Nuevo trailer de Assasin's Creed III

UbiSoft ha mostrado un nuevo trailer de 'Assasin's Creed III' en motivo de la celebración del 4 de julio, día en que las 13 colonias norteamericanos proclamaron su independencia de la corona británica en 1776. 'Assasin's Creed III' llegará el 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC saldrá más adelante.

Qué ganitas tengo de jugarlo...Todavía faltan casi 4 meses para el lanzamiento y ya hasta hacen anuncios por televisión.
Por favor, que suponga alguna complicación, no pido más...
Con ganas de catarlo ya....[boing]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Para mi que se han pasado con el patriotismo americano.
Je je ya no voy a ver mas videos, todavia falta algo de tiempo para que salga y como sigan se lo van a comer todo en videos. [360º]
sigue sin llamarme la atención este capitulo de la saga, pero hay que decir que esta gente son muy bueno haciendo su trabajado de vender su juego jeje
Cómo le hacía falta un cambio como este a esta saga, y que bien le ha sentado. Sin palabras.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El tema le va como anillo al dedo.
Dios, me ha emocionado, a quien no le guste esto no tiene sentido del gusto y el arte, y no vengáis con el rollo del patriotismo Americanos que sois pesados y parecéis racistas...

Esta gente de Ubisoft siempre dan sorpresas con esta saga
GRAN TORINO escribió:Dios, me ha emocionado, a quien no le guste esto no tiene sentido del gusto y el arte, y no vengáis con el rollo del patriotismo Americanos que sois pesados y parecéis racistas...

Esta gente de Ubisoft siempre dan sorpresas con esta saga

Lo siento mucho pero disiento en lo que te he marcado en negrita. No puedes decirle a nadie si sus gustos son buenos o malos , habrá a quien le guste y a quien no, como hay a quien le gusta el color verde y a otros el rojo porque sí... :-|

Pero en el resto totalmente de acuerdo. Mucho se quejan del americanismo, pero si es en américa, en la época de la guerra de independencia, ¿Qué pretenden? ¿Que homenajeen el día de Canarias? [qmparto]

La verdad, me estoy pensando muy mucho comprarme la edición con el medallón... no sé si llegará a acabarse antes de que me de cuenta siquiera.
Lo mismo decian con el 2, y mira. Recuerdo gente en plan "No me veo diciendole a un amigo "Como mola Ezio Auditore"" o cosas asi, y fijate al final XD

Por cierto, Ubi siempre hace los trailers de Assasin's Creed de este palo, imágenes a cámara lenta y música a juego.
¡¡Espectacular¡¡ como toda la Saga...
Anistus escribió:
GRAN TORINO escribió:Dios, me ha emocionado, a quien no le guste esto no tiene sentido del gusto y el arte, y no vengáis con el rollo del patriotismo Americanos que sois pesados y parecéis racistas...

Esta gente de Ubisoft siempre dan sorpresas con esta saga

Lo siento mucho pero disiento en lo que te he marcado en negrita. No puedes decirle a nadie si sus gustos son buenos o malos , habrá a quien le guste y a quien no, como hay a quien le gusta el color verde y a otros el rojo porque sí... :-|

Pero en el resto totalmente de acuerdo. Mucho se quejan del americanismo, pero si es en américa, en la época de la guerra de independencia, ¿Qué pretenden? ¿Que homenajeen el día de Canarias? [qmparto]

La verdad, me estoy pensando muy mucho comprarme la edición con el medallón... no sé si llegará a acabarse antes de que me de cuenta siquiera.


Discrepo, el arte y el buen gusto también es algo que hay que cultivar, nadie sale vestido a la calle de verde lima y naranja butanero, y si lo hace es que tiene el gusto en el culo, si le das a alguien de comer durante toda su vida mierda el día que le des simplemente un plato de macarrones le parecerá una obra de arte...

De todas formas calificar este video como "arte" me parece cuanto menos un disparate, espéctacular, o que te da muchísimas ganas de jugarlo, pues vale, pero no es arte, no este video concretamente...
No pensáis que en este video a bajado la calidad gráfica respecto a los demás que han mostrado? Tengo ganas de jugarlo ya!!
este juego tiene su propia esencia.....cosa que hacen muy pokitos juegos hoy en dia....
Spyder Jerusalem escribió:Discrepo, el arte y el buen gusto también es algo que hay que cultivar, nadie sale vestido a la calle de verde lima y naranja butanero, y si lo hace es que tiene el gusto en el culo, si le das a alguien de comer durante toda su vida mierda el día que le des simplemente un plato de macarrones le parecerá una obra de arte...

De todas formas calificar este video como "arte" me parece cuanto menos un disparate, espéctacular, o que te da muchísimas ganas de jugarlo, pues vale, pero no es arte, no este video concretamente...

"Sobre gustos no hay nada escrito." Ahora, si quieres escribir un libro o algo a lo mejor te sacas una pasta XD Original sería
Elm1ster escribió:Cómo le hacía falta un cambio como este a esta saga, y que bien le ha sentado. Sin palabras.

pues yo opino todo lo contrario... no me llama nada
Spyder Jerusalem escribió:
Anistus escribió:Lo siento mucho pero disiento en lo que te he marcado en negrita. No puedes decirle a nadie si sus gustos son buenos o malos , habrá a quien le guste y a quien no, como hay a quien le gusta el color verde y a otros el rojo porque sí... :-|

Pero en el resto totalmente de acuerdo. Mucho se quejan del americanismo, pero si es en américa, en la época de la guerra de independencia, ¿Qué pretenden? ¿Que homenajeen el día de Canarias? [qmparto]

La verdad, me estoy pensando muy mucho comprarme la edición con el medallón... no sé si llegará a acabarse antes de que me de cuenta siquiera.


Discrepo, el arte y el buen gusto también es algo que hay que cultivar, nadie sale vestido a la calle de verde lima y naranja butanero, y si lo hace es que tiene el gusto en el culo, si le das a alguien de comer durante toda su vida mierda el día que le des simplemente un plato de macarrones le parecerá una obra de arte...

De todas formas calificar este video como "arte" me parece cuanto menos un disparate, espéctacular, o que te da muchísimas ganas de jugarlo, pues vale, pero no es arte, no este video concretamente...


Disiento, discrepo...

Imagen

Sin mal rollo [carcajad] [carcajad]
muuuuy buena pinta jejejejeje
SHUT UP, and TAKE MY MONEY
Yo sigo en mis 13... decepción máxima con "Assassins"... aún que la historia es curiosa, el sistema de juego peca de simplista y de enemigos con la inteligencia artificial de una cobaya. A mi des de el 2, ya no me venden ninguno más hasta que no hagan de los Assassin un hitman/splintercell/thief.

Para los más fans, os dejo un precioso video de assassins muy bueno!
http://www.youtube.com/watch?v=g0SQckkYiDM --> el autentico final de assassins creed!
Anistus escribió:La verdad, me estoy pensando muy mucho comprarme la edición con el medallón... no sé si llegará a acabarse antes de que me de cuenta siquiera.

Hay gente que ya no puede reservar la "Join or Die" de la 360 pq las reservas están agotadas en muchas tiendas Game. No sé para qué plataforma sería el tuyo, pero acércate pronto a echar un ojo , siempre te quedará por la web de Game.es o la web de Ubisoft.

Daoler escribió:Yo sigo en mis 13... decepción máxima con "Assassins"... aún que la historia es curiosa, el sistema de juego peca de simplista y de enemigos con la inteligencia artificial de una cobaya. A mi des de el 2, ya no me venden ninguno más hasta que no hagan de los Assassin un hitman/splintercell/thief.

Cada uno tendrá sus gustos pero si quieres que un juego se parezca a otro, cómprate el otro y ya está, pq si todos fueran iguales, aunque cambies la trama, jugado uno jugados todos. Los Assassin's ya no son famosos por ser súper innovadores (a veces lo consiguen, como cuando metieron el multi con calzador y al final, para mí, fue un acierto), se centran en la trama que tienen que es por lo que muchos esperamos el III con tantas ganas, para cerrar historias y si meten cambios interesantes, mejor que mejor.
Que pintaza por fin un juego que me hace tilín. [tadoramo]

Una pasada. GOD BLESS AMERICA! [tadoramo]
Cuanto mas veo mas largos se me ponen los dientes [sati] Lo quiero ya!
VortexGZ escribió:
Anistus escribió:La verdad, me estoy pensando muy mucho comprarme la edición con el medallón... no sé si llegará a acabarse antes de que me de cuenta siquiera.

Hay gente que ya no puede reservar la "Join or Die" de la 360 pq las reservas están agotadas en muchas tiendas Game. No sé para qué plataforma sería el tuyo, pero acércate pronto a echar un ojo , siempre te quedará por la web de Game.es o la web de Ubisoft.

Daoler escribió:Yo sigo en mis 13... decepción máxima con "Assassins"... aún que la historia es curiosa, el sistema de juego peca de simplista y de enemigos con la inteligencia artificial de una cobaya. A mi des de el 2, ya no me venden ninguno más hasta que no hagan de los Assassin un hitman/splintercell/thief.

Cada uno tendrá sus gustos pero si quieres que un juego se parezca a otro, cómprate el otro y ya está, pq si todos fueran iguales, aunque cambies la trama, jugado uno jugados todos. Los Assassin's ya no son famosos por ser súper innovadores (a veces lo consiguen, como cuando metieron el multi con calzador y al final, para mí, fue un acierto), se centran en la trama que tienen que es por lo que muchos esperamos el III con tantas ganas, para cerrar historias y si meten cambios interesantes, mejor que mejor.


Que se parezca a otros no, pero sí que es verdad que la dificultad es ridícula y la IA da lugar a situaciones muy inverosímiles, como subir al tejado de cualquier castillo y que los guardias se te queden mirando y se acerquen poco a poco dándote tiempo de sobra a esconderte delante de sus narices y ellos no reaccionan de forma natural, o las luchas contra varios adversarios donde se quedan mirando mientras los matas uno a uno, en las anteriores entregas quizás podías justificarlo por el uso de espadas y demás, pero en este, con enemigos armados con fusiles, que se te queden mirando sin hacer nada va a cantar muchísimo... Es un juego demasiado sencillo y que no supone ninguna dificultad a la hora de pasártelo, habiendo jugado a las anteriores entregas te puedes pasar tranquilamente los últimos sin morir ninguna vez...
Lo de que no se puede reservar ya la join or die me río yo, la animus también estaban agotadas y acabaron vendiéndolas en la web de ubi a 49 € y las codex regaladas. Yo no me compro una coleccionista de assassins creed de salida ni harto de vino y os aseguró que no me quedaré sin ella.
NERO_FINAL escribió:Para mi que se han pasado con el patriotismo americano.


Claro, un vídeo de un juego de una guerra Americana que sale el 4 de Julio para conmemorarlo. Podrían haber metido algún chino dando saltos o alguna imagen de la selva africana...
Djcoke escribió:
NERO_FINAL escribió:Para mi que se han pasado con el patriotismo americano.


Claro, un vídeo de un juego de una guerra Americana que sale el 4 de Julio para conmemorarlo. Podrían haber metido algún chino dando saltos o alguna imagen de la selva africana...

+1

De verdad que no entiendo esa fobia hacia los americanos. Al menos ellos sí que están orgullosos de su patria y de ser americanos.
Elm1ster escribió:De verdad que no entiendo esa fobia hacia los americanos. Al menos ellos sí que están orgullosos de su patria y de ser americanos.


De verdad no entiendo esa admiración a los americanos. Al menos nosotros sabemos que su país se compone de estados, los nombres y lugar de unos cuantos. Y si me apuras capitales de estado... Ellos aún piensan que Europa es un país. Orgulloso de ser un puto paleto, 'oh la la'. Yo también estoy orgulloso de mi pátria, y no es España precisamente, sinó la tierra que me da trabajo y de comer...

Y volviendo al vídeo, HYPEANTE a tope. Y se agotará de todas las estanterias el día de salida, sea lo mismo de anteriores entregas con mejores gráficos o un giro espectacular de la saga en cuestiones como jugabilidad, variedad y desarrollo.
Pues no tiene mala pinta, pero tampoco me llama demasiado la atención, será que jugué a la primera parte (me pareció un juegazo aunque algo repetitivo) y los demás no me han molado.

Y este, pues la verdad... ni fú ni fá, lo mismo luego lo pruebo y acabo flipando.

Eso si, gráficamente lo veo bastante "cutre"... quizás es que estoy acostumbrado a otro tipo de gráficos, pero ha sido ver el trailer y viendo los arboles y algunos escenarios, me recordaban a los primeros Call of duty xDD
Darkcaptain escribió:Pues no tiene mala pinta, pero tampoco me llama demasiado la atención, será que jugué a la primera parte (me pareció un juegazo aunque algo repetitivo) y los demás no me han molado.

Y este, pues la verdad... ni fú ni fá, lo mismo luego lo pruebo y acabo flipando.

Eso si, gráficamente lo veo bastante "cutre"... quizás es que estoy acostumbrado a otro tipo de gráficos, pero ha sido ver el trailer y viendo los arboles y algunos escenarios, me recordaban a los primeros Call of duty xDD


El 1 no te sirve para juzgar por eso de que se hacía muy repetitivo, el 2 es el punto de inflexión.
Pues la verdad es que, a partir del ACB, la saga ya no me llama. Me compré la Códex del ACB y y dejé el juego a medias porque me la "comía" y, por supuesto, el ACR ni olerlo... xD Le daré un voto de confianza a este, de momento, y a ver qué va saliendo antes del lanzamiento del título...
Elm1ster escribió:De verdad que no entiendo esa fobia hacia los americanos. Al menos ellos sí que están orgullosos de su patria y de ser americanos.


Parece mentira que a estas alturas creas que lo que quiere ver la gente en un trailer un 4 de julio y por parte de un juego que se ambienta en la guerra de independencia americana sea propiamente americanos, banderitas, patriotismo etc.

Lo que queremos y desde ya es ver a un alemán esgrimiendo una katana y gritando en euskera "Viva Mexico". Por favor, un poco de lógica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aún no he jugado ningún Assassins, lo mismo éste es el primero, que ya toca antes que se cambie de generación jejeje.
36 respuestas