Nuevo thermaltake...que opinais?

Realmente interesante... precio? [looco]

Mas k nada xq en el pc nuevo k tegno pensado pillarme le iba a meter un volcano 11....

Salu2
juas juas

ahora venia para poner un post sobre el

sabeis cuando sale???tengo entendido que en agosto no??

esque lo quiero ya xD
K wapo!!! espero k este en septiembre pa ponerselo al PC k me voy a montar. XD
Aprovecho este hilo para intentar que me despejeis una duda que tengo. Quiero poner el pc en mi habitación y dormir con él encendido y querría saber a partir de cuantos decibélios es audible.

Muchas gracias.

Salu2,
WueSo
eso depende de cada persona. y de la caja, y de muchas cosas.

si eres muy tolerante pues lo aguantaras pero sino pos no

aun no se sabe como sera el ventilata (aunque digan que es silencioso hara ruido)
Realmente creeis que sera mejor que el 7+ y que el 11? es que parece que mueve poco aire no?
Creeis que el nuevo sistema de canalización de aire es efectivo o es puro marketing?

Queremos pruebas yaa!! :Ð
Y digo yo... no seria mejor un volcano 7 u 11 kon el DuctingMod?

Salu2
por lo que tengo entendido, el disipa es mucho mas grande (tipo TR 800)

eso hace mucho
mnnn eso me parecia si... creo que este si que va a ser mejor que el volcano 7+ y completamente silencioso....sí es así hasta me pensaria cambiarlo...
ES un ventilata de 8 cm, siempre podreis ponerle otro , smart chase fan 2, aun k hace un ruido k revienta timpanos, o un paspt desos, no se k tal seran en el aspecto de caudal de aire.
salu2
sta wapo a ve si es mjor q el 7+ q ese a sio la ostia. Yo tngo aki mi volcano 9 y m tiene el micro a 37º al maximo y a 40º en la mitad no se a cuanto se pondra al minimo pero toy mu feliz cn el, pero ese sta wapo xq esto ase un rui2 d la ostia.

salu2
Escrito originalmente por Shinji_Mikan
Supera al 11+ ????

No sep pero desdeluego como la k tienes en tu firma no hay nada
xdd
salu2
14 respuestas