Nuevo trailer de Batman: Arkham City

Warner Bros ha mostrado un nuevo trailer de Batman: Arkham City centrado en uno de los mayores (si no el mayor) enemigo de Batman, el payaso del crimen, Joker, que esta vez amenazará Arkham City, uno de los barrios de Gotham City. Batman: Arkham City llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 21 de octubre y durante el mes de noviembre para PC. Las tres plataformas tendrán edición para coleccionistas.

Pues el video no está disponible! Ha sido suprimido por temas de copyright según youtube. Pero vamos, aún sin verlo, seguro que es amazing!
Ese es antiguo, me parece que es este efectivamente: http://www.youtube.com/watch?v=ybSk8phkvJw
Churunbel16 escribió:Esta borrado, creo que es este http://www.youtube.com/watch?v=pcaFdTCiz4U


No, no es ese. Es uno nuevo que ayer tenía en exclusiva MTV Multiplayer y no se podía ver en nuestro país. Me están tocando lo que no suena estos de Viacom, no es el primero que me borran y después vuelven a permitir.

Ese es antiguo, me parece que es este efectivamente: http://www.youtube.com/watch?v=ybSk8phkvJw


Este si era. A ellos no se lo borran y a mi si [mamaaaaa] Tampoco me dejaba sacar de mi vídeo subido (que es el mismo) el código para insertarlo.

Edit: Ya está, desbloqueado :P
Me gusto la primera entrega y probare la segunda :)
Probe la demo del primero y era bastante bueno, a ver si mejora con este.
Decir, que no sé como encaja una Harley Quinn tan buenorra en la continudad de cómics.
El sistema de lucha del 1 era la leche, el del 2 todavía mejor :D

este tengo muuchas ganas de probarlo :D
El primero me gusto pero esque tanto en ese como en el nuevo los escenarios son muy grises y el trailer parece que el juego corre en una ps2.
mature_log escribió:Ese es antiguo, me parece que es este efectivamente: http://www.youtube.com/watch?v=ybSk8phkvJw

+1
LittleKeny escribió:Decir, que no sé como encaja una Harley Quinn tan buenorra en la continudad de cómics.
Pues en los comics, por lo menos los del volumen actual, a Quinn la dibujan bastante potentorra.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Juegacuuuuuu!!! El 1 me encanto y este tiene una pintaza..... El video genial!!

Que ansiaaaaa!!

Salu2
uffff los pelacos como escarpias que ganas que ganas XD
Por mas que le tiro el dinero a la pantalla no ocurre nada.

pabloc escribió:El primero me gusto pero esque tanto en ese como en el nuevo los escenarios son muy grises y el trailer parece que el juego corre en una ps2.


No sé que PS2 tienes tú, pero la mia no mueve lo que veo en las imágenes ni aunque pongas 5 en fila conectadas en LAN. Que tendrá que ver la ambientación oscura con que tenga mejores o peores gráficos.

Lo dicho, los dientes larguísimos.

Saludetes
pabloc escribió:El primero me gusto pero esque tanto en ese como en el nuevo los escenarios son muy grises y el trailer parece que el juego corre en una ps2.

Pues esa estética oscura es lo que mola de Batman. No tendría sentido meter escenarios coloridos aquí.

Al juego a quien no le guste puede criticar lo que sea, pero ¿los gráficos?
Esta claro que es un juego de Batman y entiendo la atmosfera oscura si,pero no gris.
No digo que pongan focos de 1000w pero si un poco mas de variedad en ellos.

Quizas me haya acostumbrado a los gráficos actuales y ya no sorprenden como antes.
Simplemente impresionante. Esperando a la edición coleccionista, al igual que con el primero.

Salu2.
De lo mejor de esta generación sin duda, y la única saga basada en un superheroe que se pueda considerar obra maestra.
Espero que el modo de juego no cambie mucho ya que es un tipo de juego que a la mínima puede dejar de gustarme. Los juegos de sigilo o me encantan o me parecen una basura, no tengo termino medio [+risas]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Le tengo muchas más ganas a éste que a Uncharted 3, que llegue ya!
Este es el juego mas esperado para mi, de todos, quitando el FIFA12 que es el imprescindible para jugar con los colegas, claro.

Que ganas de llegue ya.. la espera se está haciendo larga, pero ya solo queda 1 mesecito...

Elm1ster escribió:por Elm1ster Hoy 21:27

De lo mejor de esta generación sin duda, y la única saga basada en un superheroe que se pueda considerar obra maestra.


+100
Que ganitas, yo tengo reservada la EC desde hace ya tiempo y estoi deseando que salga ya por que el primero me encanto, y viendo que este sera igual pero mas completo y grande me tiene loquito...

Por suerte la espera sera mas amena con Gears 3, Dead Island, Fifa 12 o PES 12... :)
pabloc escribió:El primero me gusto pero esque tanto en ese como en el nuevo los escenarios son muy grises y el trailer parece que el juego corre en una ps2.


Claro que sí, de hecho sale en Wii, espera, no.
Pintaza brutal!!! va a ser un juego increible!
VenoMPS escribió:Pintaza brutal!!! va a ser un juego increible!


si, de hecho muchos jugones decimos lo mismo: ¡qué ganas de echarle el guante! xD
Lo mejor del antiguo batman, es que te convertías en el puto batman. Si consiguen hacer eso mismo pero en una ciudad ya... [amor] [amor] GOTD [beer]
Grandísimo juego la primera parte. Y esta segunda promete ser mejor. A mi me recuerda a las primeras películas de Batman que nos hicieron pasar grandes ratos en los cines. Un saludo!
Tiene pinta de juego de 9,5...Que ganas de verdad!
Sabéis lo mejor de todo que quedan menos de un mes para poder disfrutarlo, que ganas por dios.

Al que decía que este juego tenia gráficos de ps2 o algo similar, podría asegurar sin riesgo a equivocarme que si pusiesen iluminación a tutiplen, el juego luciría espectacular y con múltiples detalles en todo. Ademas que la atmósfera de Batman es esa, la noche, los lugares oscuros, etc... para pasear por el día ya esta Superman.
Muy bueno el primero, no espero menos del segundo. Solo espero que no sea mas de lo mismo y le metan cosas nuevas.
Puafff juegazo al cato, estoy ahora con el 1 y me encanta :cool:
Benzo escribió:Es uno nuevo que ayer tenía en exclusiva MTV Multiplayer y no se podía ver en nuestro país.


Pues yo si que podia verlo.... :-|

Ya queda menos de un mes para su puesta en venta XD

PD: Sera GOTY seguro, y sin duda superara con creces su gran y magnifica primera parte....
gran juego y batman es el señor oscuro.
si le metiesen mas luz, se lo caragarian.

saludos
perdon, se me repitio el mensaje
saludos
El Joker, tan loco como siempre [plas]

Que ganas que salga ya!!
Deseando disfrutarlo ya [sonrisa] A ver si pillo una e.c. por algún lado porque en Game hace tiempo que se agotaron las reservas... [mad]
Aún tengo la primera parte pendiente de terminar (malditas consolas averiadas...), pero este tiene una pinta brutal.
Maaaaaaaadre mía, juegazo!!!
41 respuestas