Nuevo trailer de Asura’s Wrath

Queda justo un mes para la llegada a Europa de Asura’s Wrath, el nuevo título de CyberConnect 2 que publicará Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360.

Cada dia me llama mas este juego!!!
Este juego me tiene intrigado. Tiene pinta de ser entretenido.
TIene un aire a OTOGI, verdad? no se a mi me recuerda bastante...
Veo una cierta incertidumbre entre la plebe . Asi modo detalle, por si no lo sabeis ,hay una demo del juego ya para probarlo. Yo la tengo bajada y apenas la toke . Pero me parece ke van a ser ostias a destajo y cosas enormes. Esta noche pruebo la demo entera que 2 dos fases , os comento mas y mejor.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por lo visto a la demo es prácticamente una película interactiva xD
Rising_Hei escribió:Por lo visto a la demo es prácticamente una película interactiva xD


Es que la demo ha sido una cagada espantosa. Han querido sacar dos segmentos espectaculares para vender el juego dejando la jugabilidad que es claramente lo más importante en un juego de lado. Si mucha gente se ha tenido que decidir en comprarlo o no por la demo se va a pegar una ostia tremenda en ventas.
Yo le tengo muchas ganas a este juego, aunque no tengo previsto comprarme ningún juego de salida este año (Solo si realmente sale el Still Alive en el 2012, que aparentemente esta un poco verde) pero en cuanto baje un poco cae fijo. Es un juego que parece tener unas luchas apasionantes y un sentido del humor desbordante.

La demo no la probé por el tema de siempre, engañan mucho. Hay juegos sublimes con demos espantosas que no le hacen juego, y juegos mierdosos que solo tienen de bueno lo que sale en la demo. Y bueno, la verdad es que no espero que sea un hit en ventas, estos juegos no venden mucho, mira Bayonetta, juegazo en toda regla con criticas super positivas de todos los sectores, tanto de publico como de critica, y unas ventas estrepitosas que luego hasta lo regalaban comprandote otro... poco importa que sea de lo mejorcito de los últimos años.
tiene una pinta genial pero al probar la demo se me han quitado las ganas es todo el puto rato QTE.
Tanto criticar a la Demo y a mí me encantó muchísimo y eso que sólo fue una pequeña muestra con mucho QTE, este juego tiene una pintaza increible. Se sabe si habrá Edición Coleccionista?

Saludos.
Al igual que mas gente, despues de jugar la demo, buf, se me quito el hype que tenia por este juego, me ha decepcionado tanto como el bionic comando que sacaron ya hace cacho, otro menos para el carrito de la compra.
Ostias como panes y QTE.

A mi me ha parecido muy simplón y muy muy del montón, pero para el que le guste los juegos de este tipo puede petarle mucho.
Lo de los QTE fijo que pillaron solo los primeros 15 minutos del juego tal y como estaban y no le tocaron nada, y ya sabemos como son los comienzos, casi siempre introductorios. No creo que a lo largo del juego tenga tantos QTE, solo en los finales de combate (durante la peli) y en momentos contados durante (super ataques y ostias como panes) pero vamos, hasta que no se vea el juego completo tenemos el beneficio de la duda.
No se no se...A mi la verdad la demo me dejo un poco frio y mira que le tengo ganas al juego, esperemos que cuando salga cambie la cosa.
Resumiendo: Es un God of War a la japonesa y a puño pelao, con tintes de Dragon Ball Z y con demonios nipones en vez de dioses griegos vengativos ¿No? XD
A mi tampoco me gustó demasiado la demo, pero le daré un voto de confianza a la espera del lanzamiento y los correspondientes análisis.
Israperrillo escribió:Ostias como panes y QTE.

A mi me ha parecido muy simplón y muy muy del montón, pero para el que le guste los juegos de este tipo puede petarle mucho.


Más o menos lo mismo que a mi. En otro momento le hubiera dado una oportunidad, pero ahora mismo tengo poco tiempo que dedicarle a la x360 y demasiados juegos esperando. [+risas]
neon_knight17 escribió:
Rising_Hei escribió:Por lo visto a la demo es prácticamente una película interactiva xD


Es que la demo ha sido una cagada espantosa. Han querido sacar dos segmentos espectaculares para vender el juego dejando la jugabilidad que es claramente lo más importante en un juego de lado. Si mucha gente se ha tenido que decidir en comprarlo o no por la demo se va a pegar una ostia tremenda en ventas.


a mi la demo no me ha gustado, conmigo de salida que no cuenten, a lo mejor cuando baje de precio...
Después de probar la demo, para mi, el trailer ya sobra.

Un saludo ;)
Pues tiene buena pinta. Va subiendo la lista de estrenos.
Nunca he sido de comprar beat'em up de lanzamiento, y no creo que éste sea una excepción, pero seguro que me lo llevo cuando baje un poco de precio.
Pues a mi no me dice mucho este juego, esperaré a que salga y a ver más videos a ver que tal, pero en principio este lo descarto.
Bueno, después de probar la demo, a mí me dejó un poco fría, aunque la historia tiene su puntito. A mi novio le gustó más que a mí... [+risas] Lo pillaré pero no de salida para pagar 60 eurazos por él, como tantos otros por aquí. Eso sí, igual si tiene una e.c. interesante me lo pillo de salida, aunque, leyendo los comentarios por aquí, dudo que se agotara... xD
a este le tengo mas ganas que al darksiders 2 la verdad
La demo se supone que no es definitiva, a mi me gusto pero era muy simplona, muy Dragon Ball Z jejeje mola
Chicos yo después de probar la demo fui a reservalo sin dudarlo, tiene una pinta rara el juego es verdad pero me ha gustado [tadoramo] ,me estaré viciando a la demo hasta salga a la venta XD
27 respuestas