Nuevo teaser de Battlefield 3

Electronic Arts ha mostrado hoy la primera parte de lo que parece una serie de vídeos conocidos como Operation Guillotine. Esta es la primera parte del gameplay, la próxima el 16 de septiembre. Battlefield 3 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 25 de octubre.

Necesito este juego pero ya!!!!
Que digan el día de la beta abierta y menos trailers.
bufff madre mia...esto es lo mas impresionante que he visto en la vida!
turok escribió:Que digan el día de la beta abierta y menos trailers.


Venía a decir lo mismo [carcajad]
turok escribió:Que digan el día de la beta abierta y menos trailers.


El juego sale en mes y medio y yo ya he jugado a la beta...
Que exageracion, madre mia. Parece que Call of Duty ya tiene una digan competencia
zulykat escribió:
turok escribió:Que digan el día de la beta abierta y menos trailers.


Venía a decir lo mismo [carcajad]



[carcajad] Es que todos pensamos lo mismo.
le tengo muchas ganas a este jeugo, el 2 ya me encanto, muy superior a call of duty, y este tiene una pintazaaaa
Nuad4u escribió:
turok escribió:Que digan el día de la beta abierta y menos trailers.


El juego sale en mes y medio y yo ya he jugado a la beta...


Y eso? O eres un pedazo de troll xD!
La verdad que es impresionante, también comentar que no hay más ciego que el que no quiere ver. Que es espectacular a gráficos a tope pero con un súper ordenador que tendrán ellos allí.
En nuestros PCs de casa se verá la mitad de bien, y en PS3 y X360 la mitad de la mitad.

Y esto les irá muy bien la principio porque la gente va desesperada x el juego (xk no enseñan nada en versión consola también), pero habrá un chasco generalizado cuando los players lo hayan probado y vean que es ni de lejos como habían visto en los vídeos.
Que peli es esta??

pd:este juego tiene pinta de ser ÉPICO.Que ganas dios!!!
Nuad4u escribió:El juego sale en mes y medio y yo ya he jugado a la beta...



No, tu has jugado a la alpha, que es muy distinto.

Scribenici escribió:La verdad que es impresionante, también comentar que no hay más ciego que el que no quiere ver. Que es espectacular a gráficos a tope pero con un súper ordenador que tendrán ellos allí.
En nuestros PCs de casa se verá la mitad de bien, y en PS3 y X360 la mitad de la mitad.

Y esto les irá muy bien la principio porque la gente va desesperada x el juego (xk no enseñan nada en versión consola también), pero habrá un chasco generalizado cuando los players lo hayan probado y vean que es ni de lejos como habían visto en los vídeos.


Claro, porque nadie en todo el planeta, excepto los desarrolladores tienen un PC para mover el juego asi..., lo que hay que leer.

Estoy deseando catarlo, tengo unas ganas tremendas, mientras tanto habra que aguantar la espera con Red Orchestra 2 cuando salga xD
mrfimo escribió:
Nuad4u escribió:
turok escribió:Que digan el día de la beta abierta y menos trailers.


El juego sale en mes y medio y yo ya he jugado a la beta...


Y eso? O eres un pedazo de troll xD!


Me imagino que habrá jugado a la ALPHA, por que la beta aun no ha sido lanzada.
Necesito este juego pero ya!!!! [chulito]
Bueno, nunca he sido un fan de battlefield pero, después de ver todos los vídeos que he visto, habrá k probarlo XD.

Saludos.
Joder , ya me he corrido otra vez , me cago en diez XD Necesito mi racion Battle 3 , no aguanto.
Scribenici escribió:La verdad que es impresionante, también comentar que no hay más ciego que el que no quiere ver. Que es espectacular a gráficos a tope pero con un súper ordenador que tendrán ellos allí.
En nuestros PCs de casa se verá la mitad de bien, y en PS3 y X360 la mitad de la mitad.

Y esto les irá muy bien la principio porque la gente va desesperada x el juego (xk no enseñan nada en versión consola también), pero habrá un chasco generalizado cuando los players lo hayan probado y vean que es ni de lejos como habían visto en los vídeos.


Hombre, el juego es espectacular y sé que exageras al decir que será "la mitad de la mitad" en consola pero creo que va a tener un nivel altísimo y que su fuerte (aunque no lo parezca) no va a ser sus gráficos tanto como lo será su jugabilidad(ese multiplayer potenciado de los Bad Company... [tadoramo] ) aunque ahí si que será la mitad y media (64 jug frente a 24 XD ).

Arcadiu escribió:Bueno, nunca he sido un fan de battlefield pero, después de ver todos los vídeos que he visto, habrá k probarlo XD.

Saludos.


Si te gustan los juegos de guerra este es para mi el mejor sin duda alguna(siempre hablando de multiplayer, porque de hecho la campaña del Bad Company 1 y 2 ni siquiera las he jugado)
Caray... Tiene una pinta brutal! No contaba con este juego.. pero quizás la cosa cambie....

Lo seguiré de cerca.
-=NokYA=- escribió:
Nuad4u escribió:El juego sale en mes y medio y yo ya he jugado a la beta...



No, tu has jugado a la alpha, que es muy distinto.

Scribenici escribió:La verdad que es impresionante, también comentar que no hay más ciego que el que no quiere ver. Que es espectacular a gráficos a tope pero con un súper ordenador que tendrán ellos allí.
En nuestros PCs de casa se verá la mitad de bien, y en PS3 y X360 la mitad de la mitad.

Y esto les irá muy bien la principio porque la gente va desesperada x el juego (xk no enseñan nada en versión consola también), pero habrá un chasco generalizado cuando los players lo hayan probado y vean que es ni de lejos como habían visto en los vídeos.


Claro, porque nadie en todo el planeta, excepto los desarrolladores tienen un PC para mover el juego asi..., lo que hay que leer.

Estoy deseando catarlo, tengo unas ganas tremendas, mientras tanto habra que aguantar la espera con Red Orchestra 2 cuando salga xD


El Red orchestra son palabras mayores, tiene la ostia de bugs la beta pero me encanta jajaja...
no se me emocionen muchachos, que en su pc promedio de hace tres años, y almenos que se compren una grafica de las mas recientes y se tiren 500 gringos, este juego no va a ir tan bien como lo ven en tanto trailer.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece el final de Black Hawk Derribado.
Subiendo cada vez mas el hype ratataaaa, eso si que es la guerra:
Imagen
Este juego la verdad es que cada dia me parece mas bueno , mas bonito y mas mejor que el MW3 pero yo este año estoy muy indeciso y seguramente me caeran los dos aunke me tire un mes comiendo pan seco que la economia esta muy mala. [buuuaaaa]
Por qué lo llamarán beta, cuando quieren decir "demo"... aunque hubiesen sacado la beta el mes pasado, irían justos de tiempo para hacer cualquier tipo de corrección del feedback que reciban... Sacando la beta un mes antes o menos de ponerlo a la venta, dime tú qué c*jones van a corregir... en fin, para eso están los parches... la versión retail será la beta y la versión 2.0 será la retail...
brutal solo espero que el online me entretenga tanto como mw2
TxuZz escribió:no se me emocionen muchachos, que en su pc promedio de hace tres años, y almenos que se compren una grafica de las mas recientes y se tiren 500 gringos, este juego no va a ir tan bien como lo ven en tanto trailer.



Amén a eso, hype subiendo --> hostiazo con el juego, al tiempo, espero equivocarme.
Este es el tipico juego que te entra por los ojos y ya no te despegas de el hasta que llega a tus manos. Y el hype que se esta montando alrededor aumenta mas la atraccion si cabe. Eso si, menudo maquinón que hará falta para mover desmesurado monstruo grafico.
PD: Aun no he podido disfrutar de crysis en su maximo esplendor.
TxuZz escribió:no se me emocionen muchachos, que en su pc promedio de hace tres años, y almenos que se compren una grafica de las mas recientes y se tiren 500 gringos, este juego no va a ir tan bien como lo ven en tanto trailer.

Pues aquí uno de los que plantea pillarse un PC simplemente a la altura de títulos como estos, y créeme que lo que invierta en el PC no sólo lo usaré para el Battlefield... [sonrisa]

Muy bueno el vídeo pero demasiado corto, la espera se me está haciendo eterna...
Madre mía. Tengo un "boner" (mirad lo que es inglés xD)

Dios mío, dios mío. Es una jodida película. Me van a meter de lleno en la guerra. Eso lo consiguió Modern Warfare (o sea, el primero). Me sentí que estaba en Iraq por lo menos y ahora Battlefield va un paso más allá.

Im-presionante.
Este juego va ser un bombazo! ratataaaa

Saludos!
Anistus escribió:
TxuZz escribió:no se me emocionen muchachos, que en su pc promedio de hace tres años, y almenos que se compren una grafica de las mas recientes y se tiren 500 gringos, este juego no va a ir tan bien como lo ven en tanto trailer.

Pues aquí uno de los que plantea pillarse un PC simplemente a la altura de títulos como estos, y créeme que lo que invierta en el PC no sólo lo usaré para el Battlefield... [sonrisa]

Muy bueno el vídeo pero demasiado corto, la espera se me está haciendo eterna...


A todos los que vais a renovar el PC pensando en este juego, os recomiendo que no os precipiteis, si no acordaros de lo que pasó con el primer Crysis, que dejó el listón tan alto (finales de 2007) que casi nadie de los renovaron la máquina para jugar a este pudo disfrutarlo en su máxima calidad (la mejor configuración calidad/precio por aquel entonces era el core 2 quad q6600 + 8800gtx). Por no hablar del Far Cry.

Con esto no quiero asustar a nadie, pero si llegará a pasar, no seria ni la primera ni la última vez.

Un saludo.
Un PC medio gamer lo podrá jugar como mínimo al nivel de consolas (y sin resoluciones reescaladas) así que yo no me asustaría. Está mal el mercado como para lanzar un juego que no sea asequible para la gran mayoría de Pcs
que pinta , tremendo el juego
Los desarrolladores del COD se deben haber quedado asi :O al ver este video. Y pensaran "Dios mio la que se nos viene encima...".
XD XD
PARA MI este es el mayor pepinako de juego después del U3, tengo que pillarlo como sea... quizás después de las navidades con el aguinaldo :D

MUY pero que MUY CHULO!
Pedazo de trailer, espero que no decepcione, pero claramente va a ser superior a mw3. La razon es simple, mw3 viene a ser lo mismo de hace 4 años, mismo motor , mismo online, mismas fisicas, y hasta lo tragaria si fuese igual de bueno que el mw1, pero todos los que desarrollaron ese juego salieron por piernas de la compañia a si que que nadie espere un milagro. Battlefield 3 tiene una pinta jodidamente brutal.
Un poco corto el trailer pero tiene una ambientación espectacular la verdad.

Qué ganas de que salga!!!!

Por cierto para el que le interese yo he precomprado un servidor de BF3 64 slots con DC en Madrid. 60 €. Dudo mucho que las empresas Españolas ofrezcan ese precio, con ellos los servidores de BF BC2 32 slots ya vale más!!!. http://www.gameservers.com/game_servers ... ield_3.php

Saludos!!!.
Sin enseñar nada y me parece fantastico
Solo con este video me habria convencido
alejandro_ubago escribió:PARA MI este es el mayor pepinako de juego después del U3, tengo que pillarlo como sea... quizás después de las navidades con el aguinaldo :D

MUY pero que MUY CHULO!


pues haber si te dan buen aguinaldo porque se vienen buenos juegos a partir de ya mismo, y después esperate si los de EA sacan los famosos DLC que entonces ya vas a tener que hacer horas extras cantando villancicos jajaj, un saludo.
he manchado el teclado varias veces en la reproducción del trailer
ME HE QUEDADO DE PIEDRA¡

Me parece brutal el motor de este juego. Espero que el online sea tan bueno como dicen por que estoy de MW hasta las narices, es siempre lo mismo.
Hype creciendo por momentos...
cembellin escribió:ME HE QUEDADO DE PIEDRA¡

Me parece brutal el motor de este juego. Espero que el online sea tan bueno como dicen por que estoy de MW hasta las narices, es siempre lo mismo.


Pues si en el Bad company 2 haces esto:

http://www.youtube.com/watch?v=tK8YYt3c6dU


http://www.youtube.com/watch?v=EqvV4sxsCjU

Imagina en Battlefield 3... XD
Esto es un tráiler...en toda regla.
Todo lo que sale es muy Bonito y Espectacular hasta ahora sobre este Juego,pero esperare a que salga y se confirmen todos los pronosticos y expectativas que hay en el para Comprarmelo.Es que estos proximos Meses,va a ser Bestial la Cantidad de Juegazos que van a salir y ahi que asegurarse bien en que gastar la pastaca [sonrisa] ...
joder, que pasada. bye bye crap of duty...
55 respuestas
1, 2