Nuevo teaser de Uncharted 2

Ya podemos ver un nuevo teaser de Uncharted 2, presentado en los Spike Videogame Awards.

Pinta muy bien, si es como el primero de divertido y encima mejor técnicamente, será un gran juego, imprescindible.
El primero me encantó , que ganas de que nos llegue este!!
Después del Metal Gear 4, este va a ser el segundo juego que eche de menos tras vender la PS3.
Macho, y yo que no he jugado al primero..

Estas navidades, cae fijo, y este próximamente, tiene muy buena pinta gráficamente y la verdad es que no he oído nada malo acerca del juego... supongo que pillaré los dos xD
juegazo ala vista jeje espero que supere al 1 con creces ojo que el 1 juea la leche este sera el doble por lo menos
viva naughty dog y la madre que los pario..!! menudo juegazo se avecina..!!
AlterElt está baneado por "troll"
santa madre de dios...
Tiene una pinta estupenda!, a falta de haber jugado al primero, (espero que no me quede mucho...)
El catalogo de los que me podrían hacer pillar una PS3, se va agrandando. [fumando]
Grande! Muy grande! Como sea igual de bueno que el primero sobra. Solo espero que dure un poquito mas!
Saludos.
Que maravilla joder !!!
Seguro que es un pepino como el uno
Que wapooooo!! que ansias que salga !!
Mola muchisimo, pero esta noche sale uno ingame, ¿no?
mangafan escribió:Mola muchisimo, pero esta noche sale uno ingame, ¿no?



me uno ala pregunta tambien
Me acabas de dejar de piedra con las imágenes... ¿eso es ingame?

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Me acabas de dejar de piedra con las imágenes... ¿eso es ingame?

Salu2.

Si es ingame. Confirmado por un miembro de naunghty Dog.

Alucinante

Saludos.
LO QUIERO YA!!! :P
Qué ganas de que salga.
Pues me compre ace poco la ps3 pa jugar a las exclusividades ya me pasao el resistance1 y ace un par de dias pille el Uncharted y lo que llevo jugado me esta encantando acabo de cojer la moto de agua por primera vez xD

Esta segunda parte cae fijo, al igual que va a caer el esistance 2 cuando mi economia me lo permita
19 respuestas