Nuevo título de Tom Clancy

La sociedad UbiSoft y Tom Clancy parece que marcha perfectamente. Según leemos hoy en IGN, la compañía francesa ya se encuentra desarrollando en sus estudios situados en Bucarest un nuevo título llamado Tom Clancy's HAWX para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que espera su salida para el próximo otoño.

El nuevo título nos trasladara al 2012 el mundo es cada vez mas dependiente de las compañías militares privadas. Estas cada vez ganan mas poder y entran en un conflicto mundial.
HAWX contará con un sistema llamado Enhanced Reality System (ERS) que intentara hacernos sentir realmente pilotos de cazas. Se incluirá un sistema de detección de misiles, radares, sistema anti-choque, control de daños, información de tácticas, control y trayectoria del armamento permitiéndonos dar orden a nuestro escuadrón entre otros detalles aún no conocidos.

Tom Clancy's HAWX contará también con un modo cooperativo para 4 jugadores y uno online donde nos podremos reunir con hasta 16 participantes. Durante el juego ganaremos experiencia con la que podremos desbloquear nuevas armas.

En IGN encontraréis la primera captura y trailer.

Imagen
Tela kon la imagen no?
Aver ke tal estará, a mi si me gustan los Tom Clancy...
Vaya fotito... se podra bombardear libremente?? xDDDDDDDDD
Tiene una pinta cojonuda, por lo menos el trailer!
pataquias está baneado por "insultos"
Dono escribió:Vaya fotito... se podra bombardear libremente?? xDDDDDDDDD

a ver si se pudiera hacer unas pasadillas por las sedes de la sgae no .jajajajajaj
fuera cachondeo el juego pinta bien si es in-game la imagen y tirnr pinta de serlo.
saludos
El tio este hará algún juego pacifista? XD

No pinta nada mal.
Este querrá competir directamente con el Ace Combat.
Aver que tal lo hacen.
Que pinta mas buena tiene. A ver con que nos van sorprendiendo y a ver si sigue mejorando
El Ace Combat me encantó, a ver si este lo mejora :)
al fin, un juego de aviones nexGen para PC, pinta wapo
El juego se llama "HAWX". Estos ya empiezan poner Tom Clancy's para vender... ¿o realmente hay un libro de este autor que tenga algo que ver con el juego?
-MasMe- escribió:El juego se llama "HAWX". Estos ya empiezan poner Tom Clancy's para vender... ¿o realmente hay un libro de este autor que tenga algo que ver con el juego?


puedo suponer que Tom Clancy escribe los guiones de todos los juegos donde esta su nombre, no necesariamente tiene que estar basado en un libro ya escrito por el
Ya se pasan. ¿Que sera lo proximo? ¿Tom Clancy Rally Racer? xD
Los titulos de Tom Clancy casi siempre tienen una calidad fuera de toda duda, pero deberian considerar espaciar un poco los lanzamientos, este año van a aparecer en total cuatros juegos de Tom Clancy... y aunq ninguno tiene q ver directamente con el otro, seria weno descansar un poco de Tom.
Por el momento y dado lo poco que se puede apreciar, tiene una pìnta estupenda!
Habrà que ver en que concluye, peo por el momento prometer promete! :)
bueno no esta mal la noticia teniendo en cuenta que casi cualquier juego que lleva la firma de Clancy es como minimo bueno y más teniendo en cuenta que es Ubi.

por cierto estoy de acuerdo con Lejump los lanzamientos de Clancy deberian ser un poco más espaciados.
No se puede que veamos Tom Clancy Mario´s Revenge o Tom clancy need for speed xD

Yo soy fan de los juegos de tom clancy desde el primer graw y me he jugado todos pero que juegos siguen si dicen que van 4 juegos a la venta este año
Luego dicen de EA, joer, no me quiero imaginar si estos tuvieran la licencia Tom Clancy xDD

A ver que sale
la imagen pinta cojonuda
Otra cosa no, pero salvo el agua la imagen es alucinante.

Saludos.
Impresionante!!

A ver en que queda la final, pero siendo de Tom Clancy tiene que ser bueno
Soul_Calibur escribió:

puedo suponer que Tom Clancy escribe los guiones de todos los juegos donde esta su nombre, no necesariamente tiene que estar basado en un libro ya escrito por el



Por él, o más probablemente, por sus 100 "negros" escribiendo novelas de intriga y espionaje a las que él remata.

Pero no nos echemos las manos a la cabeza; ALEJANDRO DUMAS TAMBIÉN HACÍA ESO... bueno... A.D. y A.R. (Ana Rosa Quintana :D)

Bromas aparte, los juegos basados en "franquicias" Tom Clancy suelen ser correctos (Rainbow Six) y hasta buenos (Splinter Cells), aunque haya alguna cagada gorda (Pánico Nuclear - The sum of all fears).
¿Y no estara para Wii? [mamaaaaa]
24 respuestas