suskie escribió:Y no puedes hacer el reparto en una 125? Si tienes más de 3 años de carnet B ya puedes llevarla. Le pones un cofre grande atrás y a repartir cartas.
No me gustan las motos, nunca he conducido ni una a parte que al vivir cerca de Barcelona, les tengo un odio flipante, pero si, sería lo mejor, y creo que en el caso de la moto la ponen ellos.
Novi Beograd escribió:12 litros no los gasto yo en mi subaru ni conduciendo como Ari Vatanen
Seguramente tu coche tiene algún problema, si no te has preocupado en llevar el mantenimiento son cosas que pasan. Mira el nivel de aceite, el filtro del aire y si te echa humo negro por el escape.
El coche hace poco que lo tengo, y poco a poco intento ponerlo al día. Le cambié el aceite, filtros de aire, aceite y habitáculo, discos y pastillas, y me queda por cambiarle las bujías, la correa de accesorios que ya la tengo, neumáticos y valvulina, y el otro día le hice una limpieza de sensores, bobinas y demás.
Como no sea de las bujías o de los neumáticos... ya me temo que sea algo mas grave.
O sea, que lo que es cuidar el coche lo cuido, si no lo cuido mas es por que mi pobre economía no me lo permite.
Los que decís de que la empresa debe cubrir los gastos, si, efectivamente los cubre, pero supongo que habrá hasta un cierto punto. Según he leído, Correos te da 0,29c cada km recorrido, según central mi ruta es de unos 33km diarios; haciendo cálculos me sale a unos 191E cada mes que me dan para estos gastos, pero claro, hay días que hago mas y ellos no tienen en cuenta posibles defectos en mi coche...
En cuanto la factura de la gasolina, no se me había ocurrido, pero a partir de ahora lo voy a hacer y las guardaré todas para presentarlas a final de mes.