que no hay casi nada)

Saludos
Raugo escribió:
Quiyo_ escribió::-|

vale, otro nuevo juego fps sobre la primera guerra mundial ¿y?


¿Otro? Sera ironia porque la primera guerra mundial esta muy poco explotada en cuanto a shooters (por no decir que no hay casi nada)

Saludos


jugué al the trenches que era un mod de Half life (tela de años) y no era el único

Imagen

y en steam estuve mirando "Verdún"
Imagen
ipad escribió:Este año call of Duty remasterizado y esta hermosura, el Shooter está garantizado en mi ps4 .

Ya somos 2, llevo tiempo sin tocar un shooter online y este año llega semejante par de juegazos, justamente lo que estaba esperando.
Brutal que pintaza y que ganas de probarlo desde luego
Solo faltaba uno ambientado en la primera guerra mundial, y que se llamase Battlefield 1 para liar más la cosa jjaja
Que pinta tiene eso chiquillo XD
Tiene buena pinta, sobre todo porque hay poca cosa de la 1 guerra mundial.
Raugo escribió:¿Otro? Sera ironia porque la primera guerra mundial esta muy poco explotada en cuanto a shooters (por no decir que no hay casi nada)

Saludos

De hecho el primer "Battlefield" de la historia estuvo inspirado en la primera guerra mundial. El Codename Eagle de Refraction Games (hoy DICE).
Si los gráficos son buenos en la versión final puede que me espere a coger la VGA hasta que salga [beer]
Gráficos buenos??? Buenos no, serán buenísimos. Tengo el 3 y el 4 y los gráficos parten moldes, son muy brutos, por cuestión de gráficos no será. Ahora, creo recordar que el 4 utilizaba 8 núcleos del procesador, éste no se lo que harán
hay 2 cosas que me han "molestado" en el trailer

la primera, es que la IA parece que falta mucho por depurar. En las escenas de enfrentamientos cercanos, parece que están quietas a la espera que les des a los enemigos.
no se... preferiría una IA mas activa y que te ponga las cosas mas difíciles, o por lo menos que se acerque a una reacción mas normal en según que situaciones

la segunda, al final del vídeo se lanza una granada para destruír un tanque nazi.
El lanzamiento de la granada primero me parece poco realista. No transmite que estés lanzando una granada con fuerza para salvar la distancia, considerando que una granada como la Stielhandgranate 24 (que no se si es esa la que han intentado reproducir) pesa medio kilo, y ya hay que lanzarla con fuerza para llegar al tanque

y lo otro, es que parece que la gravedad le afecta poco. la granada va casi en línea recta hacia el tanque y no describe la curva corerspondiente por el efecto de la gravedad.

en fin. es un simple juego. tampoco le voy a dar mas vueltas a es tos "detalles"
Quiyo_ escribió:
Raugo escribió:
Quiyo_ escribió::-|

vale, otro nuevo juego fps sobre la primera guerra mundial ¿y?


¿Otro? Sera ironia porque la primera guerra mundial esta muy poco explotada en cuanto a shooters (por no decir que no hay casi nada)

Saludos


jugué al the trenches que era un mod de Half life (tela de años) y no era el único

Imagen

y en steam estuve mirando "Verdún"
Imagen

Un mod de un porron de años del hl y un juego que salio en EA en 2013. Buff, cuidado que el mercado esta sobresaturado de shooters de WWI.
Deen0X escribió:hay 2 cosas que me han "molestado" en el trailer

la primera, es que la IA parece que falta mucho por depurar. En las escenas de enfrentamientos cercanos, parece que están quietas a la espera que les des a los enemigos.
no se... preferiría una IA mas activa y que te ponga las cosas mas difíciles, o por lo menos que se acerque a una reacción mas normal en según que situaciones

la segunda, al final del vídeo se lanza una granada para destruír un tanque nazi.
El lanzamiento de la granada primero me parece poco realista. No transmite que estés lanzando una granada con fuerza para salvar la distancia, considerando que una granada como la Stielhandgranate 24 (que no se si es esa la que han intentado reproducir) pesa medio kilo, y ya hay que lanzarla con fuerza para llegar al tanque

y lo otro, es que parece que la gravedad le afecta poco. la granada va casi en línea recta hacia el tanque y no describe la curva corerspondiente por el efecto de la gravedad.

en fin. es un simple juego. tampoco le voy a dar mas vueltas a es tos "detalles"


No le busques el realismo, es un juego de la primera guerra mundial en el que todo el mundo va con ametralladoras, cuando anunciaron que el juego estaría ambientado en este conflicto no sabia muy bien como se iban a tomar los jugadores que los fusiles de cerrojo fueran las armas que se usaran masivamente, luego vi los vídeos de la gente jugando a la beta y mis dudas quedaron despejadas, todo el mundo con una ametralladora en las manos ... muy realista
Deen0X escribió:hay 2 cosas que me han "molestado" en el trailer

la primera, es que la IA parece que falta mucho por depurar. En las escenas de enfrentamientos cercanos, parece que están quietas a la espera que les des a los enemigos.
no se... preferiría una IA mas activa y que te ponga las cosas mas difíciles, o por lo menos que se acerque a una reacción mas normal en según que situaciones

la segunda, al final del vídeo se lanza una granada para destruír un tanque nazi.
El lanzamiento de la granada primero me parece poco realista. No transmite que estés lanzando una granada con fuerza para salvar la distancia, considerando que una granada como la Stielhandgranate 24 (que no se si es esa la que han intentado reproducir) pesa medio kilo, y ya hay que lanzarla con fuerza para llegar al tanque

y lo otro, es que parece que la gravedad le afecta poco. la granada va casi en línea recta hacia el tanque y no describe la curva corerspondiente por el efecto de la gravedad.

en fin. es un simple juego. tampoco le voy a dar mas vueltas a es tos "detalles"

Es que es una Granada RPG modificada XD XD XD
Me encanta la estética así como los colores utilizados en el juego. Lo hacen mucho más realista que otras entregas.
Quiyo_ escribió::-|

vale, otro nuevo juego fps sobre la primera guerra mundial ¿y?



Jajajajajajaja. no, espera.... jajajajajajajajaaj [qmparto] [qmparto]

Por que tu comentario va en coña, ¿no? [tomaaa]
pintaaaaaaaaazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa totallllllllllll
Caliburn escribió:No le busques el realismo, es un juego de la primera guerra mundial en el que todo el mundo va con ametralladoras, cuando anunciaron que el juego estaría ambientado en este conflicto no sabia muy bien como se iban a tomar los jugadores que los fusiles de cerrojo fueran las armas que se usaran masivamente, luego vi los vídeos de la gente jugando a la beta y mis dudas quedaron despejadas, todo el mundo con una ametralladora en las manos ... muy realista


ya, lo supongo, pero es que en el propio vídeo, mencionan mas de alguna vez lo que buscan el realismo de las armas de esa época...

en fin... mientras sea entretenido supongo que no hay problema.

Zalu2!
rammlied escribió:
Quiyo_ escribió:
Raugo escribió:
jugué al the trenches que era un mod de Half life (tela de años) y no era el único

Imagen

y en steam estuve mirando "Verdún"
Imagen

Un mod de un porron de años del hl y un juego que salio en EA en 2013. Buff, cuidado que el mercado esta sobresaturado de shooters de WWI.


¿cuantos quieres?, ¿cómo call of duty?

este es por lo menos el 5º juego que sale sobre el tema en fps o tiene ese tema en alguna parte o mod.

¿me puedes decir que significa esto "un juego que salio en EA en 2013"?,

y si nos metemos en dogfight ya ni te cuento
Yo el fps que más he jugado fue de la WWII. Medal Of Honor Allied Assault. La cantidad de horas que le eché al online no fueron pocas. de la WWI creo que no he jugado a ninguno
Espero que pronto den la fecha de la beta abierta,hay ganas de probarlo.
Deen0X escribió:hay 2 cosas que me han "molestado" en el trailer

la primera, es que la IA parece que falta mucho por depurar. En las escenas de enfrentamientos cercanos, parece que están quietas a la espera que les des a los enemigos.
no se... preferiría una IA mas activa y que te ponga las cosas mas difíciles, o por lo menos que se acerque a una reacción mas normal en según que situaciones


Esa IA que tan poco depurada te parece, y que no se entera de nada, son personas reales jugando la alpha del juego. Si te fijas bien, verás que al matarlos aparece su nombre en pantalla. XD XD XD
EuZeN escribió:
Deen0X escribió:hay 2 cosas que me han "molestado" en el trailer

la primera, es que la IA parece que falta mucho por depurar. En las escenas de enfrentamientos cercanos, parece que están quietas a la espera que les des a los enemigos.
no se... preferiría una IA mas activa y que te ponga las cosas mas difíciles, o por lo menos que se acerque a una reacción mas normal en según que situaciones


Esa IA que tan poco depurada te parece, y que no se entera de nada, son personas reales jugando la alpha del juego. Si te fijas bien, verás que al matarlos aparece su nombre en pantalla. XD XD XD


que fail! XDDD

fail mío, y fail de los paquetes que están jugando XDDDDD
La verdad es que hay cada uno que vaya por dios... [sonrisa]
Qué ganas tengo de que salga.
Yo??? Jugar online??? de ninguna manera!!! (hasta que probé el Battlefield 4 y es a lo que más horas le dedico).

Este cae seguro día 1, si no es que lo reservo pero ya!!!
Sin ninguna duda cae día 1. La duda es si en PS4 o si ha llegado el momento de rascarse el bolsillo y resucitar el PC y jugarlo en todo su esplendor.
Lo comprare sin dudarlo, es más lo voy a reservar para que no halla problemas, saludos. :)
Menuda pintaza Creo que me va a tocar ir cambiando la 960, porque tengo mis dudas que lo pueda poner en gráficos altos. Que burrada [+risas]
Deen0X escribió:la segunda, al final del vídeo se lanza una granada para destruír un tanque nazi.
El lanzamiento de la granada primero me parece poco realista. No transmite que estés lanzando una granada con fuerza para salvar la distancia, considerando que una granada como la Stielhandgranate 24 (que no se si es esa la que han intentado reproducir) pesa medio kilo, y ya hay que lanzarla con fuerza para llegar al tanque


Deen0X te pongo mas fácil el argumento en realidad la que han querido reproducir es una modificacion de la Stielhandgranate 24 que lleva 7 cabezas de la 24
Imagen


Si no me fallan los cálculos 500 Gr X 7 Cabezas = 3,5 Kg de granada

De cualquier forma solo hay que ver que en el minuto 1:29 sale un Mauser 1918 T-Gewehr que utiliza una munición antitanque de 13,2 , el tío parece dispararlo de pie o como mucho arrodillado y ese cacharro te puede arrancar el brazo tumbado así que nos podemos imaginar lo que le haría a alguien si lo dispara de rodillas....

En fin , es un juego...
Entreri escribió:
Quiyo_ escribió::-|

vale, otro nuevo juego fps sobre la primera guerra mundial ¿y?



Jajajajajajaja. no, espera.... jajajajajajajajaaj [qmparto] [qmparto]

Por que tu comentario va en coña, ¿no? [tomaaa]


pues me vas a apedrear pero... yo estoy con el muchacho [+risas]

no le veo yo a este titulo nada que me llame demasiado... solo otro fps mas, otro battlefield mas... sin embargo los que son un poco mas... ¿fantasiosos? si me llaman mas la atención, el trailer del nuevo quake me dejo blanco [flipa]
Solo pasaba por aqui a hacerme el repelente y deciros a los que habláis del tanque nazi que en la primera guerra mundial no habia nazis. XD

Ya me vuelvo a mi cueva a esperar a que salga el juego
Dios mio, prefiero no ver más videos de este juego que me pongo nerviso.......

No se si cambiar de Pc o pillarme la Play 4 para fundirlo!

:-? :-? :-?
Que ganas le tengo al juego este madre mia... No veo el día que me llegue la clave de la beta :D
apietoteae escribió:no le veo yo a este titulo nada que me llame demasiado... solo otro fps mas, otro battlefield mas... sin embargo los que son un poco mas... ¿fantasiosos? si me llaman mas la atención, el trailer del nuevo quake me dejo blanco [flipa]


Gracias por lo de muchacho, pero jugué al "Red Baron" en DOS y por eso conozco y he jugado varios juegos de la wwi.

De todas formas, Gracias :)

+1
63 respuestas
1, 2