Nuevo trailer de Asura's Wrath

Capcom ha mostrado un nuevo trailer lleno de gameplay de Asura's Wrath, el nuevo título de CyberConnect 2 que combina la mitología asiática y la ciencia ficción. El título llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 a un fecha aún por concretar. Más detalles en la Comic Con.

A mi particularmente no me gusta nada.
Soy yo, o son todos los juegos iguales? :(
soy yo o en el segundo 27 el tío es clavado al Broly de Dragon ball?
Pues a mi me parece la polla
Me ha decepcionado.. ¿Mitologia japonesa y ciencia ficción..? No digo más..
No me parece gran cosa.
Illusive man escribió:Me ha decepcionado.. ¿Mitologia japonesa y ciencia ficción..? No digo más..

Bueno, cuando lo combinan en Gantz, el resultado es muy guapo, eh?

Sin embargo, este video me parece que no muestra nada interesante y esos escenarios me parecen demasiado desangelados...
El juego deberia de llamarse BAsura's Wrath, que mala pinta tiene por dios, e visto juegos de Spectrum con mas nivel de detalle.
Juegazo.

¿Mitologia japonesa y ciencia ficción..? No digo más..


Yo lo diré por ti... GRANDIOSO [amor]
Ya veo que este juego va a ser el típico que levante "Amor/Odio" a partes iguales. Por mi parte, cada vez me gusta más! [Ooooo] Espero que la historia y el gameplay esté a la altura de lo que "destilan" los trailers que han mostrado...
Me mola, tortas a tutiplen, ciencia ficcion y mitologia? tremendo! los graficos se ven flojetes pero me la refanfinfla XD lo que interesa es que haya accion y sea jugable, y en realidad cuanto mas absurdo el planteamiento, mejor, pa algo estan los juegos, si quiero realismo salgo a la calle y yasta...
Vaya panda de prejuiciosos, el juego todavia no sale. Se ve que lo amargado se pega y se esparce como virus. Yo tambien me he visto en algunos post escribiendo que todo es una mierda y que nadie deberia vivir. Pero vamos, no podemos ser asi todo el tiempo y en esta ocasion el juego para mi pinta genial, eso si, hay que esperar a que salga. Hasta que el juego no este terminado no sabremos a ciencia cierta si va ser bueno o no.

Al principio me parecia que iban a hacer un God of War version Japonesa, pero la verdad parece algo bastante diferente. Digo, para copias de God of War en Gameplay tenemos Dante Inferno y Castlevania LoS.

Y bueno, siempre me he quejado de que CAPCOM ya no saca nada nuevo asi que tambien hay que reconocer cuando estan proponiendo un titulo innedito como este y el de Dragon's Dogma. [hallow]
a mi me ha parecido un buen juego, en lo que a originalidad representa, el gameplay me ha recordado a una mezcla de bayonetta y devil may cry
Concuerdo completamente con el comentario anterior, estaba viendo el vídeo y me veía controlando a mi querida "Cerecita" en Bayonetta. Quiero este juego ya!!!
Illusive man escribió:Me ha decepcionado.. ¿Mitologia japonesa y ciencia ficción..? No digo más..

Mitología hindú (como Shiva, la invocación de los Final).

En cuanto al juego, tiene muy buena pinta y sólo por ser una nueva licencia de los mismos tíos de los naruto, cuanto menos va a ser espectacular.

¡Salud!
KChito escribió:El juego deberia de llamarse BAsura's Wrath, que mala pinta tiene por dios, e visto juegos de Spectrum con mas nivel de detalle.


Me he descojonado con el comentario... [+risas]

La verdad es que el juego me parece... cómo decirlo... anodino, sería la palabra, por no usar otra... Oooh
Tenía muchísimas espectativas con este juego, y cuando he visto que había un gameplay me he emocionado, y mientras he visto el video... puf, menuda decepción, estéticamente es muchísimo más flojo de lo esperado, muy simplón, gráficamente desfasado y 0 detallista, da la sensación de estar a mitad desarollo. A lo mejor luego resulta ser un juegazo, pero la primera impresión es decepcionante, sobretodo por la estética, deja que desear.
18 respuestas