Nuevo tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora centrado en la historia

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora sobre la historia del título que pondrá a los jugadores en la piel de un Na’vi que lucha contra la Administración de Desarrollo de Recursos (RDA) para proteger la luna de Pandora. El lanzamiento del juego desarrollado por Massive Entertainment (The Division) en colaboración con la productora de James Cameron está previsto para el 7 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

El protagonista de Avatar: Frontiers of Pandora es un Na’vi que la RDA secuestró cuando era un niño para formar parte del Programa de Embajadores (TAP) y ser educado en las costumbres humanas. Durante la batalla de las Montañas Aleluya que aparece en la primera película de Avatar, a nuestro héroe le pusieron en criosueño mientras la RDA evacuaba Pandora. Quince años más tarde, se despierta para adentrarse en Pandora. El protagonista no es solo un extraño en su lugar de nacimiento, sino que también es uno de los miembros que quedan del venerado clan Sarentu, que desapareció hace años.


Al estar totalmente desconectado de Pandora, el protagonista deberá reconectar con el mundo y aprender las costumbres de su pueblo mientras conoce a otros clanes y explora la Frontera Oeste. Ahí esperan los aranahe, un clan de tejedores que valora la tradición; los zeswa, un clan de nómadas que planta cara a la RDA; y los kame’tire, un clan de curanderos enigmáticos y reservados. “Estos Na’vi también te enseñarán a crear un vínculo con tu propio compañero banshee o ikran. Y una vez que lo consigas, podréis explorar y defender Pandora de muchas maneras”, explica Ubisoft. También se aprenderá a cabalgar un direhorse.

Cuando toque enfrentarse con la RDA, los jugadores tendrán a su disposición un arsenal compuesto tanto por armas Na’vi como por armas de la RDA. También se puede fabricar equipo y mejorar las habilidades y armas.
carne de 20€ en verano 2024
ya con las películas estaba deseando que acabara para salir del cine y al estudio de este juego no se le ocurre otra idea mejor que la misma historia de pocahontas navi vs humanos en helicopteros por tercera vez en vez de optar por contrar otra historia distinta de los pitufos estos.
Me parece que va a quedar un juego excelente tiene toda la pinta, espero que le pongan tambien para poder alternar en 3ra persona que se disfrutan mas este tipo de juegos.
a priori pinta bien , veremos sino se convierte en un "farcry" mas, y para que no pase debe tener una buena historia y misiones variadas.
Far Cry con skin de Avatar
Avatar, la segunda al menos, da bastante grima. Pero el juego se ve chulo. A ver qué tal se juega.
Lo habría preferido 20mil veces en tercera persona que en primera, de hecho siento que el juego luce mucho mas cuando el pitufo esta volando en el terodactilo y se le ve en tercera persona XD
Soy yo o el downgrade de este juego marca nuevo récord incluso para Ubisoft?
Uffff que es esto quiero ver jugabilidad 😵😵😵😵😵
Tenia cero interés en el juego (y en su franquicia en general) pero no tiene mala pinta. Eso si, conociendo a Ubisoft, el downgrade va a ser legendario.
Esperaré a ver las reviews y decidiré entonces.
Es un Avatar: Far Cry of Pandora, pero no tengo nada que objetar respecto a eso, me gusta mucho la saga, me divierto con ella (menos con FC5, me pareció una puta mierda cojonuda (para mal), a gustos [fiu] ).

Yo viendo lo que han mostrado hasta ahora me parece una burrada lo que se ve, gráficamente y tal, me tiene muy buena pinta y lo espero con ganas [360º]
Atufa a farcry ,pero como a mí me suelen gustar no lo veo mal ,se le echara un ojo ,aunque no de lanzamiento
No es que me guste mucho Avatar la verdad. Pero si me gusta bastante la formula Far cry. Y tiene toda la pinta de serlo. Pero con la ambientacion del universo Avatar. Cuando tenga rebaja. Lo pillare a ver que tal.
Visualmente parece bonito, a ver si no se reduce a buscar atalayas y cazar animales para conseguir materiales.
Otra cosa no pero ubi en graficazos se sale siempre
Mr_Children escribió:Otra cosa no pero ubi en graficazos se sale siempre
Sobretodo cuando son vídeos hechos por ellos [qmparto]

Joder ahora si que he visto q es un FarCry con skin de Avatar, lo jugaré seguramente, pero con 1 mesesito de suscripción y ya.
18 respuestas