Nuevo tráiler con gameplay de Resident Evil Requiem

Capcom no se suele perder ningún evento presentado por Geoff Keighley. Resident Evil Requiem se presentó en el Summer Game Fest 2025 y su primer tráiler con gameplay con cara y ojos llega en el Opening Night Live. Para el lanzamiento del título aún tocará esperar debido a que su llegada a las tiendas para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam no está prevista hasta el 27 de febrero de 2026.

Como ya sabemos, Resident Evil Requiem es un juego que se puede jugar en primera y tercera persona y que tiene como protagonista a Grace Ashcroft, la hija de Alyssa y una analista del FBI que una década después de los hechos narrados en Resident Evil 3 le encargan investigar una serie de muertes misteriosas que han tenido lugar en un hotel de Racoon City, la ciudad donde en 1998 empezó todo. Ahí se inició el brote zombi que fue abordado por el gobierno con una operación de esterilización que consistió en un ataque con misiles que fue encubierto. Sin embargo, esta no será la única campaña que vivirán los jugadores en esta entrega.

Por otro lado, los rumores dicen que Resident Evil Requiem tiene un segundo personaje jugable que sería Leon Kennedy, uno de los protagonistas de la saga al que llevamos siguiendo desde que era un policía novato enviado a Raccoon City en 1998. La presencia de Leon permitiría a Capcom ofrecer una jugabilidad más orientada a la acción debido a que nos encontramos a un personaje preparado y con experiencia en el combate contra los zombis, mientras que Grace es una analista. Ha sido entrenada, pero en ningún caso está preparada para enfrentarse a todo lo que le espera, así que su jugabilidad será más cercana a la del survival horror clásico.

Mientras esperamos que Capcom confirme (o no) la presencia de Leon, tenemos el gameplay de Grace Ashcroft, un personaje que lo pasará muy mal.
Pinta bien pero me esperaba un salto gráfico más notable viendo los juegos actuales que hay, esas caras me parecen muy de pasada generación
Estaba esperando al final del trailer el típico mensaje de.... Demo available now... 😭😭
Qué guapo se ve.

El del cuchillo me ha recordado al malo de Blade 2 con la capucha XD
Me sorprende para mal los graficos sobre todo en los humanos, las caras se ven rarisimas.. No pegan ni con cola
Pues vaya gameplay..
Por primera vez en un resident evil tengo expectativas 0 sobre el... no me llama nada este título.
a mi dadme raccon city+ zombies clasicos

ojala algo tipo outbreak(no la parte online, sino personajes de a pie y vivir el brote en diversas areas de la ciudad con un toque full survival).
Los parásitos ahora han infectado a instagrammers, tiktokers y twitteros. La peor calaña a la que se ha enfrentado la humanidad hasta la fecha.
Vaya drama Turco. Mira que le tenía ganas, pero hasta ahora, con lo visto; ni fu, ni fa, ni cafetera.
Nose, lo esperaba mejor gráficamente , y sobre todo tienen que mejorar las expresiones faciales, porque eso y una patata es lo mismo
xboxadicto escribió:Nose, lo esperaba mejor gráficamente , y sobre todo tienen que mejorar las expresiones faciales, porque eso y una patata es lo mismo

Dime donde compras las patatas porque yo veo caras de puta madre
Me esperaba gameplay, no 10 segundos de caminar por un pasillo entre dos cinemáticas :')
mogurito escribió:Pinta bien pero me esperaba un salto gráfico más notable viendo los juegos actuales que hay, esas caras me parecen muy de pasada generación

Me siguen pareciendo rostros de muñeco de cera. Vamos que me dices que es ps4 y me lo creo.

Luego no sé si es por el renderizado del video, pero se ven los tonos negros comiéndose toda la imagen, feo.

Lo fuerte es que ahora vendan tecnología como reflejos y sombras que te mueve una ps2 con la excusa de que te gastes en una tarjeta gráfica de última generación
GUARRICOS escribió:
mogurito escribió:Pinta bien pero me esperaba un salto gráfico más notable viendo los juegos actuales que hay, esas caras me parecen muy de pasada generación

Me siguen pareciendo rostros de muñeco de cera. Vamos que me dices que es ps4 y me lo creo.

Luego no sé si es por el renderizado del video, pero se ve muy oscuro y feo.

Lo fuerte es que ahora vendan tecnología como reflejos y sombras que te mueve una ps2 con la excusa de que te gastes en una tarjeta gráfica de última generación

Hoy en día lo que mola es meter brilli brilli a los juegos, luego tendrá unos requisitos de PC altos por culpa de esto.
mogurito escribió:
GUARRICOS escribió:

Luego no sé si es por el renderizado del video, pero se ve muy oscuro y feo.

Hoy en día lo que mola es meter brilli brilli a los juegos, luego tendrá unos requisitos de PC altos por culpa de esto.

Hace unos años, con la mierda del marketing que el Ray tracing era el futuro según nvidia, y te vendían los videos mostrándote lo alucinante que era como reflejaba todo de forma realista. Gasten su dinero en una GPU compatible señores

Ahora resulta que NO, que lo realmente bueno es el Path tracing. Vuelva a gastar miles de euros en una nueva GPU porque resulta que gracias a eso podrás ver el reflejo....Qué puto timo.

Joder si en PS2 tu te ponías el MGS 3 y snake se reflejaba en el agua. Tu te ponías el luigi mansión de gamecube y el personaje se reflejab, tu te ponías un gran turismo 4, y los coches reflejaban. Y te hablo de una ps2 que no tenía soporte pasa shaders avanzados como si tenía xbox, y con optimización y desempeño se lograban cosas increibles cuando no se dependía del pc.

Pero como ahora han visto que se saca mucho dinero con las tarjetas gráficas con gente que se dejan timar, los desarrolladores pasan de optimizar y que una ps5 se vea como se tendría que ver.
Parece el motor RE Engine de los últimos, no parece que tenga mucha chuche nueva. Lo están rentabilizando bien.
parece que tendrá el mismo tono que el 7 y 8, lo cual es una buena señal.
18 respuestas