Nuevo timo actualizado AHORA ES UN SARGENTO!

Si algunos recibieron y contestaron al famoso timo de la chica desesperada , la cual tras intercambiar 2 emails con ella se enamora de ti y encima te dice que te va a dar dinero, no se pueden perder la actualizacion, ahora es un soldado (aparentemente Sargento) Americano que el pobre lo esta pasando muuuy mal..... (con todos mis respetos a los soldados y gente que de verdad si esta en una situacion grave )

Sgt.David Bruce .

August 8, 2010 Dear Sir/Madam My name is (staff Sgt.) David Bruce; i am an American soldier, serving in the Military with the army's 3rd infantry division. I have a very desperate need for Assistance and have summed up courage to Contact you.
I found your contact through internet searching and I am seeking Your kind Assistance to move the sum of Five million United States dollars(us$5,000,000) to you, as far as I can be assured that my share will be safe in your care Until i complete my service here.
Source of money: some money in US currencies were discovered in barrels at a Farmhouse near one of saddam’s old palaces in tikrit-iraq during a rescue Operation, and it was agreed by staff Sgt Kenneth buff and i that some part of this money be shared Between both of us before informing anybody about it Since both of us saw the money first. This was quite an illegal thing to do, but i tell you what! no compensation can make up For the risk we have taken with our lives in this hell hole, of which my brother in-law Was killed by a road side bomb last time.

The above figure was given to me as my share, and to conceal this kind of money become a Problem for me but with the help of a British contact working here as a diplomat from united nation and with his office Enjoying some Immunity, i was able to get the package out to a safe location entirely Out of trouble spot. I have now found a very secured way of moving the money out of Iraq to you at home For safe keeping till i return home, and i will discuss this with you when i am sure that you are willing to assist me and that my money will be well Secured in your hand. For your assistance in helping me get this money out of here, you will be compensated with 40% of the total sum which should be $2,000,000.00usd One Passionate appeal i will make to you is not to discuss this matter with Anybody, if you have any reasons to reject this offer, please and please Destroy this message as any Leakage of this information will be too bad for the U.S. soldier's here in Iraq. I do not know how long we will remain here; month after month was giving as the deadliest month for us to be out Here, yet we are station here till this Moment. Totally, we lost many men and i have been shot, wounded and survived two suicide Bomb attacks by the special grace of GOD. This and other reasons i will mention later has prompted me to reach out for Help.

I honestly want this matter to be resolved immediately. please contact me as soon as possible along with the following informations: YOUR FULL NAME:...................YOUR CONTACT ADDRESS:.............YOUR DIRECT TELEPHONE NUMBER:..... Your respond should be directed to my private e-mail address which is my only way of Communication (e-mail: sgtdavidbruce@aol.com) May god bless you and your Family. Best RegardsSgt.
David BruceInfantry division (Iraq)
a mi me ha llegado hoy xD
frc escribió:a mi me ha llegado hoy xD

solo espero que le prestaras la ayuda que necesita XD
Me ha encantado joder XD . Tiene todo, pero todo, todo, increible. Que emotividad y que verbo tiene el tio escribiendo, profundo. Mañana cuando me levante me volvere a leer el texto, necesito hacerlo para partirme la polla. XD
QueLedBlack escribió:
frc escribió:a mi me ha llegado hoy xD

solo espero que le prestaras la ayuda que necesita XD

por supuesto!cuando me ingrese los 2 millones invito al foro a cañas xD
Esto puede quedar entre nosotros, si nos lo montamos bien, podemos conseguir 6 millones de dolares. Es decir mas dinero del que ha encontrado realmente, pero eso no importa, no vamos a pensar en los detalles tontos ahora. XD

No se quien habra redactado el mail, pero tiene madera de guionista, no es original, pero se ha quedado con la copla de las cosas importantes de las peliculas, de esas cosas emotivas de los americanos.
enserio ay gente que se cree esto? :o
Claro, es como la esteban o la noria, a ti te parece ilogico y estupido, pero si esta es por que la gente pica.
Yo un dia vi un timo que califico de peor de todos por lo cutre que era. te llegaba el mail de tu banco y diciendo que habias sido premiado por utilizar tu tarjeta blablabla.

llamabas a un 91... y te decia una voz todo "sudamericana" Ahora sea tan amable de facilitarnos la documentacion necesaria. diganos su DNI, numero de tarjeta y clave secreta para veriicar que es usted el titular y no llevarnos a engaños."

xD
Iré a consumo a pedir mis dos millones de dólares :o
ismifm está baneado por "actividades comerciales"
seguid discutiendo que yo me quedo los dos millones
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jaja, lo de que fue descubierto en unos barriles de una granja cerca de los palacios de Sadam, me ha matado XD .
Pues a mí no me ha llegado Imagen
Pero... ¿y si fuera verdad? [boing]

No creo que siendo sargento de USA, se juegue el puesto por timar a alguien por 200€ o así.
A veces es una suerte no saber ingles XD
No se, no contesto XD
Saludo
A mi no me mandan correos ni pa timarme,que poco me quieren :(
Yo tambien lo he recibido. Como no tenia dinero, le he enviado una invitacion para forocoches.
anda, estos niger.... sargentos.
sois todos unos egoistas solo le quereis por su dinero, yo en cambio he dado todo lo que tengo ,hasta mi hipoteca... XDXDXD
LLioncurt escribió:Pero... ¿y si fuera verdad? [boing]

No creo que siendo sargento de USA, se juegue el puesto por timar a alguien por 200€ o así.

Prueba a ver.......total por probar, que vas a perder jejejeje Imagen

Noooo es coña, ni lo intentes.
Yo no me fío de ningún email que hable sobre recompensas millonarias que no venga firmado por un reverendo [rtfm]
LLioncurt escribió:Pero... ¿y si fuera verdad? [boing]

Iba a decir algo sobre los sargentos de aqui y el dinero por el que se arriesgarian a timar a alguien pero... aun me deben unos cuantos dineros ciertos suboficiales y a lo mejor les da por leer el post.
A mi me los mandan en inglés, francés y alemán aghhhh; tengo la carpeta de spam de gmail hasta arriba!!!
charlesdegaule escribió:A mi me los mandan en inglés, francés y alemán aghhhh; tengo la carpeta de spam de gmail hasta arriba!!!

joer te vas a forrar tiooo!
Yo recuerdo a un militar retirado que formaba parte del timo nigeriano. Le he cogido tanto cariño que hasta su nombre resuena en mi mente.

A su atencion,
Mi nombre es SHAW LUMUMBA, un ciudadano de la Republica Democratica del Congo y anteriomente ayudante personal del defunto Presidente LAURENT KABILA. Estoy ahora viviendo en Guinea Equatorial en situacion de asilo. Despues de la muerte de Presidente Kabila en una manera muy extraña, supe que estaba en peligro de que podra perderlo todos. Siguiendo los acotecimientos decidi desviar unos fondos destinado a la comprar del armamentos, unos, €15.000.000. (quince millones euros) en dos maletas (caja fuertes) Estos fondos esta en este momento en una empresa del seguridad, pero la empresa no sabe el verdadero contenidos de las maletas. Ahora mi problema es que, las leyes del Guinea Equatorial no me favorece como asilo politico y mas la economia y la situacion politica es muy inestable, por lo que pido su ayuda para recibir estos fondos en su pais para una inversion y usted como mi socio.Mi futuro depende de este dinero, estare muy agradecido si me puede ayudar pero con la seguridad absoluta de que el dinero estara bien guardado hasta que llegue. Si le interesa mi propuesta, mandar su nombre completo, direccion y un telefono personal al esta direccion del correo, slumumba_at_excite.com <mailto:slumumba_at_excite.com> y mi representante se pondra en contacto con usted o posiblimente reunir con usted porque no puedo viaja hasta que salgo definitivamente de aqui. Por favor mantenga este asunto en total confidential por la sensibilidad. Atentamente,
Shaw Lumumba (coronel retirado).

Referencia: http://root.cern.ch/root/roottalk/roottalk05/0646.html
NewDump escribió:Yo un dia vi un timo que califico de peor de todos por lo cutre que era. te llegaba el mail de tu banco y diciendo que habias sido premiado por utilizar tu tarjeta blablabla.

llamabas a un 91... y te decia una voz todo "sudamericana" Ahora sea tan amable de facilitarnos la documentacion necesaria. diganos su DNI, numero de tarjeta y clave secreta para veriicar que es usted el titular y no llevarnos a engaños."

xD

Pues mas tonto tu que no lo se lo dijiste todo ¬¬

XD
25 respuestas