Nuevo tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown

Con motivo de la celebración del E3 2017, Bandai Namco ha publicado (mediante GameSpot) un nuevo tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown. El material mostrado sirve para que los jugadores se hagan una idea sobre la historia del juego, que se inicia cuando Erusea declara la guerra a la Osean Federation. El guión está firmado por Sunao Katabuchi, responsable de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War.

Ace Combat 7: Skies Unknown se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (a través de Steam) con un lanzamiento previsto para el 2018. Los jugadores de PS4 podrán jugar a ciertas partes del título con el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR.

Comparte esta noticia en tu red social

Que ganazas de probarlo con las gafotas
Esos, esos........ esos no serán los gráficos in-game ¿verdad? [looco] [looco]
bigblue escribió:Esos, esos........ esos no serán los gráficos in-game ¿verdad? [looco] [looco]
para PC si , para consolas esperate un Downgrade bastante majo xD
joder q ganas de pillar un ace combat nuevo [babas] ,me gusta toda la saga,incluso el assault horizon q tachan como mediocre,....a ver si despues de terminar este se ponen con el ridge racer y lo bordan como los 7 primeros :Ð


Saludos [beer]
Ahora mismo da la impresión de que Steam está siendo la salvación-renovación de muchas franquicias japonesas clásicas. Las vueltas que da la vida, tú. XD
a mi siempre me ha gustado esta saga. seguramente me lo compre para mi pc
@shiva2004

Normal venden a mansalva, claro ejemplo tekken 7.

En consolas estan centrados en otras cosas: Fifas, Cods, Destinys, Gta, Minercraft..
7 respuestas