Nuevo tráiler con gameplay de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

EL_CUQUI escribió:
dunkam82 escribió:La verdad es que tiene una pintaza brutal y sobre todo lo que hace especial a este juego es su atmosfera y su ambientación que están muy bien conseguidas.

Y lo mejor de todo es que estará día 1 en Game Pass [beer]

EL_CUQUI escribió:El downgrade para consolas va a ser de los que marquen época. Eso no se va a ver así en consolas ni de coña, y menos a 60fps.

Me guardo este comentario para cuando salga el juego, puede que haya un ligero downgrade pero tanto como para decir eso de los que marquen época ni de coña, eso ya lo hizo Watchdog en su día [looco]


A mi este juego me huele a cyberpunk.

No enseñan un gameplay largo sin cortes.
Las armas se sientes de pena, es que ni se mueven, parecen un Quake.
Las animaciones son muy malas.
La iluminación y la oclusión ambiental ni de coña se verá así en el juego final ni en PC sin mods.
El retraso que ha sufrido el juego tampoco da confianza.

Antes de que nadie me salte al cuello, se de sobra lo que está pasando en ucrania y lo que les ha pasado a ciertos miembros de equipo de desarrollo. Pero el juego se retrasó en ENERO del 2022, antes del inicio de la guerra. Pedían 7 meses para terminar de pulir el juego, y esos 7 meses se van a convertir en 19 para cuando salga, y eso si no se retrasa más. Además que hasta donde yo se el equipo se trasladó a Praga para poder trabajar en el juego.

Todos los juegos que se anuncian para navidades tienen un elevado riesgo de retraso al año siguiente. Véase Starfield, Halo o GoW Ragnarok.

Y luego para rematar, lo siento mucho pero es así... juego que sale d1 en Game Pass juego que sale regulinchi.


No es relativo al 100% lo de Día 1 = Regular. Depende del estudio del que venga.

Cyberpunk por ejemplo, ese no estuvo Día 1 y fue un desastre

Lo que pasa es que no os fijáis de quienes son los que desarrollan esta clase de videojuegos que vienen del Este de Europa. Que el 90% tienen un apartado visual muy bonito pero jugablemente no suelen estar bien pulidos.

Gracias a Gamepass se le da visibilidad a estos estudios, a estos productos que desarrollan estos muchachos y que puedan llegar a más gente. Es gracias a XBOX que ven su salida sin morir en el intento de hacerse un hueco en el mercado

Te pongo el caso de Scorn. Videojuego que viene de esos lugares de Europa. Si no hubiera sido por el gamepass, crees que hubiera vendido lo suficiente para que el estudio pueda seguir ofreciendo más experiencias en el futuro como Scorn? NO. Gracias a Gamepass Scorn ha cosechado mucha popularidad.

Por eso, da la sensación de lo que sale en el día 1 Gamepass son productos que son de un presupuesto menor, porque es la plataforma ideal para este tipo de proyectos.

Pero lo de calidad regular no es cierto. Los de la propia casa XBOX ofrece y ofrecerá videojuegos Triple A. Que son pocos, pero los hay.
tengo buenos recuerdos de esta saga. Los primeros stalkers (sobre todo el primero) me encantaron en su momento, y eran referentes graficos en PC. Espero que éste esté a la altura.
EL_CUQUI escribió:Y luego para rematar, lo siento mucho pero es así... juego que sale d1 en Game Pass juego que sale regulinchi.

Madre mía lo que hay que leer ... creía que había entrado a un foro de videojuegos y no al club de la comedia, obviamente que entran muchos juegos día 1 en Game Pass (y que siga así) y no todos son de una alta calidad, pero de ahí a hacer esa afirmación me parece un poco fuerte, juegos día 1 de Game Pass de este año QUE NO han salido regulinchis como dices

- A Plague Tale Requiem
- Inmortality
- Tunic
- Two Point Campus
- Pentiment
- High on Life
- Grounded
- Crussader Kings 3
- MLB The Show 2022
- Metal Hellsinger
- As Dusk Falls

Pero bueno tu sigue autoengañándote y pensando eso que yo seguiré disfrutando de todos esos juegos [beer]

PD: Según tu afirmación entonces a parte de esta lista de 2022 si miramos a 2021 juegos como Forza Horizon 5 o Flight Simulator también son juegos regulinchis porque salieron día 1 en el Game Pass, madre mía las gilipolleces que tiene uno que leer
No veo por ninguna parte ese rollo de "esto sí es next gen". Está bien de gráficos, vale, pero yo qué sé, tampoco nada que no hayamos visto. Me gusta que, en general, se parezca al STALKER original en ciertas cosas, aunque en otras parece más casualizado. Veremos.
A mí sí me parece un juego de los que podrías esperar en 2022... luego falta por ver si le meten downgrade pero parece muy bueno gráficamente.

No soy mucho de este rollo de juegos con mutantes y demás pero si sale como toca habrá que valorarlo.
@GUARRICOS Poner de ejemplo a Scorn... macho que el juego era de puzles. Nos lo vendieron como un juego de horror y es un juego de andar por pasillos hasta que das con un objeto con el que interactuar y a base de prueba y error pasar a la siguiente zona. El juego es un pestuzo infumable únicamente sostenido por gente que se cree más gamer que otros por jugar a cosas "alternativas" y fanboys que defenderán cualquier cosa regulera que salga en un consola, véase Scorn, Stray o High on Life.

Para mi, cualquier cosa que sea 2nd o 3rd party si sale en GP el día 1... malo. Por una cosa o por otra necesitan el empuje del GP que otros juegos que sean mejores no necesitan.
Editado por [erick]. Razón: piques
No me gustan las exclusivas temporales, sean de la compañía que sea. Dicho ésto, parece que ya se le está mirando injustamente con lupa por el mero hecho de salir en el gamepass.
Lo mejor de todo es que lo probaremos cada uno para sacar nuestras propias conclusiones.

@EL_CUQUI
Lo que es de nicho es intentar hacer de menos un servicio como el gamepass que hasta los mandamases de Sony reconocen que no tiene parangón en la industria.
O Dae_soo escribió:No me gustan las exclusivas temporales, sean de la compañía que sea. Dicho ésto, parece que ya se le está mirando injustamente con lupa por el mero hecho de salir en el gamepass.
Lo mejor de todo es que lo probaremos cada uno para sacar nuestras propias conclusiones.

@EL_CUQUI
Lo que es de nicho es intentar hacer de menos un servicio como el gamepass que hasta los mandamases de Sony reconocen que no tiene parangón en la industria.


A mi me da igual la absurda guerrita de consolas. Tengo las 3, las dos Xbox y la PS. Para mi los juegos que salen en GP o ahora en el PS+ siempre tienen algo. Ese algo que haría que muchos ni se nos ocurriese pagar por ellos. Me parece demente que haya gente que se compre Stray, por ejemplo. Pero lo tienes en un servicio de suscripción y lo juegas. Lo mismo con el Pentiment o Grounded. De hecho ahí tienes Pentiment en steam. No llega ni a los 400 usuarios. ¿Porqué? Porque ese juego ni a 20€ la gente lo compra.

Lo mismo pasas con las pelis que salen en amazon, hbo, netflix, etc. Tienen éxito porque las tienes incluidas en el precio, pero esas mismas películas las sacas normal en cine y la hostia es tremenda. Porque son unas castañas.

De hecho yo tengo GP y me bajo juegos. Pero a día de hoy no ha habido ni uno que diga "me lo hubiera comprado en caso de no estar en GP". Y le tengo echadas muchas horas al FH5, SoT o al SoD2. ¿Tengo acceso a ellos? Los juego. ¿No tengo acceso? Ahí se quedan.

Y no tengo que pedir disculpas ni justificarme porque lo visto en el trailer del stalker 2 me de mala espina y piense que será otro juego que tendrá un gran "pero". No se si serán bugs, que sea corto o que sea mediocre, pero tengo esa sensación y del mismo que a alguien en 2 minutos le parece un juegazo a mi en 2 minutos no me lo parece. Y encima recibir insultos, que tiene cojones (no tuyos, que quede claro).
EL_CUQUI escribió:
O Dae_soo escribió:No me gustan las exclusivas temporales, sean de la compañía que sea. Dicho ésto, parece que ya se le está mirando injustamente con lupa por el mero hecho de salir en el gamepass.
Lo mejor de todo es que lo probaremos cada uno para sacar nuestras propias conclusiones.

@EL_CUQUI
Lo que es de nicho es intentar hacer de menos un servicio como el gamepass que hasta los mandamases de Sony reconocen que no tiene parangón en la industria.


A mi me da igual la absurda guerrita de consolas. Tengo las 3, las dos Xbox y la PS. Para mi los juegos que salen en GP o ahora en el PS+ siempre tienen algo. Ese algo que haría que muchos ni se nos ocurriese pagar por ellos. Me parece demente que haya gente que se compre Stray, por ejemplo. Pero lo tienes en un servicio de suscripción y lo juegas. Lo mismo con el Pentiment o Grounded. De hecho ahí tienes Pentiment en steam. No llega ni a los 400 usuarios. ¿Porqué? Porque ese juego ni a 20€ la gente lo compra.

Lo mismo pasas con las pelis que salen en amazon, hbo, netflix, etc. Tienen éxito porque las tienes incluidas en el precio, pero esas mismas películas las sacas normal en cine y la hostia es tremenda. Porque son unas castañas.

De hecho yo tengo GP y me bajo juegos. Pero a día de hoy no ha habido ni uno que diga "me lo hubiera comprado en caso de no estar en GP". Y le tengo echadas muchas horas al FH5, SoT o al SoD2. ¿Tengo acceso a ellos? Los juego. ¿No tengo acceso? Ahí se quedan.

Y no tengo que pedir disculpas ni justificarme porque lo visto en el trailer del stalker 2 me de mala espina y piense que será otro juego que tendrá un gran "pero". No se si serán bugs, que sea corto o que sea mediocre, pero tengo esa sensación y del mismo que a alguien en 2 minutos le parece un juegazo a mi en 2 minutos no me lo parece. Y encima recibir insultos, que tiene cojones (no tuyos, que quede claro).


Tienes todo el derecho de ver el gamepass como lo ves. Y a los juegos que llegan al gamepass.
Pero estarás de acuerdo conmigo en que quizá tu manera de verlo no es la mayoritaria:
1- Ni entre los jugadores (el servicio no hace más que crecer y crecer) que valoran la cantidad y calidad de los juegos que llegan
2- Ni entre los que dirigen las desarrolladoras de videojuegos , que lo ponen por las nubes por la financiación que reciben y por el público al que llegan
3- Ni entre los que mandan en Microsoft, que apuesta fuertemenete por él, ni por Sony, que le tiene más miedo que siete viejas

Así que ésto es como pasar por una estación con un tren cada vez más largo y no querer subirte. Tú mismo, respeto tu opinión pero es eso, tu opinión

P.D: ...lo de tener todas las plataformas no sirve para que tu opinión sea ni mejor ni peor que las que solo juegan a una.
EL_CUQUI escribió:@dunkam82 Lo de insultar para ganar una discusión es muy de perdedor, que lo sepas. De todos esos juegos creo que prácticamente nadie pagaría por ellos el precio completo en caso de no estar en game pass.

- A Plague Tale Requiem. Gran juego, pero corto. No creo que mucha gente pagase 80€ por él de salida.
- Inmortality. No hablo de pelijuegos, lo siento.
- Tunic. Buen juego. El mejor de esta absurda lista.
- Two Point Campus. Juego de nicho.
- Pentiment. Juego de ultranicho.
- High on Life. Juego si cuyo creador fuese pepito garcía no tendría ni la mitad de repercusión.
- Grounded. El enésimo juego de crafteo y supervivencia. Qué original.
- Crussader Kings 3. Juego de nicho.
- MLB The Show 2022. ¿en serio? Un juego roto, bugeado y fuera de USA a ver quien coño le interesa eso.
- Metal Hellsinger. Doom wannabe. Será por juegos similares...
- As Dusk Falls. Otro pelijuego, claro que sí wapi.

Las gilipolleces las sueltas tu, que sacar pecho de esa lista es para que te den una paguita en la once.

1º Yo no te he insultado en ningún momento, no es lo mismo decirle a alguien que ha dicho una gilipollez (refiriéndose a lo que ha dicho, no a la persona) que decirle a alguien que es gilipollas (refiriéndose a la propia persona), si no sabes ver la diferencia entonces tienes un problema de compresión lectora serio.

2º Viendo tu descripción de los juegos y tus comentarios, creo que quedas bastante retratado tu solito.

Aquí no estamos hablando de juegos con más ventas o de más popularidad, simplemente que tu has hecho una afirmación categórica que es mentira diciendo que todos los juegos que salen día 1 en Game Pass son malos y están rotos y yo te he dado una lista argumentando y desmontando lo contrario sin más.

Por ejemplo que el Pentiment sea un juego de ultranicho como tu dices, no hace que sea peor juego y fue juego día 1 en Game Pass, recibió buenas notas y no está roto, lo mismo con el resto de la lista.

PD: Creo que está totalmente fuera de lugar hablar con desprecio de un colectivo como los trabajadores de la ONCE para intentar insultar a alguien y luego te das el lujo de dar lecciones [looco] , dos consejos te doy: aprende educación y aprende a mejorar tu compresión lectora
@dunkam82

Dices que he dicho que todos los juegos del GP son malos y están rotos. Yo no he dicho eso. He dicho que tienen un pero un "algo". Pero malos y rotos no lo he dicho. Y me recomiendas que mejore mi capacidad lectora.

Me recomiendas que aprenda educación, pero solo 1 post antes dices que digo gilipolleces.

Eres una contradicción con patas, menudo elemento estás hecho. Rezumas arrogancia.

Pero tranquilo, que en el fondo la culpa es mía. Es lo que pasa por meterse a comentar en la jungla que es la sección de noticias, donde lo más común es que algún simio disfrazado de ser humano y con acceso a internet te lance heces para marcar su territorio.

Como ha quedado claro que la comprensión lectora no es tu punto fuerte, mejor aclararte que el simio eres tú y que las heces son esa lista absurda de juegos que has puesto.

Y como no tolero faltas de respeto hacia mi persona por una opinión que he dado sin ofender ni faltar a nadie, bloqueo que te llevas.

@O Dae_soo

Lo de tener las 3 plataformas es solo para evitar malentendidos, que por desgracia hay mucha gente influenciada por calvos youtubers que solo quieren enmierdar este hobby tan bonito que tenemos algunos. Y aún así, lo siento pero sí, creo que gente que solo tiene 1 plataforma tiene un punto de vista más sesgado que alguien que tenga todas. Siempre me fiaré más de alguien a quien vea escribiendo en varios subforos que en alguien que no salga de X subforo.

Sobre si mi punto de vista es mayoritario o no... eso se verá cuando el servicio se asiente bien. Y por "bien" quiero decir que deje de haber trampas.

Ahora mismo todos usamos truquitos, que si brasil, que si convertir Gold en ultimate, etc. Pero en algún momento lo caparán (como ya ha pasado con las gift cards desde la web) y de propina, que va a pasar, subirán el precio. Porque tener GP a menos de 5€ al mes hay que ser tonto para no tenerlo. Con que 1 juego al año te cuadre (a plague tale en mi caso) ya te compensa.

Porque supongo que estarás de acuerdo conmigo en que llegará en algún momento. Llegará el día que lo pongan a 16 o 17€ y todo el mundo tenga que pagar 200€ al año por el GP. A ver qué pasa entonces. A ver cuántos se siguen subiendo a ese tren. Ahora están captando clientes. Luego hay que mantenerlos.
Me parece muy osado asegurar que el juego se verá con un downgrade considerable cuando hablamos de una consola con una potencia aceptable y que a día de hoy poco o nada hay visible de lo que puede hacer.
Que llevamos 2 años comiendo juegos intergeneracionales y casi nada hecho específicamente para el nuevo hard.
EL_CUQUI escribió:@dunkam82

Dices que he dicho que todos los juegos del GP son malos y están rotos. Yo no he dicho eso. He dicho que tienen un pero un "algo". Pero malos y rotos no lo he dicho. Y me recomiendas que mejore mi capacidad lectora.

Me recomiendas que aprenda educación, pero solo 1 post antes dices que digo gilipolleces.

Eres una contradicción con patas, menudo elemento estás hecho. Rezumas arrogancia.

Pero tranquilo, que en el fondo la culpa es mía. Es lo que pasa por meterse a comentar en la jungla que es la sección de noticias, donde lo más común es que algún simio disfrazado de ser humano y con acceso a internet te lance heces para marcar su territorio.

Como ha quedado claro que la comprensión lectora no es tu punto fuerte, mejor aclararte que el simio eres tú y que las heces son esa lista absurda de juegos que has puesto.

Y como no tolero faltas de respeto hacia mi persona por una opinión que he dado sin ofender ni faltar a nadie, bloqueo que te llevas.

1º Estás hablando en el texto completo de juego que salen malos y/o juegos que están rotos y como final de tu párrafo afirmas de forma categórica que todos los juegos que salen día 1 en Game Pass salen regulinchis, lo cual se puede entender porque sean malos o porque estén rotos, ahí hay poca interpretación que valga

2º Si te recomiendo que aprendas educación, porque hacer alusión a un colectivo de personas con discapacidad para insultar a alguien es de no tener educación ninguna y de ser algo que no voy a decir por aquí para no ser lo mismo que tú.

Si estás diciendo una gilipollez se dice y punto, yo no estoy diciendo que tu lo seas, sino lo que estabas diciendo, que como te expliqué antes es bien distinto.

PD: Y de nuevo caes en el insulto llamándome simio [beer]

RepubliKano83 escribió:Me parece muy osado asegurar que el juego se verá con un downgrade considerable cuando hablamos de una consola con una potencia aceptable y que a día de hoy poco o nada hay visible de lo que puede hacer.
Que llevamos 2 años comiendo juegos intergeneracionales y casi nada hecho específicamente para el nuevo hard.

Ni caso, solo tienes que ver el resto de mensajes de ese usuario en el hilo para ver de qué guisa va,
EL_CUQUI escribió:@O Dae_soo

Lo de tener las 3 plataformas es solo para evitar malentendidos, que por desgracia hay mucha gente influenciada por calvos youtubers que solo quieren enmierdar este hobby tan bonito que tenemos algunos. Y aún así, lo siento pero sí, creo que gente que solo tiene 1 plataforma tiene un punto de vista más sesgado que alguien que tenga todas. Siempre me fiaré más de alguien a quien vea escribiendo en varios subforos que en alguien que no salga de X subforo.

Sobre si mi punto de vista es mayoritario o no... eso se verá cuando el servicio se asiente bien. Y por "bien" quiero decir que deje de haber trampas.

Ahora mismo todos usamos truquitos, que si brasil, que si convertir Gold en ultimate, etc. Pero en algún momento lo caparán (como ya ha pasado con las gift cards desde la web) y de propina, que va a pasar, subirán el precio. Porque tener GP a menos de 5€ al mes hay que ser tonto para no tenerlo. Con que 1 juego al año te cuadre (a plague tale en mi caso) ya te compensa.

Porque supongo que estarás de acuerdo conmigo en que llegará en algún momento. Llegará el día que lo pongan a 16 o 17€ y todo el mundo tenga que pagar 200€ al año por el GP. A ver qué pasa entonces. A ver cuántos se siguen subiendo a ese tren. Ahora están captando clientes. Luego hay que mantenerlos.


Entiendo que no estás al día sobre el plan familiar. Te sale a 4,4 € al mes. Ni truquitos (que por cierto son 100% legales) ni nada por el estilo. En el futuro NADIE tendrá que pagar más que eso al mes si quiere.

Y sobre lo de tener más criterio por tener más consolas sigo discrepando. El calvo ese tóxico del que hablas (que por cierto vive de sus haters) también tiene todas las consolas.
RepubliKano83 escribió:Me parece muy osado asegurar que el juego se verá con un downgrade considerable cuando hablamos de una consola con una potencia aceptable y que a día de hoy poco o nada hay visible de lo que puede hacer.
Que llevamos 2 años comiendo juegos intergeneracionales y casi nada hecho específicamente para el nuevo hard.


Te equivocas. Ya hay varios juegos exclusivos next gen y en todos los casos no los hemos comido en consolas a 30fps. Medium, Gotham Knights y A Plague Tale. Y en el mejor de los casos con un RT limitado. Dudo mucho que el Stalker 2 llege a los 60fps por encima de los 1080p. Tiempo al tiempo...

@O Dae_soo

Yo no he dicho que sea ilegal. Digo que todos usamos trucos porque incluso con el precio actual nos parece caro. Y el tema del plan familiar es lo mismo. Buscar la manera de pagar menos porque el servicio con el catálogo actual ni dios paga los 13€ mensuales. Simplemente no lo vale.

No vamos a llegar a un punto de acuerdo, para mi sin trucos ni nada. Si el servicio nos costase a todos los13€ mensuales que oficialmente cuesta, no tendría ni la mitad de suscriptores.
jita escribió:Puede ser el primer juego next gen de verdad. Por lo menos técnicamente.

¿Tendrá algún modo multijugador? ¿Campaña cooperativa?

Tiene pintaca y será un juegazo, pero yo no veo en el trailer nada fuera de lo común ni puntero.
@xxDeadlockxx @jnderblue gracias por la explicación. No sabia que era por eso y me parecía raro verlo escrito así. Al final la explicación era de lo más sencilla.
El juego pinta bien pero joder otro shooter en primera persona? ¬_¬

Aunque entiendo que tendrán su púbico y eso lo respeto pero yo estoy un poco hasta los cojones de este tipo de juegos, los Far Cry apenas los tolero y eso es por su mundo abierto y porque también se puede jugar sigilosamente en gran parte del juego.
Oystein Aarseth escribió:El juego pinta bien pero joder otro shooter en primera persona? ¬_¬

Aunque entiendo que tendrán su púbico y eso lo respeto pero yo estoy un poco hasta los cojones de este tipo de juegos, los Far Cry apenas los tolero y eso es por su mundo abierto y porque también se puede jugar sigilosamente en gran parte del juego.

Han pasado 15 años desde las partes anteriores, ¿no es suficiente?
Ya han dicho que en el nuevo stalker va ser en tercera persona o cuarta o quinta,yvan a poner de acompañante a un niño de 8 años, para que los piperos lo disfruten.
A ver si se olvidan de chorradas y disfrutan lo que les propongan.
Oystein Aarseth escribió:El juego pinta bien pero joder otro shooter en primera persona? ¬_¬

Me cito a mi mismo:

jnderblue escribió:
ivucko escribió:Otro shooter. Que sorpresa 😏 Aunque este si que me parece de verdad bueno, no como ese que nos quieren colar como juegazo de pistolitas que hablan.

Pues si tan abundantes son los FPS para un jugador con una historia absorbente comparte títulos, que no hay manera de encontrar alguno que no tenga ya sus años...
EL_CUQUI escribió:@GUARRICOS Poner de ejemplo a Scorn... macho que el juego era de puzles. Nos lo vendieron como un juego de horror y es un juego de andar por pasillos hasta que das con un objeto con el que interactuar y a base de prueba y error pasar a la siguiente zona. El juego es un pestuzo infumable únicamente sostenido por gente que se cree más gamer que otros por jugar a cosas "alternativas" y fanboys que defenderán cualquier cosa regulera que salga en un consola, véase Scorn, Stray o High on Life.

Para mi, cualquier cosa que sea 2nd o 3rd party si sale en GP el día 1... malo. Por una cosa o por otra necesitan el empuje del GP que otros juegos que sean mejores no necesitan.

@dunkam82 Lo de insultar para ganar una discusión es muy de perdedor, que lo sepas. De todos esos juegos creo que prácticamente nadie pagaría por ellos el precio completo en caso de no estar en game pass.

- A Plague Tale Requiem. Gran juego, pero corto. No creo que mucha gente pagase 80€ por él de salida.
- Inmortality. No hablo de pelijuegos, lo siento.
- Tunic. Buen juego. El mejor de esta absurda lista.
- Two Point Campus. Juego de nicho.
- Pentiment. Juego de ultranicho.
- High on Life. Juego si cuyo creador fuese pepito garcía no tendría ni la mitad de repercusión.
- Grounded. El enésimo juego de crafteo y supervivencia. Qué original.
- Crussader Kings 3. Juego de nicho.
- MLB The Show 2022. ¿en serio? Un juego roto, bugeado y fuera de USA a ver quien coño le interesa eso.
- Metal Hellsinger. Doom wannabe. Será por juegos similares...
- As Dusk Falls. Otro pelijuego, claro que sí wapi.

Las gilipolleces las sueltas tu, que sacar pecho de esa lista es para que te den una paguita en la once.


Scorn no se vendió como un survival horror en ningún sitio. Esas estúpidas fantasías que se hace la gente en su cabeza cuando ve los trailers o teasers donde ya porque tenga un apartado visual bonito o porque le recuerde por enémisa vez ya a las películas de Alien...

Con calisto protocol pasó lo mismo. Cito---"Dios mio esto pinta mejor que Dead Space Remake" ..."Qué final de año".... La gente ahí haciéndose sus pajas por unos videos. Coño no sé la edad que tendrán algunos, pero con mis años que llevo en esto, hasta que yo no tenga el producto en mis manos y lo cate, no me dejo engañar por un trailer en la vida a estas alturas. Qué parecéis nuevos.

Y eso se alimenta aún más el hecho de estar viendo a unos señores más falsos que un billete de 3 euros en youtube haciendo gestos en plan "me ha tocado el gordo de la lotería" y los que están detrás escuchándolo "que tienen pocas luces" pues se lo creen. Y así como se alimenta falsamente un hype desmedido hacia un producto del que se desconoce todo.

Y luego vienes compañero, quejándote de que habías "escuchado" que Scorn era la venida de Dios porque el youtuber random de turno gritaba de jolgorio, "Qué pasada de videojuego el que viene"

No tio, Scorn en ningún momento se vendió con un género establecido de forma oficial.

Scorn es un gran videojuego, dentro de lo que te quiere proponer. Una experiencia audiovisual que se basa jugablemente en resolver puzzles. El videojuego juega con eso, con transmitirte sensaciones.

Es por ello malo? NO. Es otro género. Te gusta o no te gusta.

Igual que el del Gato. Lo amas o lo odias.

Ahora bien, si Scorn dentro de su propuesta fuera un juego que está roto, que se bugea, que no transmite nada, que los puzzles son sencillitos. Pues entonces te diría que es un título flojo.
Yo pensaba que ya había saludo [360º]
Lo espero con ganas! Otro Fps? Al que no le guste pues tienen ahí los AC, Gow , Horizon, Uncharted, los Tomb raider , spidermansss y un largo etc…que esos si son muy diferentes entre ellos [sonrisa] . Será por juegos.
EL_CUQUI escribió:
Y luego para rematar, lo siento mucho pero es así... juego que sale d1 en Game Pass juego que sale regulinchi.


FH5 y Flight Simulator entre muchos otros dicen que estás totalmente equivocado.
Esto es una especie de Metro? O es de donde se inspiran los de Metro mas bien?
hugoboss69x escribió:Esto es una especie de Metro? O es de donde se inspiran los de Metro mas bien?

Los originales son bastante más antiguos, son muy distintos, aquí hay facciones, supervivencia, mundo abierto, etc.
Prueba los originales con mods, no te van a defraudar.
EL_CUQUI escribió:Y luego para rematar, lo siento mucho pero es así... juego que sale d1 en Game Pass juego que sale regulinchi.


Yo no estoy muy de acuerdo con eso. Hay por ahí un par de ellos que están muy bien, tipo A Plague Tale Requiem, que aunque en PS5 se disfrute más, si lo quieres ahí toca soltar 40€ y aquí es un poco peor pero es gratis y disfrutable al 99,9%. Y además, con este añito que llevamos, la verdad que de primeras ves esto, y lo comparas con el de las pistolitas que hablan, el Pentiment o cosas de esas cutres, y este al menos te da esperanzas. Piensa además que es "gratis", y que el año que viene vendrán cosas aun mejores. Dentro de lo que ha habido, tiene al menos buena pinta.
dunkam82 escribió:Madre mía lo que hay que leer ... creía que había entrado a un foro de videojuegos y no al club de la comedia, obviamente que entran muchos juegos día 1 en Game Pass (y que siga así) y no todos son de una alta calidad, pero de ahí a hacer esa afirmación me parece un poco fuerte, juegos día 1 de Game Pass de este año QUE NO han salido regulinchis como dices

- A Plague Tale Requiem
- Inmortality
- Tunic
- Two Point Campus
- Pentiment
- High on Life
- Grounded
- Crussader Kings 3
- MLB The Show 2022
- Metal Hellsinger
- As Dusk Falls



A ver de esa lista el High on life le quitas a Justin Roiland y es un juego bastante meh como shooter y como historia, el 80% del peso lo lleva quien lo lleva porque es un actor y un humor cotizado ahora mismo.
Para mi de la lista es el mas flojete, no me atrevo a decir regulinchi pero muy meh a mi gusto.
Dorigon escribió:
dunkam82 escribió:Madre mía lo que hay que leer ... creía que había entrado a un foro de videojuegos y no al club de la comedia, obviamente que entran muchos juegos día 1 en Game Pass (y que siga así) y no todos son de una alta calidad, pero de ahí a hacer esa afirmación me parece un poco fuerte, juegos día 1 de Game Pass de este año QUE NO han salido regulinchis como dices

- A Plague Tale Requiem
- Inmortality
- Tunic
- Two Point Campus
- Pentiment
- High on Life
- Grounded
- Crussader Kings 3
- MLB The Show 2022
- Metal Hellsinger
- As Dusk Falls



A ver de esa lista el High on life le quitas a Justin Roiland y es un juego bastante meh como shooter y como historia, el 80% del peso lo lleva quien lo lleva porque es un actor y un humor cotizado ahora mismo.
Para mi de la lista es el mas flojete, no me atrevo a decir regulinchi pero muy meh a mi gusto.

Pero es que no puedes quitar algo que está incluido en una obra.

Es como hacer un forza horizon de circuito cerrado.
O un dead space de sigilo, o un God of war, por turnos.
Thorin_Saeba escribió:No veo por ninguna parte ese rollo de "esto sí es next gen". Está bien de gráficos, vale, pero yo qué sé, tampoco nada que no hayamos visto. Me gusta que, en general, se parezca al STALKER original en ciertas cosas, aunque en otras parece más casualizado. Veremos.

St. Anger escribió:He puesto el vídeo ilusionado por vuestros comentarios y...

El último Metro no se veía peor que ese vídeo.

A otra cosa, mariposa.


Sois conscientes de que el equipo de desarrollo es ucraniano? Lo digo porque criticais el apartado gráfico y que parece un shooter más genérico... Demasiado es que siga en desarrollo y veamos el juego finamente lanzado. Yo lo veía cancelado o suspendido hasta nuevo aviso por la guerra.

El equipo tiene mis dies.
stroggof escribió:Pero es que no puedes quitar algo que está incluido en una obra.

Es como hacer un forza horizon de circuito cerrado.
O un dead space de sigilo, o un God of war, por turnos.


Es un shooter mediocre con una historia mediocre, lo único que lo hace potable es que tiene de voz al actor que tiene que destaca y ofrece un plus a quienes nos gusta su humor.

Claro que no puedes quitarlo, porque forma parte de la experiencia completa pero como con todo puedes analizar las piezas y luego el conjunto.
En conjunto es un juego meh y si lo miras por partes es:

Una historia muy MEH
Un gunplay muy muy MEH
Los enemigos son retramonguers, te ponen recortes de carton y tienes la misma experiencia MEH MEH

Un doblaje que si te gusta rick y morty y su humor es de 12

Conclusión: juego MEH
Mr_Children escribió:
Thorin_Saeba escribió:No veo por ninguna parte ese rollo de "esto sí es next gen". Está bien de gráficos, vale, pero yo qué sé, tampoco nada que no hayamos visto. Me gusta que, en general, se parezca al STALKER original en ciertas cosas, aunque en otras parece más casualizado. Veremos.

St. Anger escribió:He puesto el vídeo ilusionado por vuestros comentarios y...

El último Metro no se veía peor que ese vídeo.

A otra cosa, mariposa.


Sois conscientes de que el equipo de desarrollo es ucraniano? Lo digo porque criticais el apartado gráfico y que parece un shooter más genérico... Demasiado es que siga en desarrollo y veamos el juego finamente lanzado. Yo lo veía cancelado o suspendido hasta nuevo aviso por la guerra.

El equipo tiene mis dies.


Como si son marcianos. Yo digo que aquí se dice que esto es la rehostia, y ni en el trailer va a 60fps.

No hombre, no.
St. Anger escribió:
Mr_Children escribió:
Thorin_Saeba escribió:No veo por ninguna parte ese rollo de "esto sí es next gen". Está bien de gráficos, vale, pero yo qué sé, tampoco nada que no hayamos visto. Me gusta que, en general, se parezca al STALKER original en ciertas cosas, aunque en otras parece más casualizado. Veremos.

St. Anger escribió:He puesto el vídeo ilusionado por vuestros comentarios y...

El último Metro no se veía peor que ese vídeo.

A otra cosa, mariposa.


Sois conscientes de que el equipo de desarrollo es ucraniano? Lo digo porque criticais el apartado gráfico y que parece un shooter más genérico... Demasiado es que siga en desarrollo y veamos el juego finamente lanzado. Yo lo veía cancelado o suspendido hasta nuevo aviso por la guerra.

El equipo tiene mis dies.


Como si son marcianos. Yo digo que aquí se dice que esto es la rehostia, y ni en el trailer va a 60fps.

No hombre, no.


Te repito, el trailer no es el del e3, viniendo de un estudio que está viviendo una guerra demasiado es que encima vaya a salir cuando ya se daba por muchos cancelado. Han recortado y se nota, pero repito, hay que ponerse en la situación y es para quitarse el sombrero, aunque para ti eso no merezca mérito alguno.
Mr_Children escribió:
St. Anger escribió:
Mr_Children escribió:

Sois conscientes de que el equipo de desarrollo es ucraniano? Lo digo porque criticais el apartado gráfico y que parece un shooter más genérico... Demasiado es que siga en desarrollo y veamos el juego finamente lanzado. Yo lo veía cancelado o suspendido hasta nuevo aviso por la guerra.

El equipo tiene mis dies.


Como si son marcianos. Yo digo que aquí se dice que esto es la rehostia, y ni en el trailer va a 60fps.

No hombre, no.


Te repito, el trailer no es el del e3, viniendo de un estudio que está viviendo una guerra demasiado es que encima vaya a salir cuando ya se daba por muchos cancelado. Han recortado y se nota, pero repito, hay que ponerse en la situación y es para quitarse el sombrero, aunque para ti eso no merezca mérito alguno.

Yo veo que comenta sobre lo que se dice en los comentarios, no sobre el mérito o no de los creadores del juego. Si los comentarios dijesen que es un juego con colores chillones ya no se puede decir que no ve esos colores chillones porque el juego es ucraniano? O es que si los desarrolladores son ucranianos los gráficos son más Next Gen?
Que pena que no lo doblen.
El primer trailer se ve muchísimo mejor que esto. Se nota el downgrade.
Me recuerda al primer trailer del Witcher 3 donde todo era irreal.
85 respuestas
1, 2