Retroakira escribió:Eso no demuestra que el test te presente a la derecha como los malos, es que, simple y llanamente, la derecha tiene una ideología mas mala para el hombre de pié, y más a favor del ricachón, por eso una es izquierda y otra derecha

.Luego si queréis debatimos que ningún partido es ya de un lado u otro, pero los datos objetivos son esos:
izquierda=mejor para los pobres
derecha=mejor para los ricos
tampoco esta tan claro todo eso. Economicamente, en general, y en lineas muy gruesas puede que si, pero con politicas de izquierdas es mas dificil hacerse un hueco entre los ricos, por ejemplo. Por contra, las condiciones generales de los pobres deberian ser mejor, a costa de la capacidad de progresar del individuo. Que si, que si lo que quieres es sobrevivir mediodecentemente, de puta madre, la izquierda es lo tuyo de cabeza, ahora, si lo que pretendes es currartelo un poquito, la izquierda no te va a ayudar mucho.
En otros temas no economicos, normalmente los partidos de izquierda tienden a una excesiva reglamentacion de todos los asuntos que se les ocurra, cosa que no creo yo que beneficie a los "pobres", pero bueno, eso ya escapa del izquierda-derecha puro.
Realmente, me parece absurdo tarar tu opinion al 50% en estos temas (o blanco o negro) por que te pueden parecer muy bien algunas politicas de "izquierda" y otras parecerte nefastas, y lo mismo con la "derecha". Y eso da igual de la cantidad de dinero que tengas en el banco.
A parte, se deberia diferenciar la "izquierda" y la "derecha" economica, del progresismo y del conservadurismo social, por ejemplo, y a su vez del "orden" o "libertad".
Acaso no puede haber alguien, que economicamente, este de acuerdo con lo que se considera izquierda, pero por contra, este en contra del aborto, de la religion como vertebradora del estado, de los matrimonios gays, etc etc
en fin, que es algo demasiado complejo como para decir derecha-izquierda, uno bueno y otro malo.