Nuevo trailer de ANNO 2070

UbiSoft distribuye un nuevo trailer/tutorial de ANNO 2070, la próxima creación de Related Designs junto a Blue Byte. En esta ocasión el trailer nos muestra las distintas formas en que los Ecos y Tycoons consiguen y gestionan sus recursos. La llegada de ANNO 2070 se espera para el 17 de noviembre. A pesar de existir una edición para coleccionistas, esta no llegará a España.

ANNO 2070... con almorranas.
Joder, traducen todos los títulos y éste que se llama Anno lo dejan igual. Hay que ser tonto del culo ( o del anno)!! [carcajad]
En cada noti de este juego el humor infantil de caca culo pis sale a relucir.
joee pues no falta para que salga... esperaba que saliese mas pronto xD

tiene buena pinta!
Me encantan los gráficos del juego. Y me encanta este tipo de juegos, aunque aún no he jugado nunca a ningún juego de la serie. Le tengo muchas ganas.
Benzo escribió:En cada noti de este juego el humor infantil de caca culo pis sale a relucir.


Que se le va hacer :o
Vendra con uno de estos DRM de ubisoft tan cañeros? ke son TODO UN EXITO? xD
No me lo compraré de salida porque ya tengo reservado el Skyrim en edición limitada y es demasiada pasta, pero este juego caerá si o si en cuanto baje algo de precio.

Como todos los Anno anteriores, tiene una pinta genial y cada video que veo me convence aun más XD
Benzo escribió:En cada noti de este juego el humor infantil de caca culo pis sale a relucir.


el coeficiente intelectual no supera la media, no se puede traducir anno por año.....
Un respecto a ese humor tan simplón y estúpido hombre.
Pinta muy bien y promete dar diversidad de opciones. Tengo ganas de jugarlo.
Tiene buena pinta, pero personalmente no me parece un juego de la saga Anno... sin duda el mejor el primero: Anno 1602
Vaya, he visto que era un nuevo anno y me he ido corriendo a verlo, he puesto el video directamente por la mitad, y me he quedado pillado al ver que era un anno futurista.

Tendremos que catar este nuevo anno de todas formas, yo creo que estara bien, ademas de que ya no quedaban muchos años de annos, era de esperar que finalmente llegara un anno futurista.

Tengo bastantes ganas de probar este nuevo anno, pero hasta el 17 noviembre... es mucho tiempo :(
16 respuestas