Nuevo trailer de ANNO 2070

UbiSoft presenta un nuevo trailer de ANNO 2070, en esta ocasión muestra las posibilidades multijugador del título que nos permitirán jugar de forma competitiva o cooperativa. ANNO 2070 llegará a PC el 17 de noviembre.

Venga va, esta va a ser la primera noticia en la que nadie haga coñas con el nombre.
A mi me mola mucho el juego, eso de evolucionar, conseguir recursos nuevos y tal...no se, me llama mucho la atención, jajaja. Por cierto, -1000 al primer comentario...¬¬
hardcore087 escribió:Venga va, esta va a ser la primera noticia en la que nadie haga coñas con el nombre.


No lo entiendo, yo no le veo la coña al nombre :-?
Si, en verdad si [sonrisa]
Ubisoft?? No gracias, me lo pillare en formato sparrow [poraki]
hardcore087 escribió:Venga va, esta va a ser la primera noticia en la que nadie haga coñas con el nombre.


Eso se llama optimismo!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hardcore087 escribió:Venga va, esta va a ser la primera noticia en la que nadie haga coñas con el nombre.


puede que sí, ya que algunos ya nos hartamos de reírnos/burlarnos del nombre en todas las noticias anteriores [fumando]
Hago el esfuerzo de no hacer el chiste, ya veremos como es una vez salga.
le tengo muchas ganas a este juego
seria bueno probar el "ANNO" este XD...
Nunca esta de mas probar un nuevo ANNO! :p
Por fin un ANNO virgen
Pues a mí me encantan los Annos. Tengo muy buenos recuerdos de la infancia jugando con ellos. Menudo vicio! Eso sí, recuerdo que tenían una dificultad endiablada para poder penetrar en ellos, aunque cuando consigues estar dentro es puro placer. Muchos dirán que son una mierda. Es cierto que de algún Anno ha salido mucha mierda, pero en general soy un gran amante y no les hago ascos.
Más que de que salga tengo ganas de que lo bajen a 20 euros, que será cuando me lo compraré.

O de que lo incluyan en un pack junto a otros 2 juegos por 10 euros a los 4 meses de salir por 55€, como el Anno 1404
hardcore087 escribió:Venga va, esta va a ser la primera noticia en la que nadie haga coñas con el nombre.

Uyyyy casi ! xD Te la han jugado con el ANNO !
Anistus escribió:
hardcore087 escribió:Venga va, esta va a ser la primera noticia en la que nadie haga coñas con el nombre.

Uyyyy casi ! xD Te la han jugado con el ANNO !



ANNOnadado me hallo. Qué sorpresa! [tomaaa]




Pdata: Después de reflexionar, definitivamente es hallo con "ll"
Habrá quien se lo regale a la novia y luego le pregunte "cariño, ¿me dejas jugar con tu anno? Solo si entras como administrador XD
16 respuestas